En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Encuentros y desencuentros con el jurado de The BOBs

Obviamente los Premios 20Blogs no son los únicos premios a blogs que existen.

También están teniendo lugar por estas fechas el concurso Bitácoras, cuya entrega de premios será el 15 de noviembre, y los internacionales The BOBs.

A «los bobs» se han presentado según la organización más de 8.500 candidatos, un 20% más que el año pasado.

Precisamente hoy han hecho públicos los 11 nominados seleccionados por el jurado en cada una de sus 16 categorías después de recorrerlos todos.

El público podrá votar por esos los 176 nominados hasta el día 26 de noviembre.

Entre los once candidatos a Mejor blog en español cuidadosamente seleccionados por el jurado, hay unos cuantos que participan también en los Premios 20Blogs.

Sólo dos de ellos, Generación Y y Un Español en Japón ocupan puestos importantes en la clasificación de los Premios 20Blogs.

Son los dos únicos casos de coincidencia entre el jurado de The BOBs y los votos de los blogueros en nuestros Premios.

1- 233grados.com. El que por ahora es el primer clasificado en los BOBs participa también en los Premios 20Blogs. Tiene un voto.

2- jggweb: Fotografía y Retoque Digital

3- Un Español en Japón. Participa también en los Premios 20Blogs. Tiene 19 votos y es el segundo más votado en la categoría Expatriado.

4- El caparazón. Participa también en los Premios 20Blogs. No tiene ningún voto.

5- Generación Y. Participa también en los Premios 20Blogs. Con 18 votos es el primer clasificado de la categoría Latinoamericano.

6- Peinate que viene gente. Participa también en los Premios 20Blogs. Tiene un voto.

7- El bobero

8- Fayerwayer

9- Palabras Textuales

10- Denken über

11- bestiaria

Y además hay un blog que concursa en 20minutos y está nominado en los BOBs.

Se trata de justtellmewhy.com que no es más que la versión en inglés de pqpq.es que ocupa el nº 26 en la categoría de Mejor Diseño en 20minutos.

32 comentarios

  1. Dice ser JFK

    Estais haciendo publicidad de otros blogs. Os ha faltado poner el enlace para que los voten.No es admisible que desde la organizacion de los premios se este recomendando ciertos blogs aunque sea de forma encubierta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JFK

    De todos modos se ve que el jurado de los premios Bobs tienen criterio. No como los de 20 minutos, os habeis dado cuenta de que vuestro sistema no funciona y los que van en cabeza no valen nada.A la proxima contratad a un jurado con ganas de trabajar para que se lean todos los blogs y no pidais a la gente que lo haga para ahorraros trabajo.Aprended de esos premios.Lo mejor que podriais hacer por esta edición es declarar los premios desiertos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser nnteam

    Claro JFK, como que el jurado ese de los bobs se ha leído 8.500 blogs. ¡JA!Y a mi parecer, tampoco han elegido salvo excepciones blogs del otro mundo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Maria Cuenca

    Hemos visto que un blog que ocupa el primer puesto en Ficción en este momento, cada día suma a su cuenta 10 u 11 votos, los cuales consigue de manera no justa, por encima de los otros.Se trata del blog de http://hiperbreve.blogspot.com/ASÍ QUE OJO CON ESTE RESULTADO EN ESTA CATEGORIA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Anónimo

    Otra vez publicitando blogs. Pues hala, a votarlo porque os interesa.

    27 octubre 2008 | 13:11

  6. Dice ser Anónimo

    Vaya mierda de concurso de 20 minutos publicitando blogs que les interesa.

    27 octubre 2008 | 13:12

  7. Dice ser Superjvc

    Cuanta publicidad gratuita jajaj.Reconozco que yo vote a ‘Un Español en Japón’

    27 octubre 2008 | 13:37

  8. Dice ser Coro

    ATENCIÓNBloggers:»Intermedio literario» no está participando en ningún otro concurso.»Intermedio literario» va 2° en la clasificación de Latinoamericanos.»Intermedio literario» te invita a que lo leas, y te recibe con gusto comentarios, votos, críticas…»Intermedio literario» te espera.»Intermedio literario» envía saludos a tod@s desde el caribe mexicano…PD. Besos y abrazos.

