BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

La familia bloguera de 20minutos aumenta hasta las 35 bitácoras a base de cine y capear la crisis

A la amplia oferta de blogs existente en 20minutos.es, que se amplió en septiembre con cuatro blogs sobre Europa, libros, sexo y economía, se suman ahora dos más. Ya son, por tanto, 35 los blogs que puedes encontrar en 20minutos.

rafa Estado crítico. Rafa Vidiella presenta un blog ecléctico en el que tiene cabida todo lo relacionado con el cine. ¿La diferencia con otros blogs? “Que aquí no engañamos a nadie: Casillas, Almodóvar, el cine y hasta Gracita Morales están en una profunda crisis, la misma que atravieso yo y, probablemente, tú. Así que no os preocupéis: pase lo que pase aquí dentro, ya sólo nos quedará mejorar”, explica Rafa.

charo Capeando la crisis, por Charo Rueda.  En estos malos tiempos de crisis en que para una mayoría el dinero es escaso y las posibilidades de ganarlo, aún más, han surgido experiencias muy ricas que tiene el mismo fin: facilitar la vida a la gente, de forma más racional y barata. De todo eso va este blog: de cómo sobrevivir sin morir en el intento, de cómo vivir con mucho menos dinero, o sin él, dónde comprar más barato, en dónde hay organizaciones con las iniciativas citadas, qué son las monedas sociales…

Cuéntanos, ¿Qué te parecen estas nuevas bitácoras? ¿Echas en falta algún blog con alguna temática determinada en 20minutos? Nos interesa mucho tu opinión. Y hablando de ella… ¿sabes que también tenemos un blog en el que tú eres el protagonista cada día y que se llama TuBlog?

2 comentarios

  1. Dice ser ZZZzzZZZzzzzzzzZZZzzzzZZzzz

    ZZZzzZZZzzzzzzzZZZzzzzZZzzz

    14 Noviembre 2013 | 12:54

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Y esto le cuesta dinero a 20minutos si no es mucha indiscreción?¿20minutos paga los blogs?

    14 Noviembre 2013 | 15:05

Los comentarios están cerrados.