En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el Sahara, Alonso, la censura en Internet, los famosos en la publicidad…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #alonso, #sahara, #marruecos, #censura, #internet, #elecciones, #catalanas, #conciliacion, #encuentro, #pizarra20m, #famosos, #publicidad

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

181 comentarios

  1. Dice ser VALLE

    Ahora me pregunto ,quien es el cabezón, estamos de acuerdo que Valle somos todos, pero es una opinión. muy subjetiva , que yo no comparto, yo soy simplemente un operario, con muchos recuerdos, pero, simplemente un operario, que solo aspira a cobrar a fin de mes, por sus servicios prestados.

    01 diciembre 2010 | 21:52

  2. Dice ser anonimo 13

    Esa empresa de los sueños que vio creecer a tu padre, vio tambien como mi abuela empezaba su vida laboral, con la misma ilusión a la que haces referencia, no conoci a tu padre pero si en esa empresa la gente era como mi abuela, seguro que era una gran persona, pocas veces lloro porque aprendi de pequeñito que solo se llora por cosas que de verdad se sienten y tu me has hecho llorar, como supongo que a todo el que lea lo que has escrito, esa empresa vio tambien crecer a mis padres y permitio que yo llegase a este mundo.

    Y ahora ver como sufris en silencio y os intentais hacer los fuertes,me hace ver lo valientes que soys, y el espiritu de lucha que teneis. Me siento impotente, como supongo que os sentireis vosotros.

    Pero no te preocupes tanto tu padre como mi abuela estan orgullosos de tí. Saben que si algo quedase en tu mano por hacer lo harias con los ojos cerrados y sin mirar consecuencias.

    ANIMO XAVAL

    02 diciembre 2010 | 00:45

  3. Dice ser El HIJO DEL JEFE

    Eran tiempos de bonanza allá por el año 2000 mi papa jugaba muy bien al monopoli y cierto dia se levanto con la oportunidad de ser jefe. Se lo comento a mamá y mama muy contenta dijo claro papito vamos a ser jefes.

    Entonces aceptaron el reto de jugar al monopoli con dinero real, asi empezo una epoca de bonanza en mi familia. Mi papa cogio una empresa que funcionaba a la perfeccion, todo eran beneficios, la empresa de los sueños.

    El tiempo paso mi papa ganaba mucho dinero me compro un coche caro, y como no encontraba trabajo me creo un puestecito, con una nomina casi despreciable 2000 eurillos de nada.

    Con el transcurso del tiempo mi vida mejoraba dia a dia, vacaciones de lujo, coche de lujo, comidas en restaurantes de lujo….

    Pero mi papa no se dio cuenta de que estaba convirtiendo la empresa de los sueños en la empresa de las pesadillas, porque mientras mi papa y yo estabamos en la playa a todo tren, 100 familias se estaban buscando la vida para poder afrontar sus gastos sin tener que pasar calamidades.

    Ahora yo vivo como siempre estos ultimos años, de lujo, y mi papa se dedica a engañar a mis compañeros. Y a ofrecerles cosas irrisorias. Usando como argumento que el banco no les da dinero.

    Y AHORA solo le pido a papa que no pierda mucho dinero que yo quiero seguir viviendo de lujo.

    (LA DIFERENCIA DE UN GRAN PERSONA(el chato) A UN HIJO DE LA GRAN PUTA(llamemosle 6X )

    02 diciembre 2010 | 01:12

  4. Dice ser ...............

    se os va la olla.teneis el norte muy perdido

    02 diciembre 2010 | 08:28

  5. Dice ser OTRO QUE QUIERE TRABAJAR

    A LOS QUE ESTAIS PASANDO FRIO,MAS VAIS A PASAR EN LA COLA DEL PARO,SEGURO QUE A LOS DOS DIAS DE QUE CIERRE VALLE ENCONTRAIS TRABAJO,SOLO OS DESEO UNA LARGA VIDA PARA QUE OS ACORDEIS DE LO MAL QUE ESTABAIS EN LA EMPRESA.NO CREO QUE SEAIS MUY VALIENTES POR ESTAR AHI DE HUELGA ,MAS VALOR TENDRIAIS SI OS PUSIESEIS A TRABAJAR PARA QUE TODOS TUBIESEMOS OTRA OPORTUNIDAD.NO OS DEJEIS COMER LA CABEZA POR LOS QUE YA TINEN LA VIDA SOLUCIONADA.

