En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

La VII edición de los Premios 20Blogs ya tiene sus sesenta bitácoras finalistas

EnekitoHan pasado más de tres meses desde el comienzo de la VII edición de los Premios 20Blogs. Hoy, tras un largo proceso de votaciones y deliberaciones, ya se conocen, de entre los más de 6.300 inscritos, los 60 nombres propios entre los que está en juego el título de ‘mejor blog de 2012, 5.000 euros y la posibilidad de formar parte del plantel de blogueros de 20 minutos.

El secreto, eso sí, no se desvelará hasta la gala de entrega de premios que presentará el periodista Toni Garrido, y que tendrá lugar el próximo 21 de febrero. El jurado, que este año también elegía a los ganadores de cada categoría, estuvo reunido el pasado martes, 5 de febrero, alrededor de 5 horas para tomar una decisión bajo los criterios establecidos en las bases: los votos de los usuarios de 20minutos, la calidad literaria, la actualización, la comunidad creada en los blogs, la adaptación a las posibilidades del medio blog, el diseño y la originalidad.

Jurado 20Blogs

El jurado

A la cita no pudieron asistir los periodistas Ana Pastor y Jordi Évole, tampoco María Garaña (CEO de Microsoft Ibérica) ni Melisa Tuya (Coordinadora de blogs y colaboradores en 20minutos), aunque sí participaron en las decisiones de jurado, formado por –de izda. a dcha. en la imagen– Pablo Grandío (director de Vandal), José Manuel Velasco (Director General de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC), Arsenio Escolar (director editorial de 20 minutos), Julio Alonso (CEO de Weblogs S. L.), Virginia Pérez (vicedirectora editorial de 20 minutos), Clara Grima (premio al mejor blog en la VI edición de los Premios 20Blogs por su bitácora Mati y sus mateaventuras), Ignacio Jiménez (Director de Comunicación Corporativa en BBVA), Álvaro Ibáñez -Alvy- (cofundador y editor del blog Microsiervos), Toni Garrido (periodista y presentador de la gala de los Premios 20Blogs 2012), José María Martín (Coordinador de participación, redes y comunidad de 20 minutos), Sergio Sauce (Coordinador de Gonzoo); y Carlos Chaguaceda (Director de Comunicación de Coca-Cola), que también estuvo presente, pero que tuvo que abandonar la reunión antes de la foto de familia.

Premio popular: ‘La Dimensión Vegana’

Esta edición ha vuelto a contar con una gran aceptación entre la comunidad bloguera: 6.328 blogs se han inscrito en unos premios que no solo intentan renovarse cada año, sino acercarse también a las necesidades de los participantes. En 2012 se ha abierto el voto a todos los usuarios de 20minutos.es, que han elegido como favorito el blog de gastronomía La Dimensión Vegana, con más de 3.000 apoyos.

Finalistas por categorías:

Actualidad

Blogosfera

Ciencia, Tecnología e Internet

Cine y Televisión

Cultura y Tendencias

Deportes

Economía

Gastronomía

Humor

Medio ambiente

Moda y Belleza

Motor

Multimedia y microblogs

Música

Personal

Salud y Vida Sana

Solidario

Tu ciudad

Viajes

Videojuegos

48 comentarios

  1. Dice ser manuel

    Generosos blogueros
    nos van dejando
    en bandeja de plata
    triunfo o fracaso.
    Generosos blogueros
    de mil colores
    nos traen cada mañana
    ramos de flores.
    Generosos blogueros
    enarbolando
    banderas de verdades
    tras el teclado.
    Generosos blogueros
    gracias os damos
    y que seais felices
    os deseamos.

    07 febrero 2013 | 10:16

  2. Dice ser Indignación

    No entiendo por qué los blogs más votados por el público (exactamente los dos primeros) con más de 4.000 votos entre los dos (de 6000) no esté entre los finalistas… me parece muy extraño todo sinceramente….

