En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el Sahara, Alonso, la censura en Internet, los famosos en la publicidad…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #alonso, #sahara, #marruecos, #censura, #internet, #elecciones, #catalanas, #conciliacion, #encuentro, #pizarra20m, #famosos, #publicidad

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

181 comentarios

  1. Dice ser Anónimo 24

    Hola compañeros y payasos de Valle (después de lo que he leído es lo mínimo que os puedo decir y si cojo a alguno le rompo los dientes). Solo escribo para deciros que esta noche también voy a dormir a nuestro campamento, y la verdad estoy un poco asustado por si mis compañeros van a matarme, porque como los que vamos a estar allí luchando por nuestro dinero por lo visto somos 5 y encima unos mentirosos, mala gente y alcohólicos pues por si el resto van a pegarnos (ojala por favor). Y respecto de que Valle es la mejor si claro para ciertas personas con nóminas astronómicas y trabajos irrisorios (todos sabéis de quien hablo, gordo con BMW 530 y demás lujos) y si queréis os acercáis esta noche y os sigo dando ejemplos, si venís traernos alcohol y nos pillamos otro pedo, que pena que esta noche no vallan mujeres a emborracharse, y para el lerdo que lo ha puesto: ¿en que siglo vives no importa si es hombre o mujer, o tu sigues viviendo hace 30 años, por eso alomejor piensas que sigues cobrando?. Porque te recuerdo que hace 30 años cuando esta empresa tenía auténticos jefes se cobraba. Una cosa a mis jefes, con el dinero que me debes me gustaría que no pasaras por encima de los palets con tu cochazo porque las ruedas valen una pasta y yo al mío no le puedo ni echar gasoil. A los queridos comeciales que ya huele, parte de la culpa de lo de la empresa es vuestra porque no se porque todos queréis que pasemos, que pasa que sigues cobrando o es que os guardáis las facturas que cobráis para que se os deba menos, luego decís que cobráis los últimos ja,ja. Bueno un cordial saludo, os espero esta noche besos. Postata que no se os olvide el alcohol es que no nos queda y os recuerdo que no tenemos dinero que no estamos en la puerta por gusto.

    25 noviembre 2010 | 20:50

  2. Dice ser 15 ó 20

    Este es un mensaje para el que esta en mi contra. Tienes razón que sois mayoria los que quieren entrar, porque eso lo pensamos todos, es decir todos queremos entrar. La única diferencia es que queremos entrar cobrando. Es asi de claro. Dice un refran castellano para ser purta y no ganar «na» mas vale ser mujer honrá. Aplicate el cuento.

    25 noviembre 2010 | 20:53

  3. Dice ser para anonimo 24

    mira majete,lo mismo los dientes te los parto yo tontoloscojones.lo unico que os puedo decir ,es que estais mal de la cabeza .

    25 noviembre 2010 | 21:39

  4. Dice ser para anonimo 24

    no pases mucho frio.!

    25 noviembre 2010 | 21:40

  5. Dice ser anonimo 13

    como se nota los tontos que tienen dinero que aun sin pagarles mantienen BMW. Soys muxos? pues tener cuidado no vayais a ser mas de 6, y os tengais que pegar por chupar pollas un cordial saludo de la direccion de la empresa TRABAJA GRATIS Y SE FELIZ os esperamos con lo brazos abiertos y las braguetas bajadas

    25 noviembre 2010 | 22:11

  6. Dice ser el mendigo

    estoy harto de los que quieren trabajar sin cobrar un duro.¿me vas a pagar la hipoteca? parece que tu si cobras.nos han estado engañando durante 3 años.pues claro que quiero trabajar pero con la pasta en el banco. en el mio, no en el de ellos. os invito el sabado a q vengais y os cuento mas.

    26 noviembre 2010 | 00:09

  7. Dice ser anonimo zaragoza

    ALGUNOS COMPAÑEROS DE LA DELEGACION DE ZARAGOZA DE CARNICAS VALLE APOYAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN ACAMPADOS EN LA CALLE,ANIMO!!ESTAMOS CON VOSOTOSS!!