    02 diciembre 2010 | 16:37

  6. Dice ser ¿quien?.....El chato

    ¿Te acuerdas, PAPA, tus primeras vacaciones en la factoría de los sueños, que decías, ¡no me quiero morir sin conocer el mar! , casi llegas tarde pero…. Lo conociste. Ahora lo tengo enfrente, pero, un mar en el que, solo veo palets, restos de poda, desesperanzas y desengaños.
    ¿Te acuerdas, PAPA, cuando estabas tú, con fiebre, atando las Rouladas, y decías….¿si no las hago yo……….?. Ahora lo tengo enfrente, me queda algo de fuerza pero……Me siento impotente, triste y cansado.
    ¿T acuerdas, PAPA, el día de tu jubilación, cuando te fuiste a despedir de tus “2” jefes, y oíste en el fondo del pasillo de sus despachos, ¡ dile que no hemos venido!…………….¡que triste!. Ahora lo tengo enfrente, pero………. Multiplicado por “3”. Me siento defraudado.
    ¿Te acuerdas, PAPA, el día que saliste de la factoría de los sueños, con la cabeza muy alta, llorando, emocionado y con esa sensación de satisfacción, de un trabajo bien hecho……?. Ahora lo tengo enfrente, pero , triste, cansado e impotente.
    Todavía recuerdo, PAPA, mi primer día y el orgulloso y nervioso abrazo, que tú me diste el primer día que entre en la factoría de los sueños, orgulloso, por que tú pensabas. ¡Este es mi hijo! Y nervioso, por que yo pensaba…¡ me la van a “ensalar”, que recuerdos.
    Todavía recuerdo, PAPA, mi primer día y, ese olor a carne y especias, que ahora ya es inapreciable, pero que ya esta impregnado en nosotros.
    Todavía recuerdo, PAPA, mi primer día , cuando al pasar por una sala, vi. Al “Macizo”, hablando con unas maquinas que daban vueltas, y no había nadie mas, luego aprendí que se llamaban Bombos.
    Aun recuerdo a Matías, cantando la canción del legionario y……¡¡¡¡que vivan los reyes!!!!!.
    Aun recuerdo, los paseos que dábamos a Pedro, en una “bañera” emulando a Alonso en su Ferrari.
    Aun recuerdo a el “Titi”, cuando le escondíamos las botellas de vino, que luego vendía.
    Aun recuerdo a el “Orejas”, con los ojos mirando al infinito y diciendo, “cagoastalapario”.
    Aun recuerdo a Encarna, gritando y jurar en arameo, cuando la llenábamos la cinta de Mortadelas.
    Aun recuerdo a Tere, los mosqueos que pillaba cuando la llamaba “chilindrina”, y cuando bailaba jotas.
    Y ahora ,PAPA; aquí sentado en un frío y húmedo palet, hecho de menos…………..
    A la cacharros, con los brazos en jarras diciendo….. Y lo mió.
    A Marcelino y al Cruz en sus peleas…….¡¡¡¡¡Agua para todos!!!!!!.
    A Agustín hablando con la carmen…… ..¡¡¡¡¡ puuuuuutaaaaaaaa!!!!.
    A LLeras y al “Almendra” limpiando jamones…¡¡¡¡¡sin huuuuuueso!!!!!!
    A Tomas, cuando le apagaba la luz de los Bombos….¡¡¡ yo no he sido!!!!!.
    A Santiago y al “Bola”, cuando les llamaba por teléfono….¡¡¡¡¿Cuándo cobramos?!!!!.
    A Isabel, cuando llamaba diciéndome ¡ ha llegado Hemosa…..¡¡¡Tu si que eres hermosa!!!.
    Tantos y tantos recuerdos………..
    Son recuerdos de esos que nunca olvidaras.
    Y ahora aquí en el calor de la hoguera contemplando esa estrella, que parece que siempre me sigue, me pregunto….¿ en que lugar de mi corazón podría guardar tantos y tantos recuerdos?, ¿ en que lugar de mi corazón podría guardar tantos y tantos amigos?, ¿ en que lugar del corazón podría guardar tantos y tantos compañeros que se han quedado en el camino?, (Cuánto me acuerdo de ti,….. Isidro).
    Todavía no se donde esta ese lugar, pero créeme que lo encontrare.
    Te quiero …..PAPA ……….EL CHATO…….-