    27 octubre 2008 | 14:41

  9. Ke lo estabais ESPERANDO????NO SON LAS CROMICAS DE MARNIA…NO SON LAS CRONICAS DE WILWIHT!!son las VIDEO CRONICAS de concursos de blog 2008http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/10/video-concu…Hoy comentamos a los que van en cabeza en los 20blog y las consecuencias de nuestro spam!!!!Y A PARLAAAAAAAAAAAA!!!

    27 octubre 2008 | 16:23

  10. Dice ser País de las maravillas

    El país de las Maravillas opta a mejor blog personal, os invito a conocer, este partícular, optimista y con mucho sentimiento…Espero que os sintais bien acogidos. Un Saludo.

    27 octubre 2008 | 20:22

  11. Dice ser Jsam

    Considero que no se debería haber nombrado a unos cuantos blogs como si hubiera cierta preferencia, sin importar el lugar que ocupen o si participan en otro concurso, eso es publicidad gratuita.Y ya que estamos en eso, pues los invito a visitar mi blog: http://quesuperblog.blogspot.com/si les gusta espero me apoyen con su voto, claro que tratar de alcanzar a Generacion Y, con tanto cubrimiento de prensa esta como dificil….

    27 octubre 2008 | 21:27

  12. Gracias por dejarme claro los blogs que no debo votar por favoritismo.¡Ah! Se trata de dar publicidad gratuita.Pues me apunto.La Zona Mileurista. El lugar donde participan más de diez millones de españoles excluidos por la macroeconomía.http://blogs.que.es/14667/postsSaludos.

    28 octubre 2008 | 02:31

  13. Dice ser spanjaard

    ¡Coño, un espacio de publicidad por la cara!Nada, esto es como si nos hubiéramos encontrado en la basura un bono de 10 segundos gratis en la parrilla de telecinco. Venga, a por ello:APENAS HABLO DE DEPORTESEL DEPORTE QUE PRACTICO ESTÁ TOMADO POR LOS COLGAOSCORRER NO ES DEPORTE, ES DE COBARDESAUN ASI, OPTO A LA CATEGORIA DEPORTES. VOTAME!¿Me ha quedado bien, sr ayudante de producción?Además, ahora vienen citando otros concursos y la desigualdad en votos con este. Pues nada, a igualar: el año pasado fui finalista (todavía ando intentando entender por qué), o sea, que no se instale la injusticia. Vótame.Como decía aquella pintada, «vota, idiota».Saludos, SPJhttp://spanjaard.wordpress.com

    28 octubre 2008 | 07:50

  14. Dice ser Hugo

    Pues no estaría mal que también hicierais la comparación con los premios de bitacoras.com, dado que hay otros blogs que en nuestra categoría seríamos ahora mismo finalistas en los dos premios (mi blog va 5º en actualidad aquí y 2º en blogs políticos en Bitacoras.com)

    28 octubre 2008 | 07:51

  15. Dice ser Francisco

    Es una verguenza que aqui no participe «El Bobero». Deberian preocuparse por tener blogs como ese, en vez de rejuntar miles de blogs malos.

    28 octubre 2008 | 10:00

  16. Dice ser Morgana

    Yo también quiero que habléis de mí.

    28 octubre 2008 | 10:41

  17. Dice ser Delitos Líricos

    Digo lo mismo, que gane el que más votos tenga y puntoyo tb tengo un voto! xDhttp://delitosliricos.wordpress.com/2008/10/27/llamame-cabron/

    28 octubre 2008 | 12:54

  18. Dice ser Anal-izada es un TÍO

    Informando, que es gerundio. El blog de Anal-izada lo escribe UN TÍO. Un tipejo que vive del negocio del PORNO y al por mayor. Puaj!!!