    26 noviembre 2010 | 15:17

  8. Dice ser a favor de anónimo 24 y 45 y Demas

    Lamentable espectaculo,hoy en la plaza de los Estafodores,se conto un secreto, vamos a votar para entrar a trabajar, pero….. !que no se entere nadie¡….. los moviles funcionaban cual noche de botellon, y………acudieron todos los trepas cuan ladillas e incluso los comercailes, si esos que nunca acuden a las asambleas, pero el que mas me a sorprendido , as sido tú, si tu , que un dia fuiste presidente del comite de los trabajadores, y te jactas de ser un socialista de pro, y ademas militante de lo mas radical, estabas tu alli sembrando la discordia, solo decirte que ya peinamos «canas» y que me parece una actitud un tanto «ruiz»,…… perdon, queria decir ruin

    26 noviembre 2010 | 15:57

  9. Dice ser a favor de anónimo 24 y 45 y Demas

    A los compañeros de Zaragoza, solo deciros que seguimos en la lucha……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a las barricadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    26 noviembre 2010 | 15:59

  10. Dice ser A fabor de anonimo 24y 45

    astenido un pequeño deslid pero as dado en el clavo !OLE TUS COJONES!

    26 noviembre 2010 | 16:47

  11. Dice ser Anónimo24

    Tio cansino sabes que toy en la puerta todas las noches porque coño no vienes a partirme los dientes, payaso. A los compañeros de Zaragoza gracias. Al que me dice que no paso mucho frio porque no vienes tu también y así os hacen 2×1 en dientes. Y a mis queridos comerciales para vosotros no tengo ni palabras… es increible lo vuestro y el «ruin» se lleva la palma. Si de esta acabamos todos en la misma fila en esa que están mas de 4 millones de personas ¿porque no dejais ya de ser tan lameculos?

    26 noviembre 2010 | 19:03

  12. Dice ser Anonimo45

    Hola a todos, esto cada vez esta mas interesante.
    A los compañeros de Zaragoza ( de parte de uno que aguanta tanto como vosotros a un tal L G ), gracias por vuestro apoyo y por vuestra visita al campamento de los estafados, sois los unicos que habeis tenido los santos cojones, como buenos maños a pegaros el viaje y venir a informaros de la situacion real que se vive aqui, no como otros que se limitan a seguir como borreguitos las consignas de sus jefecillos, al final de todo esto todos vamos a ir a parar al mismo sitio.
    Lo de esta mañana patetico por no decir bastante comico, nos hemos reventado nuestra propia asamblea. Pero a merecido la pena ver a una pandilla de indeseables siguiendo mandatos empresariales pasar frio, algo a lo que no estan acostumbrados, vaya madrugon. Por cierto que seguis vendiendo humo o mercancia de otras empresas, sois pateticos parece mentira que paseis todos de los 40, bueno casi todos.
    Animo compañeros y amigos no debemos bajar los los brazos, patras ni pa coger impulso.
    PD: no entremos al trapo de las descalificaciones no perdamos nuestras fuerzas con esta panda de desinformados.BESITOS para ellas abrazos para ellos.

    26 noviembre 2010 | 20:03

  13. Dice ser Romeo el huelguista

    Soy otro de los desgraciados que esta sufriendo en sus carnes la tragica manera en la que va a terminar una empresa con mas de 60 años en el mercado (Ind.Carnicas Valle) por culpa de la ineptitud de 6 ambiciosos que no han sabido manejar la situacion de principio a fin. Son muy largos los dias en ese campo tirados como indigentes, ahora se de verdad y en 1ª persona como se siente la gente que vive en la calle.
    Pero todo no podia ser malo, siento en el fondo de mi corazon que este se esta despertando y que esta empezando a latir de nuevo despues de largo tiempo. Tantas horas haciendo guardia en el campo con personas del mismo trabajo que hasta ahora no habia tenido demasiada comunicacion que creo que a surgido en un sentimiento hacia una de estas personas mas alla de la simple amistad y compañerismo.
    Creo que me estoy enamorando, de sus gestos, de su manera de hablar, de su manera de mirarme, de su forma de encender un cigarrillo.
    Cuando no estoy en el campamento la añoro muchisimo y solo me apetece ir alli para ver siella esta.
    Que tierno me estoy poniendo.
    Me voy a dar una vuelta para que se me pase.
    Algo bueno tenia que salir de todo esto.
    Hasta pronto.

