En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Puedes pinchar la foto para ampliarla)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Bankia, #Bolsa, #PrimadeRiesgo, #TerremotoItalia, #InformeMujeres, #Calle20, #Gibraltar, #MetroMadrid, #Lavapies, #RolandGarros, #SelecciónEspañola, #Eurocopa, #FernandoTejero, #ModaBaño, #Seleccion, #Audiencias, #JuliaOtero, #Pizarra20m.

6 comentarios

  1. Dice ser Maria Yuste

    Un buen tema sería hablar de las ventajas de seguir una dieta con nutricionista online.

    – No tienes que moverte de casa
    – Te asesora, te motiva y te controla cada semana
    – Puedes consultar cualquier duda en todo momento.
    – Te ayuda a ser constante con la dieta

    Hay que empezar una dieta con un 100% de motivación y confiar en conseguir el peso deseado. Si se hace acompañado de un experto es más sencillo. Y si además se hace online es cómodo y práctico, llegas hasta el final.

    29 mayo 2012 | 16:42

  2. Dice ser cambios, cambios, se necesitan cambios

    La democracia no significa ejercer el derecho a voto cada cuatro años. Eso convertiría ne miserable algo tan digno. Depositar un papel necesita de un continuo control, día a día, de los estamentos que de ella se mantienen. La democracia no es coto privado de nadie. La democracia no es mantenedora de aquellos que dan espaldas a los que en teoría le dan razón de ser. Democracia no es poder de los poderes, sino poder de las gentes. Y no hay que temer a las gentes libres. A quienes hay que temer es a los que se aprovechan de la democracia para crear elitismos, tratos de favores, estafas…
    He estado viendo la peli 300. Leónidas y los espartanos, amantes de estados libres, fue alma libre. Los que encarcelan las almas libres no pueden, ni soñando, gestionar democracias. Lo que hará será gestionar SUS intereses y arrodillarse a los que no desean la democracia, menos aún la libertad, que eso es Utopía, para que sus míseros imperios medren. Y como todo lo corrupto cae. Desgracia que acaben pagando tristemente aquellos que se tenían por libres y no salvaguardaron su identidad demócrata día a día. No se puede disfrutar de gloria donde se acepta lo que deshonra a las almas libres.

    29 mayo 2012 | 17:09

  3. Dice ser carlos 33

    ¿PORQUE NO SE CREA UN ORGANISMO DE ETICA Y MORAL QUE PUEDA SANCIONAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ABUSAN DE LA FALTA DE VERACIDAD,OBJETIVIDAD,QUE ESTEN IDEOLOGICAMENTE POLITIZADAS ?
    EL CIUDADANO TIENE DERECHO A UNA INFORMACION SIN MANIPULACIONES SUBLIMINALES.

    29 mayo 2012 | 17:34

  4. Dice ser chantal lopez

    Se leen todos los comentarios que hacemos los lectores en 20 minutos con una noticia?

    Hay alguien encargado en 20 minutos de que así sea…que extraiga lo creativo… lo diferente…?

    Son más leidos los que son realzados de amarillo por votaciones… son realmente los mejores ?

    Ante tanta crispación que hay en muchos de ellos… propongo una sección de psicología positiva… que nos haga de terapia ante esta sociedad que con tanto acontecimiento dramático se siente crispada….

    Propongo de tema;
    cambio de civilización que vivimos
    buenas maneras y la educación en la sociedad actual
    más temas internacionales… y hacer continuas comparativas para situarnos

    29 mayo 2012 | 18:22

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Es penoso lo que voy a decir ,pero aqui , en veinte minutos hay mucha censura , tanta que en algunos blogs ni te dejan opinar nada. esos blogs cada vez están menos frecuentados y sus contenidos son completamente ilegales pues nada aportan casi todo lo que ponen es de otras fuentes y como ya he dicho se están quedando solos. creo que deberíais vigilar eso . Si veis que en uno no hay un comentario mio ya habréis encontrado uno, así de fácil

    Clica sobre mi nombre

    29 mayo 2012 | 22:55

  6. Dice ser ALFRED

    Dia a díade, de Héctor gonzález.- MENTIRAS
    Pones 3 ejemplos en tu comentario, relativos a la falsedad de lo que dicen los políticos.
    Sin negar ni contradecir ni un ápice lo que nos comunicas, pasaré a defender a quien voto.
    Otros que hagan lo mismo, si les parece.
    Rajoy dijo que no subiría los impuestos. Se basaba en los datos presentados por el PSOE, y que después se de mostraron falsos. de un 6% de déficit, pasamos a casi un 9%..- El error de Rajpy, que no mentira en este caso, fue creerse lo que dijo el anterior gobiierno y basarse en ello para hacer sus promesas. Ahora ya sabe, ya sabemos quién nos ha estado gobernando.

    30 mayo 2012 | 07:40

Los comentarios están cerrados.