En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Queda poco para que concluya el periodo de votaciones

El 2 de noviembre terminará la fase de votaciones de los Premios 20Blogs. Queda poco más que un fin de semana.

Y aún podrían cambiar mucho las cosas. Han votado 1.764 blogueros, aproximadamente el 45% del total.

Desde este blog os animamos a todos a entrar y votar vuestros blogs favoritos. Aún estáis a tiempo.

Cuando las votaciones comenzaron había 4.527 blogs inscritos. Es decir, votando y concursando. En estos momentos hay 4.516 blogs.

11 blogs menos en 15 días. En todos los casos han sido blogs que voluntariamente han pedido por muy distintos motivos darse de baja.

Muchos os estáis preguntando que pasa con los votos que hayan recibido esos blogs. Pues mucho nos tememos que se han perdido con ellos.

Si en una carrera se retira el caballo al que habías apostado, no te queda más remedio que romper el billete de la apuesta.

50 comentarios

  1. Dice ser Morgana

    Cada vez se están desvirtuando más las votaciones. Estoy empezando a perder el respeto por el sistema.Menos mal que me queda el consuelo de ser consciente de que tengo un buen blog.Muuaks!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. La copla de la semanaaaa y su video correspondiente!!!..se titula » TE JODES»… y se la dedicamos a todos los concursantes en los premios estos!!!…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/10/ocho-de-doc…Y saluos a los de los foros desde el exilio forzado de las cucarachas….hemos SPAMEAO 3400 BLOARGGGGG!!!Y el 28 de Noviembre SPAMEAMOS EN DORECTO en nuestro primer conciertooo!!!… 6 euros con cerveza y mascarita incluidaaa!!!!saludosssssss ysiiiiiiiiiiiiA PARLAAAAAAAAAAAAAAA!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser MP

    Os voy a hacer una propuesta: usar nuestros blogs para pedir el voto y votar al blog Lápices para la paz http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lapic…Es el primer clasificado en blog solidario, está en segundo lugar a un voto del priemro, y creo que merece más que nadie de los que tiene por arriba conseguir los 3.000 euros del premio de blog popular.¿Qué os parece?

    30 octubre 2008 | 11:28

  4. Dice ser Observador

    No podría estar mas de acuerdo contigo MP, con el premio este blog podría hacer muchas obras en favor de la educación de los niñ@s desfavorecidos en países pobres o en conflicto (que redallos tiene).—- http://www.lapicesparalapaz.com/—–

    30 octubre 2008 | 13:06

  5. Dice ser Madrileñ@

    Un blog que merece ganar estos 3000 euros y que a buen seguro lo destina a laeducacion de los niñ@s en paises en conflicto. http://www.lapicesparalapaz.com/

    30 octubre 2008 | 13:13

  6. Dice ser alexELYC

    Tendría que ganar un blog solidario. Creo que eso puede ser mas útil a que ganase cualquier otro.Mi apoyo a Lapices para la Paz

    30 octubre 2008 | 15:08

  7. Dice ser miss flashman

    ¡Votemos por los lápices que tienen posibilidades!Si ganan, todos nos llevaremos un buen sabor de boca.

    30 octubre 2008 | 15:09

  8. Dice ser alquimista

    Buenas tardes. La verdad es que yo acabo de crear un blog sobre mis andanzas literarias y una web sobre mi primera novela, así que no he podido participar en el concurso. Tendré que apuntarme para el año que viene.Eso si, yo no pido voto, pero me encantaría que visitaséis mi blog:vivenciasdeunescritornovel.blogspot.comUn saludo

    30 octubre 2008 | 15:40

  9. Dice ser Jimmy

    Tiene que ganar un buen blog, independientemente de que sea solidario, de política, de moda, o de lo que sea.

    30 octubre 2008 | 16:08

  10. Dice ser Su i Cida

    Supongo que descontaréis los votos cruzados del tipo yo te voto a si si tu me votas a mi, no??

    30 octubre 2008 | 16:52

  11. Dice ser Molly

    Si te apetece conocer las aventuras de una oveja de peluche que se dedica a viajar por el mundo visita http://www.elblogdemolly.blogspot.com y ayúdame a conseguir los 3000 euros para poder llegar seguir con mis viajes.Si entras, te garantizo una sonrisa (palabra de oveja de algodón 100% 🙂

    30 octubre 2008 | 17:13

  12. Dice ser lectora criticona

    Dan lástima quienes andan mendingando votos. Parecen menesterosos pidiendo monedas en la calle o, peor aún, políticos en elecciones…Dan más lástima quienes lloran y maldicen en los foros porque nadie ha votado por ellos…Señores de 20 minutos: tienen que replantearse las bases de este concurso para el próximo año.A ustedes mismos les conviene incorporar a los lectores registrados como votantes (obtendrían muchísimos más clics para sus estadísticas de visitas cual medio digital y de eso, precisamente, se trata).Independientemente de todo ello, este concurso funciona como un directorio de blogs para los propios bitacoreros y para los lectores.La abstención ha sido, hasta el momento, la verdadera ganadora de 20blogs.

