En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Ayúdanos a mejorar ’20minutos.es’

¿Qué te parece 20minutos.es? ¿Es de tu agrado o eres uno de nuestros mayores críticos? ¿Qué es lo que más te gusta de la web? ¿Y lo que menos? Ahora tienes una posibilidad más para hacérnoslo saber.

Desde 20minutos.es, como siempre hemos hecho desde nuestros comienzos en 2005, queremos seguir contando con tu opinión para continuar mejorando, progresando y, con ello, poder ofrecerte un producto cada vez más adaptado a tus necesidades.

Pretendemos que nuestra página te aporte valor y, por supuesto, que también te sea útil. Por esto hemos elaborado una encuesta en la que podrás mostrar tu grado de satisfacción y así hacernos saber qué te gustaría que reforzáramos.

Para ello, eso sí, te pedimos que nos dediques unos minutos a contestar las preguntas. Con ello nos ayudarás a que te conozcamos más y también a que te proporcionemos un mejor servicio.

180 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    Por cierto muy buena la viñeta del Javier Vazquez por lo de la telebasura del Salvame.

    07 noviembre 2010 | 22:30

  2. Una buena manera de mejorar, sería RO ROBAR fotografías de otras web sin autorización.
    Eso se llama honestidad y tener ética, saben de que les estoy hablando?

    07 noviembre 2010 | 22:41

  3. Dice ser Ewizh

    Dedicado a los hermanos Escolar:

    Vds se daran cuenta que el 98% de los comentarios los estan llamando PRO SOCIALISTAS y SECTARIOS.

    Efectivamente, a Vds se les nota mucho que tiran a la izquierda de una manera brutal y que apoyan desde este periodico gratuito al PSOE, pero eso ya lo sabe toda España.

    No merece mas comentario, Vds mismos ya saben que SON DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL y que apoyan sin reservas AL PSOE.

    Pero da igual, es un periodico en internet y no tiene mas importancia.

    A mi se me caeria la cara de verguenza que el 98% de los comentarios me llamasen SECTARIO y que SE LOS NOTA MUCHISIMO QUE APOYAN A UN 100% AL PSOE.

    Cuando cambie el gobierno, ¿que pasara ?………..¿lo han pensado?…¿los cerraran ?

    A mi me da igual, no me fio en absoluto de lo que vds cuentan en su publicacion.

    Adios.

    08 noviembre 2010 | 00:02

  4. Dice ser hijosdeputa

    sois 20 becarios repetidores de propagando una puta mierda de periodico sucialisto…

    idos a la mierda, suicidaos hijosdeputa estafadores

    08 noviembre 2010 | 00:19

  5. Dice ser flack

    Aviso:
    Resulta alarmante que los comentarios que se realizan de cada noticia pueden ser suplantados por individuos sin escrupulos. Un poco más de control y seriedad srs 20 minutos.
    He entrado en el debate “”””de la republica al aborto: los reproches del papa al ejecutivo”””y a un tal-no con mi x- le han suplantado el nombre y comentarios.
    Si desde luego quieren uds. continuar teniendo comentarios de las noticias no deberian permitir estas practicas y sancionar a aquella gentuza que pone palabras a quien no las dice…uds sabran el control que llevan al respecto…..Por mi parte en cuanto vuelva a detectar esta anomalia como propia o ajena actuare caso necesario de la forma mas contundente…

    08 noviembre 2010 | 00:33

  6. Dice ser Sota de Bastos

    Me parece 20 minutos muy bueno. Voy a hacer una crítica en relación con los comentarios: cada vez que se hace uno, aparece al final de la lista, mientras que los más antiguos quedan los primeros. Pienso que de esa forma los comentarios pierden interés, porque obligan al lector a irse al final, lo que es poco probable que haga la mayoría de los lectores. Creo que deberíais hacerlo al revés: los últimos comentarios al principio.

    Otra observación: me parece absurdo eso de que “no se admite comentarios contrarios a las leyes españolas”. Según eso, no se podría comentar que deba aumentar o bajar el IVA, porque eso va contra la ley del IVA. O no se podía comentar que había que establecer el matrimonio homosexual, porque eso iba contra el código civil que no los admitía. Si se quiere prohibir, por ejemplo, que un comentario pida que se asesine a todos los pelirrojos, o se defienda las ablaciones del clítoris, habría que decir algo así como “Se prohibe los comentarios racistas o que inciten a la violencia”. No es sensato impedir que se pida pacíficamente que cambien las mentalidades o la organización social. Eso es intentar congelar la historia, que es precisamente la historia del cambio de las leyes, según van haciéndolo las relaciones sociales y la forma de pensar

