En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el Mundial de Sudáfrica, el tiempo, la Reforma Laboral, el CIS…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #flotilla, #Israel, #ReformaLaboral, Sabina, #Marsans, #burka, #tiempo, #Internet, #Cancion_rey, #Google, #Museo, #Mundial, #huelga, #TV

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser hashtag IMPORTANTE

    #QuiebraEspaña

    11 junio 2010 | 16:37

  2. Dice ser marian

    REFORMA LABORAL…por decreto ley!
    Después de la larga reunión que las fuerzas sindicales y patronal han realizado sin llegar a ningún a cuerdo tras horas de reunión (hasta al menos las 6,30h.)de la madrugada. Un consenso que hubiera satisfecho plenamente a los trabajadores…no ha sido así, por éso el gobierno tomará la anunciada iniciativa y resolución aprobará la ley por decreto! (sí ó sí)…la votación saldrá adelante con los apoyos consiguientes que siempre Zp. los obtiene de los mismos…a los que hace concesiones, (amparados en que hcen un servicio al país)…no me parce mal, al menos éstos hacen algo que se subtancia en «cierto» consenso. Lamentable sÍ me parece la postura de la patronal…siempre mirándose el ombligo y su dinero!sabiéndo que sin los trabajadores no hay progreso social…los dirigentes sindicales, dormidos en los laureles durante tiempo, ahora se redimen echando un pulso a la patronal con ésta macro- reunión de la que nada ha salido…!siempre los trabajadores andan al albur de intereses que otros imponen….

    Permalink Editar Borrar Mostrar comentarios

    14 junio 2010 | 00:11

  3. Dice ser marga

    COMO ES POSIBLE QUE EN UN GOBIERNO «SOCIALISTA» LA EMISORA DEL ESTADO NO TRANSMITA GRATUITAMENTE EL MUNDIAL DE FUTBOL, CUANDO SE TRATA DEL DEPORTE NACIONAL!!!!!!!!!!!!

    14 junio 2010 | 20:08

Los comentarios están cerrados.