En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Los Bloggies ya tienen finalistas

Si andas un poco perdido en esto de la blogocosa internacionalizada y quieres saber qué blogs son más valorados más allá de las fronteras de la piel de toro, deberías darte una vuelta por la página web de los Bloggies 2009, premios que ya han nombrado sus finalistas.

Empezando por el final, el premio gordo de mejor blog del año. Sorprendente que se haya incluido a Perez Hilton en esta categoría, junto a PostSecret o Dlisted.

Opta también a ese premio The Huffington Post, que librará una de las batallas más interesantes de los galardones con Politico, Wonkette, Daily Kos y FiveThirtyEight en la categoría de blogs políticos.

Hay competencia también por otros temas (deportes, comida, artes, viajes…) y por regiones (en la categoría de mejor bitácora europea no se cuela esta vez ninguna página española). La votación se cierra el próximo 2 de febrero, ya puedes elegir a tus favoritos.

3 comentarios

  1. Dice ser ANA

    Cuando vemos a las STAR con esos cabello de envidia, no preguntamos que metodos usan para su cuidado, pocas mujeres saben que es la queratina, el Ph, la hidratacion profunda, las causas del cabello seco, el encrespamiento, ahora hay una web que nos aporta todos esos conocimientos y muchos mas, para entender y cuidar el cabello como solo los verdaderos profesionales saben hacerlo http://www.pigmentum.info/ solo con dedicarle unos minutos, en esa web nos informaremos de todo

    22 febrero 2009 | 19:00

  2. Dice ser pablo

    La próxima vez me presentaré e intentaré ganar!!!!! jejejeje

    18 mayo 2009 | 09:09

  3. Dice ser pablo

    La próxima vez me presentaré e intentaré ganar!!!!! jejejejehttp://arteenlosmolares.blogspot.com/

    18 mayo 2009 | 09:09

Los comentarios están cerrados.