    07 febrero 2013 | 10:54

  3. Entonces ha ganado Dimensión Vegana y los demás son finalistas o cómo va????

    07 febrero 2013 | 10:55

  4. Dice ser Carlos

    Esto de los Premios 20Blogs siempre ha sido un asunto rarro, rarro, rarro, los finalistas y ganadores no los conoce nadie, solo seguimos (la inmensa mayoría) los que salen en la portada de 20minutos, el resto no sabíamos ni que existían. Un blog sobre comida vegana debe tener mucho tirón, vamos no se lo creen ni ellos…

    07 febrero 2013 | 11:05

  5. Dice ser Gran Error

    Es una vergüenza que en los finalistas en Economía no este NeoPeseta, probablemente sea el mas visitado y conocido (y el de mayor calidad económica). De economía se ve que no tenéis mucha idea

    07 febrero 2013 | 12:06

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi no me invitan nunca a nada , ni a un café, Claro que yo nunca entro en ningún concurso , porque imagino y se historias muy amenas que alguna vez os contaré sobre este tema , por eso… El día que quiera ganar un concurso de algo , lo creare y me daré todos los premios que quiera siempre que me de la gana.
    De todas formas felicito a los ganadores les deseo lo mejor y que no tengan que malgastar el dinero en medicamentos.

    Clica sobre mi nombre

    07 febrero 2013 | 13:50

  7. Dice ser Morena Morante

    Feliz de estar entre los 60 finalistas!!! Creo mucho en lo que hago. Intento hacerlo siempre con la máxima calidad y que ese pedazo de jurado haya confiado en mí, me enorgullece mucho. Suerte a tod@s, chic@s!!!

    07 febrero 2013 | 13:50

  8. Dice ser Alfonso Jiménez

    Una pena no haber estado entre los finalistas de videojuegos con mi blog (basketandgames)) lo volveré a intentar el próximo año

    07 febrero 2013 | 15:01

  9. Dice ser David Vilches

    jajajajaja Yo fuy uno de los 5 mas votados y segun el jurado no le gusto, no entiendo para que hacen de votar a la gente si luego eso no cuenta? deberian empezar por cumplir las bases del concurso ellos y no nosotros.

    07 febrero 2013 | 15:03

  10. Dice ser Vergoooooonnzoso

    VAYA VERGÜENZA!!!! Vaya un tongo… blogs con apenas 50 votos, sin actualizaciones y con apenas unos cientos de visitas en un mes finalistas y otros con cientos o miles de votos, actualizaciones diariaas y miles de seguidores (todo ello criterios del jurado) no son finalistas…. Decidir vosotros directamente, pero no hagáis bases que ni siquiera vosotros respetáis… desde luego acabais de perder mi confianza

    07 febrero 2013 | 15:04

  11. Dice ser Xan

    ¿qué criterio habéis tenido para elegir a sillerosviajeros en turismo? Es un blog que se hace con interés económico, de hecho casi todos los sitios a los que van lo hacen promocionados. Si no les pagan o no tienen acuerdos no escriben nada, es decir más de lo mismo. Muchos sitios accesibles si se nombran ahí porque no cuentan con ellos… ¿Eso se merece un premio?
    Creo que no habéis tenido en cuenta otros blogs sobre esa temática mucho más rigurosos

    Espero que sean sólo eso, finalistas. Y que no ganen ningún premio, porque como dicen más arriba, esto es un asunto raro, raro, y extraño. Vamos que no huele bien

    07 febrero 2013 | 15:14

  12. Dice ser Maria

    Como siempre injusto alguno de los finalistas, mas que nada porque si se valora la redacción y la actualización de los blogs entre otros aspectos, por que ganan blogs con pocas actualizaciones…Tongazooo

    07 febrero 2013 | 15:18

  13. Dice ser Maria

    ¿actualizaciones de una 12 entradas al año en un blog lo consideran normal para ser finalista?