    28 octubre 2008 | 20:05

  19. Dice ser el troll que todo lo sabe

    Era un escritor que vivia para escribir en internet, y escribia y escribia, le hicieron encargos de muchas webs para que se hiciere pasar por un camionero… por una puta… por un taxista…. no importaba, él lo escribia todo todo y todo.Pero estaba tan solito en internet hablando siempre tan sólo con sus personajes y blogs o sea consigo mismo.Pero un dia ocurrió el milagro y llegó un troll al internet.Entonces el ezcritor empezó ha acercarse al troll como el principito al zorrito o viceversa.Y se hicieron amiguitos.Y el ezcritor se enamoró del troll.Y le confesó su amor eterno.Y el troll le dijo que no se flipara que esas cosas no pasaban, que que loco.Y el escritor que si que si.Y vivia pendiente de ver cuando aparcia el troll por sus dominios, dia y noche, noche y dia.Y cuando tenía casi convencido al troll de su amor y el troll pensó que empezaba a enmamorarse, al escritor se le ocurrio que sería una brillantisima idea demostrar su amor al troll haciendose fotos con una puta de mala monta tapandola la cara y haciendo pasar a la puta por su amorcito.Al troll la idea y la puta le parecieron repulsivas y mando al escritor a tomar por culo.Entonces el escritor dejo de hacerse fotos con la puta. Y cuando tuvo medio convencido al troll, … zascá… se le ocurrio otra brillante idea que consistia en volver a sacer otra foto con la puta, para que el troll aceptara esa parte oscura de su pasado, para que le aceptara «tal como era». Y la volvió a cagar, porque las cosas no se hacen así.Y el troll le vovió a abandonar. Y el ezcritor para vengarse del troll volvió a hacerse fotos con la puta y a decir que la puta era su novia y blablabla. Quería así hacer pasar al troll por loco. Y ahí sigue, con su obsesión, escribiendo y escribiendo, sólo, muy sólo con sus ficciones, buewo con la puta que es peor que estar solo.lo dijo RELATO · 28 Octubre 2008 | 08:46 PMY EL ESCRITOR NO DEJA DE PERSEGUR AL TROLL, COMO EL TROLL APARECE EL EZCRITOR LE SIGUE Y LE PERSIGUE, Y LE HACE QUE VEA LA CARA DE PUTA REPULSIVA, Y EL TROLL LE DICE QUE LE DEJE EN PAZ QUE LE DA ASCO ESA PUTA, PERO EL SIGUE Y SIGUE.EN SU RETORCIMIENTO MENTAL SE PIENSA QUE QUIZÁ ASÍ EL TROLL LE VUELVA A QUERER. SE CRRE EN SU RETORCIMIENTO QUE LE DA CELOS….lo dijo Prefacio · 28 Octubre 2008 | 08:50 PM

    28 octubre 2008 | 23:02

  20. Dice ser Cristian Eslava

    Estimados amigos,Quisiera hacer un inciso:Hay 1 blog que no habéis mencionado, que concursa en 20minutos y que está nominado en los BOBs.Se trata de http://justtellmewhy.com que no es más que la versión en inglés de http://www.pqpq.es que ocupa el nº 26 en la categoría de Mejor Diseño en 20minutos.Aunque publique en inglés y tenga otro dominio, es un español (pqpq.es) infiltrado en la categoría Mejor Weblog en inglés.Un saludo y suerte a todos !!!

    29 octubre 2008 | 01:04

  21. Dice ser Anal-izada es un TÍO

    Que no os engañen. El blog de Anal-izada lo escribe UN TÍO. Un tipejo de más de 50 años que vive del negocio del PORNO.Gero arte.

    29 octubre 2008 | 10:43

  22. Dice ser MP

    Os voy a hacer una propuesta: usar nuestros blogs para pedir el voto y votar al blog Lápices para la paz http://www.20minutos.es/premios_20_blog … ra+la+paz/Es el primer clasificado en blog solidario, está en tercer lugar con 40 votos, y creo que merece más que nadie de los que tiene por arriba conseguir los 3.000 euros del premio de blog popular.¿Qué os parece?

    29 octubre 2008 | 10:47

  23. Dice ser Mar

    Yo también estoy mirando algunos blogs y me he encontrado cosas sorprendentes. La última es que en la categoría de mejor blog personal, estan votando a rubiaguru y cuyo blog no puedes ni entrar. Pero, ¿esto es serio? :s

    29 octubre 2008 | 19:07

  24. Dice ser Ali

    La verdad es que da que pensar. Mi sensación es que los primeros clasificados, al menos en mi categoría, no valen demasiado (la mayoría son blogs que recogen noticias publicadas en prensa, con un pequeño comentario/opinión). ¿Por qué están en cabeza? Desde luego se han currado la campaña en los foros y a través de mensajes en otros blogs y similar. En fin, no es que les califique como los mejores blogs, pero desde luego sí como los que mejor juegan. ¿Es eso premiable? 😉 Bueno, no sé…Igual el orden debería ser al revés: un jurado que escoja 10 blogs por categoría siguiendo unos criterios públicos y luego que el favorito salga por votación popular. ¿Sería más justo? No tengo ni idea… Será cuestión de ver si el que sale ganador en los BOBS tiene mejor calidad que el mejor de los 20blogs 😉

    29 octubre 2008 | 19:15

  25. Dice ser south

    Yo estoy profundamente defraudado con el sistema escogido por 20 minutos. No tiene sentido que el jurado sea un adorno. ¿Habéis visto algún concurso en el que sólo los inscritos tengan la posibilidad de voto? ¿Qué sentido tiene el jurado en este concurso?En fin, vaya chiringuito!

