En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Puedes pinchar la foto para ampliarla)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Paro, #Bolsa, #DeudaFamilias, #Crisis, #Urdangarin, #Alemania, #Eurobonos, #Selectividad, #NuevosPadres, #ConsejoRTVE, #Smartphones, #FeriaE3, #Videojuegos, #Eurocopa20m, #Seleccion, #JorgeLorenzo, #RolandGarros, #Nadal, #Pizarra20m.

6 comentarios

  1. Dice ser Manuel

    Cual es el trabajo efectivo y que beneficio cuantificado supone para el pais 445.000 políticos

    04 junio 2012 | 12:46

  2. Dice ser @PiRiS25

    Seguirme y os sigo en twitter @PiRiS25

    04 junio 2012 | 13:17

  3. Dice ser Manuel

    No se pq este periódico no hace referencia alguna a las actuaciones q se están llevando a cabo por las organizaciones de los yayoflautas… he tenido q enterarme acerca d estas actividades por medio de las redes sociales… q son las únicas q últimamente hacen buen periodismo en nuestro pais.
    Un cero para vuestro periodismo, el cual esta haciendo q este usuario, el cual hacia uso d este medio para informarse, deje d hacerlo para buscar uno nuevo con mas ética periodística.

    04 junio 2012 | 13:38

  4. Dice ser Federico

    Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe, padre Gabriele Armoth, y asesinada.

    Resulta escabroso y brutal; qué hay de verdad? No se sabrá; pero las declaraciones están hechas, y la noticia apareció
    en YahooNoticias, por Breve tiempo, y poco más. Periódicos nacionales principales lo han obviado, cuando la mera acusación es de primera plana; y quien lo denuncia, sea merecedor de ser considerado personaje dudoso o no, pertenece al propio Vaticano.
    Gracias por la atención. Un cordial Saludo.

    04 junio 2012 | 15:49

  5. Dice ser yo_mismo

    el asesinato a palos en media calle de un pobre perro perdido a manos de un teniente de alcalde de Torà (un pueblo de Lérida) y con la presencia in-situ de la alcaldesa de dicha población.

    Un maltrato inadmisible que todavía no ha tenido ninguna conscuencia para esos 2 individuos.

    04 junio 2012 | 16:22

  6. Dice ser CPO Estafa

    Personal y profesores ya casi un año sin cobrar en el Centro Profesional de Oficios en Madrid. Esperan una sentencia judicial del Tribunal Mercantil Nº 8 de Madrid, que ya esta tardando mucho.
    Mientras, los alumnos intentamos organizarnos sin dar frutos, y el dueño-director de este centro de formación Angel Saez Pomares, no aparece, ni da la cara, se ha esfumado.
    El administrador Concursal se puede tramitar algo con el, (Pablo Matias).

    Por favor, busquen a esta persona, que responda por TODO, expliquen lo ocurrido en este centro, y que asi todos los alumnos y personas afectadas puedan denunciarlo.

    04 junio 2012 | 16:28

Los comentarios están cerrados.