En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

La gran fiesta de los Premios 20 Blogs se celebrará el 22 de octubre

Apunten en sus agendas. El próximo jueves 22 de octubre, en la Sala Orange de Madrid (C/ Serrano Jover, 5) se celebrará a partir de las 20.15 horas de la tarde la fiesta de entrega de los Premios 20 Blogs.

Al acto están invitados todos los blogueros inscritos en el concurso, y en él se hará entrega a los ganadores de las 20 categorías en liza de una estatuilla. Y es que a diferencia de lo que sucedió el año pasado, en esta edición tendremos una de las figuras de bronce creadas por Eneko para cada ganador de categoría, y no sólo para los que se hagan con los dos premios gordos.

La fiesta será retransmitida en directo por nuestro podcaster, Juan Duque, a través de Luz de Gas Radioblog. Hasta las doce de la noche tendremos barra libre, la mejor música, WiFi, presentadores de lujo y la oportunidad de conocer en persona a otros participantes en el concurso. Conexión WiFi… e incluso habrá hueco para algún concurso paralelo organizado en nuestro foroblog.

Mientras llega la esperada celebración, el concurso sigue cerrando etapas. El nombre del ganador de la votación popular, Lo que me toca los cojones, se conoce ya desde el lunes de la semana pasada, con la publicación oficial de la lista de premiados. En ella falta aún incluir el nombre del ganador en Deportes, que debía de decidir el jurado al haberse producido empate pero que será para Punto Fape al haberse retirado el otro blog en liza por no estar de acuerdo el autor con el funcionamiento del concurso.

El premio de mejor blog del año, para el que se clasificaron los cinco más votados de cada categoría, se ha decidido por un jurado integrado por las siguientes personalidades del mundo de Internet: Koro Castellano (Tuenti), Joaquín Guzmán (Rockola), Jordi Sellas (El Jueves), Julio Alonso (Weblogs SL) Tito Otero (ganador Premios 20Blogs 2008), Manuel M. Almeida (ganador Premios 20Blogs 2008), Juan Zafra (Lavinia y UCIII), Gumersindo Lafuente (Soitu), Virginia Pérez, Arsenio Escolar y este que os habla (20minutos.es).

La próxima semana os comunicaremos el nombre de los cinco blogs que llegaron a la final de la votación del jurado, pero será en la fiesta del 22 de octubre cuando se revele el nombre del blog del año. ¿Te lo vas a perder?

Vídeo: Manuel Chamorro

23 comentarios

  1. Dice ser Dori

    Espero poder ir con mi amiga. Qué gracioso el vídeo de presentación.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser menecesitas

    Enhorabuena por los premios y que os salga todo muy bienUn saludo

    06 octubre 2009 | 14:01

  3. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Juas, cuanto ego inflado y cuanto voto masturbatorio-mutuo se van a juntar ahi.http://omgismeganfox.blogspot.com

    06 octubre 2009 | 14:13

  4. Dice ser PDD20

    A ver si este año tengo la oportunidad de vivirlo jejeSaludos y suerte

    06 octubre 2009 | 16:11

  5. Dice ser antonio larrosa

    Yo no iré porque soy de Barcelona y nadie me ha invitado, pero yo si puedo invitar a todo el mundo a visitar mi web gratuitamente solo con….. clicar sobre mi nombre….( No se invita particularmente.)

    06 octubre 2009 | 17:01

  6. Dice ser MªJose

    Lamentablemente no podre ir a conoceros porque como comprenderéis no puedo dejar a mis peques pero os deseo que lo paseos genial y que sobre todo reine un ambiente muy positivo.Saludos y sonrisas.

    06 octubre 2009 | 23:49

  7. Dice ser MªJose

    Lamentablemente no podre ir a conoceros porque como comprenderéis no puedo dejar a mis peques pero os deseo que lo paseis genial y que sobre todo reine un ambiente muy positivo.Saludos y sonrisas.

    06 octubre 2009 | 23:49

  8. oyeeeee!!!Con la invitación que mandais..cuantas cucarachas pueden entrar???…Este año nos juntamos unas cuantas ese dia ( 10 u once)… coincide que es «el dia» de apostolamiento folleril y mendigamos como parias musicales por las noches de Madrid…Y podremos mendigar dentro del recinto???… por la zona de los bateres!!!… llevamos guitarra, bajo, percusion flamenca y voz… adeas de tres cámaras de video y dos fotografos, dos revientaalarmas y un cuelabodas…..Si no se puede entrar tanta peña..no pasa na… mendigaremos en la puertaaaa…1000 asistente a un leuro por asistente en la gorra…. y EL PREMIO 20 BLOG ES NUESTROOO!!!…. jejejjejejeque pedo mas ricooo llevo….es lo que tiene el parooo… que todas las noches son viernes!!!…y saludossssssssssssy a aPArlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    07 octubre 2009 | 09:33

  9. Dice ser ChicaGeek

    Pues siendo un jueves en Madrid, y una que vive en BCN y no tiene más días de vacaciones para pedir en el curro, me parece que este año seguiré la ceremonia a través del Radioblog… 😉