    29 octubre 2008 | 22:06

  26. Dice ser Manuel Miranda

    Luego de tan original propaganda a favor de esos blogs, al autor «se le olvido» que en el concurso «The Bobs» se oferta un premio a todos aquellos que ejerzan su voto, contrario a lo que acontece en 20 blogs.Por otro lado, me resulta muy sospechoso que hallan atendido en tiempo record, mas rapido que de carrera, fulminantemente la peticion del que encabezaba las votaciones sin darle un compas de espera de por lo menos 24 horas para que rectificara.A quien pretenden beneficiar con ello?

    29 octubre 2008 | 23:27

  27. no creo que estén bien estos premios, ya que la manera de concursar no me parece correcta. estoy en el puesto 2545 quien llega a estos blogs.es imposible. yo he votado a los que ustedes me han ido poniendo como buenos. ya que es imposible leer los torraos que hay entre la paja…. y entre los mas votados hay algunos imposibles.un saludo con pocas ganashttp://www.lacoctelera.com/el-secreto-del-sahara

    30 octubre 2008 | 10:45

  28. Dice ser Observador

    «De todos modos se ve que el jurado de los premios Bobs tienen criterio. No como los de 20 minutos, os habeis dado cuenta de que vuestro sistema no funciona y los que van en cabeza no valen nada.»lo dijo JFK · 27 Octubre 2008 | 12:48 PMAhora mismo tengo que darte la razón en que tendrán mas criterio, pero eso de que los que van en cabeza no valen nada vamos a dejarlo, no se si te has pasado por el blog —–http://www.lapicesparalapaz.com/—- pero si no es así paste y descubrirás que es un blog de lo mas solidario así como las acciones que lleva acabo. La critica gratuita no es lo mas adecuado lee el blog primero.

    30 octubre 2008 | 11:17

  29. Dice ser Observador

    «Os voy a hacer una propuesta: usar nuestros blogs para pedir el voto y votar al blog Lápices para la paz http://www.20minutos.es/premios_20_blog … ra+la+paz/Es el primer clasificado en blog solidario, está en tercer lugar con 40 votos, y creo que merece más que nadie de los que tiene por arriba conseguir los 3.000 euros del premio de blog popular.¿Qué os parece?lo dijo MP · 29 Octubre 2008 | 10:47 AM «No podría estar mas de acuerdo contigo, con el premio este blog podría hacer muchas obras en favor de la educación de los niñ@s desfavorecidos en países pobre o en conflicto (que redallos tiene).

    30 octubre 2008 | 11:25

  30. Dice ser catalina

    Dejad ya de estar haciendo propaganda de Lapices… los votantes nos damos cuenta de que estáis haciendo «campaña contra la culpa» es como si dijeras: si no votas a lápices serás culpable de que los niños no reciban esos 3000…¡Por favor, que no somos tontos! Eso dejalo para los políticos, el voto del miedo, el de la culpa, etc,.Y que gane el mejor blog, el que más se lo ha currao. He dicho.Catalina

    31 octubre 2008 | 15:29

  31. Dice ser toma arroz

    Qué culpa ni qué leches. Invéntate otra película, Catalina. Entre los que venden porno, como Anal-izada, y Lápices por la paz, que regala lapiceros, la diferencia está bien clara. Y lo siento por las putas, pero no por los que viven de ellas. ¿O los 3.000 euros del premio se los van a dar a ellas?

    31 octubre 2008 | 17:37

  32. Dice ser reyes caballero

    veo que como somos miles para llegar a mi blogs hace falta un pendulo…os dejo la dirección ya que es un buen espacio y ni tan siquiera tengo un punto.http://www.lacoctelera.com/el-secreto-del-saharaun saludo http://www.reyes-caballero.com

    02 noviembre 2008 | 21:50

Los comentarios están cerrados.