En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de ’20minutos.es’

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Cordoba, #SecuestroCooperantes, #MartaDelCastillo, #HuelgaHambre, #Sequia, #ConferenciaPaz, #ETA, #California, #ElHierro, #Volcan, #LaRestinga, #ModaCallejera, #Dallas, #Sarkozy, #Indignados, #15-o, #Crisis, #Tour, #Champions, #DelBosque, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

12 comentarios

  1. Dice ser JJ

    Me gustaría que se hiciese una comparativa entre asesinatos de hombres a manos de sus parejas (¿cuantos hombres han muerto a manos de sus parejas o ex-parejas?)
    Tambien de hijos y comparativa similar de asesinatos de progenitores (hombres o mujeres) a sus hijos.
    Y si pudiese ser una comparativa con paises de nuestro entorno.
    Aunque sean un problema muy grave, mi opinión por los datos que he visto no se justifica que exista en España la ley («inconstitucional»a mi modo de ver) sobre la violencia de genero como no existe en ningun pais de nuestro entorno.

    Gracias y un saludo,
    JJ

    18 octubre 2011 | 13:30

  2. Dice ser CAFE

    JULIÁN GARCÍA VALVERDE
    Blanco adjudica un tramo del AVE al exministro implicado en el cobro de comisiones

    18 octubre 2011 | 13:38

  3. Dice ser CAFE

    Esta sin enlace
    Entrevista a Rubén Múgica
    “El PSOE ha colaborado con la farsa de ayer”
    Rubén Múgica, hijo de Fernando Múgica asesinado por ETA en 1996, da su opinión en Herrera en la onda acerca de la Conferencia internacional de paz celebrada ayer en San Sebastián: “Gente venida de fuera ha llegado a España a decirnos cómo tenemos que dirigir nuestra democracia. Se ha dirigido esto al amparo de la palabra paz. Se ha hablado de paz sin que haya habido ninguna guerra”.

    18 octubre 2011 | 13:43

  4. Dice ser Skorpion

    Perdonad la insistencia pero sigo sin ver ninguna noticia sobre el tráfico de influencias y la corrupción de Pepiño Blanco.
    ¿Si fuera del PP tendríais los mismos reparos?

    18 octubre 2011 | 15:01

  5. Dice ser Lorito

    Me gustaria que los medios de comunicacion dejeis de encubrir y de promocionar a los herederos de Franco y conteis por ejemplo, que fueron ellos los que planificaron el 23-F, que juan carlos I ordeno la entrega del Sahara a Marruecos para que nada interifiriese en su toma de posesion del trono, que los medios de comunicacion llegaron a un acuerdo para ocultar cualquier noticia (como estas) que perjudican al usurpador, que conteis que desde que se hizo con el trono se ha compinchado con los peores ladrones economicos del pais y se ha enriquecido, que tiene inpunidad total por ley, que sus parientes heredan el cargo (democraticamente hablando), que no pintamos nada, que esto es lo que hay… En fin, despues de tantos años de callar, parece que teneis mucho que contar.

    18 octubre 2011 | 15:42

  6. Dice ser Sara

    Creo que deberíais publicar más acerca de la educación pública en la comunidad de Madrid.
    Alumnos, profesores y padres están unidos como nunca para defender el futuro de los estudiantes.
    Lo que pasa es que la población no se entera de porque se protesta, se piensa que es por trabajar 2 horas más, por esas dos famosas horas, pero están equivocados de cabo a rabo y con la manipulación que están llevando a cabo los medios de comunicación la gente no se entera de nada.
    Por este motivo pido un artículo objetivo, apartidista y lógico acerca de este tema.
    Muchas gracias 🙂
    Sara

    18 octubre 2011 | 16:49

  7. Dice ser Acoso y derribo Educación en Madrid

    ¿podrías publicar un análisis de como va a quedar la maltrecha educación en la Comunidad de Madrid después del tijeretazo?

    18 octubre 2011 | 17:35

  8. Dice ser yo

    Me gustaria que publicaseis en el abandano absoluto que estan muchos enfermos.
    ¿porque nadie se acuerda de nosotros cuando hemos estado pagando impuestos igual que otro?
    A mi se me van más de 600 euros al mes en tratar mi enfermedad todo de pago y no tengo ayudas de ningun tipo y estoy totalmente invalida,en mi casa entran tan solo 1300euros con un niño pequeño.
    ¿porque no publicais como se nos tienen?
    ¿acaso no somos personas?¿no tenemos derechos?
    No lo entiendo de verdad.
    Mi enfermedad se llama encefalomielitis mialgica es una enfermedad clasificada en la OMS con el numero g93.3 en el CIE-10.
    Es una enfermedad organica,multisistémica y crónica.
    Puede afectar de manera progresiva el sistema inmunologico,el neurologico.el cardiovascular y el endocrino.
    Yo me siento humillada,abandonada,maltratada y asin todos los enfermos a los que se nos a dado de lado tanto el sistema publico sanitario,institituciones,prensa informativa ect….
    Esta enfermedad afecta a 1 de 200 personas más o menos(que se nos a dejado en la cuneta a nuestra suerte).
    Yo estaba sana y con treinta y poco enferme como a casi todos los enfermos, igual puedes pasar una gripe fuerte y desarrollar la enfermedad,asin que TODOS estan espuestos a esta enfermedad y despues quedarse en la miseria de un infierno.
    Solo pedimos AYUDA.

    18 octubre 2011 | 18:29

  9. Dice ser CAFE

    Yo, espero, deseo que se preocupen más por las enfermedades «raras» que doten de mayor presupuesto a la investigación y naturalmente se difundan más vuestras noticias

    18 octubre 2011 | 18:40

  10. Dice ser Manuel

    Hace varios años, creo que fue por este medio, que se deberían hacer programas de TV en el que los españoles residentes en el extranjero tuvieran contacto con su tierra natal. Después de varios intentos se vieron oídas mis propuestas, y hoy, ya hay programas en TVE con «Españoles en el extrajeros» , y en la televisión andaluza «Andaluces en el mundo» y han tenido y tienen bastante éxito de audiencia.
    Pero ahora, y desde aquí «20 minutos», hago la misma propuesta, unir a los españoles con su patria chica, que nos cuenten sus vivencias, cómo se superaron ante un idioma extraño, una cultura rara, sus primeros pasos…; en fin, sus proesas para lograr el puesto que ocupan (su libro, su historia), para que quede plasmado, para que otros españoles que deseen emigrar tomen sus ejemplos.

    18 octubre 2011 | 18:55

  11. Dice ser juan smith

    INSPECCIONES DE TRABAJO, SE REALIZAN? INSPECCIONES DE TRABAJO, SE REALIZAN? INSPECCIONES DE TRABAJO, SE REALIZAN? INSPECCIONES DE TRABAJO, SE REALIZAN? INSPECCIONES DE TRABAJO, SE REALIZAN?

    18 octubre 2011 | 19:20

  12. Dice ser Manuel

    Semejante subjerencia haría que ampliase su difusión por todo el mundo, mandando a las «Casas de España». empezando por Alemania, que fue una de las más importante de la posguerra; Argentina, Francia, Reino Unido, Italia…; obviamente no les llegaría el mismo día, pero sería un buen comienzo.
    Tales se animarían y se sumarían en recibir noticias de España, y verse que sus vidas están vivas.

    18 octubre 2011 | 19:31

Los comentarios están cerrados.