En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en estos temas en nuestra redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes, la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Sueldos, #DirectivosBanca, #Crisis, #Matas, #Merkel, #Sarkozy, #InformeAI, #Iran, #CES, #Cambridge, #Kiosko, #DanielCraig, #ManuelCarrasco, #EncuentroDigital, #BalonDeOro, #CristianoRonaldo, #Dakar, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

14 comentarios

  1. Dice ser Antipolitikos

    Algo sobre ISLANDIA???? Un poquito de investigazion….hagan el favor…

    #SinnotiziasdeIslandia

    09 enero 2012 | 13:49

  2. Dice ser CAFE

    Chema, tenemos que hacer el Akelarre antes
    Alemania coloca por primera vez en la historia deuda con intereses negativos

    09 enero 2012 | 14:14

  3. Dice ser FELIX

    Buenas,
    estamos a día 9 de enero y la ayuda de la Comunidad de Madrid del plan prepara no se ha cobrado(es una ayuda de 6 meses de 399 euros para las personas que agotaron la prestación por desempleo en el mes de agosto del 2011, se solía cobrar a finales del mes o a primeros).
    Me han dicho que es por una causa ajena y como es una ayuda no están obligados. Así que se cobrara cuando ellos quieran.
    Creo que el número de afectados es alto y no aclaran el por qué, ni cuando se cobrará.
    Un saludo.
    PD: espero que piensen en las personas que de verdad necesitan esa ayuda para comer.

    09 enero 2012 | 15:00

  4. Dice ser CAFE

    Felix, espero que pronto la cobres, pero los que cada año pagamos todos los impuestos, estamos deseando que esto pare, igual tenemos que pensar primero en los ESPAÑOLES ¿No?

    09 enero 2012 | 17:01

  5. Dice ser ante todo claridad

    Enumerar las acciones o recortes que a día de hoy, y sumando, ha hecho el gobierno a nivel nacional.
    Enumerar recortes en fase de estudio.

    09 enero 2012 | 17:15

  6. Dice ser agustin

    Porque no hablais sobre las participaciones prefentes de la caixa y otras entidades?
    en España a dia de hoy hay corralito financiero y nadie se ha dado cuenta? o es que no interesa?
    los inversores minoristas (gente de a pie) están siendo estafados por los bancos i cajas de España todo para lograr el cupo del 9% que les pide el BCE, pero es mejor hablar de los sueldos de los directivos, que todos se enfaden, pero que los descalabros de porque cobran eso queden en silencio.

    Damos bostezos para una sociedad con sueño.

    09 enero 2012 | 17:29

  7. Dice ser ante todo claridad

    Miércoles 21-12-11
    El Banco Central Europeo a ofrecido ayer cerca de medio billón de euros al 1% de interés a la banca.
    El dinero del BCE es el aportado por los paises europeos sacado de los impuestos de los contribuyentes.
    La idea (¡ !) del BCE era que así se facilitaba a la banca europea ofrecer prestamos a la pequeña y mediana empresa y a las familias.
    La primera operación de la banca a sido sanear sus cuentas, y oh! casualidad, responder a pagos que les vencían ahora.
    La segunda operación a consistido en comprar deuda soberana (la que tienen los países entre otras cosas por sanear a la banca), y aquí el negocio ha sido ipso facto y redondo ya que el interés esta rondando el 6% de media: Reciben al 1% y dan al 6%, ¡y a los mismos!.
    La tercera operación a consistido en desmentir a la prensa que esta medida del BCE vaya a suponer algún cambio tangible en cuanto a ofrecer prestamos al ciudadano de a pié, ¡que al final es al que se ajusta para pagarlo todo!. No sería una buena opción dicen!.
    -Y hoy: la cuarta operación:
    ¡¡ LOS BANCOS HAN INVERTIDO EN EL BCE !!.
    Como alguien (ya sabemos quién) hará negocio con esto, por favor, que digan con claridad quienes son los que pierden.

    (En Marzo se espera otro medio billón del BCE!!).

