En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Bankia, #Bolsa, #ConsejoMinistros, #Rajoy, #Duran, #Rubalcaba, #Gibraltar, #ElMensual, #Iberia, #Costa, #TiroteoSevilla, #ParquesNaturales, #FeriaDelLibro, #Cannes, #GH, #Eurovisión, #RécordChistes, #FinalCopa20m, #Pizarra20m.

3 comentarios

  1. Dice ser smarj

    La verdad es que me ha llamado la atención el suceso de la mujer disparada en San Juan de Aznalfarache. En mi pueblo también hay muchos ladronzuelos de estos, comúnmente conocidos como «chorizos», que nunca llegan a cometer un delito grave, pero pasan por prisión centenares de veces.

    Es una historia muy triste, la verdad. Ir a coger un autobús y tenerte que encontrar la muerte allí. La pregunta es, ¿cuando se cometen crímenes en sucesivas ocasiones no hay ningún tipo de reprimenda?

    Un saludo y buenas tardes.

    25 mayo 2012 | 13:10

  2. Dice ser Enrique

    Lo que yo echo en falta siempre en periódicos son los porqués. ¿Porque cuando un directivo de un banco dimite o lo echan, es como si le tocase la lotería? ¿Porque con tantas pruebas contra políticos que malversan, salen indemnes? ¿Porque la policía de Gibraltar actúa de ese modo? ¿Porque pillan mentiras a políticos e incluso al presidente del gobierno, y no pasa nada? ¿Porque no tiene el gobierno una responsabilidad civil básica que les prohíba mentir? porqués… nunca están en las noticias, y es lo que la población más se pregunta.

    25 mayo 2012 | 13:28

  3. Dice ser Concha Rodriguez

    No hago mas que ver aviones soltando chorros de sustancias que permanecen en el cuelo todo el día y al siguiente. Tanto en el norte, centro o sur del pais nos fumigan de continuo. Sospecho que el gobierno ha vendido al pais como banco de pruebas. Un dinero que no esta en los presupuestos y fácil de administrar por los que lo cobren.

    25 mayo 2012 | 13:48

Los comentarios están cerrados.