En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en estos temas en nuestra redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes, la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Paro, #ReformaLaboral, #Rajoy, #Recortes, #IRPF, #Bolsa, #Matriculaciones, #Rebajas, #ViolenciaMachista, #Series, #Wert, #Descargas, #ReyesMagos, #Afgana, #Audiencias, #Nochevieja, #Moda, #Casual, #Jimenez, #Dakar, #micarta2012, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    CARMEN VELA OLMO
    De Guindos nombra secretaria de Estado a una miembro de la zeja que apoyó a Rubalcaba

    03 enero 2012 | 12:34

  2. Dice ser CAFE

    EL ISLAM EN AFGANISTÁN

    La casan a los 14 años y la torturan brutalmente durante siete meses

    Sahar Gul, de 14 años de edad, fue encerrada durante siete meses en un sótano por su marido y familia política.

    03 enero 2012 | 12:36

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    dep jimi brallan

    03 enero 2012 | 14:22

  4. Dice ser CAFE

    Pedro Jesús PLV, es una practica habitual del «querido líder» Arsenio
    Luego critica.

    03 enero 2012 | 15:00

  5. Dice ser ignacio

    podeis hablar del tema de las cabalgatas de reyes populares , en los distritos de madrid

    03 enero 2012 | 15:46

  6. Dice ser pepe

    En verdad es preocupante que el pais mas corrupto del mundo,no halla más que justicia partidista y el derroche de los equipos de futbol que tienen grandiosas deudas con la seguridad social y hacienda.Y que se nos quiera sacar hasta la lengua a los trabajadores.Luego los directivos de cajas de ahorro y bancos aunque los hallan dejado en la más absoluta ruina se permiten el lujo de llevarse grandes indemizacionesy la falta de honradez de los politicos.La cantidad de ladrones que salen indermes de la carcel y sus fortunas en los bolsillos.

    03 enero 2012 | 16:32

  7. Dice ser Casandra

    3/01/2012

    Miles de pájaros vuelven a caer muertos en Arkansas, en el mismo lugar y fechas

    Apenas unas horas antes del inicio del nuevo año miles de pájaros negros cayeron sobre la pequeña ciudad de Beebe, situada en el centro-sureste de EEUU, Arkansas. El hecho es preocupante si se tiene en cuenta que no es la primera vez que estos pequeños cadáveres invaden Beebe, pues ya ocurrió el año pasado en el mismo lugar y en las mismas fechas.

    Ya en el 2011 se centraron esfuerzos en estudiar e investigar el fenómeno, pero nunca se pudo determinar cuáles fueron sus causas exactas. Las autoridades acabaron concluyendo que podría deberse al clima, una mala digestión o a que las aves resultaran heridas por los fuegos artificiales de Año Nuevo.

    Sin embargo, tal y como informa ABC, los habitantes de esta pequeña ciudad aseguran que en esta ocasión evitaron el uso de fuegos artificiales, precisamente para que no se repitiera el panorama de 2011. Además, no se ha registrado ningún cambio climático ni tormenta extraordinaria que pudiesen provocar la muerte de los pájaros.

    El año pasado, además, la cosa no quedó en el cielo, también en el agua miles de peces empezaron a sucumbir ante la atónita mirada de los investigadores. Para entonces, algunos recordaban que el fatídico 2012 (según el calendario maya) estaba cerca y ahora, que estamos recién entrados en él, no serán pocos los que achaquen este nuevo extraño fenómeno al popular presagio del fin del mundo. Veremos en los próximos días qué le depara este 2012 a la fauna de Arkansas.

    03 enero 2012 | 17:59

  8. Dice ser Casandra

    HUMOR NEGRO

    Que les parece una viñeta con un Sherlock Holmes lupa en mano observando los pajaros muertos de Arkansas parodiando la obra maestra de Billy Wilder la vida privada de Sherlock Holmes.

    03 enero 2012 | 18:05

  9. Dice ser CAFE

    NUEVO DOCUMENTO FIRMADO POR NARBONA
    Narbona carga contra Zapatero por no haber combatido lo suficiente la corrupción y la burbuja inmobiliaria
    Advierte de la desafección de los afiliados y simpatizantes con el PSOE por haber puesto en marcha políticas parecidas a las de la derecha y destaca que los militantes socialistas «no sólo deben ser honrados, sino parecerlo»

    03 enero 2012 | 18:11

  10. Dice ser CAFE

    Rajoy premia a Zapatero con el collar de la Orden de Isabel la Católica

    03 enero 2012 | 18:22

Los comentarios están cerrados.