    26 noviembre 2010 | 20:19

  14. Dice ser CABALLO VIEJO

    VALLE «UN CULEBRON»: Haciendo un muy breve resumen empezamos en 2007: ¡este mes no os pagamos¡, este otro ¡no va a poder ser¡, ¡pero no os preocupeis es momentaneo¡ y nosotros «VOTO DE CONFIANZA». Nos adeudan 6 meses, preparamos huelga, ¡no hombre no, darnos 15 días¡ desconvocamos huelga y así hasta 2 y «VOTO DE CONFIANZA». Seguimos así, cobrando 1 mes sí y 2 no y nos debeb 5 meses pero «VOTO DE CONFIANZA». Llegamos a noviembre 2009 ¡miren sres hay una solución un ERE¡ se acepta y «VOTO DE CONFIANZA», ¡coño y ni con el ERE nos pagan¡. Anulan el ERE y ya hasta hacen bingos con los nº de operarios a ver quien cobra una mensualidad primero y quien el mes siguiente ¡el colmo¡ pero «VOTO DE CONFIANZA» y siguen debiéndonos 5 meses. ¡No os preocupeis estamos «gestionando» (cosas de los más dudoso) y en 10 días cobrais, ¡ah no 10 días no¡ ¡ahora van a ser 15¡ ¡15 ah no, no ahora van a ser 20¡, ¡

    26 noviembre 2010 | 22:53

  15. Dice ser CABALLO VIEJO

    Seguimos porque todavía vamos por el capítulo 14.586 del culebrón. ¡va a ser para el 5/11¡ y «VOTO DE CONFIANZA» ¿Y todavía hay que oir despues de 3 años que los trabajadores queremos hundir la empresa y no ponemos de nuestra parte? ¡clama al cielo¡ A todo esto fichamos , trabajamos y producimos normalmente y «VOTO DE CONFIANZA». Desde el 2007 ha habido que pagar en nuestras casas, y quien ha podido,¡ tropecientas mensualidades de hipoteca, idem de luz, gas, libros de cole, chandal de los niños, comida y oir ¿papá donde vamos de vacaciones?,¿me compras esas zapatillas? ¿porque no me han traido los Reyes lo que he pedido? no hijo no hay dinero ¿pero si trabajas? ¡¡¡¡JODER Y PARA NOSOTROS NO HAY VOTO DE CONFIANZA¡¡¡ por eso ¡¡¡A TOMAR POR CULO TANTO VOTO DE CONFIANZA YA¡¡¡ Sres jefes de Valle como comprenderán la paciencia tiene un límite y este ya está más que superado al igual que nuestra situación personal. No se merecen más VOTOS DE CONFIANZA llevan tomándonos el pelo 3 años a nosotros y a nuestras familias, si no lo comprenden es porque a las suyas no le ha faltado de nada.
    A los que quieren entrar que no se preocupen que a ellos le van a dar una pensión vitalicia para que no les falte de nada. ¡No hay más que ver lo importante que es para los jefes el bienestar de sus trabajadores y sobre todo el vuestro¡
    Vamos por el capítulo 16.589 ¿cómo terminará el culebrón? ¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡
    PD: Muchas gracias a este blog por facilitar que nos desahoguemos

    26 noviembre 2010 | 23:15

  16. Dice ser JULIETA HUELGUISTA

    Será romeo quien con sus palabras y gestos en este campo inhospito me ha robado el corazón, seré quizas corespondida……………….
    Quién diría que el amor también está en el borde de un abismo de una huelga.

