En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Rescate, #Crisis, #Rajoy, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #EleccionesGrecia, #EleccionesEgipto, #ReunionG20, #Rio20, #RedInnova, #Divar, #TribunalSupremo, #Anorexia, #RetratoCascos, #BloguerosRumboalArtico, #BruceSpringsteen, #NuevosPDF20minutos, #JorgeLorenzo, #Eurocopa, #Eurocopa20m, #EspañaCroacia, #ItaliaIrlanda, #Pizarra20m.

3 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Podríais escribir lo que intentan hacer los del Club Bielderberg con la sociedad y esas cosas…. siendo profesionales, entrando en el verdadero problema de la noticia (todo lo demás son tapaderas… pan y circo vamos).

    Saludos,

    18 junio 2012 | 13:43

  2. Dice ser Sol63

    #Javier

    Lo triste es que ponen esto para que opinemos y les digamos. Y luego aceptan las ideas mas chorras. Cosas importantes para la humanidad nada. Estos son de los sumisos del club Bilderberg su jefazo es un miembro permanente de ese club de mierda.
    Antes la prensa escrita era más respetada porque eran más atrevidos. Ahora son todos como telecirco. Un asco y una verguenza.

    18 junio 2012 | 16:07

  3. Dice ser nacionalización ante tanto déficit tarifario

    El presidente de la Comisión Nacional de la Energía (CNE).
    Los precios de la electricidad tienen una justificación complicada”
    Hay ciertos servicios que NUNCA deberían ser privados y uno de ellos es la electricidad. Se impone una nacionalización ante tanto déficit tarifario, no sea que les pase como a Bankia.

    18 junio 2012 | 16:23

Los comentarios están cerrados.