En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

El mejor trabajo del mundo

¿Quieres cobrar por escribir tu blog? ¿Quieres hacerlo en un lugar inigualable? Pues apunta. Corren malos tiempos para encontrar trabajo, así que gangas como la que ofrece el departamento de Turismo del estado australiano de Queensland no pueden dejarse pasar. Un empleo para seis meses, con un sueldo de 100.000 dólares, en el que tu única obligación será que disfrutes a tope de una isla paradisiaca y lo cuentes en un blog. Y para conseguirlo no tienes que hacer nada extraordinario, sólo hay que competir con internautas de todo el mundo.

Las autoridades de Queensland han organizado este concurso preocupadas por la caída del turismo extranjero, que en el mes de noviembre se redujo un 5,1%. Por eso, para darse a conocer y dar a los medios de qué hablar, se han propuesto regalar a un afortunado una experiencia de ensueño.

Quienes deseen apuntarse deben hacerlo en la página web de las Islas de la Gran Barrera de Coral antes del próximo 22 de febrero. De entre todos los participantes, quedarán sólo 50 el 24 de marzo, y una posterior selección dejará en 11 los participantes, el 2 de abril. Éstos viajarán a Queensland el 3 de mayo para realizar una serie de entrevistas personales. El 6 de mayo el meyor puesto de trabajo del mundo para un blogger profesional ya tendrá dueño. Empezará a «darlo todo por la empresa» el mismo 1 de julio.

¿Cuáles serán sus atribuciones? Nadar, bucear, alimentar a los peces, conocer a gente nueva, disfrutar del clima, de las aguas cristalinas, del folklore local… Su única obligación será hacer fotos, grabar vídeos y publicar semanalmente la información en un blog.

Puede participar los mayores de edad de todo el mundo, que deben grabar un vídeo de presentación en inglés de 60 segundos y enviarlo a la organización.

34 comentarios

  1. Dice ser kanalla

    Hola, hace unos dias inscribi mi blog, y tenia que colocar el barner, pero lo perdi ¿ Donde puedo localizarlo de nuevo ?, Gracias y suerte a tod@s

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El Becario

    Corroboro que es el mejor trabajo del mundo, aunque yo sea un cutre.Enhorabuena por tu blog!

    13 enero 2009 | 09:04

  3. Dice ser pedro

    Es algo parecido a lo que hizo Alonso el año pasado con su «aficionado profesional», se busca un publicista con conocimientos de promocion web para que haga publicidad en internet, y en vaz de buscarlo en una agencia de empleo se monta una especie de concurso, que además da todavía publicidad gratuita.No es mala idea, no.

    13 enero 2009 | 09:48

  4. Dice ser dinitron

    El problema es que en España, como tenemo un sistema educativo sobresaliente, todos nuestr@s cantidat@s hablan y escriben un perfecto inglés, así que no creo que haya ninguno entre los seleccionados

    13 enero 2009 | 10:08

  5. Dice ser chollos

    pedro, no se esta buscando un publicista, si no una persona que puede promocionar el turismo de la region, da igual que sea publicista o no, simplemente que sepa promocionar el turismo. La web ya tendrá promocion por si sola, simplemente quieren que muestre lo que seria pasar unos dias alli en la isla….que mejor publicidad que un «cliente» satisfecho…habran pensado….ve al cine gratis clicando mi nombre

    13 enero 2009 | 10:14

  6. Dice ser Arcada

    Y el enlace..!!! Para Apuntarse…..

    13 enero 2009 | 10:19

  7. Dice ser perder peso

    La verdad es que es en casos como este cuando uno se da de que hablar ingles a nivel nativo te abre las puertas a muchisimos trabajos.

    13 enero 2009 | 10:20

  8. Dice ser El enlace no va

    El enlace del departamento de Turismo no va

    13 enero 2009 | 10:35

  9. yo estoy dando la vuelta al mundo, y pensaba pasar por Australia. Así que escribré y quizás pueda prolongar este viaje un buen tiempo más en las playas de surfistas de Byron Bay, jejee.Un saludo!P.D: alguien conoce el enlace?

    13 enero 2009 | 10:47

  10. Dice ser TekindusT

    No debe ser fácil tampoco… ¿de qué hablas el día 10? «Hoy me he vuelto a bañar y he vuelto a ir a bucear a la Gran Barrera… vamos, he hecho lo mismo que en el post anterior».

    13 enero 2009 | 11:14

  11. Dice ser Antonio Larrosa

    Con esto de los concursos soy muy excéptico, creo que como pasa en los premios P ,digo literarios, ya están resueltos antes de empezar. Seguro que lo alcanzará alguna persona famosa o hijo de famoso o poderoso.

    13 enero 2009 | 11:47

  12. Dice ser Den

    Dinitron: habla por ti. Si tú no tienes un nivel de inglés competitivo es tu problema. En España sí se puede aprender buen inglés sin tener que marcharte al extranjero. Tan sólo hay que tener ganas de aprender y trabajar mucho dentro y fuera de clase. El que algo quiere, algo le cuesta.

