En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Y el año que viene más

No tenemos foto por el momento, seguro que llega pero créanme cuando les digo que tenía toda la razón del mundo el bloguero que a gritos le espetaba a otro que era clavado al cantante del los Mojinos. Y le pedía fotos urgentemente. «Ya me he hecho una, por las siguientes cobro, además el sevilla ese no es argentino», afimaba con cierto acento. Risas y bromas, conversación amistosa.

Personajes más y menos conocidos del mundillo, mezclados y agitados. Como Pedro Escudero, de Mas Cuento que Calleja, triunfador en la categoría de Cultura, y que ha venido a la fiesta con el libro de relatos de ciencia ficción que ha editado junto a otros autores, y que ha tenido a bien dedicarnos. Como Carolina y Juan, de Clipset, que se han vuelto a quedar cerca del premio en la categoría de tecnología y que aún así no perdían como siempre la sonrisa. Como Alicia de Lápices para la Paz, que pese a que está «metida en mil historias, algunas más agradables que otras«, encuentra un huequito para disfrutar, sore todo en noches como esta.

También ha venido gente como Gumersindo Lafuente, director de Soitu, como Ignacio Escolar, director de Público y responsable del que durante años ha sido uno de los blogs más leídos y enlazados de este país, codo a codo con Microsiervos. Javier Pedreira, uno de sus editores, también ha estado por aquí entregando uno de los premios. Asistentes a la fiesta como tantos y tantos otros que han aceptado la inivtación de 20 Minutos y se han buscado la vida para llegar hasta Madrid en un día entre semana. Muchas gracias a todos, el año que viene volveremos a la carga con la cuarta edición. Hasta entonces, que ustedes lo blogueen bien.

3 comentarios

  1. Dice ser Carcelero

    Faltaba yo y mis chicas, y eso es imperdonable

    19 diciembre 2008 | 08:45

  2. Dice ser Coro

    A los organizadores de los Premios 20 blogs:Quiero felicitarles por el concurso y por los resultados.Es la primera vez que participo en un premio de este tipo y, la verdad, me ha gustado mucho. He conocido blogs muy interesantes y continúo en contacto con ell@s.También, como otr@s, sugiero que la próxima vez se haga una criba de los blogs. Que haya finalistas elegidos por un jurado vuestro a quienes los bloggers participantes podamos votar.Me alegro que la fiesta de entrega de premios haya sido un éxito. Recibí la invitación, pero como me quedaba un poco lejos, no pude asistir (Cancún). Gracias, de igual manera.Felicito también a los ganadores de esta III edición.Hasta la próxima…¡Felices fiestas!

    19 diciembre 2008 | 17:17

  3. Dice ser antonio larrosa

    Solamente un par de veces me invitaron a la entrega de premios literarios y un par de docenas a la presentación de libros, pero cuando han sido fuera de Barcelona me ha sido imposible asistir. Por eso sugiero que alguna edición de estos eventos se hiciera aquí y nos invitasen a algunos de los que tanto hacemos por divulgar el tema. Ahi dejo la propuesta que espero que alguien estudie para ponerla en práctica. gracias

    09 enero 2009 | 20:40

Los comentarios están cerrados.