    30 octubre 2008 | 17:24

  13. Dice ser G

    Se vé que ya han dado permisos otra vez en el psiquiátrico.

    30 octubre 2008 | 19:32

  14. Dice ser Jota Ka

    Tiene razón la «lectora criticona» en cuanto a que quienes tendrían que votar son todos los lectores de 20 minutos y no solamente los blogeros.¿ES que acaso en las elecciones generales sólo participan los candidatos votándose entre ellos? ¡ Pues claro que no !Todos los que participan pretenden ganar o, a lo peor, figurar de primeros en los rankings, así que nadie vota por nadie o medio vota o escurre su voto o vota a los peores de otras categorías distintas a las suyas y que nadie me venga a contar cuentos chinos al respecto.aPENAS NOS RESTA ESPERAR los resultados que seguramente validarán mi tesis.

    30 octubre 2008 | 22:54

  15. Dice ser Garrincha

    Yo creo que lo que debería hacerse es una criba inicial por parte de los lectores inscritos y los bloggers, y a partir de ahí que quedasen 25 blogs como mucho por categoría (los mejores, pues ahí de nada valdría el intercambio de votos, o al menos hasta ese momento). A partir de ese momento que pudiesen votar también los bloggers, junto a lectores registrados y con gran peso del jurado. Así no tendría tanto efecto el mercadeo barato que hay en pos del premio.Por si os lo preguntáis, el blog que hago con mis amigos está inscrito, pero más por darnos a conocer un poco más que por ganar, cosa que ni podemos hacer (pq tampoco lo mereceríamos y pq estamos lejos de ser los mejores, algunos de los cuales no se han presentado y otros tantos apenas les da para estar entre los 10-15 primeros con estas votaciones) ni pretendemos. Aunque como para la siguiente vez no cambie esto, no nos vamos a presentar.Por último, muchísimas gracias a aquellos que nos votaron (sin duda os equivocastéis jaja) y … NO MÁS SPAM EN BUSCA DE VOTOS, PESADOS !!!!Un saludo!

    31 octubre 2008 | 02:50

  16. Dice ser Blackdragon

    Lo realmente triste es que´tanta gente no hay votado aún.Si espera hasta el último momento para seguir las tendencias (mirarse sólo los más votados), malo. Seguro que se perderé muy buenos blogs.Pero si, finalmente, no votan, bastante peor.He de reconocer que la mayoría estamos en el concurso por primera vez para darnos a conocer, para aumentar nuestras visitas (lo sé, lo sé y para ganar los 3000 euros también). Pero somos conscientes que es un concurso y que una de las condiciones de participación era el compromiso de ver el mayor número de blogs posibles para poder votar en conciencia.Vota, a quien creas oportuno, pero hazlo. Pero eso sí, olvidate de quien va primero, no hagas caso a los tramposos que prometen votos ficticios e intenta evitar los intercambios con otros (que no te lo devolverán).Vota, queda poco tiempo.

    31 octubre 2008 | 08:09

  17. Dice ser La Cosa

    Creo que el blog de HIPERBREVES S.A debe ser investigado, ha sumado una cantidad de votos y de la nada, se ha puesto en primer lugar, no es un blog bueno, sólo porque se trate de alguien que escribe una simple columna en un periodico, vaya a ser cuál, en las islas Canarias, no por ello se le debe conceder tantos privilegios.POR FAVOR PORQUE NO LO INVESTIGAN Y HACEIS JUSTICIA, LOS DEMÁS BLOGUEROS NO SE MERECEN ESO.GRACIAS

    31 octubre 2008 | 09:32

  18. Dice ser Superjvc

    Solo me faltan hacer 3 votos, pero si no recibo un voto mas no voto jaja

    31 octubre 2008 | 12:12

  19. Dice ser JPB

    Lápices para la paz http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lapic…… SE MERECE GANAR. Sin duda.

    31 octubre 2008 | 13:41

  20. Dice ser Jorge

    ¡Lápices para la paz, venga, pa arriba, que ya no queda nada!

