En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #DebateRajoyRubalcaba, #Elecciones20N, #Paro, #RostrosParo, #Grecia, #Referendum, #G20, #crisis,#20N, #Premios20blogs, #JornadasBlogscom, #BenitoZambrano, #Hierro, #Bolsas, #Italia, #ExposicionHermitage, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser Skorpion

    Encuentro a faltar alguna noticia sobre Pepiño Blanco y la trama de corrupción y tráfico de influencias que lo ve protagonista.

    07 noviembre 2011 | 13:31

  2. Dice ser quintio

    Pues las filtraciones de lo que hablaba Blanco con los empresarios ya está en todos los periódicos menos en 20minutos.
    Ah, como siempre, que este periódico se debe a la mafia del PSOE y no puede sacar los casos de corrupción del PSOE: ERES de Andalucía, la finca de caballos de Bono, etc.

    07 noviembre 2011 | 13:41

  3. Dice ser Daniel L.

    sobre los autoatentados o atentados de bandera falsa, sobre las mentiras de libia o siria, sobre el fraude del SIDA, sobre los chemtrails…

    07 noviembre 2011 | 13:43

  4. Dice ser SADHU

    No se como no es os cae la cara de vergueza, viendo el trato que le disteis a lo de los trajes de Cmaps , un más de un año machacando todos los dias en cabezera vienocmo como callais lo de Blanco…..menudos peridiodistas……

    07 noviembre 2011 | 15:53

Los comentarios están cerrados.