    27 noviembre 2010 | 19:35

  17. Dice ser con todos y con valle

    No entiendo mucho esta disputa entre compañeeros. Primero la empresa fué de D. Isaac Valle García que me dicen que fué buen empresario, luego de sus hijos Isaac y Antonio que fueron de esa forma, pero cobrabamos puntualmente a fin de mes, y ahora de estos, PERO MAÑANA PUEDE SER DE OTROS, lo que es seguro que siempre será ¡¡ VALLE !!. En todos los colectivos trabajadores, jefes etc… siempre los hay buenos, regulares y malos, yo no me creo que todos los empleados seamos muy buenos y todos los jefes muy malos, estoy seguro que dentro del grupo de los jefes los hay muy malos y no tan malos, y me parece que ellos tambien son conscientes de esto, y creo que tambien son conscientes que son aprendices de empresarios, que otra cosa iban a ser si nunca habíen sido empresarios, ¡ PUES APRENDICES!.
    Y yo me pregunto ¿Poeque no le damos una oportunidad a ¡VALLE!’ no a sus propietarios ¡¡ A VALLE !! porque no trabajamos todos juntos por sacarla adelante. Primero la ayudamos financieramente aguantando el retraso de las nóminas, luego economicamente con el ERE porque ahora no la ayudamos al menos el tiempo necesario para que el banco de una respuesta y le preste a valle el dinero de nuestras nóminas.
    Yo tambien estoy harto de humillarme ante mi banco para que me retrase el pago de la hipoteca de mi piso y no por culpa mía, pero con la que esta callendo veo que si me quedo sin trabajo el futuro será peor, ya se que el mundo no se termina en valle, pero vivimos tiempos extremadamente difíciles y probablemente lo que hay fuera de Valle es peor (si es que hay algo).
    <he visto las fotos del campamento en internet y se me ha encogido el corazón, algunos de los que salen les conozco y les aprecio y me duele que hayamos tenido que llegar a esto.
    Salu2 a todos y deciros que cada uno por un lado ¡¡ ASI NO… !! nuestros problemas tenemos que resolverlos nosotros y todos juntos.

    27 noviembre 2010 | 20:48

  18. Dice ser para con todos y con valle

    me ha encantado tu razonamiento y tienes toda la razon.vamos a salvar valle

    27 noviembre 2010 | 21:13

  19. Dice ser el mendigo

    vaya tela compañeros con los cormeciales. bueno romeos aplazar la boda 2 años q es cuando nos pagan,un saludo q tengo guardia esta noche.

    27 noviembre 2010 | 21:57

  20. Dice ser para con todos y con valle

    tu no estas con todos,el estar con todos implica estar mañana, tarde y noche.Yo tambien quiero salvar a VALLE pero quien me salva a mi porque ahora estoy hundido y commigo mi familia,lo de que se te encoge le corazon al ver a tus «compañeros» si pero desde tu casa calentito.A los enamorados que nos inviten a la boda,!VIVAN LOS NOVIOS ¡

    28 noviembre 2010 | 11:53

  21. Dice ser para con todos y con valle

    ¿por que no te vienes esta noche, y asi solucionar el problema de VALLE, todos juntos?………quedamos en la plaza de los estafados a las 2 de la mañana, junto a la hogera

    28 noviembre 2010 | 21:08

  22. Dice ser para mis compañeros maños de VALLE

    ¡ Hola compañeros maños!. Estoy triste, cansado agotado, hoy he conocido a vuestros «compañeros» de Zaragoza, dos mindundis y una chuica de ojos azule,han llegado tarde, porque claro, sois maños pero no ingleses,y, claro, se lo han perdido todo. Han usado la tactica del año 92, que tan buen resultado les dio, pero…. hoy no les ha funcionado… han aparecido 6 o 7 coches llenos de «compañeros», y han acudido cual manada de bufalos siguiendo al macho dominante, y nos querian apabullar, a unos 20 pobrecillos, que han pasado la noche a -6ºC ,sin asear, sucios,muertos de sueño y helados de frio. Y , si compañero querian entrar a ¿trabajar?, por «cojones» !animalitos¡ si nos doblaban en numero y en fuerzas (pues la tenemos ya justas)….pero hemos estado mas unidos que nunca y con la razon, no nos pueden doblegar, pero, lo que mas me ha dolido, y no se lo puedo perdonar, es que ma acusen a mi, de querer cerrar la fabrica, a mi, a el que mas le importa, y por eso duermo en una tienda de campaña a temperaturas extremas , solo deciros compañeros que seguiremos en la lucha hasta el final. SALUDOS MAÑOS

