En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

De Champions, pensiones… y Twitter

Es miércoles y la actualidad, como siempre, viene cargada de informaciones varias. Nosotros apostamos por éstas en #laapuesta de 20minutos.es ¿Qué opinas tú? ¿Cuáles crees que serán los temas del día? ¿De qué se hablará hoy?

#Temporal El río Guadalquivir ha provocado que se declaren alertas por inundaciones en Córdoba, Jaén y Sevilla y en algunas localidades ya se está procediendo a las evacuaciones tras las fuertes lluvias caídas en los últimos días y el desembalse de los pantanos en Andalucía. Puedes consultar aquí la previsión del tiempo en tu ciudad.

#Champions El gol de Zlatan Ibrahimovic tras el descanso permitió al FC Barcelona encarrilar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, después de sufrir y empatar en el Mercedes Benz Arena ante un buen Stuttgart (1-1).

#Pensiones Miles de personas se manifestaron este martes contra la posible reforma del sistema de pensiones propuesta por el Gobierno de Zapatero en Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas. La manifestación fue convocada por los sindicatos CC OO y UGT bajo el lema ‘En defensa de las pensiones. No al retraso de la jubilación. La solución no es recortar la protección social’.

#Guantanamo Sin duda, otro de los temas calentitos del día tendrá que ver con las declaraciones del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que aseguró este martes que los presos del centro de detención norteamericano de Guantánamo (Cuba) que sean acogidos por España vivirán «de forma absolutamente ajustada a derecho, con un permiso de residencia y con la posibilidad de trabajar«. El primer preso de Guantánamo, por otro lado, ya están en España y es de origen palestino.

#Sacerdote Otro de los temas que seguirá coleando durante la jornada de hoy será el del sacerdote que ha confesado que había «sacado dinero» de las hermandades el pasado 7 de febrero. En total 17.000 euros, que habría empeñado en líneas eróticas, páginas web de contenido sexual y prostíbulos.

#EatsAndTwitts La reunión de ‘twitteros’ que se celebra desde hace un año en distintas ciudades españolas pasa hoy por Madrid. Allí se darán cita -en persona- más de 200 habituales que ya se comunican a diario a través de Twitter para charlar y conocerse un poco mejor durante una comida. EatsAndTwitts ya se ha celebrado en Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Pamplona o Palma de Mallorca.

#DirectoSevilla El Sevilla se enfrentará esta tarde al CSK en Moscú para intentar sacar un resultado positivo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro se jugará a partir de las 18.30 debido a las bajas temperaturas y podrás seguirlo en directo desde 20minutos.es.

#Rienda Tras el éxito este martes de la canaria Sonia Lafuente en los JJ OO de invierno de Vancouver, es el turno para la española María José Rienda, que será olímpica por quinta vez cuando compita en el gigante esta misma tarde, a partir de las 19 horas.

Sígueme en Twitter: @jmmartin20

12 comentarios

  1. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Ojala siguiesemos hablando de cualquiera de esos temas, peor por desgracia, esta semana toca hablar de la desgracia acaecida en Chile.Todo el animo para el pueblo chileno. Animo y fuerzas desde españaConoceis urbadep y sus Parques infantiles??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Por desgracia se hablara mas de la champions que de todo lo demas… Soy futbolero, pero hay cosas mucho mas importantes que en este pais parece que no tienen nigun interes…Leete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    24 febrero 2010 | 13:23

  4. Dice ser porlajeta güeb

    esta semana es deportiva seguro, ya veremos como sale en las TVs futgo, futgol y mas futgolhttp://www.porlajeta.es

    24 febrero 2010 | 13:44

  5. Dice ser ugg promotion

    shopsActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 13:50

  6. Dice ser bags sale

    ,New Men Chukka Timberland Boots: 2010 bolsos de diseño, bolsos, monederos, bolsos, bolsos de Mulberry, Chanel bolsos, bolsos de Autobuses, monederos, bolsos de marca, brazalete de perlas de agua dulce, collar, la venta de relojes famosos del mundo, bolsos baratos a la ventaTienda: http://www.bagsmkt.com

    24 febrero 2010 | 13:57

  7. Dice ser ugg boots sale

    …..Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 15:39

  8. La champions seguro… en este pais de pandereta, el futbol mueve montañas!!bingo en linea gratis

    24 febrero 2010 | 16:31

  9. Mira pues igual me equivoco y al final se habla mas de las pensiones… y es que no hay nada como no ganar en champions para cambiar de tema y centrarse en los problemas XDLeete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    25 febrero 2010 | 09:39

  10. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que de lo que más se habla es del paro pues ya hay más de cinco millones de personas que no paran de hablar de eso.Clica sobre mi nombre

    25 febrero 2010 | 10:49

  11. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que de lo que más se habla es del paro pues ya hay más de cinco millones de personas que no paran de hablar de eso.Clica sobre mi nombre

    25 febrero 2010 | 10:49

  12. Al final ni de una cosa ni de otra… hemos hablado mas del dedo de aznar que de todo lo demas :Dla navidad en el reino unido

    26 febrero 2010 | 16:53

Los comentarios están cerrados.