    31 octubre 2008 | 14:34

  21. Dice ser Noelisa

    Eso, ya que yo no puedo, que ganen los lápices solidarios!

    31 octubre 2008 | 14:45

  22. Dice ser Jorge

    No, perdona, que yo no concurso. A lo mejor eres tú quien tiene que aplicarse la receta. ¿Consejos vendo…?¡Lápices para la paz, venga, pa arriba, que ya no queda nada!

    31 octubre 2008 | 17:43

  23. Dice ser Miguel

    Por mí que ganen los lápices para la paz, no hay problema. En mi caso con quedar entre los cinco primeros de mi categoría me daría con un canto en los dientes.

    31 octubre 2008 | 18:54

  24. Dice ser Observador

    Alguien debería de investigar de donde le vienen tantos votos a Hiperbreve un blog que de buenas se a puesto en el primer lugar de la lista de 10, cuando no estaba entre los primeros y justo el mismo día que echan por malas artes al blog de cine este se posiciona entre los 3 primeros y con 46 votos y en un solo día a conseguido 14votos que le han llevado a ser primero con 60 votos.Si tenemos en cuenta que no ha votado ni la mitad ,¿¿¿de donde los ha sacado!!???

    31 octubre 2008 | 20:28

  25. Dice ser Mirinda

    Es curioso Hiperbreve, pasa a tener 0 comentarios en sus anteriores entradas a tener 115 al tiempo que se posiciona primero en un sólo día tras agenciarse 60 votos de vete a saber donde.

    31 octubre 2008 | 23:03

  26. Dice ser Raúl

    Un saludo, soy el autor de Hiperbreves S.A. y si queréis saber de donde han salido mis votos no tenéis más que entrar a los comentarios de mis últimas entradas, que son casi 200. Leed las opiniones de la gente y de ahí salen los votos. He conseguido 60 votos, pero mucha más gente ha dicho públicamente que les gusta mi blog. Por favor, no estéis echando basura encima de nadie, porque me lo he trabajado de una manera honrada y legal. Por cierto, no me parece que este lugar sea el más adecuado para hacer campaña a favor de ningún blog, sea solidario, individualista o comunista. No me gusta el andar de la perrita y si para ayudar a un blog afín, os dedicáis a sembrar miseria, mal iréis. Mi blog está ahí, a disposición de la organización, al igual que el origen de los 60 votos. Pueden investigar lo que quieran. Tengo la conciencia absolutamente tranquila. Buenas tardes.

    01 noviembre 2008 | 17:12

  27. Dice ser Raúl

    Observador, Mirinda, La Cosa… jugad limpio y no manchéis gratuitamente la reputación de un bloguero que ha concursado y concursa limpiamente. Entrad al blog y leed los comentarios, por favor. Sólo tengo un blog, no tengo ningún amigo ni familiar que tenga un blog, me curro mis relatos solo y no tengo un grupo de colegas haciendome campaña. Trabajo solo y solo me he ganado cada uno de esos 60 votos. Más respeto por favor.

    01 noviembre 2008 | 17:15

  28. Dice ser labelisaria

    El blog HIPERMALO que encabeza el ránking presume de que se lea en 20 segundos, ya ven la calidad que tiene.

    01 noviembre 2008 | 17:25

  29. Dice ser Raúl

    No voy a entrar en este juego de descalificaciones sin fundamento. Sólo un consejo: os va a salir el tiro por la culata.

    01 noviembre 2008 | 17:27

  30. Dice ser Raúl

    No voy a entrar en este juego sucio de descalificaciones baratas. Sinceramente, creo que a alguno le va a salir el tiro por la culata.

    01 noviembre 2008 | 17:29

  31. Dice ser Raúl

    No voy a entrar en esta guerra sucia, sin embargo, pido amparo al moderador de este blog de 20 minutos para que no tolere una campaña de difamación evidente e interesada.

    01 noviembre 2008 | 17:35

  32. Dice ser Basilisco

    Pero qué campaña de difamación, aquí opinamos tu blog es malísimo y campaña la que has hecho tú.

    01 noviembre 2008 | 17:46

  33. Dice ser jeanfreddy

    Propongo un cambio al sistema que derrota la abstención y equilibra los números de votos: para poder aspirar a ser ganador debes usar todos tus votos, por tanto, quien aspire ser elegido debe votar necesariamente.Claro, ustedes dirán que igual votarían por quien tiene menos posibilidades o los más votados, o lo que sea, pero al menos se asegura la votación masiva de miles de personas en cada blog y eventualmente, pensárselo antes de «regalar» un voto. He dicho, jejeje.

