En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Premios y más premios!!!

Sergio Pazos, el presentador, anuncia un «break» y pide una cerveza. ¡Y, ahora, continuamos!

Se respira cultura. Llega la hora de entregar el premio al Mejor Blog cultural. El ganador se ha inspirado en una película de Carlos Saura para nombrar a su blog, que se llama ‘Deprisa, deprisa’. Su autor, Pedro Escudero, no recoge el premio solo. Antes ya indicó que su bitácora cuenta con numerosos colaboradores. Todos se suben al escenario (en la imagen inferior). Entrega el premio Juan Zafra, director de Lavinia y profesor de periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid.

Y llega el momento de los Deportes. El bitácora que se lleva el galardón en esta categoría es ‘Punto Fape‘ . Su autor, Fabian Aaron, no ha podido recoger el galardón. Lo entregaba Javier Timón, jefe de producto de Deportes de ’20 minutos.es’, quien lo guarda en prenda.

Sube la temperatura en la sala: se va a hacer entrega del premio al ‘Mejor blog erótico’. El ganador es… Aitor (en la imagen de la izquierda), que llega de Vitoria. Es el autor de la bitácora ‘Piensa en verde’ . Como no podía ser menos, va vestido de este color, como observa el presentador Sergio Pazos. Le entrega su estatuilla Clara Hernández, redactora de Ocio y Entretenimiento en ’20minutos.es’.

Continúa la emoción. El ‘Mejor Blog expatriado‘ es para ‘Crónicas de una cámara‘, de Ignacio Izquierdo. Lo recoge, en su nombre, Santiago Izquierdo.

Risas. ¡Llega el premio al ‘Mejor Blog de Humor’! Al final ha recaído en ‘Palomitas y maíz‘. Pero no lo recoge Hèctor, alias ‘Growch‘, que no ha asistido. ¡Otra estatuilla para el bote!

Y el mejor ‘Blog Latinomericano’ es ‘Kiensueño’, de Enrique Palacios. (Más aplausos) Enrique no ha podido acudir al evento ¡le guardaremos el premio!

En la categoría de ‘Microblogs’ el galardón ha ido a parar a ‘Todo Twitter‘, de Iván Rodríguez, un maestro en la técnica del ‘tuiteo’. Se lo ha entregado Julio Alonso, director general de Weblogs.

Como no podía ser menos, el diploma al ‘Mejor Blog de Moda y Tendencias‘ ha ido a parar al bitácoras ‘El diablo se viste de Zara‘. No sabemos si su autora, Carmen Cachero, hubiera venido vestida de esa cadena textil, No pudo venir. ¡Una pena! Le hubiera entregado el premio Juan Carlos Avilés, responsable de la revista Calle 20.

Premio al ‘Mejor Blog Multimedia’ para… ‘Japoneando’ . Su creador, David Esteban, no ha podido asistir a la gala, pero ha enviado una buena representación en su nombre: su padre, Francisco, su madre, Marisol, y su hermano, Rubén. Les da el galardón Juan Duque, responsable de ‘Luz de Gas Radioblog’ y del podcast Premios 20 Blog.

2 comentarios

  1. Dice ser Aitor

    Hola!Soy Aitor, de PIENSA EN VERDE.Era simplemente para corregir un dato sobre mí, ya que no soy de San Sebastián, sino de Vitoria! XD

    02 noviembre 2009 | 23:14

  2. Dice ser MA

    Mis felicitaciones a todos los premiados , compartiendo cultura y amistad bloguera .Un abrazo de MA desde Granada .

    10 febrero 2010 | 13:37

Los comentarios están cerrados.