    29 noviembre 2010 | 15:00

  23. Dice ser JULIETA HUELGUISTA

    ainsss mi romeo, sere correspondida, no me ha contestado, ahh pero lo he visto ………………… q pasaraaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,

    29 noviembre 2010 | 22:22

  24. Dice ser para toda la gente que quiere seguir en valle

    hola compañeros,os escribo para deciros que si seguimos en esta posicion de huelga el final de valle estara mas cerca que nunca.pensar en vuestra situacion personal y no os dejeis comer la cabeza por esa gente que quiere que cerrar la empresa,esa gente tiene otro trabajo y no les va a importar lo que os pase por mucho que os hagan creer,pensar que en valle habeis trabajado muchos años y sin problemas,la situacion de todas las empresas son muy parecidas a la nuestra,y de esta se sale apoyando,que cuesta entrar,cobrar una parte y luego esperar,nos da igual ,pero por lo menos si valle cierra no perdeemos tanto dinero.fogasa paga el 75 % de los salarios adeudados con un limite de 150 dias,que de esta manera ya estan pasados,y para colmo fogasa tarda en llegar casi 2 años,.y que pasa con el paro,pasa lo siguiente tambien tarda digan lo que digan y de paro se va a cobrar 1000 euros al mes con un poco de suerte¿.pero no os dais cuenta que somos unos privilegiados con los sueldos? pensarlo bien y recapacitar,si esto cierra nadie de estos que dicen tantas cosas os va a ayudar.estando de huelga ni se cobra ni se cotiza,pensar en vuestras familias,hay que mantener el puesto como sea .no es normal que la empresa tenga voluntad de pagar y no querais entrar a trabajar.esto es subrealista.que pena. lo ultimo que os digo: esta empresa tiene solucion por mucho que digan estos» compañeros» que no .pensar en una cosa hay gente que busca sus propios intereses,no os dejeis embaucar…un saludo a todos y pensar…..

    30 noviembre 2010 | 14:52

  25. Dice ser a favor de para toda la gente que quiere seguir en valle

    hola amigo, tienes toda la razon,estoy cansado de querer trabajar y cobrar y que no pueda por la actitud de algunos compañeros.¿que cuesta esperar un poco mas?

    30 noviembre 2010 | 15:07

  26. Dice ser otro a favor

    ¿Que pasa este mes con las hipotecas?parar a pensarlo un momento.vamos a entrar por favor

    30 noviembre 2010 | 15:08

  27. Dice ser VALLE

    Sois pateticos, no teneis ni «PUTA IDEA» de lo que ocurre en VALLE, ni con los seis inutiles, que estan al frente

    30 noviembre 2010 | 15:33

  28. Dice ser VALLE

    pregunta a los «seis» lo que pasa con tu hipoteca, que son ellos los que te tenian que pagar

    30 noviembre 2010 | 15:35

  29. Dice ser a favor de valle

    Por dios! hay que empezar a trabajar para que nos ingresen algo. Mejor será cobrar ahora dos nóminas que no nada, ¿no? mucha gente se va a quedar sin casa si esas dos nóminas no llegan ya. Os pido por favor que entréis a trabajar parque Valle nos vaya pagando, ¿por algo se empieza no? de verdad.

    30 noviembre 2010 | 16:19

  30. Dice ser A favor

    Se acercan las navidades, ¿vas a dejar a a tu familia sin un duro porque no quieres trabajar? Valle ha dicho que si entraís a trabajar se nos pagará algo. Todos pasaremos unas malas navidades si no entrais a trabajar,¡ Menudo regalo de reyes que les vas a dar a tus hijos y familia! recapacitad, por favor.

