En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

MisPicaderos y la teoría del ‘follamigo’

Chica de Hojalata es el blog de Emma Peel y Kaoru, «dos chicas con muchos kilómetros a nuestras espaldas y una o dos experiencias que contar». Las dos últimas que han ocupado los posts de este blog inscrito en laBlogoteca son curiosidades de traca.

En In The Car, para empezar, recomiendan la página web Mis Picaderos, un mapa en el que los internautas sitúan sus lugares favoritos para practicar «el noble arte del sexo acrobático en coche». Todo un hallazgo. El post sigue a otro en el que se describe como debe ser un follamigo, con contrato y todo…

Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.

Dos pinceladas de otro blog que nos ha gustado de los que en las últimas semanas nos habéis mandado para su inscripción en nuestro directorio. Otras bitácoras de visita recomendada son…

Jugatic. Análisis, avances, guías, informes, noticias, trucos… Información para jugones que no están dispuestos a renunciar al PC como plataforma para sus videojuegos.

Mazapilones. «Ernesto es un joven aficionado al rol y los cómics que llega a la determinación de dejar de ser friki e intentar adaptarse a la vida del resto del mundo». Es la descripción que los autores hacen de los protagonistas de Quiero ser como tú, uno de los comics que producen los autores.

Forat. Según la descripción que hacen en laBlogoteca se trata de un blog repleto de «manuales y proyectos, software y hardware basados en sistemas GNU/Linux de la mano de un autodidacta informático». Es exactamente lo que encontrarás en su web.

34 comentarios

  1. Dice ser Astarloa

    Vaya tontería. Espero que ni visite esa página web ni el perro de la portera.Vaya negocio con el sexo sucio.Hay cosas que sencillamente se hacen y se disfrutan. Y se hablan entre los implicados.Dedicarse a cotillear sobre ello no es de Damas. Ni de Caballeros.

    03 abril 2009 | 16:03

  2. Dice ser laralalala

    jajajajaj qué bueno, y qué cierto xD

    03 abril 2009 | 16:06

  3. Dice ser Tópico

    Somos un grupo de amigos frikis, y follamos como los que más xd asi que podrian guardarse esos topicazos sacados del siglo XV.

    03 abril 2009 | 16:13

  4. Dice ser laralalala

    pues si de verdad practicáis el coito no os debería molestar una bromilla de tópico jajajaja

    03 abril 2009 | 16:14

  5. Dice ser Quasar

    Follaros entre vosotros no creo que cuente, eh?Y en el siglo XV aun no existian los frikis (afortunados ellos)

    03 abril 2009 | 16:16

  6. Dice ser friki

    pues si es un topico. Soy un friki reconocido, tengo novia y follo con ella a menudo como cualquier otra pareja. Y tengo amigos frikazos de verdad en la misma situacion, al igual que otros que no tienen novia.Es un topico, pero nada mas alla

    03 abril 2009 | 16:21

  7. Dice ser nines

    ¿Qué puta mierda es esta?

    03 abril 2009 | 16:36

  8. Dice ser axdruval

    Es curioso, todos los amigos «frikis» que conozco son personas a las que les gusta leer y tienen bastante cultura y educación y los que se lo llaman son l@s tipicos «jurgoleros» y «jennis telenoveleras» que no han hecho la o con un canuto (más bien se los fuman) en su vida.Los frikis follan igual que elresto o ¿acaso os creéis que una persona poco agraciada tendrá más relaciones sexuales por gustarle el futbol en lugar del señor de los anillos o por gustarle betty la fea en lugar de anne rice?SI me apuráis incluso es más probable que tenga relaciones un denominado «friki» con otro que comparta gustos y pasiones que un jurgolero o maruja telenovelera.Ale que parece que este fin de semana no os van a dar el futbol en PPV ¡¡ horror, catástrofe nacional!!

    03 abril 2009 | 16:43

  9. Dice ser pepe potamo

    Para la mayoría de canis que llaman friki a los demáscualquiera que haya leído Frai perico y su borrico es un friki.Los frikis son ellos que viven como auténticos «freaks» en sus barriadas cuan hobbiton escuchando Camela como si fueran laudes o bebiendo kalimotxo como si fuera hidromiel.Si nosotros somos frikis, entonces los canis que nos lo llaman ¿Que son? Orcos o simplemente sanguijuelas que viven de nosotros una vez tenemos un buen trabajo y ellos viven de delinquir o las prestaciones sociales.FRIKI POWAAAA!

    03 abril 2009 | 16:46

  10. Dice ser msblast.exe

    como se pican los freaks, menos mal que no tiene complejos

    03 abril 2009 | 17:07

  11. Dice ser lo que hay que leer

    que un tio con nick msblast.exe llame freaks a los demás es lo máximo, chaval sal del armario y acepta tu lado oscuro XDXD

    03 abril 2009 | 17:09

  12. Dice ser sorayas

    soy friki y esta noche foll0

    03 abril 2009 | 17:09

  13. Dice ser msblast.exe

    el saber no ocupa lugar, por tener un poco de cultura informática consideras a alguien «freak», mal andamos

    03 abril 2009 | 17:11

  14. Dice ser jajaja

    ay ay ay como escuece, como vienen todos a anunciar que follan jajajajaja, qué triste

    03 abril 2009 | 17:23

  15. Dice ser pepe

    por dios, no se que da mas pena, el que escribe el blog ese , o el que escribe estevaya dos cerebritos

    03 abril 2009 | 17:31

  16. Dice ser herby

    Pues yo soy friki y follo con mi muñeca hinchable de felpa jajajajajajajajajajajaja quien tenga algo en contra del frikismo que le chupe la ura a su puta madre

    03 abril 2009 | 17:38

  17. Dice ser Kad-litox

    Hay Hay HayYo soy friki y siempre lo he sido.Tuve novia 8 años, y actualmente 3 folloamigas, y estoy hasta un poco aburrido del sexo.Pero weno, me alegro de ser un poco friki y no vulgar.msblast.exe, puedes o no ser friki.Pero se un poco inteligente y aprende a distinguir friki (alguna pasion inusual) de freak (monstruito), porke si no los distuingues bien, es que perteneces al segundo colectivo.Hala, a follar, que es mas divertido!!!