    02 diciembre 2010 | 20:01

  7. Dice ser valle

    FIONA, ogrita mia, estoy por ti, TE QUIERO FIONA

    02 diciembre 2010 | 21:55

  8. Dice ser ...............

    mas vale currar y menos tonterias de enamorados,por dios que ya teneis una edad.

    02 diciembre 2010 | 22:45

  9. Dice ser clavo del 20

    por dios Cano donde estas nos tienes sobre «ascuas»,falta para venir a informar a tu corrillo de «joba»,las muslo,bufalo hp,los dalton,la piraña,chicharrito,los clip de famobil,elisi,por que nos tendras sobre «ascuas»,en conclusion Equipo A,VIVAN LOS GORRONES.
    FDO: los jefes

    02 diciembre 2010 | 23:43

  10. Dice ser clavo del 16

    «EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS»

    Ese jinete que el otro dia fue encontrao a las 7 de la mañana en territorio comanche de CCOO,a su llegada le dijeron:»por dios a llegado el hombre que susurraba a los caballos,denunciando la extincion de contrato.
    -No soy de Polonia pero si vengo de Cansas.
    -y salio del salon con su demanda bajo el brazo
    (y que no se enteren los dueños)
    al salir del edificio,monto en su bravuro corcel,clavo sus espuelas y dijo vamonos Rayo que aqui sobramos,vamonos a nuestro rancho donde alli seguire susurrando a los caballos

    02 diciembre 2010 | 23:54

  11. Dice ser anonimo zaragoza

    EN UNAS NAVIDADES DEL 2010 LOS REYES MAGOS FUERON POR LAS CASAS VALLADOLID,ZARAGOZA,ETC,ETC EXPLICANDO QUE TENDRIAMOS UNAS NAVIDADES DE ENSUEÑO,AUNQUE LOS PAJES NO TENIAN GANAS DE TRABAJAR FUIMOS A PALACIO Y VIMOS A LOS PAJES PASANDO FRIO EN LA CALLE PIDIENDO PARA COMER TAMBIEN VIMOS A LOS REYES CON LOS CAMELLOS REPLETOS DE LUJO ,ME HE DESENGAÑADO DE LOS REYES Y ESPERO QUE VENGA PAPA NOE

    03 diciembre 2010 | 08:47

  12. Dice ser shrek

    el que susurraba a los caballos no clobrara un clavel. si todos hacemos lo mismo, entonces se puede liar parda porque puestos a perder todo, los jefes pueden tomarselo con calma para que todos compartamos las perdidas.

    03 diciembre 2010 | 08:49

  13. Dice ser para anonimo zaragoza

    a ti se te va la olla.me parece que lo que te va a llegar es carbon,no papa noel.

    03 diciembre 2010 | 12:53

  14. Dice ser LA HIJA DE UNO QUE NO COBRA

    Hola a todos, bueno solo quería daros a todos muchos ánimos, seguid tirando con las pocas fuerzas que os deben quedar. Solo una cosa, cuando todo esto acabe, sea como sea, para bien o para mal, no os echéis nada en cara, ni os recriminéis las cosas, que lleváis currando juntos toda la vida coño, qué esta situación es muy complicada, que hagáis lo que hagáis nunca va a estar bien, y sobre todo cuando os enfrentáis a una pandilla de rastreros, sinvergüenzas, malnacidos, que han perdido toda la credibilidad y el poco respecto que se merecían, pensad que jugado con vosotros, que han hecho que os enfrentéis entre los propios compañeros, CHICOS QUE NADIE OS ENGAÑE, VOSOTROS NO TENEIS LA CULPA.

