En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Blogs de mierda

No se confundan, no tiene el título nada que ver con un rechazo generalizado contra las bitácoras. Se trata de hablar de aquellas que, específicamente, se dedican a investigar, describir, analizar o estudiar la mierda. Que nadie se sorprenda, este mundo y la Red como parte de él están llenos de ella.

Motiva el post la reseña que de Mojones de perro 2.0 hacen en Flapa. Retratos directos, crudos… chungos, de los regalitos que nuestros queridos compañeros los canes nos dejan por todas partes. Gracias a la generosidad de sus dueños, por su presente y porque viendo tanta foto de escremento he acabado imaginando formas, como si de observar nubes se tratara.

Si tras revisar el enlace a alguien le queda alguna duda de que la bitácora está a la altura de su nombre, que le eche un vistazo al Twitter del autor. ¿Tenemos algo similar en la blogoteca? No parece haber mucho blog de mierda, aunque algunos (Carros de mierda o Historias de una mierda) la lleven en el nombre.

Para dar con verdaderos amantes de la mierda hay que salir ahí afuera. Es rencontrarse con el clásico de las dos chicas y la copa y uno lo entiende todo. Hemos crecido con el Sr. Mojón y su ciclo de la mierda, genial derivada de Agüita Amarilla. No es de extrañar que en Flickr haya tanto mojón retratado.

La mierda nos entra por los ojos, día a día se nos llena la boca de mierda. Se entiende, pero no desesperen, la tendencia marca que no siempre la caca triunfa.

Foto -> Circo de Invierno

3 comentarios

  1. Dice ser caracolo

    Gracias por la reseña a flapa.Desde luego, el mojones de perro tiene que ser un nota, DE PSIQUIÁTRICO. Pero a mi me hace gracia.XD

    02 febrero 2009 | 20:05

  2. Dice ser ANA

    Cuando vemos a las STAR con esos cabello de envidia, no preguntamos que metodos usan para su cuidado, pocas mujeres saben que es la queratina, el Ph, la hidratacion profunda, las causas del cabello seco, el encrespamiento, ahora hay una web que nos aporta todos esos conocimientos y muchos mas, para entender y cuidar el cabello como solo los verdaderos profesionales saben hacerlo http://www.pigmentum.info/ solo con dedicarle unos minutos, en esa web nos informaremos de todo

    22 febrero 2009 | 18:59

  3. Dice ser Dan

    Hablando de blogs de mi…, que les parece este:http://destronandoamijefe.blogspot.comSldos.

    01 marzo 2009 | 15:28

Los comentarios están cerrados.