    13 enero 2009 | 11:54

  13. Dice ser AISA

    no puedo acceder a la página.¿ como puedo apuntarme?

    13 enero 2009 | 15:39

  14. Dice ser mercedes

    como se accede a la pagina como puedo apuntarme al concurso

    13 enero 2009 | 16:09

  15. Dice ser juan pablo

    PNAN LA PGINA POJILES KULIAS SINO SOOS NA ADIVINOS PO CTM….SI Y KERO PUR IR PA PO MONOS KULIAOS!

    13 enero 2009 | 16:35

  16. Dice ser el burro en persona

    oigan tengo el manso ni que pene ken m lo kiere chupar?

    13 enero 2009 | 16:37

  17. Dice ser carmen

    quiero saver como apuntarme al concurso

    14 enero 2009 | 01:55

  18. Dice ser TERESITA

    donde puedo registrarme?

    14 enero 2009 | 03:36

  19. Dice ser teresita

    cuando haran un concurso en español ? con lo que me gusta hablar, me enloquecen las fotos, videos….sin duda alguna es un hermosisimo trabajo suerte a los que puedan tener la posibilidad…

    14 enero 2009 | 03:45

  20. como puedo apuntarme al concurso quisiera saber

    15 enero 2009 | 02:33

  21. Dice ser pericoeltoleo

    yo no soy guapo, metrosesuá, muy inteligente, el ingles que chapurreo es el de lles beri guell, fotografías si que hago… en bodas y comuniones de mis familiares… luego las borro por si acaso me las piden, bucear… eso si mira, naturaleza también, dar de comer a los pescaos no me importa… por cierto que tal se comerá?, y alguna zagala de compañia?No se si apuntarme

    15 enero 2009 | 09:17

  22. Dice ser karlos

    Pues cuando este en la isla que vea cada dia el chiste animado en flash MOSCAS junto a VICENTICO. Como creo que el tema os puede gustar os dejo esta reseña sin animo de molestar. Un saludo. karloskartoons.com

    18 enero 2009 | 14:14

  23. Dice ser juan

    Te escribo para ofrecerte un negocio en el que estoy metido y me esta llendo bien y solo cuesta 10 dolares por mes…te cuento…yo pago 10 $ por mes y con eso estoy pagando el derecho de tener mi pagina web o sea pago por el dominio de mi pagina….pero lo mejor de todo es esto…al pagar esos 10 $ por mes esoty afiliado a una empresa, y el negocio esta en afiliar a mas gente, o sea si usted se afilia a esta empresa a mi me pagan $ 20 de comision por haberloafiliado…esa comision se paga si afilias a 5 personas por semana o sea si en una semana afilio a 3 personas no me pagan, pero si afilio a 5 personas en esa semana si me pagan$ 20 por cada persona o sea me pagan $ 100….si afilias a 10 personas te pagan $ 200…y asi te van pagando por cada 5 afiliados… si afilias a 18 persnoas en unasemana te pagan por 15 personas….pero lo mejor no es eso…lo mejor es que si en un mes afials por ejemplo a 5 personas….la compania te va a pagar 1 dolar por cada personas queafilies y te va a pagar 1 dolar por cada persona te tus afiliados afilien…o sea en una piramide…todas las personas que esten debajo tuyo te pagan 1 dolar por mes por cada persona…Le voy a pasar mi pagina para que entre y vea de lo que le estoy hablando…la paginas que vas a ver es de la compania…pero en un mes voy a tener mi pagina web terminada en donde voy a vender libros digitale como por ejemplo ( hagase millonario en la bolsade valores, los 7 secretos de vender por internet, libros de marketing, los secretos de la web y otros libros mas ) tambien voy a vender en mi pagina una lista de 100 companias queestan en la bolsa de valores que son companias que el valor de sus acciones cuestan centavos, tambien voy a vender una lista de 1.000.000 de email…y otros productos mas…si esta interesado en participar y hacerte afiliado y quieres hacerte una pagina web como la mia en donde puedes vender libros digitables y otros productos yo te paso los links para que puedas venderalgunos de los productos que yo vendo y puedas ganar dinero…y si te haces afiliado, la compania te enseña paso a paso como hacer tu pagina web es facil…recuerda que si tehaces afiliado trata de usar un nombre para tu pagina web que tenga que ver con lo que vas a vender…tambien si te haces afiliado te enseñare a como conseguir 100 direcciones decorreos electronicos por dia y gratis…teniendo una buena lista de correos electronico es una buena manera de promocionar tu pagina web para que la gente entre y compre tusproductos y tambien para que puedas afiliar a mas personas y ganar dinero toods los meses….cualquier duda me la haces saber a travez de este coorreo electronico…26js@live.compara saber sobre la compania entrar a juansebastianleon.ws y ahi tiene que registrarse, es gratis y veran mas sobre lo que le estoy hablandowww.bestfinancialbusiness.ws/videos en esta pagina pueden ver videos que explican el negocio de la compania y como armar su propia pagina web…