    03 diciembre 2010 | 19:10

  15. Dice ser LA HIJA DE UNO QUE NO COBRA

    Y se me olvidan un par de cositas y ahora no voy a ser tan fina:

    1) En esta vida, no se puede jugar a SER EMPRESARIO, porque cuando vienen bien dadas, estupendo, pero cuando viene mal, hay que JODERSE y apencar, y lo siento por los 6superjefes de Valle pero ahora TOCA APENCAR.

    2) A todos los que habéis criticado o puesto en entredicho a la gente que está en la puerta ejerciendo su derecho de huega, me parece una falta de respeto que os digneis a hablar así de ellos, OS RECUERDO, NO COBRAN, PASAN LA NOCHE ALLÍ, A TEMPERATURAS BAJO CERO, a algunos les están embargando y encima tienen que aguantar vuestras impertinencias, PELOTAS eso es lo que sois, seguro que vosotros sí que escondéis algo oscuro, lo vuestro si que huele mal.

    3) LLevan años engañando a los trabajadores, esto se hubiera cortado antes de una manera muy fácil: Si los 6superjefes hubiesen convocado una reunión con todos los trabajadores, se hubiesen bajado los pantalones y hubiesen reconocido qué algo estaba pasando, que algo estaba yendo mal, que en algo la habían CAGADO, sí señores, PORQUE LA HABÉIS CAGADO, tened lo que tenéis que tened y reconocerlo OS HABÉIS CARGADO LA EMPRESA, pero si al menos, hubiéseis sido sinceros, os hubieséis dejado de tapujos, de tramas, de intrigas, de engaños,…. TODOS los trabajodores, hubiesen arrimado el hombro, pero ahora NADIE OS CREE. DADLES MOTIVOS PARA QUE VUELVAN A CREER EN VOSOTROS SI QUERÉIS SALVAR LA EMPRESA Y NO CULPEIS A LOS TRAJADORES, TENEIS QUE SER LO SUFICIENTEMENTE HOMBRES PARA ADMITIRLO.

    03 diciembre 2010 | 19:25

  16. Dice ser valle

    NOS HAN VUELTO A ENGAÑAR ESTOS SEIS HIJOS DE LA GRAN PUTA, ESPERAR UN TIEMPO INDEFINIDO SIN COBRAR, PARA QUE LUEGO NOS DIGAN QUE LA EMPRESA NO ES VIABLE, ¿DONDE ESTAN LOA QUE QUERIAN DAR OTRA OPORTUNIDAD?

    03 diciembre 2010 | 21:37

  17. Dice ser con los trabajadores/as

    espero q se les caiga la cara de verguenza a los ladrones:mercedes,mercedes,bmw,crysler y volvo a y el mayor mercedes.no an tenido cojones de enfrentarse a nosotros esta noche ,porq an venido con otra mentira y an tenido q llamar a la policia.YA ESTA BIEN Q SON 6 MESES.»hay mas dias». ANIMO COMPAÑEROS.

    03 diciembre 2010 | 21:47

  18. Dice ser .......

    ¿estas seguro?

    03 diciembre 2010 | 21:47

  19. Dice ser valle

    seis furgonas de policia ,un camion de bomberos y un astra de la secreta

    03 diciembre 2010 | 22:04

  20. Dice ser a mis compañero maños

    Hoy los 6 reyes magos, han tenido que salir escoltados, del plalacio de herodes, con 20 pastorcillos vestidos de azul, y con porras y un camello de pastorcillo de secretas, por que no han tenido los cojones de salir solos…. como en la vida real, los reyes magos no existen , NOS HAN VUELTO A ENGAÑAR.

    03 diciembre 2010 | 22:17

  21. Dice ser ..

    pero me pude decir alguien lo k pasao con tanto follon

    03 diciembre 2010 | 23:05

  22. Dice ser .......

    como no se entre ,no se cobra

    03 diciembre 2010 | 23:13

  23. Dice ser UNO DE LA PUERTA

    vamos a entrar el dia 7 por favor a fabrica,y si no nos pagan el dia 10 las dos nominas prometidas volvemos a salir a la calle,pero por lo menos vamos a ver si de verdad nos pagan algo,no nos cuesta nada entrar.