    01 noviembre 2008 | 18:35

  34. Dice ser Mirinda

    Para no quere entrar en esta guerra sucia vaya una plasta que estás dando con la campaña esa que dices.Si no tienes que dar explicaciones deja de darlas, un blog que le guste a la gente no necesita de tanta campaña aburrida que estás hasta en la sopa con la canción de mi, mi, mi, yo, yo, yo.Descansa un poquito y respeta las opiniones de la gente te gusten o no, esto es un concurso chato, que pareces la Sofi.

    01 noviembre 2008 | 18:46

  35. Dice ser Mar

    Lo he visitado y parece que todo tiene una explicación. Una dedicación completa a visitar blogs y dejar comentarios y más comentarios. Por tanto no tiene que sorprender esos masivos comentarios. Debemos de tomar ejemplo para la próxima edición. Que por supuesto no concursaré. Que cansancio.

    01 noviembre 2008 | 18:51

  36. Dice ser Raúl

    Sólo hace falta leer los comentarios en este blog para darse cuenta de por quién se está haciendo campaña descarada. Ciao, bambinos.

    01 noviembre 2008 | 19:00

  37. Os invito a visitar mi blog, en la categoria de Ficción, si es de vuestro agrado las historias a las que dedico este blog podéis apoyarmeUn abrazo y gracias a quienes me han apoyado.Suerte a todos.

    01 noviembre 2008 | 22:31

  38. Dice ser Mr. X

    A punto de dar las 00:00 [penúltimo día de votaciones] os invito a que visitéis mi blog cinematográfico.¡Muchas gracias a todos!P.D.: Los votos se los podéis dar tanto a «Lápices para la paz» como a «Hiperbreves S.A.» … yo, con mis 24 votos en cine, me doy con un canto en los dientes.Fdo: Mr. XHttp://lapaginawebdemrx.blogspot.com

    01 noviembre 2008 | 23:53

  39. Dice ser José Luis

    Esto se acaba ya. Tan solo a 24 horas para dar el cierre a esta 3a. edición. A estas alturas, me parece un poco ridículo criticar el sistema de votaciones, puesto que estaba en las bases y bien, no nos ha obligado nadia a presentarnos. Otra cosa es pensar, creer y decir que tal vez sería más ecuánime que votaran todos los lectores de 20 minutos, o tal vez no. Seguro que hay otras versiones que creen lo contrario.Solo decir que me ha permitido ver blogs muy buenos, a los que he votado y a los que sigo, porque lo valen. He vivido también un mercadeo de votos que creo desvirtuará la esencia del concurso.Gracias a todos por los buenos momentos.http://blanesseguridad.blogspot.com

    02 noviembre 2008 | 01:05

  40. Dice ser dirnaa

    Solo pedir una cosa, despues de leer vuestros cometarios, hay algo que falla en el que va el primero, pero no quiero entrar el polemica, pero personalmente creo que es malillo,.Pero solo pido los votos para dos blogs que me han impactado, Lapices para la paz, y el de yo tambien tengo cancer de mama, son los que mas me gustasn, en formato y sobre todo CONTENIDO.suerte a todos.

    02 noviembre 2008 | 10:22

  41. Dice ser Beeril

    Lo importante no es votar al mejor de cada categoría, es pasarlo bien tratando de averiguar quién lo es…Por eso, os digo que visiteis mi blog y pasadlo bien.Y si después de eso, me dejais un regalo, fantástico.El voto es vuestro. Pero el humor os debe acompañar el resto de vuestras vidas!Mejor Blog de Humor:http://irlhadia.blogspot.com/Saludos y suerte a tod@s!

    02 noviembre 2008 | 13:49

  42. Dice ser Raúl

    Un saludo, y ¡todos a votar! Que la cosa está muy apretadita. Hiperbreves S.A. http://www.hiperbreve.blogspot.com

    02 noviembre 2008 | 14:16

  43. Dice ser Jsam

    Hola, para aquellos que no han votado en la categoria mejor blog latinoamericano, los invito a visitar mi blog:http://quesuperblog.blogspot.comSi les gusta, no duden en darle su voto. TU VOTO PUEDE HACER LA DIFERENCIA!!!

