En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en estos temas en nuestra redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #CEOE, #sindicatos, #Garzón, #Soraya, #Nadal, #Gasolina, #MartaDelCastillo, #FMI, #Egipto, #PrimaveraÁrabe, #CostaConcordia, #Davos, #Antipiratería, #JuanDiego, #Oscar, #Guernica, #Mirandés, #Mourinho, #CopadelRey, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser Óscar

    Gracias por abordar el tema del incremento del coste de viajar en coche; provocado fundamentalmente por el precio del combustible. Echaba de menos que se hablase de ello ya que hace años se hablaba a «bombo y platillo» de ésto cuando subía unos pocos céntimos…

    Hace unos días toqué este tema en mi blog porque me parecía exagerado el precio que pagué por un litro de gasoil, me alegra que un periódico vaya a tratar este tema.

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com/2012/01/17/coches-que-funcionan-con-oro-liquido/

    24 enero 2012 | 13:55

  2. Dice ser CAFE

    VISTO EN TWITTER
    Los relojes de lujo del sindicalista Méndez

    El secretario general de la UGT acostumbra a lucir en la muñeca relojes suizos cuyo precio no baja de los 6.000 euros por unidad.

    24 enero 2012 | 13:56

  3. Dice ser iRe

    Qué interesante poder ver la pizarra con los temas de las próximas redacciones, me gusta la idea, felicito a quien tuvo la iniciativa! 🙂

    24 enero 2012 | 16:29

Los comentarios están cerrados.