    04 diciembre 2010 | 06:28

  24. Dice ser UNO DE LA PUERTA

    ESTANDO DE HUELGA NO ADELANTAMOS NADA JODER,CADA DIA LO TENGO MAS CLARO.LLEVAMOS TRES SEMANAS Y NO HEMOS CONSEGUIDO NADA.

    04 diciembre 2010 | 06:30

  25. Dice ser a mis compañeros de VALLE

    El culebrón continúa. La historia se repite, que el llevaba el tema no esta, que ahora lo va a llevar otro, que hay que hacer una nueva auditoria, que hay que hacer otro plan de viabilidad, (pues el que hicimos no vale…. Es una MIERDA), que tiene que venir otro auditor………………………En fin, que seguimos igual, en el principio de la historia, pero…. Con una pequeña diferencia, tú tienes tus avales, tu chalet y tus bienes a buen recaudo, y yo mi casa, al borde del abismo del banco, y mi hipoteca sigue corriendo.
    Se valiente, por Dios, dame una muerte rápida y digna, y NO una agonía lenta y dolorosa. DA LA CARA.

    04 diciembre 2010 | 09:21

  26. Dice ser De VALLE

    Que triste se va a tornar tu vida, incalificable «jefe», cuando al salir de tu chalet, tengas que mirar por todas la esquinas, o que, al salir con tu flamante coche, tengas que mirar por el retrovisor, por que recuerda, LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO.

    04 diciembre 2010 | 09:38

  27. Dice ser UNO DE LA PUERTA

    que me decis a lo dentrar dos dias para ver si cobramos algo y si no volvemos a salir.vamos a pensar las cosas un poco.

    04 diciembre 2010 | 13:19

  28. Dice ser denigrante

    es de vergüenza que despues de 15 dias en la calle, ahora vayan a entrar a trabajar por una panda de esquiroles, que se arepentirán de sus palabras cuando les dejen de nuevo sin sueldo y con el culo al aire. me dais PENA .
    GENTUZA

    04 diciembre 2010 | 14:28

  29. Dice ser UNO DE LA PUERTA

    la gentuza eres tu.

    04 diciembre 2010 | 19:04

  30. Dice ser UNO DE LA PUERTA

    esta empresa tiene que salir adelante con el empujon de todos los empleados y por supuesto con una buena gestion por parte de los jefes.

    04 diciembre 2010 | 19:44

  31. Dice ser LUNA

    ANIMO CHICOS QUE ELLOS SON POCOS Y COBARDES, LO QUE HABEIS HECHO EN ESTOS 25 DIAS NO LO HACE CUALQUIERA SOLO PERSONAS CON MUCHO ESPIRITU DE LUCHA, SOIS 120 FAMILIAS QUE ESTAIS LUCHANDO POR BUESTRO FUTURO ESPERO QUE ESTO LLEGUE A SU FIN Y TENGA UN BUEN FINAL PORQUE TODOS VAIS EN EL MISMO BARCO Y ESPERO QUE NO SE HUNDA MUCHO ANIMO FAMILIA