    08 noviembre 2010 | 01:06

  7. Dice ser Sota de Bastos

    Insistiendo en lo anterior, creo que hay que tener mucho cuidado en lo de prohibir los comentarios contrarios a las leyes. En EEUU se podría prohibir comentarios que pidiesen la financiación pública de la sanidad, porque eso va contra el principio del “Estado pequeño”, que es un valor fundamental del país. O prohibir comentarios contra una guerra, porque eso es antipatríótico. O que cambie la ley que limita la venta de la píldora poscoital, porque eso atenta al valor fundamental del pudor, base de nuestra civilización y así todo lo que queramos. Precisamente la libertad de expresión se basa en que no se puede imponer a los demás nuestras ideas de lo que es “esencial” o “base de nuestros valores”, porque eso es precisamente el dogmatismo. Si nuestros valores son tan excelentes, tiene que ser muy fácil refutar al que los discuta.

    08 noviembre 2010 | 01:19

  8. Dice ser ANÓNIMO

    Pregunta a “20 minutos”:

    ¿Qué función desempeña el servicio del “COMENTARIO FUERA DE TONO”?

    Podríais suprimirlo porque a mí, jamás, por mucha razón que lleve, me resultó de utilidad. ¡Ni lo leen!

    08 noviembre 2010 | 01:48

  9. Dice ser Iros a freir puñetas. Reconocer que sois el Pronto Online y listo

    ¿Esta es la “gran idea” del sustituto de Martínez Soler?. De alguna manera tiene que justificar lo que gana, claro, y no se va a salir del camino de vuestras chorradas.

    ¡Qué popular, oig! ¡Qué cercano!

    08 noviembre 2010 | 03:20

  10. Dice ser Eso no importa

    Da pena cuando no asco, ver lo afines a la doctrina socialista y la parcialidad con las noticias del gobierno. Da lástima ver la redacción de las noticias, la gramática y la sintaxis. Y luego están los “personajillos” tipo Antonio Larrosa y otros similares que lo único que hacen es el payaso cuando menos, y eso refleja el nivel tan ínfimo que tiene esta página.

    08 noviembre 2010 | 03:43

  11. Dice ser hector cordoba

    Bueno… saludos ante nada, los leo diariamente desde argentina, lo leo porke tienen una oponion abierta y critica, adecuada a los tiempos actuales ya sea de politica, cultura, religion ciencia etc, y por sobre todo, ke ponen a conocer a los miles de lectores, la realidad ke vivimos los argentinos con la politica setentista, con obsecuentes al gobierno ke no tienen pelos en la lengua al al llamar a la rebelion al pueblo, ke no nos alcanza el sueldo por la galopante inflacion ke sufrimos, por los atakes a medios periodisticos no afines al gobierno, por eso los insto a seguir asi, dando a concer al mundo las realidades no solo de Argentina, sino de todo el mundo.
    saludos cordiales desde argentina

    08 noviembre 2010 | 03:44

  12. Dice ser Canguro

    Equilibrio, equilibrio, equilibrio y de vez en cuando una patada al tablero para que la cosa no se ponga aburrida y tediosa, un poco de malicia a veces es bueno

    08 noviembre 2010 | 04:23

  13. Dice ser Canguro

    El becario/a sabe mucho de eso jeje..

    08 noviembre 2010 | 04:24

  14. Dice ser EL FOLLADOR ENMASCARADO

    MAS NOTICIAS DE FOLLITEO Y DE TIAS EN PELOTAS QUE ESTO ES MUY ABURRIDO

    08 noviembre 2010 | 04:27

  15. Dice ser Canguro

    Es un H.D.G.P jeje..

    08 noviembre 2010 | 04:30

  16. Dice ser ANA MARÍA

    SRES. DE “20 MINUTOS”:

    HACE DEMASIADO TIEMPO QUE DESEABA UN ESPACIO COMO EL PRESENTE PARA PODER PLASMAR ALGO QUE, DESAFORTUNADAMENTE, CARACTERIZA BASTANTE A ESTE MEDIO Y TAMBIÉN BASTANTE LO DEGRADA, NO HABIÉNDOLO ADVERTIDO EN NINGÚN OTRO DE SUS ADVERSARIOS, SEA CUAL FUERE SU IDEOLOGÍA.

    MI NOMBRE ES ANA MARÍA Y ME PRESENTO COMO UNA FIEL, LEAL Y ASIDUA CONSUMIDORA DE “20 MINUTOS” DESDE HACE MUCHO TIEMPO; POR LO QUE, COMO PERSONA QUE LLEVA, YA, UN ESPACIO TEMPORAL MÁS QUE RESPETABLE CONSUMIENDO HABITUALMENTE SUS PÁGINAS, CREO PODER ASUMIR EL PLENO DERECHO Y LA PLENA FACULTAD QUE ME OTORGAN TAL CONDICIÓN, PARA CENSURARLES UNA CONDUCTA QUE – TANTO YO, COMO OTRAS MUCHOS USUARIOS LEALES A ESTA WEB – CONSIDERAMOS ABSOLUTAMENTE INAPROPIADA, INADECUADA E IMPROPIA DE UN MEDIO DE INFORMACIÓN Y FORMACIÓN, ACORDE A LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS Y QUE SE PRECIE DE SERLO.

