En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Ya hemos superado los 2.852 inscritos de la anterior edición

En la anterior edición de los Premios 20Blogs participaron 2.852 blogs. En aquel momento nos pareció una cifra tremenda, todo un récord.

Pues hoy mismo la III edición ha superado ya ese número de blogs participantes.

En la I edición concursaron 2.025 blogs.

Y aún no hemos validado todos los blogs inscritos.

El periodo de inscripción concluye el 12 de octubre. Todavía te queda tiempo para participar, si es que aún no lo has hecho.

Por otra parte, muchos habéis preguntado cómo votar, vamos a aclarar cómo está el asunto:

Aún no es posible. El periodo de votación comenzará el 15 de octubre y concluirá el 2 de noviembre.

Durante esos días las páginas de los Premios cambiarán, permitiendo que votéis a los blogs que creéis que deben ganar.

Recordad que este año cada voto es muy valioso: sólo podrán votar los blogueros participantes. Y sólo podréis votar una vez en cada categoría, independientemente del número de blogs con los que os hayáis inscrito.

Ya podéis ir seleccionando vuestros favoritos.

14 comentarios

  1. Dice ser raYmo

    Y para votar objetivamente ¿alguien pretende leer mas de 2800 blogs? Me temo que es absolutamente imposible.

    22 septiembre 2008 | 15:34

  2. Dice ser Lex

    ganaran los que tengan mas amigos y visitantes, como está claro, se rumorea que ya pasó con la edición anterior, por lo que no veo para nada objetivo el concurso.

    22 septiembre 2008 | 15:42

  3. Dice ser remolcador

    Pues yo solo quiero dar a conocer mi actividad… el premio me es igual.. pero vale la pena echarle un vistazo..

    22 septiembre 2008 | 15:54

  4. Dice ser Antonio

    Pues habrá ganado por eso, por que coñazo es un rato coñazo y para lo que escribe en el periódico… buff vale cualquiera.Hola soy un cliente, pues voteme… así si se entiende

    22 septiembre 2008 | 16:10

  5. Dice ser Mar

    Como dice Raymo y más comentaristas, imposible valorarlos a todos. Me sigo preguntando, ¿De verdad creen los responsables de este concuros que se puede conseguir? Y si son conscientes de ello, también sabrán que no se escogerá de una manera justa a los ganadores.No creo tampoco que sea una manera de darte a conocer o almenos la gran mayoría. Puede que los finalistas sí, ya que serán los propuestos a ganar y por tanto la cifra de blogs a visitar se reduciría notablemente. Y digo esto, porque en el fondo todos queremos ganar. Porque, ¿Quién no sueña convertirse en columnista del diario 20minutos?En fin, sigamos soñando.

    22 septiembre 2008 | 18:36

  6. Dice ser NNteam

    Bueno, pero cuando en años anteriores era el jurado el que decidía, bien que se exigia que se hiciera su trabajo y viera todos.Yo intentaré ser lo más consecuente posible y votar a los mejores entre los que pueda ver.

    22 septiembre 2008 | 20:00

  7. Dice ser MANUELO

    Los que tenemos poca gente conocida para que nos vote lo llevamos bastante jodido. Quizá haya suerte si algún responsable del periódico tiene capacidad para, una vez acabado el concurso, si el blog no ha sido votado ni visitado (esto último es para los que tienen muchos conocidos) rescatarlo porque los escritos tengan el poderío necesario. Diseñar un blog con muchos colorines y mucha materia de entretenimiento no es garantía suficiente para escribir en un periódico a diario.SUERTE a todos.

    22 septiembre 2008 | 21:23

  8. Dice ser Robert

    Muy de acuerdo con Manuelo, hay demasiados blogs ya conocidos entre sí mismos y es así como se van perfilando ya los finalistas y posibles ganadores. Yo, nuevo en este tipo de concursos como que no sé cómo empezar y al haberlo hecho me estrello con la realidad de la monstruosa cantidad de blogs que hay que uno tendría que visitar y si, les caes bien, que boten por ti.Es una menuda hazaña. ;)http://kaldaz.blogspot.com

    23 septiembre 2008 | 18:00

  9. Dice ser Robert

    Dios!! ¿Qué me pasó? !! ¿Es que recien me levanto? No es «b»oten… ES VOTEN!!!Disculpas a todos. Es el sueño T_T

    23 septiembre 2008 | 18:02

  10. Dice ser Verdad

    Me parece que los de 20 minutos son unos hipocritas y falsos con este estupido concurso, sabemos todos que hay un trafico de votos y da asco que quieran hacer creer que es muy «veraz» esta participación.

    23 septiembre 2008 | 21:10

  11. Hemos hecho un video supermegaguay para que no svayais conociendo un poco mejor.Nos hubiera gustado comentarlo en los foros… pero no les gustan los insectos a los imperturbables controladores del foro…asi que por aqui va…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/09/concursos-d…Para este singular evento hemos resucitado del limbo de los presentadores cucarachiles al responsable de que nuestro partido politico, FOLLAME, perdiera las elecciones en mayo.. el video de su despedida aqui…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/03/elecciones-…Dice que se la suda todo lo de los concursos, pero igual se queda y hace algunos mas!!!..y ya sabes…¡SI NOS VOTAS…. ESTAS MUERT@!y A PARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    24 septiembre 2008 | 08:54

  12. Igual digo una tontería, pero como ha salido el tema en el foro de “como leer 2500 blogs” que ya son 3000, pues os lo cuelgo aquí y si sirve de algo, bien, y si no, pues que también.Hola.Mi nombre es Hasta los Cojones y mi blog:http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.comEl resumen del mismo ya lo he puesto en otro tema del foro, lo dejo por aquí para no repetirme, que el ajo me gusta pero hacerme pesado, noviewtopic.php?f=88&t=6546&st=0&sk=t&sd=a&start=20Mi propuesta, que no significa que sea la mejor ni la más correcta, solo una propuesta más, es la siguiente:Los señores de 20Minutos, que son periodistas y “saben de esto” je, je, je… designan UNA PERSONA (digo una como podía decir 2 o 3) POR CATEGORIA los cuales serian los encargados de hacer la primera criba seleccionado los 10 blogs (digo 10 como podía decir 20. Mas ya serian demasiado, creo yo. Y con 10, te aseguras de no dejar fuera esos blogs que podrían valer la pena) sigo que me pierdo…Pues eso, que 20 profesionales del medio (uno por categoría) seleccionarían los 10 mejores blogs por categoría que son 20… Las categorías… 10 blogs por 20 categorías igual a…una por… y me llevo catorce… igual a 200 blog en total.Leer y valorar 200 blogs ya es más factible.Y a partir de aquí, pues al voto puro y duro, y el que más obtenga, pues gana ¿No?Saludos a casi tod@s.http://www.loquemetocaloscojones.blogpot.com

    24 septiembre 2008 | 12:52

  13. Dice ser pinger

    Cantidad brutal de blogs?? por menos de 3000 blogs? Si realmente os dierais cuenta de la cantidad de blogs que hay, entonces si podriais decir cantidad brutal de blogs. ¿¿ Pero 3000 ??Alguien tiene que aprender a usar los lectores RSS.Un saludo de uno que tiene un blog y le importa una mierda este concurso.

    24 septiembre 2008 | 21:17

  14. Dice ser raYmo

    jajja pues pinger para importante esto una mierda bien que dejes el enlace a tu blog. ¿Simple casualidad? :pAnda ya.

    25 septiembre 2008 | 23:20

Los comentarios están cerrados.