En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Elecciones, #PP, #Rajoy, #Rubalcaba, #20N, #Reacciones, #Elecciones20N, #Egipto, #Italia #Grecia, #AlertaLluvias, #Martadelcastillo, #Ficod, #PremioNacionalNarrativa, #Mourinho, #Record, #Paraguazo, #GranadaMallorca, #NBA, #IPhone4s, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Porque en estas y en las próximas elecciones, el personal que se selecciona para estar en la mesas electorales, siendo que se les paga una cantidad, no son seleccionados de esa magnifica bolsa de 4.000.000 de parados que agradecerían cualquier tipo de ayuda, y así damos oportunidades a la situación que viven muchos españoles.

    21 noviembre 2011 | 14:14

  2. Dice ser antonio larrosa

    Como Silvia somos muchoslos españoles que opinamos y como ella dice se deberian elegir para estar en las mesas de las elecciones se nombrasen a los parados y paradas que tambien hay.varios millones.

    Clica sobre mi nombre

    21 noviembre 2011 | 14:34

  3. Dice ser Abnehmen

    Trending Topic: #rajoydimision

    Piden su dimisión el 71% de los españoles que no le han votado.

    21 noviembre 2011 | 15:04

  4. Dice ser CAFE

    Abnehmen,muy bueno, te recomiendo la risoterapia (Y a 7.000.000 de engañados)

    JA;JA;JA;JA;JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    21 noviembre 2011 | 15:44

  5. Dice ser CAFE

    Abnehmen, que bueno, cuanto más leo tu comentario, mejor entiendo a los niños

    21 noviembre 2011 | 16:11

  6. Dice ser Demosgracias

    Qué derecho tenemos algunos que pensamos diferente a los demás. UPYD .Algo más que un partido regional, en votos no es minoría, pero no tiene ni la mitad escaños. Así es la democracia. Los españoles en el extranjero, Sin voto para votaciones locales. Para las votaciones generales complicado, cuando en el pasado era algo fácil y cómodo. Así nos va, en vez de mejorar en el futuro vamos marcha atrás. Ahora quien cambia algo con mayoría. No puede ser que un partido regional tenga más poder, Que un partido que lucha para el derecho de todos los españoles. Democracia de poder, y eso que salimos de una dictadura, que ahora existe en el voto.

    21 noviembre 2011 | 16:36

Los comentarios están cerrados.