    04 diciembre 2010 | 21:43

  32. Dice ser CABALLO VIEJO

    Vamos a ver, ni una cosa ni la otra:
    1) ¿Empujón qué empujón? Si tienes unos putos jefes que no te pagan y te engañan cada vez que abren sus bocas para dar alguna de las cortas explicaciones que dan, para al final seguir engañandote como siempre. Y esto no se arregla con un empujón esto se arregla con dinero que no hay y parece ser que es poco » viable» que lo vaya a haber. Por lo que de aquí a 3 meses vamos a estar en la puta calle y ¡ójala, de corazón, me equivoque por el bien de todos¡ menos por el de los jefes.
    2) A los que quieren seguir estando en la puerta, no os preocupeis sabeis de sobra, por el asesoramiento y consejo que hemos tenido por los abogados, que aún entrando tenemos otras vías.
    3)Rezaremos para que preparen un «nuevo plan de viabilidad» que les guste a los BANCOS porque ahora resulta que parece que un plan de viabilidad es como un «zapato» : ¡el que hemos presentado no vale hay que hacer otro¡ ¡¡¡Vamos que el 41 me queda chico ahora me compro el 42¡¡¡ y digo yo ¿No será que el Banco lo que ha visto es que no solo no hay viabilidad si no que lo que hay es INSOLVENCIA? o ¿que el valor de la fábrica y las máquinas viejas no es el que los jefes dicen?
    4)Pero no os preocupeis a lo largo de esta semana cuando venga el «presunto tasador» va a ver la maravillosa innovación tecnologica y también las pérdidas que han habido por lo cabrones que hemos sido los trabajadores y a lo mejor les suelta unos eurillos para pagarnos «medio mes»
    En resumen que os quede claro que todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho bien por una sencilla razón. PARA DEFENDER NUESTROS INTERESES que son tan simples como que NOS PAGUEN POR NUESTRO TRABAJO.
    ¡Vamos que el Banco no les dá crédito y con nosotros lo tienen ilimitado y sin intereses¡
    Y muchas gracias al PUTO SINDICATO por aparecer 2 veces y media.

    04 diciembre 2010 | 23:59

  33. Dice ser hasta los cojones

    a los de la acera de la derecha avia ke cortarles la cabeza a todos ke sois unos eskiroles

    05 diciembre 2010 | 10:22

  34. Dice ser con los trabajadores/as

    todavía no comprendo debiendote 6 meses quereis trabajar. habría que preguntarles cuanto dinero se han estado llevando los jefes y cuando el banco vea la fábrica por dentro…

    05 diciembre 2010 | 15:16

  35. Dice ser trabajadores

    Ya es hora de que se entre a trabajar, y ya es hora sobre todo de que se nos paguen las nóminas que se nos prometian. Estamos ya desesperados.esto es un sinvivir.por favor.

    05 diciembre 2010 | 18:36

  36. Dice ser DELFIN

    yo si que no lo entiendo, que todavia esteis crellendo en estos 6 sinberguenzas hijos de puta que estan tan calentitos en su casa sin hacer nada por vosotros y que os an estado diciendo mentira tras mentira y esteis aqui diciendo tantas gilipolleces ¿ ya se os a alvidado lo del el viernes ?,YA OS VALE

    06 diciembre 2010 | 09:40

  37. Dice ser UNO DE LA PUERTA

    no nos queda otra que aguantar,o pedir la cuenta y marcharnos.hay que tener fe,no olvidemos que estamos en una de las mejores empresas,pasando dificultades como todas.

    06 diciembre 2010 | 11:46

  38. Dice ser DELFIN

    LA CASTA EN SI MISMA LLEVA A LA PERBERSION Y LO A DICHO UNO QE A ESTADO EN LA CARCEL

    06 diciembre 2010 | 11:50

  39. Dice ser DELFIN

    FE LLEVAIS TENIEDO 3 AÑOS QUE OS AN ESTADO MINTIENDO Y SI ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS QUE LO DEMUESTREN Y PAGUEN A SUS TRABAJADORES QUE ELLOS EN SU DIA TAMBIEN LO FUERON

    06 diciembre 2010 | 11:55

  40. Dice ser UNO DE LA PUERTA

    Aqui hay que tener en cuenta todos los años que llevamos en esta empresa,no solo los ultimos tres.que pasa,¿que por tener ahora dificultades vamos a dejar a la empresa tirada? te digo lo de antes,pide la cuenta y vete.bien facil.

    06 diciembre 2010 | 12:27

  41. Dice ser DELFIN

    ¿No estamos tirados nosotros en la puta calle y no estan haciendo nada por solucionarlo? verguenza me da que digas que pida la cuenta ¿ah, esque tienen dinero para despedir y no para pagar? que curioso son unos sinberguenzas yo cuando tengo un problema en mi casa intento solucionarlo o tu haces lo que ellos que durante 3 años el problema lo an hecho mas gordo y ahora tenemos que pagar las consecuencias todos y arrimar el hombro, poco te an llamado cuando se lo an estado llebando calentito y viviendo de puta madre