    LO QUE LES REPRUEBO Y REPROCHO ¡¡¡ROTUNDAMENTE!!! ES LO SIGUIENTE; SIENDO, ADEMÁS, UDS. BIEN CONOCEDORES DE ELLO!:

    EN CUALQUIER NOTICIA QUE SEA DIFUNDIDA EN SU PERIÓDICO DIGITAL ( YA SE TRATE DE POLÍTICA, SOCIEDAD, ECONOMÍA,……..), UDS., MUY GENTILMENTE, PONEN A NUESTRA DISPOSICIÓN UN FORO DE PARTICIPACIÓN CUYA IDEA INICIAL ES MUY DIGNA ( PUESTO QUE SE CONCIBE CON EL FIN DE QUE TODOS NOS SINTAMOS PARTE INTEGRANTE DE LO QUE SU MEDIO EXPRESA ), GRATIFICANTE E, INCLUSO, HASTA PLACENTERA ( YA QUE YO MISMA – COMO YA HE MENCIONADO AL INICIO DE MI EXPOSICIÓN –, CONSUMIDORA DIARIA DE SU MEDIO DIGITAL, HE TRABADO BUENAS AMISTADES GRACIAS A LA PARTICIPACIÓN EN CIERTOS FOROS DE NOTICIAS ), PERO CUYA PERMISIVIDAD EN LOS MISMOS – PERMÍTANME QUE ASÍ SE LO HAGA SABER – EXTRALIMITA TODAS LAS FRONTERAS DE LA RECONOCIDA COMO “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, PUESTO QUE HAY IDEOLOGÍAS, REFLEXIONES Y POSTURAS – COMO MUY BIEN SABEN – QUE NO SE PUEDEN NI SE DEBEN TOLERAR EN LOS TIEMPOS ACTUALES, AFORTUNADAMENTE; ¡MENOS, TODAVÍA, PERMITIR SU EXPOSICIÓN EN UN FORO PÚBLICO!

    UNA SERVIDORA, CASI A DIARIO, SE SIENTE REALMENTE PERPLEJA, ESTUPEFACTA, ATÓNITA, INDIGNADA Y ESCANDALIZADA DE LAS ATROCIDADES QUE LOS USUARIOS PUEDEN IMPUNEMENTE VERTER SOBRE CUALQUIERA QUE DISIENTA DE SUS OPINIONES; AMÉN DE LOS SUJETOS SOBRE LOS CUALES VERSA LA NUEVA.

    YO MISMA HE SIDO VÍCTIMA DE INSULTOS ABSOLUTAMENTE VEJATORIOS Y HUMILLANTES, “ORNAMENTADOS” POR UNA RETAHÍLA DE VOCABLOS BURDOS, OBSCENOS, SOECES Y VILES, SIN CONSEGUIR QUE DICHOS COMENTARIOS FUESEN RETIRADOS EN MOMENTO ALGUNO, CON LO CUAL ME HE VISTO IMPELIDA A RECURRIR A “REDACCIÓN”, EN DONDE – TODO HAY QUE COMENTARLO – HE SIDO AMABILÍSIMA Y GENTILMENTE ATENDIDA, PERO QUE NO ME HA PERSUADIDO HASTA EL PUNTO DE MEDITAR EL CONTINUAR VISITANDO ESTE MEDIO.

    ¡¡¡LO SIENTO, SRES, DE “20 MINUTOS”, PERO LA PERMISIVIDAD QUE PRESIDE SUS FOROS, EXTRALIMITA CUALQUIER NORMATIVA VIGENTE, INCLUIDAS LAS DEL SUSODICHO MEDIO!!!:

    ¡UDS. CONFUNDEN “LIBERTAD DE EXPRESIÓN” CON “LIBERTAD DE IMPRESIÓN” Y SON DOS CONCEPTOS MUY DIFERENTES; INCLUSO, EN OCASIONES, ABSOLUTAMENTE ANTITÉTICOS!

    EN REITERADÍSIMAS OCASIONES – ESTA MISMA NOCHE, INCLUSIVE -, ME HE SENTIDO COMPLETAMENTE OBJETO DE MOFA Y MUY DENIGRADA AL COMPROBAR LA INUTILIDAD DE LA OPCIÓN AL “COMENTARIO FUERA DE TONO”.

