En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Rescate, #Reformas, #Mineros, #Hachís, #Crisis, #Emigrantes, #Códice, #SanFermines, #Libia, #Rusia, #InundacionesRusia, #Uñas, #Libia, #RuthBeitia, #RockInRio, #CanciónDelVerano, #Tour, #JJOO, #Verano20m, #Pizarra20m.

7 comentarios

  1. Dice ser Iniciar sesion

    muy buenos temas. Buena trabajo! Os seguiré en busca de faltas de ortografía.
    Es broma..xD

    09 julio 2012 | 13:12

  2. Dice ser Rocío Mercadal

    El ministro de justicia Alberto Gallardón no sabe que el mes de agosto en justicia es inhábil a efectos de plazos.
    En sus últimas declaraciones a comentado «que no puede ser que tanto funcionario de justicia coja las vacaciones estivales en el mes de agosto y que habrá que hacer algo al respecto». Si él que es fiscal hubiese ejercido como tal alguna vez en vez de dedicarse a la política sabría que se marcó como inhabil a efectos de plazos el mes de agosto, ya que ni hay juicios, ni trabajan magistrados, ni abogados.
    Una prueba más de la INCOMPETENCIA de la gente que nos mal gobierna!
    Un saludo

    10 julio 2012 | 00:44

  3. Dice ser chantal lopez

    Una comparativa de lo que se podía comprar en la cesta de la compra hace cinco años con 75 euros y lo que se puede hacer ahora con ese dinero.

    Escribir en internet nos desescrispa? sirve para algo? lo leen y tienen en cuenta nuestros políticos, nuestros sindicalistas, nuestros periodistas? se barema más allá de los votos de las personas que escriben como nosotros? o resulta ser solo un desahogadero?

    Sugiero recogida de firmas para hacer reducir a mucho menos de la mitad el número de nuestros políticos, que tengamos los que necesitemos…

    La crisis nos hace volver a los valores para subsistir?

    10 julio 2012 | 09:32

  4. Dice ser chantal lopez

    Los mineros ya se quejaban en tiempos franquistas y se silenciaba….

    Va a servir de algo esa marcha a lo Ghandi de nuestros mineros?

    Confían arrastrar en sus reivindicaciones a más sectores descontentos?

    Nunca se termina de reconventir a los mineros?

    A cuántas persona da trabajo la minería?

    Se han aprovechado bien las subvenciones de la minería?

    10 julio 2012 | 09:36

  5. Dice ser chantal lopez

    Una cosa son las medidas del gobierno…. qué medidas tomarían los lectores? Analizar si son viables….

    Por què no reestructuramos territorialmente nuestro pais como los italianos?

    El Gobierno Rajoy tiene miedo a Cataluña y al Pais Vasco?

    ¿ Por qué nos está preparando tanto el Partido Popular ante las nuevas medidas y hacen un juego de digo pero no… dejo entrever y no enseño todas las cartas….parece que tanteo… y medio informo….? Qué nos vamos a encontrar en las próximas declaraciones de Rajoy… medias palabras o va a ser concreto y esclarecedor…? ¿ Hay un temor de que no reciban el apoyo de la sociedad y temen movilizaciones o incluso reacciones más graves?
    Eso de que el Consejo de Ministros sea en viernes… tiene su aquel… de cara al fin de semana, donde parece uno relajarse y no da para organizarse y reaccionar….¿ es casualidad?

    10 julio 2012 | 09:50

  6. Dice ser Daniel

    Cierran un partner de telefonica en madrid y les dan a los empleados una exencion laboral retribuida indefinida. No saben si cobraran, no saben si les daran de baja para poder cobrar el paro, e intentan mandarles a casa con la esperanza de vaciar la oficina mientras. Los empleados se han negado a irse y pasaran el dia de hoy de guardia en la oficina.

    La empresa se llama Teletech (americana)

    Vamos, lo de siempre.

    10 julio 2012 | 10:43

  7. Dice ser José Antonio

    La multinacional estadounidense TELETECH cesa su actividad en España.Cancela los contratos que tenía con las principales empresas de telefonía de España y deja en la calle a 1500 personas. Una empresa que el pasado año tuvo unos beneficios totales de 61 millones de euros, dice que no le interesa España y que nos deja en la estacada porque no ve previsiones de que esto vaya a mejorar. Todo un ejemplo empresarial.

    10 julio 2012 | 17:45

Los comentarios están cerrados.