    06 diciembre 2010 | 13:07

  42. Dice ser EL REFRANERO

    ¡¡¡¡NO PIDAS A QUIEN PIDIÓ, NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ¡¡¡¡, y cuanto más abajo han estado y cuanto más curritos han sido ,¡¡PEOOR, NO LO DIGO YO LO DICE EL SABIO REFRANERO Y MI ABUELA, LA POBRE, que a su edad no da crédito a que en estos tiempos pasen estas cosas.
    Ese que escribe como «uno de la puerta» y dice que pidas la cuenta ¿es un currito o un jefe? ¿que cuenta la de multiplicar, dividir o sumar? ¡¡porque aquí los trabajadores de las únicas cuentas que entendemos son de LAS DE RESTAR¡¡ Resta abrigo para el niño, resta las zapatillas de la niña, resta el estofado, con las patatas tendremos bastante.
    ¡¡Si, el que lo ha escrito es un jefe camuflado, un currito no puede haber sido¡¡

    06 diciembre 2010 | 16:29

  43. Dice ser SOL

    QUE SORPRESA TE LLEVARIAS REFRANERO SI SUPIERAS QUIEN ESTA DETRAS DE CADA MENSAJE O NOS LLEVARIAMOS

    06 diciembre 2010 | 17:07

  44. Dice ser LUNA

    HOLA CHICOS ESPERO QUE LO ESTEIS LLEVANDO LO MEJOR POSIBLE Y QUE ESTEIS PREPARADOS PARA EL MARTES PUES SI EL VIERNES FUE UN DIA DURO EL MARTES NO SE YO ESPERO QUE TOMEIS LA MEJOR DECISION Y QUE ESTO COMO YA OS DIJE TENGA UN BUEN FINAL AUN QUE LO DUDO MUCHO ANIMO

    06 diciembre 2010 | 17:23

  45. Dice ser DIRIGIDO A UNO DE LA PUERTA

    ¿LA VAS A GESTIONAR TU?

    06 diciembre 2010 | 17:28

  46. Dice ser GIOTTO

    que fácil es decir que se siga confiando en la empresa…cuando uno mismo se ha llenado los bolsillos de dinero y se ha comprado grandes coches…..bastante llevan aguantando estos ejemplares trabajadores ya que sus jefes son unos impresentables, sinvergüenzas, ……..no hay palabras para la gran putada que esta gente ha hecho a los trabajadores y sus familias. todo esto se hubiera podido evitar si esta gentuza de jefes se hubieran administrado bien el dinero y no gastarlo en numerosas propiedades….asi han demostrado lo malas personas que son. mucho ánimo

    06 diciembre 2010 | 19:03

  47. Dice ser casper

    Pero que cochazos decis si son mas viejos que matusalem,lo que nos esta pasando es una putada los jefes tienen culpa pero mas los que llamamos comite de huelga que van a su propio interes y son los que realmente tienen la vida «asegurarada»y no nosotros que haber a donde vamos con nuestra edad y nuestros estudios que alguno no tenemos ni la egb,les diremos a los acampaos si tienen puestos de camareros para todos nosotros