    Y ya de paso pueden explicar porque algunos blogs tienen sanciones restándoles el numero de votos…

    Esperamos una respuesta

    07 febrero 2013 | 15:25

  14. Dice ser Buscando Waslala

    ¡Enhorabuena a los finalistas!

    Somos Buscando Waslala: vuelta al mundo por la educación. Quedamos primeros en votos dentro de la sección de viajes pero no hemos llegado a la final 🙁

    Seguro que los blogs finalistas de viajes se merecen su puesto, pero también creemos que sería interesante que publicarais las puntuaciones que ha dado el jurado en cada apartado. Teniendo en cuenta los criterios establecidos, no entendemos cómo han salido estos resultados… Sería bueno que se publicaran estos datos para dar más transparencia al concurso, para explicar ciertas decisiones y para que los blogueros tuviéramos una referencia para mejorar.

    El nuestro es un viaje solidario en el que invertimos mucho dinero y esfuerzo y, no os vamos a engañar, nos habíamos hecho ilusiones de estar entre los finalistas para tener algo más de difusión.

    En cualquier caso, repetimos: enhorabuena a los finalistas y ánimo a todos los demás…

    07 febrero 2013 | 16:57

  15. Dice ser Totalmente de acuerdo

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, pero me temo que no lo van a hacer… simplemente porque no se han tenido en cuenta de ninguna de las maneras los criterios de las bases.Hay blogs finalistas que actualuzan una vez al mes, sin apenas seguidores y con un par de docenas de votos… ¿cómo van a justificar esto? Simplemente porque la eleccion es a defo o por amiguismos con el jurado como asi me consta… Si quereis un consejo… yo no me apuntaria mas a no ser que tengais padrino.

    07 febrero 2013 | 18:15

  16. Dice ser Qué gran decepción

    Increíble decepción me ha producido este concurso y me parece una falta de respeto a los lectores de 20 minutos ya que todos los días aparecía en el periódico impreso una publicidad donde se nos invitaba a votar en el concurso, cosa que he hecho yo como muchísimas personas, al final en cada una de las categorías quedaron en los primeros lugares increíbles y fantásticos blogs que cumplían todos sus criterios de evaluación además de tener la aprobación de todos los que votamos, al final del concurso nada de esto es tomado en cuenta y se elige a unos finalistas que en algunos casos en particular no cumplen sus criterios (ni calidad literaria, ni actualización, ni comunidad creada en los blogs, ni diseño y la originalidad) y sin tomar en cuenta las votaciones que tienen.

    Según sus normas deberían haber quedado como finalistas los 3 primeros blogs de cada categoría según sus propias reglas y ya a partir de ahí podíais elegir como jurado lo que consideréis los mejores blogs, lamentablemente no voy a participar más en este concurso que ni siquiera cumplen con sus propias reglas y todas las decisiones se toman sin ninguna transparencia.

    07 febrero 2013 | 20:25

  17. Esto es alucinante. Blogs que no visita nadie, finalistas. El blog Ganador tiene una comunidad de 12.000 seguidores en FB, por ejemplo. Y miles más en Twitter, se actualiza cada poco y no figura ni en los finalistas de Gastronomía??? Y con el resto de blogs igual. Y algunos que son patrocinados por empresas…madre mia…Menudo TONGAZO.

    Carlos que seas un ignorante no quita que puedas mirarlo. El veganismo tiene cada vez más tirón, porque la lucha por la libertad y la justicia para humanos y no humanos tiene cada vez más tirón. Y luego hay gente como tu, lastres de la sociedad.

    07 febrero 2013 | 20:50

  18. Dice ser Sandra

    La verdad es que yo también me he quedado algo sorprendida… no entiendo mucho los criterios que han seguido. Según las bases se valoraba:
    + Número de votos en el concurso
    + Calidad literaria
    + Actualización
    + Comunidad creada en el blog
    + Adaptación a las posibilidades del medio blog
    + Diseño y originalidad
    Sin embargo, los finalistas de mi categoría, con todos mis respetos y felicitándoles ante todo, no tienen muchos votos, no están muy actualizados, y el diseño en alguno de ellos deja mucho que desear…
    La verdad es que desilusiona un poco, más cuando intentas movilizar a gente que confía en tu trabajo, que tú te curras todos los criterios, y al final te das cuenta que siguen otros criterios que ignoramos.
    Muchas felicidades a los finalistas y suerte!!