    TENGO RECURRIDO, COMO HOY MISMO, A ESTE APARTADO, ¡REITERADA Y PERTINAZMENTE!, CON MOTIVOS Y ARGUMENTOS SOBRADAMENTE JUSTIFICADOS, JUSTIFICABLES Y RAZONABLES ACERCA DE “REFLEXIONES” ( ENTRECOMILLADO, PUESTO QUE MUCHAS NO SON ACREEDORAS DE TAN VIRTUOSO CALIFICATIVO ), DIGNAS DE SER OMITIDAS “IPSO FACTO”, ACOGIÉNDOME A ALGUNO DE LOS SUPUESTOS EXPUESTOS COMO REQUISITO EN UNA LARGA LISTA QUE, A TENOR POR LO ACONTECIDO, PARECE NO POSEER FINALIDAD ALGUNA.

    AQUÍ SE EMPLEA, ¡IMPUNEMENTE!, TERMINOLOGÍA RACISTA, XENÓFOBA, HOMÓFOBA O SEXISTA, SE INCURRE EN LA VIOLACIÓN AL DERECHO AL MENOR, ETC, ETC, ETC,…..¡REITERO!: POR NO MENCIONAR LOS DENIGRANTES, OBSCENOS E, INCLUSO, AMENAZANTES CALIFICATIVOS QUE SE “VOMITAN” EN SUS PÁGINAS, DIRIGIDOS TANTO HACIA OTROS USUARIOS COMO A LAS PERSONAS PROTAGONISTAS DE LA NOTICIA EN CUESTIÓN.

    ¡SRES. DE “20 MINUTOS”; REITERO! ( Y NO QUISIERA RESULTAR RECALCITRANTE Y DILATADA, PERO SÍ CREO ABSOLUTAMENTE MENESTER REINCIDIR EN LO SIGUIENTE ):

    ¡¡¡LA PERMISIVIDAD QUE PRESIDE SUS FOROS ME HACE SENTIR ABSOLUTAMENTE PERPLEJA E INDIGNADA!!!

    PERO……¡CIELO SANTO!:
    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE COMENTARIOS TAN HOMÓFOBOS, RACISTAS Y PROPIOS DE LA ÉPOCA DE LOS FASCISMOS QUE PROTAGONIZABAN LA EUROPA DE LOS AÑOS 30 Y 40, O DE LAS DICTADURAS, TIRANÍAS Y DESPOTISMOS QUE TODAVÍA CONFORMAN UNA REALIDAD PATENTE Y EVIDENTE EN DISTINTAS NACIONES QUE COMPONEN EL MAPA GEOPOLÍTICO ACTUAL SEAN ADMISIBLES, ¡EN EL AÑO 2010!, EN UN PERIÓDICO QUE SE ESTIME MÍNIMAMENTE EN CONSONANCIA CON LA DIMENSIÓN CULTURAL EN LA QUE NOS HALLAMOS ?

    ¿CÓMO, SIQUIERA, LLEGAN A SER PUBLICADOS ESCRITOS TAN DEMENCIALES, INDOCTOS, AMORALES, OBSCENOS, ANTIÉTICOS, ABSOLUTAMENTE CARENTES DE FUNDAMENTO POR LO ABERRANTE E IGNORANTE DE SUS CONTENIDOS Y ACORDES CON INDIVIDUOS QUE CARECEN DE LA MÁS ÍNFIMA FORMACIÓN MORAL, CULTURAL Y CÍVICA, CUYAS ABERRACIONES – COMPLETAMENTE ANACRÓNICAS Y OBSOLETAS -, SE ENCUENTRAN INDECOROSAMENTE PLASMADAS EN CUALQUIER FORO, INCLUSIVE LOS QUE NO PERTENECEN AL ÁMBITO QUE SE ESTÁ DEBATIENDO?

    UN EJEMPLO MUY RECIENTE: ¿POR QUÉ SE CONSIENTE, SIN NINGÚN TIPO DE RIGOR ÉTICO, NI LEGAL, EL QUE EN UNA NOTICIA QUE CORRESPONDE AL INFAUSTAMENTE FALLECIDO “REY DEL POP” SE APROVECHE, SIN OBJETO ALGUNO, PARA DESPEDIR TODA VERTIENTE DE ATROCIDADES SOBRE NUESTRO PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y SU PROPIA FAMILIA ( ESPOSA Y, FRECUENTEMENTE, ACERCA DE SUS HIJAS: ¡¡¡DOS NIÑAS!!! )?