    06 diciembre 2010 | 21:21

  48. Dice ser EL INCOMPRENDIDO

    A todos los compañer@s he estado leyendo todos los comentarios de estas paginas y despues de dieciocho años veo que la historia se repite, entonces los jefes eran menos pero no mejores, las causas de aquel conflicto eran distintas pero afectaban a todos,el mes tambien noviembre año 1992,tambien crisis en el pais duro cinco años, los esquiroles mas o menos los mismos capitaneados por el mismo,por aquel entonces tambien llegaron los eternos comeculos para resolver aquel conflicto pero como de costumbre nunca vinieron a agradecer nada cuando se beneficiaron de incrementos salariales gracias a los demas,entonces ya destacaba como el gran traidor y vendido que amenazaba con que «SU GENTE» iba a entrar creo recordar se apellidaba salcedo para mi no merece ni la mayuscula,recuerdo al gran cancer de esta empresa se apellidaba campo tampoco merece mayuscula,siempre iba detras cual perrillo faldero alfonsito cuñado de galisteo «el colita»al marinerito ni le recuerdo o sea a «POPEYE»al chistoso hasta me caia bien era evidente que al relacionarse con semejante compañia se volvio igual o es que yo no le conocia lo suficiente.Algunos que hoy se han visto forzados a denunciar a sus AMOS entonces trabajaban a escondidas en otras naves para que sus AMOS pudieran soportar la huelga (LO SABIAMOS NO QUISIMOS IR EN TU BUSCA) debe de estar muy orgulloso hasta el «EXPRIMIDOR» decia que merecia un monumento debe de estar ahorrando con tu salario para hacerle.a ti chato tu carta es muy emotiva pero a mi no me hace llorar lo siento.Tambien yo tuve a mi padre trabajando y se tuvo que marchar por el cabron del vela de todas formas el al igual que yo ibamos exclusivamente a trabajar nunca a defender proyectos tambien yo forme mi hogar y tambien se me puso en la puñetera calle con mis hijos pequeños o sea mi niño no pudo entrar eso si a mi se me indemnizo quiero decir que no es hora de paternalismos sino de luchar por lo tuyo y lo de tus compañeros.POR QUE ES MAS DE LO MISMO ANIMO A TODOS Y TODAS LOS HUELGUISTAS A NO HACER CASO NI DE MI NI DE NADIE QUE TORPEDEA DESDE ESTAS PAGINAS NI AL PRINGAO DEL CLIENTE FIEL NI A LOS QUE OS LLAMAN BORRACHOS EL CALIFICATIVO QUE ESTE MERECE NO ESTA INVENTADO LO SIENTO TOLAI NI A LOS QUE DICEN QUE ESTAN EN LA PUERTA PERO QUIEREN ENTRAR SON ESTRATEGIAS DE ESQUIROLANDIA «»VOSOTROS PODEIS DEMOSTRAR QUE NO MENTIS CUANDO SE OS ACUSA DE QUERER CERRAR LA EMPRESA SI SE OS PAGA TODOS LOS ATRASOS Y A ESQUIROLANDIA TAMBIEN SE ACABO EL CONFLICTO»» ¿ PUEDEN DEMOSTAR LO MISMO TODOS AQUELLOS DE LA CONFIANZA QUE SI PASAIS COBRAREIS TODOS LOS ATRASOS? EVIDENTEMENTE QUE NO¿ DONDE ESTABAN CUANDO OS ENFRENTABAIS A LA POLICIA POR DEFENDER A LOS MISMOS GOLFOS QUE LES DEBEN DINERO A ELLOS?EN SU CASA CALENTITOS VOSOTROS ESPERANDO QUE NO SE OS CALENTARA.Es por eso que no debeis al menos entre vosotros ni discutir ni venirse abajo no escucheis a los revientahuelgas ni a los comeculos pensar entre todos vosotros en un plan B y llevarlo a cabo teneis que pensar antes que ellos agotad todos los cartuchos la gallina de los huevos de oro es de ellos A POR ELLOS TIENEN MUCHO MAS QUE PERDER .

    06 diciembre 2010 | 22:57

  49. Dice ser DIRIGIDO A CASPER

    ¿ Son mas viejos que matusalen ? pero por lo que se ve mas listos que tu que no sabes donde posicionarte ellos te estan rrobando y tus compañeros esos que tu dices que tienen la vida resuelta estan luchando para que os paguen a todos . A y otra cosita si no tienes el graduado escolar a hora vas a tener tiempo para sacartelo y aver si te enteras que los que te estan jodiendo son los jefes no tus compañeros a un que ay avia que hacer una selecccion porque ami me parece que los unicos compañeros en esa empresa son los que estan luchando por sus intereses que no as sido tu solo el que a sacado VALLE A DE LANTE que sois 120 familias aprosimadamente ANIMO CHICOS

    07 diciembre 2010 | 10:49

  50. Dice ser PENSADOR

    Entrad y leer que es un concurso de acreedores. Vereis que es el siguiente paso que van a dar. Y el que va a entrar es un administrador concursal. ¿no lo creeis?. Ya se verá.

    08 diciembre 2010 | 12:22

Los comentarios están cerrados.