    07 octubre 2009 | 17:13

  10. Dice ser Informaniatico

    Lo que nos faltaba. Convertir el mundo de los Blogger en una competición al estilo Hollywood de alfombra roja para ver quién es el mejor blog del año, creando vanidad el mundo Blogger por un ridículo trozo de metal, para más tarde usarlo como fetiche de la envidia publica. Yo creo que la gente pierde el norte muy fácilmente. Lo más importante no es ser el mejor blogger del año, sino estar ahí cada día creando una Internet mejor, compartiendo lo que sabes, dando lo mejor de ti mismo y no creando otra forma de vanidad nueva aparte de la existente en nuestra sociedad por culpa de shows, premiso, concursos, y demás telebasuras. Estoy en desacuerdo con estas tendencias que pretenden hacer una publicidad inútil. No hacen más que crear un nuevo territorio de competición en un campo donde lo más importante no es ser el mejor, sino hacerlo bien, ser constantes, y no esperar nada cambio. Eso es un Blogger, y no un tío con un trozo de metal en la mano sonriendo y diciendo… ¡Mirad, mirad, que bien lo hago! Por favor que ya hay demasido…

    07 octubre 2009 | 20:32

  11. Dice ser Chary Serrano

    Yo no me lo pierdo y voy con una amiga bloguera, también con invitación por su blogCucas… que os hagan pase especial…¡¡que ganas tengo de conocer a much@s personalmente!!!

    08 octubre 2009 | 02:02

  12. Dice ser Pan casero

    Jeje,a ver si algun siglo de estos puedo yo tambien participar en este concurso…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    08 octubre 2009 | 15:57

  13. Dice ser mama de 7

    Yo si ire.Vivo en Soria, pero acudire.Una pregunta.¿Se puede ir acompañada por una persona?. Mi marido imposible porque debe quedarse con las niñas, pero me gustaria que lo pudiera hacer mi hija mayor de 18 años. Quiero que se sienta orgullosa de su madre (ya lo esta, segun dice), y de su hermana Teresa, autentica protagonista del blog ganador.¿Sabeis algo sobre este punto?.

    08 octubre 2009 | 16:00

  14. Dice ser Maroe

    En este nuevo FotoBlog podrás ver a las mejores famosas, modelos y actrices con sus mejores encantos al descubierto.http://reigncelebrity.wordpress.com/

    08 octubre 2009 | 22:52

  15. Dice ser desarrollo web

    Joer… pues vaya fieston os vais a montar!! jejeje A pasarlo bien!!Desarrollo web – http://www.novisline.com

    14 octubre 2009 | 10:24

  16. Pues si la verdad es que es una pena no poder acudir. A los que vayais, pasarlo bien!!Lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    15 octubre 2009 | 10:49

  17. pues me parece a mí que me voy a comer los mocos, una porque es un jueves y trabajo!!!!!! y el día con la puta crisis no me lo dan ni de coña! así que otra vez será!Pasarlo bien! un saludo!

    15 octubre 2009 | 12:39

  18. Dice ser María

    ¿No se hacía el anuncio de los 5 blogs que llegaron a la final del jurado esta semana? Me quejo porque si yo resultase una de las finalistas tendría que hablar con mi empresa para poder asistir a esa gala y ya estamos a viernes y sólo falta 6 días. Y debo avisar con tiempo. Tambien expresar mi disconformidad con que sea un jueves ¿por que no un viernes o un sábado? ¿O sólo pensáis en los que viven en Madrid o en los que son de fuera pero no trabajan? Un poquito de por favor que hay gente de toda España y que trabaja!!!!!

    16 octubre 2009 | 10:49

  19. Dice ser Informaniatico

    Disculpen que discrepe, pero yo no me sumo ni me identifico con esta nueva moda de los premios a los Blogs mas famosos o chulos del año. La considero poco tan seria que ignoro por que la gente se fascina con esto. Y además en mi opinión; que no será la de todos por supuesto, se aparta de la meta de lo que debe ser integramente un bloguero en Internet y no mejora en nada el mundo del Blogger en su esencia, sino que la banaliza. Pero esta es mi opinión como digo, y no la de todos los que se dejan deslumbrar por el glamur de una alfombra roja y un trozo de metal, y los 15 minutos de gloria de Andy Warhol.Así que tomad nota. Blogs que no se suman a este tipo de eventos:http://informaniaticos.blogspot.comAunque para otras cosas puedo estar abierto a sugerencias o a participación. Pero esta es mi postura oficial actualmente. Gracias.

    16 octubre 2009 | 16:45

  20. Dice ser Coro

    A 20Minutos, a l@s organizadores, a l@s del jurado y a tod@s quienes me votaron:¡Muchas gracias!Este es el segundo año que participo (categoría Latinoamericano). El año pasado quedé en cuarto lugar y este año en quinto.Me siento muy bien, de verdad, ¡gracias!Lamento no poder asistir a la Gala…Mis mejores deseos para todos. Estaré al pendiente de quién gane y desde ya, le felicito.Besos y abrazos

    17 octubre 2009 | 03:38

  21. Dice ser Jaime

    Antonio Larrosa = El Becario, ¿no? ¿No hay más gente que lo sospecha? Yo cada vez lo tengo más claro.

    18 octubre 2009 | 17:24

  22. Dice ser Anónim@

    No comparto la decisión del jurado de que haya un microblog en los 5 finalistas. No se puede comparar un blog con un microblog. El trabajo que supone hacer un blog es mucho más que el de un microblog. Por cierto ¿tendrá algo que ver que entre sus seguidores estén el diario 20 minutos o Ignacio Escolar? Estou indignada.

    18 octubre 2009 | 22:02

  23. Dice ser Felipe de Asturias

    Yo voy a llevar una caja de seis condones XXL, y espero gastarlos todos con una misma chica de las que conoceré en la fiesta. Interesadas, presten atención a las invitaciones de los presentes…

    20 octubre 2009 | 15:35

Los comentarios están cerrados.