    POR SUPUESTO QUE ES MUY RESPETABLE EL QUE CADA UNO DEFIENDA SU IDEOLOGÍA, BIEN SEA PROCLIVE A LA DERECHA, BIEN A LA IZQUIERDA, PERO…..LO QUE SE “VOMITA”, AQUÍ, CONCRETAMENTE, SOBRE EL SR. ZAPATERO – POR MUY POCO QUE LES PUEDA AGRADAR, O NO, A ALGUNOS SU POLÍTICA – ES, ¡¡¡PLENAMENTE!!!, ABOMINABLE, DEPLORABLE, EXECRABLE, VITUPERABE, CENSURABLE, REPROBABLE, VERGONZOSO, HUMILLANTE Y HASTA DELICTIVO. ¡¡¡¡NO SE PUEDE NI DEBE PERMITIR TODO ESTO MÁS OTRAS MUCHAS COSAS QUE, PRESUMO, ME QUEDAN EN EL “TINTERO”, EN UN MEDIO DE INFORMACIÓN QUE SE PRECIE COMO TAL!!!!
    ¡¡¡¡VILEZAS QUE, SI NO LAS VEO, NO LAS CREO!!!! ¡¡¡DIOS MÍO!!!

    ¡UDS. SOSLAYAN TODA LA ÉTICA Y LAS NORMATIVAS – SI ES QUE EXISTE “ESO” EN ESTA WEB – Y ESO NO ES AFÍN CON UN MEDIO MÍNIMAMENTE DECENTE Y SERIO!

    VOLVIENDO A LA CUESTIÓN DEL “COMENTARIO FUERA DE TONO”, MUY SINCERAMENTE, ¡¡¡ME PARECE UN INSULTO, UNA BURLA Y UNA VEJACIÓN PARA CON LOS USUARIOS!!!:

    ¿QUIÉN SE ENCUENTRA DETRÁS DE ESTO?
    ¿¿¿POR QUÉ NOS BRINDAN TAL POSIBILIDAD SI, EN CONSECUENCIA, UDS. LA OBVIAN TAN BURLESCA, DESCARADA, DESPECTIVA Y CÍNICAMENTE???
    ¿TANTO TIEMPO LES LLEVA ESTUDIAR EXHAUSTIVAMENTE EL CONTENIDO DE CIERTOS MISERABLES Y RASTREROS TEXTOS, SI ES QUE LLEGAN A PERGEÑARLO?

    YO, ESTA MISMA NOCHE, TRAS DIVERSAS TENTATIVAS DURANTE LOS ÚLTIMOS 5 DÍAS, NUEVAMENTE HE VUELTO A HACER USO DE LA POSIBILIDAD QUE UDS. NOS OFRENDAN BAJO LA DENOMINACIÓN “COMENTARIO FUERA DE TONO” Y, REITERADAMENTE, FRACASO EN MI AFÁN DE “VER” – O MEJOR DICHO – “NO VER” CRASAS BARBARIDADES PUBLICADAS, ALEGREMENTE, EN DICHOS FOROS DE DEBATE ACERCA DE DETERMINADAS NOTICIAS Y PERSONAS.

    SINCERAMENTE: COMO LEAL Y HABITUAL CONSUMIDORA DE SU MEDIO DIGITAL, REPITO, HE SENTIDO Y SIENTO TANTA IMPOTENCIA E INDIGNACIÓN QUE, DADAS LAS HORAS A LAS QUE ME ENCUENTRO IMPRIMIENDO ESTA REFLEXIÓN, EN LA CUAL NO CESO DE INTERROGARME CUÁL ES LA FUNCIÓN Y COMETIDO DEL JOCOSO “COMENTARIO FUERA DE TONO”, IMPELIDA POR LA RABIA, LA IMPOTENCIA, MI VEHEMENCIA Y LA IMPRESIÓN – QUE NO DESEARÍA FUESE CIERTA – DE QUE UDS. SE MOFAN DE SUS LECTORES, CONCLUYO – NO EXENTA DE RAZÓN – QUÉ ES LO QUE HAGO YO AQUÍ ( ASÍ ME LO RECUERDAN MIS ALLEGADOS CON INSÓLITA FRECUENCIA ).

    ¡¡¡EN ESTOS “LARES” SE PROFIEREN EXPRESIONES, FRASES, LOCUCIONES, ÉTIMOS, AFRENTAS INJURIANTES Y SE REALIZA APOLOGÍA DE LA XENOFOBIA, HOMOFOBIA, RACISMO, SEXISMO, ETC. – COMO YA MENCIONÉ -, ADEMÁS DE EMPLEARSE AVATARES PENALMENTE DENUNCIABLES Y DELICTIVOS!!!

    QUERIDA GENTE DE “20 MINUTOS”:
    ¿CÓMO HAN CAÍDO UDS. TAN BAJO?
    ¿SABEN QUE EN CUALQIER OTRO MEDIO, DEL SIGNO IDEOLÓGICO QUE LO AVALE, ESTO QUE COMENTO AHORA, AQUÍ, RESULTA ROTUNDAMENTE IMPENSABLE?