    07 febrero 2013 | 21:03

  19. No lo entendemos NINGUNO.

    El lector se equivoca y gana el criterio del jurado. ¿Dónde se ha visto algo así?
    ¡Olé por 20Minutos! el periódico que acaba de meterse en la «intransparecia».

    Felicito a los finalistas y, por supuesto, no a la organización.

    07 febrero 2013 | 22:25

  20. Ah, una cosa más… En cinco horas lo han resuelto todo; me imagino que una paradita para comer y alguna para hacer un pi-pi y unas risitas… ¡Qué capacidad de decisión!, que se metan en política.

    «Valorar los votos de los usuarios de 20minutos, la calidad literaria, la actualización, la comunidad creada en los blogs, la adaptación a las posibilidades del medio blog, el diseño y la originalidad… » en solo cinco horas. No me creo nada.

    Gracias por nada.

    07 febrero 2013 | 22:29

  21. Dice ser ave

    Me parece increíble e indignante el criterio seguido por el jurado y la organización para la selección de los blogs finalistas. En la categorìa de Viajes, el blog Buscando Waslala ha sido el mas votado con diferencia y no está ni entre los finalistas. ¿Que valor nos dais a los votantes? ¿Para que creáis el concurso? Dad los premios directamente y no hagáis que la gente se ilusione con algo que no es justo ni transparente.
    ¡Suerte a los finalistas que merezcan serlo! ¡Y animo a los que injustamente no han quedado finalistas!

    07 febrero 2013 | 22:42

  22. Dice ser Mercedes

    ¿Para qué el tema de las sanciones si al final los votos no era importante para la elección de los finalistas? ¿Para qué tanta publicidad anunciando de que votáramos a nuestros blogs favoritos?¿O es que los de votos fue una estrategia para recibir más usuarios y visitas a costa nuestra?. Blogs sin apenas votos, sin apenas actualizaciones, sin diseños atractivos, sin contenido original y sin apenas seguidores en la gran final. No habéis cumplido ninguna de las bases del concurso, nos habéis engañado y la opinión del público les han importado un bledo. Como se nota que ni se miraron los blogs de los participantes y que las cinco horas de «duro trabajo» fue una simple reunión de amigos, dudo muchos que el jurado domine las 20 categorías que hay en el concurso. Es vergonzoso y una falta de respeto para todos los que nos esforzamos cada día por tener un blog en condiciones, se rían de nosotros en la cara. Cada edición os superáis…pero a peor.

    08 febrero 2013 | 01:28

  23. Dice ser nenmo

    A ver, no se dan cuenta de que a estos `premios’ no se apuntan blogs importantes. Piensen un poco, aquí el único que se lleva el premio es 20minutos que ve cómo recibe visitas, links, etc. desde cientos o miles de blogs que se apuntan al ‘concurso’. Forma parte del SEO de este noticiario online, pero no es un concurso serio, solo tienen que echar un vistazo a los ganadores.

    08 febrero 2013 | 07:24

  24. Dice ser Juan

    Me siento engañado con este concurso y creo que el motivo está más que explicado en la gran cantidad de comentarios que se han puesto en esta página, lo más lamentable es que todavía no hay nadie de 20 minutos que nos explique a todos los que hemos votado porque se han saltado sus propias normas y porque nos han engañado haciéndonos votar si esto no es tomado en cuenta.

    Por favor señores de 20 minutos, necesitamos una respuesta, es lo mínimo que pedimos.