    03 abril 2009 | 17:56

  18. Dice ser msblast.exe

    friki es «freak» castellanizado, sé lo que significa de sobra, pero gracias por las molestias

    03 abril 2009 | 18:01

  19. Dice ser reyes

    Msblast además de friki ingrato, no repudies a los tuyos so traidor, no ves que entre los iguales nos reconocemos XD

    03 abril 2009 | 18:29

  20. Dice ser msblast.exe

    jajajaja no los repudio, es que personalmente no me considero, pero si queréis incluirme no tengo ningún problema

    03 abril 2009 | 18:36

  21. Dice ser Jay

    kad-litox, friki es «freak», a los que tu te refieres como monstruitos son los determinados «nerds» o «geeks»

    03 abril 2009 | 19:40

  22. Dice ser yallllll

    Pues todos los colegas que son frikis (juegan a la xbox etc y se pasan todo el dia hablando de ella y sus juegos) tienen ya casi 24 años y no han visto un coño en su puta vida

    03 abril 2009 | 21:11

  23. Dice ser el friki

    pues yo follo que da gusto.me gusta el futbol, me gusta el rol, los videojuegos, ir al cine, salir de fiesta. etc.Me lo paso de puta madre, eso si folloamigas no tengo, yo tengo novias, o lios de una noche.Intentare tener folloamigas.

    03 abril 2009 | 21:53

  24. Dice ser Maza

    Esto es orgullo friki :DY a seguir follando!!!! que es muy sano ;)Los que quieran ver si Ernesto al final consigue dejar el frikismo les invito a que visiten la página los lunes que es cuando se actualiza la tira 🙂

    04 abril 2009 | 01:31

  25. Dice ser xd

    pues yo no soy friki y no follo me voy a hacer friki a ver si pillo algo que aqui todos los frikis mojan xDDDpor donde empiezo por ver star trek o me instalo linux?xDDDD

    04 abril 2009 | 01:39

  26. Dice ser aloixon

    Msblast, Kad-litos lo tiene claro, pero tú andas un poco equivocado.Friki no viene de «Freak». Lo que aquí se llama Friki, en los países de habla inglesa (principalmente EE.UU) se denomina «nerd».Buen apunte Kad-litos si señor.

    04 abril 2009 | 08:11

  27. Dice ser crack!

    magnifico!e estao en todos los de sevilla!

    04 abril 2009 | 10:53

  28. El problema no son los gustos frikis en sí mismo, sino las personas que se refugian en el frikismo para escapar de la realidad.Hay una serie de características que resultan atractivas para el sexo opuesto, y estas características no tienen mucho que ver conque te gusten los comics más que el fútbol.El problema está en la gente que a priori se ve aislada de los demás por otros motivos (timidez, un físico poco atractivo, etc) y para evadirse se vuelcan mucho en este tipo de culturillas y hábitos, hasta que llega un punto en que les cuesta relacionarse con gente «no friki».No es un problema de que les gusten las frikadas, sino de que no puedan hablar de otras cosas que no sean frikadas.Y todo lo dice uno que pretende ser a la vez friki y sociable. ¡Un saludete a todos!

    04 abril 2009 | 11:27

  29. Dice ser raikonen8

    Pues yo ya he subido unos cuantos picaderos de esos.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/53/Freak_Brother_No_1….Para los de la discusión freak-frik

    04 abril 2009 | 13:03

  30. Dice ser Irine

    Conozco mucha gente a la ke denominan » friki » que para mi son personas aficionadas al rol y al comic ! Lo de friki es una etiqueta y ellos tanbien tienen sexo con sus parejas !!Y si tienes ke renunciar a ser lo ke eres por otra persona , significa que no te aprecias para nada , no tienes amor propio , y para amar a otra persona primero te tienes que querer a ti mismo , sino puerta !!

    04 abril 2009 | 13:26

  31. Dice ser edelwaz

    El problema no son los gustos frikis en sí mismo, sino las personas que se refugian en el frikismo para escapar de la realidad.Hay miles de maneras de hiur de la realidad ! La mas conocida es el alcoholismo , luego le siguen las drogas , despues la comida , luego los juegons online ( wow ) , el sexo , etc . Esto lo hacen todo tipo de personas . Normales , bakalas , de todo tipo de lugares.La clave es afrontar el problema , saber quien eres y trabajar mucho en ti mismo.

    04 abril 2009 | 13:30

  32. Dice ser Tudo

    Madre mía cuánto pike sin sentido … Lo principal es aceptarse a uno mismo sea uno como sea. No hay nada peor que los complejos y los prejuicidos.Y después, a follar a follar, que el mundo se va a acabar … XD

    15 junio 2009 | 13:13

  33. Dice ser Sonia

    Nada nada que si te falla el follamigo, lo mejor es tener algún juguetito para que te haga compañía. Yo los compro enwww.vibralia.comLos mejores

    09 abril 2010 | 20:33

Los comentarios están cerrados.