    Y ES QUE ESTO, ¡NO ES LIBERTAD NI DEMOCRACIA!, SINO UNA COMPLETA VERGÜENZA Y DECADENCIA QUE DICE MUCHO Y MUY MAL DE ESTE MEDIO AL QUE, TAN SÓLO POR ESTOS REPUDIABLES EPISODIOS QUE UDS PERMITEN EN SUS FOROS DE PARTICIPACIÓN, LE DEBERÍAMOS PERGEÑAR UN BOICOT TOTAL:

    LES PONGO UN EJEMPLO:
    SI AQUÍ ALGUIEN EXPONE LIBREMENTE: “¡GORA E.T.A.! “, ESTOY CONVENCIDA DE QUE TAL EXPRESIÓN SERÍA, SIN MAYOR DILACIÓN, PRETERIDA POR REALIZAR APOLOGÍA DEL TERRORISMO; ¿A QUE SÍ?
    PUES LOS ABOMINABLES ESCRITOS QUE UDS. ESTÁN PERMITIENDO, SON TAN GRAVES COMO UN “VIVA E.T.A.”, CUANDO MENOS.

    SRES. DE “20 MINUTOS”:
    CONTROLEN METICULOSAMENTE ESOS INDIGNOS, EXECRABLES Y REPULSIVOS TEXTOS QUE, CON TAN SÓLO LEERLOS, HACEN DAÑO A LA VISTA, POR NO MENCIONAR EL QUE PRODUCEN AL ESPÍRITU COMO SER HUMANO.
    ¡¡¡ESTO NO SE PUEDE TOLERAR!!!

    QUE LOS LECTORES ME DISCULPEN, PUESTO QUE ME HE DILATADO EN DEMASÍA, MAS ESTABA AGUARDANDO UNA OPORTUNIDAD COMO LA PRESENTE PARA PODER EXPONER LA INDIGNACIÓN QUE UNA SERVIDORA PADECE, DIARIAMENTE, DEBIDO A TODO LO QUE, EN ESTA PÁGINA, HE EXPRESADO.

    ¡MUCHO LE QUEDA POR MEJORAR A ESTE MEDIO SI QUIERE CONSTITUIRSE EN UNA VÍA DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN SERIA Y ÉTICA!
    SI ESTO NO LOGRA EJECUTARSE ALGÚN DÍA – LO CUAL CONSIDERO, CASI, INVIABLE, DADA LA DINÁMICA DE ESTE PERIÓDICO – SINCERAMENTE, UNA PROCURARÁ INFORMARSE MUCHO MEJOR QUE AQUÍ Y PARTICIPAR EN OTROS MEDIOS DONDE NO CONFUNDEN “LIBERTAD DE EXPRESIÓN” CON INTOLERANCIA, IRRESPETUOSIDAD Y AMORALIDAD TOTAL Y ABSOLUTA; Y, EN DONDE EL VOCABLO “INFORMACIÓN” NO SE INVIERTE POR EL DE “DEFORMACIÓN”.

    ¡¡¡VERGÜENZA, SRES: ASCO, VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN DEBIERA PROVOCARLES LO QUE, REITERADAMENTE, CONSIENTEN EN ESTA PÁGINA; PERO DE LO CUAL, YO, NO DESEO SER PARTÍCIPE!!!

    COMO HAN PODIDO CONSTATAR, MI COMENTARIO PUEDE RESULTAR MORDAZ E HIRIENTE; MAS, YO TAMBIÉN ME HE SENTIDO, EN MÚLTIPLES OCASIONES, MUY HERIDA, DOLIDA Y DEGRADADA COMO LECTORA Y PARTICIPANTE DE SUS FOROS, ESPECIALMENTE POR EL HECHO DE – REITERO – HABER RECURRIDO A LA OPCIÓN DEL “COMENTARIO FUERA DE TONO” EN DISTINTAS OCASIONES Y COMPROBAR QUE SUS MODERADORES: 1/ O BIEN HAN HECHO CASO OMISO A MIS ENVÍOS; O 2/ SE HAN REÍDO DE MÍ Y ESO YA LO LLEVO CIERTAMENTE MUY MAL.

    ¿ EN QUÉ CLASE DE MEDIO PARTICIPO ?