    08 febrero 2013 | 11:13

  25. Dice ser HLC

    A esto se le llama pasarse por el forrodeloscojones la opinión de los miles de usuarios y lectores que han votado, si señor, pa chulo mí pirulo. Y no lo digo por mí blog, ya que tenia clarísimo que si se hacia por votación de un ¿jurado?, no entraba ni jartovino, pero es que habéis dejado fuera de la final blogs buenísimos súper currados, con miles de seguidores y llevado a la final a cada uno que es pa mear y no echar gota, ja, ja, ja…

    Ala majos, ahí os quedáis, que os estáis cubriendo de gloria.

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    PD: vosotros os lo perdéis 😉

    08 febrero 2013 | 13:04

  26. Dice ser Oliver

    Increíble falta de seriedad y transparencia, decir que en solo 5 horas habéis revisado todos los blogs del concurso cuando en mi caso particular me tomo semanas ir viendo blogs para votar por los que me gustaran y con todo eso me fue imposible revisar todos los blogs, por otro lado veo que los votos de todas las personas que han votado por nuestros blogs no han valido en absoluto para nada.

    Lo siento pero es muy difícil participar en un concurso cuando las reglas de juego no son para nada transparentes, simplemente no hagáis concursos y elegid directamente los blogs que ustedes ya han tenido en cuenta de hace tiempo elegir y así por lo menos se va con la verdad por delante.

    No importa que mi blog no haya sido elegido pero opino como HLC que hay estupendos blogs que han quedado en las primeras posiciones gracias a los votantes y simplemente no fueron tomados en cuenta, una gran lastima.

    08 febrero 2013 | 17:28

  27. Dice ser Ricardo

    Felicitaciones a los finalistas!!! Saludos y otra vez será. Google+puerto arial

    08 febrero 2013 | 18:53

  28. Dice ser ABH

    Hay una cosa que no he entendido, durante casi todas las semanas que ha durado el concurso ha habido un blog que ocupaba el puesto primero en su categoría por número de votos. Yo daba por hecho que sería ganador, al menos en esa categoría, pues cumple todos los requisitos, actualización de entradas, comunidad creada, originalidad, etc… y ahora veo que el jurado no ha debido de tener en cuenta estas premisas, porque ni siquiera está entre los tres finalistas de su categoría.
    Debo aclarar que no se trataba de mi blog.
    Para mi esta es la primera vez que me presento y me ha decepcionado un montón, además de haberme enterado de que también existen penalizaciones, no tenía ni idea de qué es esto, y bajo qué criterio están dadas.
    En fin lo siento por que al parecer la opinión popular no se ha respetado (como tantas veces).
    Pero aún así espero asistir a la gala y ver en directo a los flamantes ganadores y comprobar que encantos (quizá ocultos) tienen.

    Saludos, y hasta el día G (el día de la Gala)

    08 febrero 2013 | 19:37

  29. Dice ser ManuAjamil

    Lo de este año ya ha sido UN TONGAZO EN MAYÚSCULAS.

    Me parece alucinante que después de todo el esfuerzo de tantos y tantos bloggers por dar a conocer su participación en los premios y de hacer tanta publicidad a vuestro periódico, al final todo quede en manos de unos padrinos que eligen a dedo a los que a ellos les da la gana.

    Muy triste lo que habéis hecho este año, repito, MUY MUY TRISTE.

    ¿Por qué no habéis hecho lo que hacíais siempre? ¿Para qué entonces ha votado la gente si al final os habéis pasado los votos por el forro?

    En serio, lamentable a más no poder.

    09 febrero 2013 | 09:58

  30. Dice ser Hola

    Ya se sabe un concurso es lo que es, y un jurado es lo que hace, elegir.
    Pero una pregunta, ¿cómo es posible que un blog con 38 miembros y apenas 1 comentario, o en el mejor de los casos 8, en sus entradas, haya desbancado a otros con cientos de seguidores y magníficas relaciones entre ellos?
    En fin en aras del buen gusto no diré lo que me parece, pero normal desde luego no lo veo.

