En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Disfruta del mejor voleibol, desde ahora y en exclusiva, en ’20minutos.es’

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) y 20minutos.es han llegado este miércoles a un acuerdo de cesión de derechos para la difusión y emisión, en directo y en exclusiva para internet en España,  del partido más interesante de la jornada de la Superliga masculina y femenina.

El contrato ha sido firmado por Javier Encarnación Carrasco, gerente de las Superligas de Voleibol de la RFEVB, y Juan Antonio Balcázar, consejero delegado de 20minutos.es.

El acuerdo incluye un compromiso para potenciar la difusión del voleibol, que cuenta en la actualidad con más de 50.000 federados. Para ello, 20minutos.es creará un espacio específico en su canal de deportes que nace con la vocación de ser uno de los referentes informativos sobre esta disciplina deportiva.

En esta sección, los aficionados encontrarán los directos de los partidos, los resúmenes de todas las jornadas de las Superligas masculina y femenina, de la Copa del Rey y de la Reina, así como la actualidad de la selección, resultados, clasificaciones

14 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Por fin, aunque España este jugando el mundial en Italia en estos dias y tengan que luchar por el noveno puesto a partir de mañana, esperemos que este impulso de 20 minutos ayude a promocionar este deporte tan interesante pero tan poco conocido en este pais.

    07 octubre 2010 | 11:14

  2. Dice ser antonio larrosa

    Muy bien hecho asi podre
    hacer mis comentarios en ese deporte y poner al final …CLICA SOBRE MI NOMBRE

    07 octubre 2010 | 12:55

  3. Dice ser Nano

    ESTUPENDO, YA ESTÁ BIEN QUE LE DEMOS LA IMPORANCIA E IMPULSO QUE SE MERECE ESTE DEPORTE TAN COMPLETO, Y QUE CUENTA CON MAS SEGUIDORES DE LOS QUE PARECE.

    07 octubre 2010 | 13:58

  4. Dice ser dani

    claro, mientras haya esa mentalidad de que al voley sólo juegan «los maricones», así nos va

    07 octubre 2010 | 14:17

  5. Dice ser Angela Dehesa

    Por fin!! Un impulso a este deporte!!! porque miles somos los aficcionados que lo echamos de menos!! Bravo por 20minutos.es!!

    07 octubre 2010 | 14:48

  6. Dice ser Njoroge

    A ver si convencemos a la sociedad española de que hay otros deportes a parte del fútbol. Me alegro de que alguien recuerde que España quedó campeona de Europa en el 2009 y que poca gente se enteró porque a penas difundieron la noticia …. somos bastantes los que seguimos este deporte, más de los que muchos se creen

    07 octubre 2010 | 15:07

  7. Dice ser Noelia (voleiboom)

    Vamos!!!! Por fin un medio de comunicación interesado en este deporte! Qué lástima que no se mencione en ninguna televisión el gran trabajo de nuestra selección en el mundial de Italia, que están haciendo un gran papel!!! Un saludo voleibolero a todos los amantes del voley pista y playa

    07 octubre 2010 | 17:06

  8. Dice ser Helen

    Ya era hora de que un medio se interesara en serio por el voleibol, mi favorito y del que tan poco sé, por la chulesca mayoría del fútbol.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!

    07 octubre 2010 | 20:45

  9. Dice ser IRAIDES

    Muy bien por ustedes, siempre me ha gustado mucho 20 minutos pero ahora mucho más. El voley es un deporte muy completo.

    08 octubre 2010 | 09:11

  10. Dice ser Mariano P.

    ¡Estupendo 20 minutos! Yo también soy un enamorado de este deporte, que durante muchos años disfruté en las pistas, y ahora sigo por la TV. A partir de ahora también podré verlo en 20minutos.es

    Sólo unas correcciones:
    para Njoroge, fuimos campeones de Europa, pero en el año 2007. Desgraciadamente, ese día jugó la selección de baloncesto la final del mismo Campeonato, en Madrid, y aunque la perdieron, tuvo muchísimo más bombo su derrota que la victoria española del voleibol en Moscú… una lástima.

    En cuanto a la noticia, creo que la emisión por internet no va a ser exclusiva, ya que Popular TV lleva al menos dos años dando los partidos de voleibol también por su emisión en directo por internet.

    En cualquier caso, repito, ¡bienvenido sea el voleibol en 20 minutos y muchas gracias!

    08 octubre 2010 | 17:54

  11. Dice ser LMRA

    Gracias por la acogida de este magnífico deporte del cual he disfrutado en algunas pistas y, actualmente, desde la silla arbitral. Nos hace falta promoción únicamente, porque lo demás lo da el propio deporte «per se».

    08 octubre 2010 | 19:52

  12. Dice ser Pilar

    Genial!!!!!!!!!!!!!

    08 octubre 2010 | 20:10

  13. Dice ser Paquirri

    Me parece incorrecto lo que hacen. Se terminó el mundial de volibol varonil en Italia y no encuentro las noticias del mismo en 20minutos.es !!!

    No todo en el mundo es España y su décimo sitio.

    Hay que ser profesionales de la información.

    11 octubre 2010 | 20:21

  14. Dice ser Carlos

    a ver si esta colaboración da sus frutos y entre todos levantamos este deporte.

    enhorabuena

    12 octubre 2010 | 18:21

Los comentarios están cerrados.