    YO PRESUMO QUE EN UNO AL QUE LE INTERESA ALIMENTAR AGRIOS Y POLÉMICOS DEBATES MANTENIENDO A LAS MASAS MÁS PAUPÉRRIMAS – MORALMENTE HABLANDO – ENTRETENIDAS CON SUS CONTROVERSIAS AL PRECIO QUE SEA, YA QUE CARECEN DEL MÁS MÍNIMO DECORO; REITERO:
    ¡CONTINÚO SIN COMPRENDER LA DINÁMICA Y LA IGNOMINIOSA POLÍTICA DE ESTE MEDIO; ASÍ COMO – MENOS TODAVÍA – EL VACUO RECURSO A UN “COMENTARIO FUERA DE TONO” QUE INCUMPLE REINCIDENTEMENTE LA FUNCIÓN PARA LA CUAL FUE CONCEBIDO!

    “20 MINUTOS”:

    NO DESEARÍA EL SENTIR QUE DEBO DEJAR DE VISITAR ESTE PERIÓDICO – YA NO POR EL HECHO DEL EXCESO DE PERMISIVIDAD QUE CARACTERIZA SUS FOROS, ¡ QUE SÍ LO HAY ! – SINO, Y SOBRE TODO, POR EMBARGARME LA SENSACIÓN DE QUE SE BURLAN DE SUS LECTORES, SOSLAYANDO DESCARADAMENTE PETICIONES ABSOLUTAMENTE CONGRUENTES, JUICIOSAS Y RAZONABLES; Y ESA SENSACIÓN DE MOFA Y DE DESPOTISMO HACIA NUESTRAS PERSONAS ( CUANDO MENOS, DE LAS MÁS SERIAS ), ES LO QUE ME HA LLEVADO A ACTUAR Y A EXPRESARME COMO LO ESTOY EJECUTANDO EN ESTOS INSTANTES.

    MEDITEN BIEN ACERCA DE TODO LO QUE LES ESCRIBÍ Y, ESTOY CONVENCIDA, DE QUE – PORQUE LO SÉ – SON MUCHOS LOS QUE COINCIDEN CONMIGO PLENAMENTE.

    RUEGO DISCULPEN TAN PROLIJO DOCUMENTO Y LES ANTICIPO MIS MÁS EXPRESIVAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    ANA MARÍA: FIEL, LEAL Y ASIDUA CONSUMIDORA DE “20 MINUTOS” DESDE HACE MUCHO TIEMPO; PERO QUE, EXHAUSTA DE CIERTA DINÁMICA, NO DESCARTA EL DEJAR DE SERLO CUALQUIER DÍA DE ÉSTOS.

    08 noviembre 2010 | 04:45

  17. Dice ser ANÓNIMO

    Sí, insisto:

    ¿Qué función desempeña el servicio del “COMENTARIO FUERA DE TONO”?

    Podríais suprimirlo porque a mí, jamás, por mucha razón que lleve, me resultó de utilidad. ¡Ni lo leen!

    08 noviembre 2010 | 04:58

  18. Dice ser ANA MARÍA

    LA PRUEBA FEHACIENTE DE LA SUPINA FORMACIÓN CULTURAL Y MORAL QUE CARACTERIZA A MUCHOS DE LOS CONSUMIDORES DE ESTE MEDIO – TAL COMO REFLEJÉ ANTERIORMENTE EN MI DILATADA EXPOSICIÓN – LA ENCONTRAMOS EN ESTE MISMO BLOG:

    LEAN, SORPRÉNDANSE Y MEDITEN ACERCA DE SI TODA ESTA RETAHÍLA DE “REFLEXIONES” OBSCENAS, VEJATORIAS Y, EN MUCHOS CASOS, HASTA DELICTIVAS – COMO YA EXPRESÉ EN MI ANTERIOR ESCRITO -, AUSENTES DE CUALQUIER ARGUMENTACIÓN RAZONABLE, MERECEN SER EXPUESTAS INCLUSIVE EN UN PEQUEÑO “REDUCTO” COMO ÉSTE.

    08 noviembre 2010 | 05:07

  19. Dice ser ANA MARÍA

    DISCULPEN:

    OLVIDÉ ACOMPAÑAR EL VOCABLO “SUPINA” DE LOS EPÍTETOS “ÍNFIMA” Y “PAUPÉRRIMA”, LO CUAL CONVIERTE EN MÁS INTELIGIBLE MI REFLEXIÓN; AUNQUE, PRESUMO, YA SE COMPRENDÍA CON SUMA TRANSPARENCIA.

    08 noviembre 2010 | 05:14

  20. Dice ser Pecuchet

    Para ANA MARIA:

    Querida Ana María,
    ruego que me disculpes por intentar poner un poco de claridad en tus pensamientos.

    1º.- En esta vida no estamos para sufrir como lo hizo nuestro señor en la tierra.

    2º.- Sigue una vida normal y ordenada, no descuides tus quehaceres diarios pegada al ordenador.

    3º.- No te tomes en serio nada de lo que pueda decir un panfletucho como el 20zurullos, no es serio.

    4º.- Conserva tu inocencia y tu candor y no te dejes llevar por las ilusiones de tu mente llena de opiniones de la prensa amarilla y rosa.

