En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Economía, #DGT, #Drogas, #Occupy, #CrisisItalia, #Elecciones20N, #Paro, #Italia #Grecia, #G20, #20N, #Industria, #PereNavarro, #Esp, #Eurocopa, #Pau, #Gasol, #cómic, # #Vivienda , #ETA, #ElHierro, #Premios20Blogs, #Urdangarin, #pestañaActividad, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser Levistus

    La acusada de encargar el asesinato de su ex marido: ‘Que se pudra bajo tierra’
    Efe | Madrid
    Actualizado martes 15/11/2011 12:39 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    La abogada acusada de encargar a un sicario el asesinato de su ex marido en Ciempozuelos (Madrid) ante el temor de perder la custodia de la hija de ambos, y que se enfrenta a 39 años de prisión, comentó a un conocido por teléfono, después del crimen, que la víctima se podía «pudrir bajo tierra».

    «Tengo sentimientos encontrados, a veces le odio y otras no», ha dicho hoy la procesada, María Dolores M.P., en la primera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid, en la que se han escuchado varias conversaciones telefónicas de la procesada hablando con sus familiares sobre la muerte de su exmarido, Miguel Ángel S.P.

    15 noviembre 2011 | 13:11

  2. Dice ser CAFE

    El marisco es de izquierdas Percebes, gambas, centollos y nécoras, así como coches de lujo, teléfonos móviles con todas las líneas pagadas; el bodegón de la política.
    Comilonas

    •El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla e investigado por el caso Mercasevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, y el exdirector de Mercasevilla y principal imputado por este escándalo, Fernando Mellet, disfrutaron de una mariscada en Bruselas el pasado 22 de abril de 2008. Aquella mariscada costó más de mil euros. Torrijos también cenó en el restaurante Brasserie Pakhuis, especializado en ostras, ascendiendo el precio del ágape a 539,50 euros.
    •Entre 2007 y 2008, los miembros del Consejo Audiovisual de Andalucía a propuesta del PSOE gastaron 32.700 euros en comidas no oficiales. La mayor parte de las facturas las visó el ex presidente del CAA, Manuel Ángel Vázquez Médel. El posterior presidente, Juan Montabes, sólo tuvo que fiscalizar el 6% de este tipo de gastos, y en este porcentaje se encuentran facturas referentes a gastos en comidas que incluían en el menú gambas, ostras, vinos y licores.
    •El exalcalde socialista de Villamartín (Cádiz), José Luis Calvillo, gastó más de 27.000 euros en comida y bebida con dinero procedente de la cuenta del Ayuntamiento. Las supuestas comidas «de trabajo» incluían langostinos a 100 euros el kilo, gambas, almejas y cochinillo al horno, siendo todo ello regado con botellas de vino que superaban los 40 euros.
    •El exalcalde de Medina Sidonia (Cádiz), Francisco Carrera, gastó de las arcas públicas 320 euros en una comida con Francisco Javier Pizarro, hijo del consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, y el coordinador general de la Mancomunidad, Salvador Montañés. Según se desprendía del Decreto número 68 de fecha 5 de febrero de 2010, Carrera gastó más de 4.500 euros por la asistencia a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2010. Dicha cuantía se refiere a gastos de hotel por valor 2.866,49 euros; de comidas por 460,17 euros; en taxis, 21, 60 euros y, por contratar a una azafata, 450 euros.
    •Los directivos de la Agencia IDEA –la canalizadora de los fondos de reptiles-, dependiente de la Consejería de Economía e Innovación andaluza, realizaron entre 2008 y 2010 pagos con tarjetas VISA de la Junta que se elevaron a 47.702 euros. La mayor parte de este desembolso –el 64,5 por ciento- se debió al abono de facturas en restaurantes: 30.795,4 euros.
    •El exalcalde socialista de Valverde del Camino (Huelva), Miguel Ángel Domínguez, gastó 12.138 euros con la tarjeta Visa Platinum del ayuntamiento en comidas, copas, viajes y compras entre los meses de septiembre de 2010 y el pasado abril. La comida más costosa de cuantas pagó el ex alcalde del PSOE tuvo lugar en la noche del pasado 6 de marzo en un restaurante de Milán conocido popularmente como «el templo de la carne».

    15 noviembre 2011 | 13:19

  3. Dice ser CAFE

    El Supremo absuelve a los guardias civiles condenados por torturas a Portu y Sarasola

    15 noviembre 2011 | 13:24

  4. Dice ser CAFE

    Rubalcaba: «Algo habremos hecho bien cuando estamos dónde estamos»

    15 noviembre 2011 | 13:25

  5. Dice ser oscar

    Se habla de la deuda española, que está actualmente en los máximo históricos, pero no se habla de cuál es nuestro tope, cuándo sería necesaria la intervención de Europa.

    15 noviembre 2011 | 13:48

  6. Dice ser Me lo diga.

    ¿Cómo es posible que se permitan los insultos, las injurias y calumnias del anormal profundo que se hace llamar «Sesión Vermú»? ¿Y del otro anormal que le come la polla «carapoxo»?

    15 noviembre 2011 | 15:59

  7. Dice ser Jose Carlos

    Periodico gubernamental FARO DE VIGO 15 de nobiembre sale un articulo LOS LUNES AL SOL refiriendose a los 130 obreros de BARRERAS pobrecitos son los unicos que quedaron parados en todo el sector naval,las otras mas de cinco mil personas que trabajabamos en el sector no contamos como parados pues estamos todos de vacaciones,no tenemos familias ni pasamos hambre,si leemos con atención podemos ver que sale la foto del dirigente sindical del metal,que por cierto tambien trabaja en Barreras y que es de CCOO para mas señas que tiene la poca verguenza de salir dando pena cuando está cobrando un sueldo como liberado.¿Donde esta el orgullo de los trabajadores del naval?¿por que no salimos a la calle como si reivindicaramos el convenio?¿es que estamos mejor en casa lamentandonos?¿donde estan los sindicatos ahora que los necesitamos?¿Por que nos sacabana antes a la calle por extupideces y ahora que es por nuestro futuro no nos sacan?tengo una respuesta para alguna de estas preguntas, los sindicatos ahora no nos sacan a la calle por que peligrarian sus sueldos que salen de las subvenciones que les da el gobierno que son sus jefes.Parece mentira que con la crisis que hay esta banda siga cobrando sueldos millonarios mientras nosotros los obreros pasamos necesidad.Que les quiten las subvencines a todos esos inutiles y que pasen al paro para que sepan lo que es pues si hay que recortar gastos inutiles este es uno de ellos.
    OBREROS DEL NAVAL TODOS A LA CALLE VOLVAMOS NOSOTROS POR NUESTRO FUTURO;QUE NADIE NOS DIGA LO QUE TENEMOS QUE HACER. YO ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER AL SECTOR NAVAL.

    15 noviembre 2011 | 18:10

  8. Dice ser antonio larrosa

    Ayer mismo vi que poniais muchas cosas en Twuytter , y pensé : Mira, no estoy solo.

    Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2011 | 10:38

Los comentarios están cerrados.