    02 noviembre 2008 | 18:21

  44. Dice ser Iago

    Esto ha sido una coña marinera, pq no se podía votar si no concursabas. Y a mi me gustaría haber votado, pero no quiero presentarme a premios…Creo que se debería abrir las votaciones a todo el mundo… Es lo justo. Bezos

    02 noviembre 2008 | 20:48

  45. Dice ser reyes caballero

    mi blogs que es la bomba no ha tenido ni un solo punto. veo que es muy difícil ya que estoy en un a cola de miles.pero quisiera que lo vieran http://www.lacoctelera.com/el-secreto-del-saharaun saludo http://www.reyes-caballero.com

    02 noviembre 2008 | 21:47

  46. Dice ser Rayco

    Parece mentira que las cosas pinten de esa manera. Ahora que nos machacan con las elecciones americanas, tenemos a la cosa (que supongo que no pasara de ahi), al mirinda (que igual tiene mas años que el que invento ese nombre), la belisaria (que por su nombre….solo quiere guerra)…..que supongo que tendran de idolo a la Pallin y al Mc Cain que basan su campaña en descalificaciones. He visto los dos blogs y ambos pintan bien, ahora si Hiperbreves es el más votado sera porque a la gente le ha gustado, asi que dejense de hacer el payaso y si tanto apoyan la solidaridad y el buen hacer de las personas, prediquen con el ejemplo y dejen que gane el mejor. Animo Raúl y suerte en las votaciones.

    02 noviembre 2008 | 23:16

  47. Dice ser Raúl

    Como autor de Hiperbreves S.A. quiero felicitar públicamente a Lápices para la Paz por su victoria en el Premio 20Blogs. Muchas felicidades por al gran apoyo de los blogueros y mucha suerte en esos nuevos proyectos solidarios.Para no volver a escribirlo, les repito el comentario que publiqué hace un rato, como agradecimiento a todos:»Antes de que se hagan públicos los resultados finales, quiero aprovechar para expresar mi más sincero agradecimiento a los blogueros que han visitado, comentado y votado mi blog Hiperbreves S.A. Cuando acumulaba ceros en los comentarios, soñaba con un día en que mucha gente me diera su opinión sobre mis relatos. Gracias a 20blogs he hecho realidad ese sueño. En unos días miles de personas han accedido a mi blog y más de 250 me han dejado sus comentarios. En estos días frenéticos he visitado centenares de blogs y he encontrado trabajos maravillosos, creativos, originales, valientes, honestos, picantes, solidarios… Yo ya he ganado mucho, lo de dentro de un rato tiene menos valor. Infinitas gracias y suerte a mis competidores, especialmente a Lápices para la Paz, que está ahí pisándome los talones. Que decidan los blogueros».Ya han decidido y me ha tocado ser el Felipe Masa de los blogs. Un abrazo a todos.

    03 noviembre 2008 | 12:14

  48. Dice ser Ké más Dá

    Tío, Lo único que vale la pena de tu p… blog es una foto. Todo lo demás, bueh…Eh, no me censuréis el asunto, eh?

    16 diciembre 2008 | 09:23

  49. Dice ser K

    Ahora en serio. El otro día tuve una movida con un amigo de un blogger que empezó por despreciar mi opinión, me invitó a conocer un blog y luego de volverme a insultar sin que yo le mediara desprecio alguno, le pegué un repaso al blog invitador. Y fué patético. No voy a enumerar los graves problemas que tienen los blogs hoy en día -en desuso- porque no tengo el cuerpo para que me censuren el post. Y como ya cuento con algo así, no pongo nada, sino dejar constancia del hecho sucedido hará… una semana. Lo que sí me da un poco de «bastante» pena es leer que un bloguero de aquí cuenta lo primero que se le pasa por la cabeza. Para eso basta con meterse en Tele5 ó en Antena3 y escuchar a algún que otro contertuliano. Un bloggero ha de tener cierto conocimiento de la materia -basta leer cualquier cuestión o tema cotidiano, calentito, del día- y luego tener cierto criterio para valorar y opinar. NO sólo basta el «corta y pega» de la noticia sino un juicio de valor neutro que no caiga en el prejuicio o en la sorna graciosa a la que la maoría de ignorantes nos acostumbra a contar cuando no se tiene mejor cosa que decir. Yo tengo un foro pero no un blog. Lo podría hacer un blog pero en internet no hay gente para leerte o debatirte, incluso difícimente acompañarte de una forma inteligente e interesante. Porque para eso están hechos los bloggers de hoy en día. Y… creedme. Que te responda un friki para contarte una gilipollez es bastante deprimente. Y ahora,por favor,no censuréis el post, que tenéis la maldita costumbre de apretar el botón «rojo» cuando os apetece y os aburrís, supongo que a raíz de lo anteriormente dicho, la mayor de las veces. Y no es vida para quienes escribimos.

    16 diciembre 2008 | 09:30

Los comentarios están cerrados.