En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Escucha el podcast de los Premios 20Blogs todos los miércoles

Hoy termina la fase de inscripción de los Premios 20Blogs. Este año hemos recibido más de 5.800 solicitudes de inscripción, de las que ya hemos aceptado más de 3.000. De aquí al lunes (cuando comienza la fase de votación) revisaremos y validaremos las restantes. Si quieres participar, aún estás a tiempo, pásate por la página de los premios e inscríbete.

Si quieres tener información actualizada sobre la marcha del concurso, te recomendamos que escuches esta tarde el podcast que Juan Duque, de Luz de Gas Radio Blog, está realizando en colaboración con 20minutos.es. El programa se emite todos los miércoles entre las 18.00 y las 19.00 horas.

La de hoy es la tercera emisión y en ella podrás plantearnos preguntas y dudas, además de escuchar entrevistas a ganadores de otras ediciones, participantes de ese año y gente del mundo blog e Internet en general. Puedes escucharlo en directo con el reproductor que aparece a la derecha, o descargar los audios cuando quieras para escucharlo en diferido. En breve (probablemente mañana) podrás hacerlo desde la propia página de los premios, pero por ahora sólo están disponibles en la página de Luz de Gas RadioBlog.

Estamos muy ilusionados con esta iniciativa, y agradecemos a Juan Duque todo el trabajo e ilusión que le está poniendo al proyecto. Muchos de vosotros le habéis ofrecido ayuda, demostrando que cuando se trata de arrimar el hombro los blogueros también están dispuestos. Como siempre, esperamos que os guste.

10 comentarios

  1. Pos mi blog ya está participando, a ver si lo comentais, que es mu cachondo. Garantizo al que lo lea que se va a reir y si es a sí que me vote y si no que se lo haga mirar porque a lo mejor es un muermo.http://lablogoteca.20minutos.es/villapeladilla-express-10682/0/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser OTRA VEZ YO

    ???????

    08 julio 2009 | 18:50

  3. Dice ser PDD20

    Es fundamental asistir al programa todos los miercoles, es todo un rincon de bloggers.Salu2

    08 julio 2009 | 19:11

  4. Dice ser Fernusan

    Gracias por poner un poco de orden e información en el concurso, la edición del año pasado resultó un poco decepcionante.Suerte y saludos a tod@s.

    09 julio 2009 | 01:52

  5. El pograma de radio es cojonudo!!… pero uno por semana se nos hace muy corto!!!!..nosotros…sabiendo que no se puede hacer SPAM este año… hemos preparao el primer video PRE-ESPAM…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/06/pre-video-s…Y estamos decidiendo si sujetar nuestras pulsiones sin spamear..o dejarlas libres y dejar huella en cualquier blog que se cruce en nuestro camino…todo son dudas!!!SER::O NO SER!!!!… he ahi la cucaracha!!!

    09 julio 2009 | 02:55

  6. Gracias por la referencia Pablo, es todo un honor para el RadioBlog Luz de Gas colaborar con los Premios 20Blogs, con gente como tu y con todos los blogueros que se están animando a participar

    09 julio 2009 | 14:40

  7. Dice ser Rocker

    Mi blog: el-boulevard-del-rock.blogspot.com. Todavia no ha sido validado, pese de enviar dos solicitudes de inscripción, estar en lablogoteca, y haberme inscrito en la pasada edición quisiera saber que ha pasado con mi blog. Llevo ya bastante semanas esperando la validación y no llega.Saludos»

    09 julio 2009 | 17:29

  8. A todos los que preguntáis por el tema de las validaciones escuchad el podcast del radioblog donde habla precisamente de eso

    09 julio 2009 | 17:57

  9. Dice ser Nunzzia

    Acabo de escribir al Ministerio de Trabajo utilizando precisamente el contacto de su web y, al instante ,el servidor me lo ha estampado en los morros. ¿Será posible que no me lo creo?Failure delivery, me dice y no me lo creo. ¿Alguien sabe un email de dicho ministerio que no te devuelvan sin leer? País de desafueros con y sin internet.

    09 julio 2009 | 19:09

  10. Dice ser armstrongfl

    Gracias a 20minutos y a Luzdegas radioblog por el programa. Ha sido la primera vez que Armstrongfl hablaba en la radio y fue una experiencia. Me ha gustado mucho, es otra forma más de periodismo, no sólo el medio escrito.Saludos,Armstrongfl

    12 julio 2009 | 14:48

Los comentarios están cerrados.