En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para darle la vuelta. Hoy ‘SOMOS’ así)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #FinanciacionComunidades, #CalificacionDeuda, #Caixanova, #SeguridadCoche, #Somosasi, #AnunciosContactos, #Mineros, #VacacionesAlternativas, #BoyScouts, #Linkedin, #FilmacionCongreso, #CartelMonegros, #InauguracionEurocopa, #Eurocopa, #RolandGarros, #NadalFerrer, #Pizarra20m.

3 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Buenos días,

    Podrian hablar sobre el nuevo programa de la comunidad de Madrid Fiva donde los funcionarios de Justicia tienen que fichar y de los disparates que sueltan dichos funcionarios por obligarles a cumplir un horario con la que esta callendo en el pais.

    Un saludo.

    08 junio 2012 | 14:19

  2. Dice ser Marta

    Me gustaría que alguien hablara sobre los destrozos que están haciendo sobre mucha gente las clínicas dermatológicas o de estética, a mi me destrozaron la cara con una técnica Láser llamada IPL en una clínica dermatológica de Granada. Hay muchos casos. Está denunciado. Esas clinicas sólo quieren ganar dinero y luego se lavan las manos cuando algo sale mal. Espero que alguien se atreva a escribir algo sobre ello.

    08 junio 2012 | 16:02

  3. Dice ser Carlos Hidalgo

    Sres/as redactores.

    Muy sorprendido por la noticia de que dos sindicatos quieren resposabilizar a los politicos de nuestra situacion, se me ha pasado por la cabeza nuevas formas de castigar las gestiones de las que somos victimas y la forma de conseguirlo.

    Seria de gran ayuda iniciar una encuesta sobre «pagas vitalicias», si se pudiese recopilar informacion de cuanto cuestan el total de ellas por cada ejercicio anual, seria un gran articulo y de todas formas buen periodismo al poder informar a la poblacion de estos beneficios.

    Dependiendo del resultado de la encuesta, se podrian justificar la recogida de firmas para que se llevase a sufragio junto al voto, y no para que se discuta por los mismos beneficiados, que en este caso son los politicos.

    Entiendo que para ello habria que conseguir que las recogidas de firmas con cifras que demuestren interes nacional tuviesen eleccion por sufragio, puntos destacados por interes popular junto a la papeleta del voto como otro voto y que tendrian que asimilar todos los politicos fuesen del partido que fuese. Y todo esto aprobado por la Constitucion
    Despues de todo, fueron ellos los que las redactaron.

    20 Minutos estaria orgullosa de ser pionera de llevar la voz popular. Periodismo investigativo tiene la responsabilidad y la obligacion de informar, y no solo a la poblacion, se puede usar para informar a nuestros politicos de lo que pensamos.

    Por favor, no se limiten a pegar noticias de las agencias informativas, de ahi que el periodico, diario o lo que sea como se llame este muerto.

    Un saludo y a por las pagas vitalicias.

    08 junio 2012 | 18:30

Los comentarios están cerrados.