    5º.- Abandona lo políticamente correcto, di en todo momento lo que piensas.

    6º.- Cuando quieras información no recurras a medios como este, los hay profesionales y serios.

    7º.- Disfruta de tu salud física y mental y no la pongas en peligro leyendo comentarios como por ejemplo el mío.

    8º.- Ríete de los rojos, es divertidísimo.

    9º- Date al amor y olvida los pensamientos y las bajezas humanas.

    y 10º.- Aunque todo lo sepas que no se entere nadie.

    Con todo mi afecto, y en espera de una carta o un número de teléfono,
    Pecuchet

    08 noviembre 2010 | 07:07

  21. Dice ser schamuck

    De verdad me gusta su web.Si bien algunas cosas no me gustan creo que en general esta muy bien. Me gustaría una sección en la que los lectores puedan subir noticias, obviamente Uds. primero la analizarian, en la que se habla mal de algo y uno pueda puedar aportar fotos, documento y/o pruebas contarias a la noticia. En resumen, una seccion en la que el lector pueda ser de “reportero”. He visto noticias falsa y en la que hubiese querido no sólo comentar sino que sé podriamos dar prueba que son falsas pero no basta con solo comentar.

    08 noviembre 2010 | 08:02

  22. Dice ser nanu

    Se debería poner ordenar los votos de los comentarios por el más valorado.

    08 noviembre 2010 | 08:09

  23. Dice ser 20pitufos

    En cuanto a los comentarios, podríais invertir el orden en el que salen, pues tal y como están ahora, los comentarios a partir del número 40 nadie los lee, mientras que los 20 primeros los lee todo el mundo. si hicierais que los últimos comentarios escritos fueran saliendo en primer lugar, todos tendrían las mismas posibilidades de ser leidos por todos, pues con el método actual ¿quién va a leer el comentario 254 de una noticia? por decir algo. ¿o quién va a leer este mismo comentario situado en la página 4?

    08 noviembre 2010 | 08:13

  24. Dice ser Paco-hh

    Aparte de que sois sectarios, becarios y algunas cosas más.
    Solo os falta una cosa.
    Hacer, verdadero periodismo honrado.

    08 noviembre 2010 | 08:28

  25. Dice ser Amalia

    Gracias. Pero no se si es buena idea pedir el parecer de los lectores, ya he leído varios comentarios y cualquiera diría que son “lectores”. El caso es que yo me asomo a vuestras páginas cada mañana y me gusta, me siento informada. También es cierto que no me agrada demasiado ver 4 o 5 filas de noticias de deportes o alguna de esas noticias super-sensasionalistas en primera plana. Pero quitando eso y los comentarios de gente que no entiende bien aún para qué sirven, el resultado es bueno en general, aunque en esta vida todo es siempre mejorable, lo importante es querer avanzar.Gracias de nuevo.

    08 noviembre 2010 | 08:41

  26. Dice ser mamarita

    Cada día entro en 20 minutos a ver las noticias, lo que yo cambiaría es que los comentarios deberían tener un moderador antes de publicarlos, porque parece que hay gente que lo que le gusta es insultar groseramente, y eso se debería eliminar antes de publicarlos, como en otros periódicos digitales, que permiten poner una opinión, pero hay un moderador para que se respete a todos.

    08 noviembre 2010 | 09:05

  27. Dice ser El Correo Comercial

    No me gusta que se dé calado a noticias anuncio, a nazigays y a similares

    08 noviembre 2010 | 09:32

  28. Dice ser Haseki

    ¿Sois conscientes de la pregunta que habéis hecho? ¿y de las respuestas que os vais a encontrar?

    Bueno, de todas formas me alegro de que tengáis valor y espero que tragaderas suficientes para asimilar los comentarios que me imagino.

    Yo voy a ser buena y lo voy a resumir en dos palabras clave, sin juicios:

    GRAMÁTICA y PRONTITUD.

    Creo que son dos de los puntos que más os fallan.

    Ahora eso sí, os felicito por el seguimiento al minuto que hacéis en las retransmisiones deportivas.

    08 noviembre 2010 | 09:34

  29. Dice ser ANÓNIMO

    Sigo insistiendo:

    ¿Alguien podría explicarme qué función desempeña el servicio del “COMENTARIO FUERA DE TONO”?

    Podríais suprimirlo porque a mí, jamás, por mucha razón que lleve, me resultó de utilidad. ¡Ni lo leen!
    ¡Lo considero una burla!

    09 noviembre 2010 | 01:43

  30. Dice ser ANÓNIMO

    Completamente de acuerdo con MAMARITA!!!!!!

    09 noviembre 2010 | 01:44

Los comentarios están cerrados.