    09 enero 2012 | 17:31

  8. Dice ser Airtón Nisón

    20minutos.es/usuario/negociador-plv-321618/

    DAIS MUCHA PENA Y ASCO CHAVALES

    09 enero 2012 | 18:46

  9. Dice ser csar

    por favor hablar de la el plan prepara que de alguna manera es una ayuda paleativa para los que estamos en el paro,pues a dia de hoy no se ha cobrado la nomina de diciembre de 2011 y con respecto al comentario de «cafe» quien le ha dicho que los que lo cobramos no somos españolitos de a pie…muchas gracias

    09 enero 2012 | 20:00

  10. Dice ser arana

    Maldito año nuevo Srs. yo tampoco he cobrado la ayuda de 399 € y evidentemente me he comido piedras de rio en lugar de turrón y tenemos que ver como los adeptos al PPelotazo se reunieron en la cena de navidad, degustaron sabrosos canapes regados con buen vino y brindaron con champan mientras se comentaban las putadas que vienen de camino y mientras tanto tenemos que aplaudirlos y venerarlos como a dioses,espero que Fraga aguante unos años y le judgen por asesino francofascista en argentina y asi poder ver como se le atraganta el caviar a algun PPpatriota.VIVA LA REPUBLICA

    09 enero 2012 | 20:11

  11. Dice ser Pedrom

    csar, no se si eres español, pero seguro que si dedicamos más esfuerzos a los españoles y menos a gilipolleces como la alianza de las civilizaciones, seguro que ya tendrias esedinero cobrado, recuerda que lo pagamos todos

    09 enero 2012 | 22:25

  12. Dice ser GRAN ESTAFA A AHORRADORES POR LA CAIXA

    Como familiar de una cliente de LA CAIXA estafada por la contratación de PARTICIPACIONES PREFERENTES, y como contribuyente exijo del Banco de España que dentro de sus competencias realice los trámites que considere oportunos para defender a tantisimos ahorradores conservadores que contrataron este producto de alto riesgo y PERPETUO cuando realmente creian contratar un depósito a plazo fijo.Se da la circunstancia de que como en la gran mayoría de casos, mi familiar es pensionista, con 81 años y analfabeta, teniendo secuestrados 65.000 euros, los ahorros de toda su vida,confiando en la directora de la sucursal que la llamó por teléfono ofreciéndole un plazo fijo con mayor interés del que tenía anteriormente.
    LA CAIXA tiene que rectificar en el canje que pretende realizar por acciones y renta variable, ya que esto no es lo que mi familiar creía contratar.Como saben este es un engaño a nivel nacional que no puede quedar impune.Gracias por su interés.

    22 enero 2012 | 14:08

  13. Dice ser antonio

    Soy un jubilado que tengo un plan de participaciones de Banesto de 20.000 euros los ahorros de toda mi vida . e sido engañado por el Director. ya que tuve un deposito a tres años y cuando llego el vencimiento me ingresaron el dinero en mi cuenta a los`pocos dias me llama el Director y me dice que tienen un producto muy bueno a tres años con un interes anual del 6% y como minimo el 4% lo cual suscribo tengo 67 años y cual es mi sospresa que me mandan al mes una notifacion del dinero que habia depositado y un recuadro inferior en letra pequeña,beo que el deposito es a 50 años. yo con 67 años y mi señora con 61 como se me va a ocurrir hacer en deposito a 50 años. me acerco a la sucursal y el Director me dice que no me preocupe que es una norme del banco pero que las Participaciones son a los tres años .Ruego si tienen a bien y por favor me orienten a donde me puedo dirigir para que me orienten.

    25 enero 2012 | 14:55

  14. Dice ser María

    Tengo dos familiares afectados por la crisis de islanndia. Tenemos acciones preferentes del Landbankis», comprradas a través del City Bank. ¿qué se sabe sobre ello?.Estamos en Córdoba.Ruego me informen sobre si existe algun grupo ya formado en el que pueda incluirme o que me envien iformación.

    28 enero 2012 | 11:17

Los comentarios están cerrados.