    Felicito de todas formas a los ganadores, pues ellos estarán tan contentos y supongo no tienen culpa de nada.
    Saludos

    09 febrero 2013 | 10:24

  31. Dice ser uno más

    Podeis enviar vuestros comentarios a premios20blogs@20minutos.es … os contestan y todo

    09 febrero 2013 | 11:09

  32. Dice ser Juan

    La decisión del jurado no tiene lógica, se nota a que han elegido los finalistas sin ser nada coherentes y sin respetar ni la decisión del público ni las valoraciones que se pedían para estar en la final. Han conseguido que nadie crea en este concurso y más de uno no se presente para la próxima edición. Conmigo no cuenten.

    09 febrero 2013 | 11:13

  33. Dice ser Indignada

    Una vergüenza de resultado y de falta de transparencia del «jurado»… Nos habéis hecho perder el tiempo votando, creyendo que nuestra opinión servía para algo y pensando que erais serios. Ha habido gente que ha invertido mucho esfuerzo e ilusión difundiendo su blog (lo que al mismo tiempo os ha dado publicidad ya que exigíais registro y demás), actualizando y confiando en vuestro criterio. Tened la decencia de publicar los motivos de vuestras decisiones si es que sois capaces de justificarlas… Estamos esperando.

    09 febrero 2013 | 12:45

  34. Contestando a «uno más»:

    No es cierto que te contesten; al menos a mí no y ya les he escrito dos veces.

    Además no sé si habéis caído en la cuenta de que hay personas que también estaban en los Bitácoras (como jurado).
    En fin no hacerse «mala sangre» que el pescado ya está vendido y -como en otras tantas instancias de nuestro país- no nos hace ni p caso.

    Un saludo a la organización y mis felicitaciones al jurado porque en eso de los gustos pasa como con los cul**, que cada uno tiene el suyo y ya está.

    09 febrero 2013 | 13:43

  35. Dice ser MAR

    Que decepción y que desilusión de concurso!
    Yo personalmente voté en el apartado de «Viajes» y ninguno de los 3 que obtuvieron más votos ha sido elegido finalista!
    De verdad el «jurado» opina que los 405 votos de «BUSCANDO WASLALA», los 318 de «KARRETEANDO», o los 279 de «LA AVENTURA DE MALTA » no demuestran su calidad literaria, su actualización, la comunidad creada, su adaptación a las posibilidades del medio blog y su diseño y originalidad?.
    Me consta que detrás de alguno de los blogs hay personas que verdaderamente se habían ilusionado con el concurso y que aspiraban a ser finalistas únicamente para lograr una mayor difusión de sus proyectos, personas con las que habéis jugado, puesto que la injusta y absurda decisión del «jurado» demuestra que el único fin del concurso era lograr publicidad gratuita para vuestro periódico. !Vaya tomadura de pelo!
    Mi enhorabuena a los finalistas «oficiales» (que tienen todos mis respetos) pero sobre todo mi enhorabuena a «nuestros finalistas», !los verdaderos ganadores!

    09 febrero 2013 | 21:48

  36. Dice ser Jose Antonio

    Ganar es difícil, pero si desde la organización no se juega limpio lo es más aún.
    Quitan votos por sanción… en base a que normas? Yo no las he visto…a no ser que las saquen de la manga. Si quieren limitar, que limiten los votos por IP y que establezcan unas normativas a las que atenerse.
    Raro, muy raro que un blog llegue a los 3000 votos y algo, el segundo con 3000 se quede en 1500 al quitarle 1400 por sanción y el tercero esté ne 235. ¿Es normal esta diferencia?
    El que más votos tiene, gana el voto popular pero ni el primero ni el segundo ni el tercero aparecen como finalistas.
    Y aquí llega el despelote total… es finalista un blog con 20 actualizaciones al año, pésimo diseño y sin redes sociales. ¿No se guían en base a esto para elegir los finalistas?