    30 noviembre 2010 | 16:22

  31. Dice ser VALLE

    yo que estoy en la calle, no tengo la culpa de que seis cerdos sin escrupulos, no te paguen, presiona a esos seis cabrones

    30 noviembre 2010 | 16:52

  32. Dice ser VALLE

    ¿sabes cual era el slogan del año pasado? ¡¡¡¡¡¡OTRO AÑO SIN REYES SI NO ME PAGAS LO QUE ME DEBES!!!!!!!!!!!, Cuantos años mas quieres esperar,que te lo digan los seis ladrones que nos han llevado ha esta situacion

    30 noviembre 2010 | 16:55

  33. Dice ser VALLE

    ¿quieres estar otros seis meses sin cobrar?

    30 noviembre 2010 | 16:56

  34. Dice ser VALLE

    CAMBIO SEIS MERCEDES POS SEIS NOMINAS…………….Y REGALO YATE

    30 noviembre 2010 | 16:57

  35. Dice ser VALLE

    Te quiero FIONA

    30 noviembre 2010 | 16:58

  36. Dice ser YO

    A todos los de la huelga: «El Papa No es» os va ha regalar un saco de carbón por malos currantes y muchas suertes para que os toque las loterias del trabajo.

    30 noviembre 2010 | 18:46

  37. Dice ser SEGUIR EN VALLE

    Creo que ya es suficiente por vuestra parte, ahora respetar a vuestros compañeros y es hora que dejeis entrar a trabajar al que asi lo decida.
    Si vosotros no quereis entrar, pues iros a casa o a la cola del paro en busca de algo mejor. Pero somos muchos los que queremos y tenemos la esperanza que si empezamos a trabajar «ya» esto pueda tener solución.Queremos dar nuestro último voto de confianza a Valle y poder seguir en nuestros puestos de trabajo(cobrando por supuesto). Yo quiero las nóminas que me ofrecen si entrais a trabajar y quiero poder pagar mi hipóteca, como vosotros, poder pasar mejores navidades,como vosotros…..
    Ya habeis dejado claro lo que pensais y quereis. Nosotros tambien queremos lo mismo. Ahora respetar a los que queremos confiar una vez más. No nos alargueis más esta situación que sabemos donde nos lleva.
    Ya sea para bien o para mal ,queremos volver a nuestro trabajos.

    30 noviembre 2010 | 19:51

  38. Dice ser ¿quien?.....El chato

    Eran tiempos de posguerra , finales de la década de los 40, tiempos de hambre, miseria y necesidad, cuando un niño imberbe, pequeño , feúcho y practicante de su afición favorita, el boxeo, que le había desfigurado su nariz, entro a formar parte de un pequeño negocio familiar, con un contrato genial, que consistía en , casa, comida y propinas, la comida era el rancho de la familia, poco, pues era tiempos de posguerra, la casa consistía en un colchón improvisado de viruta de madera, la cual luego utilizabas para ahumar los chorizos, que a veces se quedaba el “colchón” tan pobre que tenias que dormir en el suelo, y tu nomina , las propinas, pues eras el niño de los recados, pero lo mejor era el horario, 24 horas de las 24 del día , genial ¿no?.
    Así empezaste tú……PAPA.
    Pasaron los años y la “familia” de VALLE fue creciendo, ya era una salchichería, una aventura, un sueño, y a ese sueño te aferraste con todas tus fuerzas, depositaste todas tu ilusiones, todos esfuerzos.
    Por tu puerta paso una gallega recién llegada de la olvidada aldea de la que un día salio a buscar fortuna, y así, conociste a MAMA. Los dos trabajasteis allí codo con codo y los dos os aferrasteis a ese proyecto. Gracias a compartir todo el día, o todas las noches, o ¡Qué se yo!, nací yo, el CHATIN.
    Crecí con casi un desconocido, pues te pasabas todo el día trabajando, y cuando llegabas, ya de noche, ya estaba dormido. Recuerdo, cuanta veces me llevaba mama a Saturnino Tejera, (donde el destino te llevo muy cerca de pasar el resto de tus días), con pantalones cortos y los mocos colgando (como dice “el macizo”), para que te dejaran salir antes. Pero aun así, tú creías en ese sueño.
    La plantilla de VALLE crecía, éramos una familia, numerosa pero bien avenida. Era tiempo de trabajo, de alegría y de ilusión.
    Ya en el año 80, se incorpora un joven con los últimos retazos del acné, y con las hormonas revolucionadas, a lo que es ya una gran empresa, un gran sueño todas tus ilusiones y tus sueños ya se habían hecho realidad, PAPA.
    Ya éramos una gran familia, unida, y muy bien avenida, Brindábamos por Navidad, reíamos juntos, fui a bodas, comuniones y bautizos, hacíamos excursiones, cenas e incluso partidos de fútbol, de esos que no te jugabas nada pero, te lo pasabas genial. Hice amigos, grandes amigos y amigos de toda la vida, de esos que brindas en las fiestas, y que todavía compartes “Reyes”, aunque los dos sabemos que no existen. En fin, treintaytantos años de mi vida, gratos y placenteros años.
    Toda tu vida, Papa, y toda mi vida……..