    19 enero 2009 | 09:39

  24. Dice ser el gato en Texas

    Excelente chamba !solo me falto un poquito mas de ingles…Felicitaciones por tu blog: http://gatoentexas.blogspot.com

    21 enero 2009 | 18:43

  25. Dice ser Ainielle

    Hola a todos!No sé si es el sitio indicado para hacer preguntas, ni si nadie me responderá, pero me gustaría que me ayudáseis a saber más sobre los blogs; la verdad es que no distingo bien unas cosas de otras.Yo entiendo que un particular puede hacerse un blog y «registrarlo» o indizarlo de algún modo en la blogoteca, pero ¿Hay alguna posibilidad de que ese blog se integre en los blogs «oficiales» del 20minutos?¿o los que escriben esos blogs «oficiales» (son unos 30 o así) son periodistas trabajando y por lo tanto cobran por ello de alguna forma?También me interesa saber qué ocurre si se pone en un blog un enlace a la blogoteca para que sea valorado, ¿los autores del blog tienen algún tipo de control sobre las valoraciones que se hacen? ¿Pueden borrarlas como se hace con los comentarios inadecuados de un blog o eso no está bajo el control de los autores del blog?Espero haberme sabido explicar.Gracias por leerme.A.P.D: repito el mensaje en este comentario porque a lo mejor hay más suerte y alguien me puede responder. Gracias de nuevo y disculpas por ser pesada.

    22 enero 2009 | 16:53

  26. Dice ser ainoel

    La verdad es que lo han hecho genial. Si el final es promocionar la isala es el mejor modo de hacerlo que tenian. Os dejo este link para que participeis si quereis nos afecta a todos. así que opinemos todos. http://saturados.com/

    22 enero 2009 | 17:29

  27. Dice ser JUAN CARLOS

    QUE EXITANTE PORDER PROMOCIONAR UN LUGAR PARADISIACO Y BELLO COMO LA NATURALEZA QUE DIOS NOS DIOEL AGUA CRISTALINA LA ARENA QUE AL TACTO DE DA CALOR Y EL AIRE PURO DE UN MAR QUE UNE A MILES DE SERES HUMANOS NOS RELAJA TOTALMENTE, A UNA PLENITUD TOTAL QUE QUIERES VIVIR MAS CON EMOCIONES Y PODER COMPARTIRESTAS BELLEZAS NATURALES

    22 enero 2009 | 22:09

  28. Dice ser JOSEP

    Para mi el mejor trabajo del mundo es ser Gigolo ,, follar a mujeres y encima cobrar beis no hay que hir tan lejos .Muchos jobenes seguro lo asen de Gigolos lo que por verguenza no lo diran pero si tienen palique y son guapos buen fisico ala a por ellas que os esperan las mujeres calientes como el fuego . Tambien debeis saber diferentes lenguas para ligar a extranjeras ricas .

    27 enero 2009 | 08:35

  29. Dice ser Carlos

    no hables basura, si las cosas fueran asi de faciles todo mundo seria millonario

    27 enero 2009 | 22:38

  30. Dice ser ANA

    Cuando vemos a las STAR con esos cabello de envidia, no preguntamos que metodos usan para su cuidado, pocas mujeres saben que es la queratina, el Ph, la hidratacion profunda, las causas del cabello seco, el encrespamiento, ahora hay una web que nos aporta todos esos conocimientos y muchos mas, para entender y cuidar el cabello como solo los verdaderos profesionales saben hacerlo http://www.pigmentum.info/ solo con dedicarle unos minutos, en esa web nos informaremos de todo

    22 febrero 2009 | 19:01

  31. Dice ser francesco

    Que pena me da!Que triste y patetica tiene que ser la vida, para que la idea de estar seis meses tumbado a la bartola, tomando el sol, bañandoteeb playas de ensueño, disfrutando de las mejores instalaciones hosteleras de lujo del mundo…y cobrar por ello, sea el mejor trabajo del mundo.Las lagrimas no me dejan continuar….te compadezco querido Ben Southall … haciendo un enorme esfuerzo estaria dispuesto a sacrificarme por ti….

    10 mayo 2009 | 13:42

  32. It is thought that many popular Australian actors/actresses have probably being wearingUgg Casuals in private for some time, it Black Ultra Tall Ugg Boots was only when Pamela Anderson started wearing a pair that she had acquired in Australia to help keep her legs warm during breaks in filming Chestnut Ultra Tall Ugg Boots the popular television show Baywatch, that it is thought people in the USA started to take an interest in these boots.

    30 julio 2009 | 11:42

  33. para mi el mejor trabajo del mundo sería poder seguir haciendo animaciones para internet, me lo paso bien, es divertido y muy satisfactorio. Lo único que necesito es ingresar dinero por ello…pasaros por mi pagina, más de 100 animaciones en 4 series distintas, y a partir de septiembre más novedades…

    03 agosto 2009 | 18:08

  34. It is recommended that you spend the some time to discover which hairstyling equipment among the three available sizes will best suit your everyday needs and your desires to be creative.

    06 agosto 2009 | 11:26

Los comentarios están cerrados.