    El jurado elegirá a los finalistas en cada categoría teniendo en cuenta las características:

    Número de votos en el concurso
    Calidad literaria
    Actualización
    Comunidad creada en el blog
    Adaptación a las posibilidades del medio blog
    Diseño y originalidad

    ¿Donde están esos valores en muchos finalistas? Yo lo diré… huele a pucherazo que tira de espaldas. En mi caso es la tercera vez que concurso y cada vez es peor. Lo tengo claro, ni concurso más ni recomiendo a la gente que lo haga.

    10 febrero 2013 | 09:29

  37. Dice ser jaume

    Sinceramente y me duele decirlo.Este concurso a sido una merienda de negros.Despues de ver los resultados y el criterio seguido para elegir los finalistas creo que tendre que pensarmelo mucho antes de presentarme el proximo año.Y si no que lo digan bien claro…Los ganadores los elegiremos nosotros como nos de la gana y sin criterios reales.Nos da igual lo que opinen los lectores

    10 febrero 2013 | 17:35

  38. Dice ser esther

    Blogs que son los votados en sus respectivas categorías, que superan las 1.000 visitas diarias, que cuentan con más de 10.000 seguidores en sus redes sociales y que actualizan sus blogs con un mínimo de 3 entradas semanales no son suficientes para ser finalistas. ¿Pueden explicarme en que se basan para elegir a los finalistas? Pueden explicarnos por favor, por lo menos denos una respuesta. Es lo mínimo que podrían hacer después de la indignación masiva que hay después del resultado del concurso.

    10 febrero 2013 | 23:55

  39. Dice ser Gena

    Elegidos a pito pito colorito. No vale la pena perder el tiempo en este tipo de concursos.

    11 febrero 2013 | 16:25

  40. Dice ser Xipo

    Yo este año la verdad que n ohe entendido ni comparto la forma del concurso. Espero que para otros años cambie, porque la imagen que ha generado esto de 20 minutos, para mí periódico serio, no es nada buena.
    Creo que han hecho una base de datos a costa del concurso para luego no contarla en absoluto. Eso si, conmigo no lo han conseguido, pues no le he dado ningún bombo al concurso. Y me duele porque yo tuve la suerte de ganar en una categoría el año pasado y lo tenía en buena estima al concurso…. Supongo que para el año que viene recapacitarán y harán las cosas de otra manera, de verdad que así lo deseo.

    Suerte a los finalistas!! Sigo a algunos de ellos, mucha suerte a todos!

    11 febrero 2013 | 17:34

  41. Bueno, pues a mí me han contestado y me he quedado conforme con lo que me han dicho. Han sido simpáticos y a mí me vale. No podemos gustar a todo el mundo y el jurado tiene su propio gusto…
    ¡No pasa nada!
    Los concursos tienen sus normas y ya no hay que hacerse mala sangre con esto.

    Por mí, cuestión zanjada y reitero mis felicitaciones a los finalistas porque les estamos amargando un poco (y me meto yo la primera) la fiesta.

    12 febrero 2013 | 22:15

  42. Dice ser Jose Antonio

    Pues yo aún sigo esperando una respuesta….

    Me parece muy bien que tengan sus normas, pero que las hagan públicas, como los criterios para sancionar con votos, que no aparecen por ningún lado

    13 febrero 2013 | 10:54

  43. Dice ser Ana

    Con todo respeto a los finalistas, los organizadores han realizado una chapuza tanto con el tema de los votos como en la manera de elegir a los finalistas. Han perdido el prestigio que les caracterizaban.

    13 febrero 2013 | 11:10

  44. Dice ser Elisa

    Tongazo!!!gran decepción otra vez de un medio que se supone global e imparcial y con unís criterios justos. Supongo que tantos comentarios en contra no supondrán ningun cambio en el concurso, pero valga nuestro derecho a la protesta. Otro medio que pierde su credibilidad y se va directo a la papelera!!!!!!