    Y ahora PAPA, me acusan de querer cerrar la “fabrica” de sueños, que tu fundaste
    Y ahora PAPA, me acusan de querer acabar con la” factoría” de fantasías y quimeras, que tu construiste
    Y ahora PAPA, me acusan de querer abandonar la “nave” de nostalgias y recuerdos por la que tu apostaste.
    Solo te pido PAPA, me perdones por no poder agarrar, tus sueños, fantasías y quimeras que tú construiste para mí, y no podré pasar el testigo al “chatirrinin”, ese nieto que jamás conociste, pero, que te sigue llamando abuelo, pues se me escapa entre los “SEIS” dedos de la mano.
    Tan solo nos quedara, todos tus esfuerzos y recuerdos, que, siempre estarán en mi corazón. Por todo esto, solo te digo, perdón PAPA.
    Y ahora compañero, si me ves triste, abatido, o distraído, simplemente……..Abrázame, con un abrazo calido, fuerte y callado, si ves lágrimas aparece, no es el humo, no. No es el aire, no. No es la fuerza de tus brazos, no. Es simplemente que me acuerdo de ti, PAPA…………” EL CHATO”:_

    30 noviembre 2010 | 19:54

  39. Dice ser anonimo zaragoza

    sigo apoyando a los compañeros ,que estan pasando frio y luchan por el derecho a cobrar.tambien me gustaria saber, si a los compañeros que fueron el lunes a MADRID se les pedira un resumen donde han pasado el dia ,como se nos obligo a nosotros gracias P.S por querernos sancionar .ANIMO COMPAÑEROS .

    30 noviembre 2010 | 21:45

  40. Dice ser shrek

    queridos compañeros todos en union a las barricadas. gracias por estar aqui con nosotros y haber venido desde tan lejos. pero…………………………
    quienes seran esos apoyohuelguistas que no han renunciado a su nomina para traernos un poco de alcohol y solidarizarse con nosotros sino que como son de los que les gusta andar calientes y quedar bien ahora se llevan las felicitaciones, dicen que «a la huelga» pero ellos no (que así cobrare porque no me descontaran nada) y nosotros a pasar frrrrrrrrrrrrrrrrio. pero asi es la vida.
    un beso shrek

    01 diciembre 2010 | 14:14

  41. Dice ser hay que entrar a currar

    hola compañeros,siento deciros que yo ya tengo necesidad de entrar y que la empresa nos page algo, estoy cansado de pasar frio para no solucionar nada.

    01 diciembre 2010 | 15:07

  42. Dice ser VALLE

    yo, tambien tengo frio, y tengo gans de entrar, pero la empresa no te da nada, pues alega que no tiene ni un leuro

    01 diciembre 2010 | 15:23

  43. Dice ser hay que entrar a currar

    la empresa paga 2 nominas,no me seas cabezota coño,que hace falta la pasta

    01 diciembre 2010 | 18:36

  44. Dice ser VALLE

    la empresa a dia de hoy no te paga ninguna, y lo se de buena tinta

    01 diciembre 2010 | 19:25

  45. Dice ser OTRO QUE QUIERE TRABAJAR

    Por favor, entrad, que esto se acaba y así cobramos

    01 diciembre 2010 | 19:26

  46. Dice ser VALLE

    ¿quien te asegura que si entramos vamos a cobrar?

    01 diciembre 2010 | 19:33

  47. Dice ser hay que entrar a currar

    que si cobramos,que te lo digo yo .no seamos tan tontos joder.

    01 diciembre 2010 | 20:03

  48. Dice ser ASALARIADO SIN SUELDO EMOCIONADO

    Me gustaría excribir algo como lo que has excrito, pero no puedo. Ahora mismo tengo un nudo en la garganta que me embarga de emoción, mi mujer no se ha podido contener y ahora mismo esta llorando sin poder controlarse. Por lo que has escrito y por los recuerdos que se nos vienen a la cabeza, porque yo tambien llevo toda mi vida en Valle. Yo como la gran mayoría pertenezco al grupo que quierre seguir trabajando, pero que quiere cobrar, porque al parecer hay algunas personas que quieren cerrar la empresa (yo no las conozco) pero ahí esta el rumor. A lo mejor es que soy un poco corto y se refieren a los seis «dueños» ¿no lo sé?
    Todos los que trabajamos, perdon, la mayoria de los que trabajamos lo hemos hecho por un sueldo con el que sabiamos que no nos ibamos a entriquecer, pero que nos serviría para comer y con ayuda podernos comprar nuestras casas, educar a nuestros hijos…
    Y ahora os permitis algunos tacharnos de que no queremos trabajar , de que queremos cerrar la empresa….
    No os confundais lo que queremos es cobrar y seguir trabajando, o ¿que pensais? Que queremos engrosar las filas del paro, porque esta mas de moda, o ¿que todos los que estamos en la calle si la empresa cierra tendremos trabajo?
    ¿No creeis? que el problema es de todos, que todos estamos en el mismo bando, que las explicaciones nos la deberian dar los «dueños».
    Ellos son los que nos han ido aplazando los sueldos tres años, elllos los que han dejado de pagar, ellos los que han llevado la empresa a esta situación patética, ellos los que deben a los proveedores, ellos los que pasan por delante de nosotros cada mañana con sus supercoches, ellos los que nos dicen que hay un inversor con mucho dinero que va a comprar Valle, ellos los que dicen que el banco les va a dar financiación en 15 ó 20 dias o 30 o 15 mas o tal vez el fin de semana, ellos los…..
    En fin ¿no deberiamos estar todos en al mismo bando ? ¿no son ellos los que deben dar las explicaciones?
    ¿creeis que estar pasando frío en la calle le puede gustar a alguien?
    Todos perdemos con esto, pero queremos una solución, porque llevamos viendo durante mucho tiempo que esto se hunde y nosotros con ella.
    Unamonos todos porque tenemos el mismo frente.
    A nivel personal decirle al Chato que tu padre se sentira orgulloso de lo que has escrito, yo lo estaria.

    01 diciembre 2010 | 21:02

  49. Dice ser ¿ quien?......El chato

    A todas las compañeras y compañeros de valle, deciros, que estando en la calle, he perdido muchas cosas…. Salud, dinero,compañeros… pero lo unico que sé es que he ganado, Grandes amigos.
    SALUDOS AMIGOS » BUHOS»

    01 diciembre 2010 | 21:24

  50. Dice ser hay que entrar a currar

    veo que no entrais en razon.yo mañana me voy a plantar delante de ti para decirte lo que pienso.

    01 diciembre 2010 | 21:34

Los comentarios están cerrados.