    14 febrero 2013 | 08:46

  45. Dice ser Luisdor

    ¡ Hijos, esto es la Ley del más Listillo ! Como se deben estar riendo los del equipo de la Blogoteca…. : «qué flipante, todos los gilipuertas que hicieron clic en la Blogoteca durante 3 meses para que nosotros premiáramos a quien nos salió de ahí mismo…..jo, jo, somos lo máximo…Ahora hasta el año que viene a ver qué inventamos…..» R.I.P.

    15 febrero 2013 | 14:14

  46. Dice ser Julian Martinez

    Mirar hoy todo lo que tenemos son tongos, nacen en la cumbre de los mandarines que por cierto también se ponen ellos.

    Para hacer pensar un poco a los votantes y a los otros que no lo son. Os pongo este tongo que se monta en estos días Rubalcabal, el socialista moderno:

    Todo es pensado y muy calculado.

    Estamos en el año 2013 con cambios y rectificaciones. Si pero de extra-pegas.

    En estos días, nos anuncia que el Sr. Rubalcaba, la necesidad de cambiar el nombre del partido moderno socialista, que nada tiene que ver con el original creado en tiempos pasados. Esto del cambio de nombre lo he anunciado yo antes que el, porque somos muchos varios los que lo veíamos venir, todo es porque se les vio el plumero con hechos concretos a estos socialistas modernos que son los mismos Peperos; es decir, de la misma clase y raza solo se dividieron en dos fracciones para el juego que se traen de engaños en la “nueva democracia fascista mas fuerte que la dictadura de Franco”. El pueblo ya tiene claro que PP.OSE. es la misma cosa.

    Nos dice; que el cambio que propone, es para acercarse mas a Europa. Que cinismo es este; si estáis mas que acercados si España, es la servidumbre de esos grandes financieros a sus ordenes, si nuestras tropas están a disposición de ellos en guerras que no son de España, ni el pueblo tiene nada en esos lugares y con un coste diario de 1.5 millones de Euros, o puede que mas por el incrementos de mas tropas diariamente, fondos que solucionaría muchisimo las penurias de miseria que hoy sufre el pueblo trabajador y encima corriendo el peligro de que un día recibamos una lluvia de misiles por sorpresa porque vosotros sois los invasores, en lugar de luchar para que estas bestialidades no ocurran.

    Pero que socialista sois y a que socialistas os queréis acercar mas!!! Arreglar con socialismo de verdad el pueblo, y sacarle de la miseria y recortes que esta sufriendo para la prosperidad nacional y el bienestar social de todo el colectivo. Esto si seria socialismo de verdad!!!

    Quedaros como estáis, y no hagáis cambios aun peores; como estáis PP.OSE esta claro, pero estáis muy preocupados por la lucha constante del pueblo. Buscáis protección del exterior caminando en el barco de la globalizacion del sistema financiero Internacional. Esta muy claro se ve el plumero del sistema socialista en un mundo globalizado del sistema moderno capitalista!!

    Los pueblos trabajadores por la toma de conciencia ante los hechos salvajes, pedirá cuentas de los hechos hipócritas de que esta siendo víctima!! Esto sera en base a la lucha constate que se propaga por todos los rincones de la tierra. Esta es la verdadera crisis!!

    18 febrero 2013 | 00:20

  47. Dice ser Javi Guerrero

    La mayoría puso al PP en el poder y dentro de 3 años pondrá al PS0E. Si es defectuosa para elegir gobernantes no me gustaría que tomaran muchas decisiones en el ámbito cultural. Ahí tenemos desde hace años a los capullos de tele5 liderando la audiencia de las tardes. Acertado el sistema de premio al más votado en una categoría y los elegidos por el jurado en otra. Que sí tienen en cuenta los votos pero también otras cosas «ke a otro tipo d botantes puede eskapárseles»

    20 febrero 2013 | 20:31

Los comentarios están cerrados.