En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Ayúdanos a mejorar ’20minutos.es’

¿Qué te parece 20minutos.es? ¿Es de tu agrado o eres uno de nuestros mayores críticos? ¿Qué es lo que más te gusta de la web? ¿Y lo que menos? Ahora tienes una posibilidad más para hacérnoslo saber.

Desde 20minutos.es, como siempre hemos hecho desde nuestros comienzos en 2005, queremos seguir contando con tu opinión para continuar mejorando, progresando y, con ello, poder ofrecerte un producto cada vez más adaptado a tus necesidades.

Pretendemos que nuestra página te aporte valor y, por supuesto, que también te sea útil. Por esto hemos elaborado una encuesta en la que podrás mostrar tu grado de satisfacción y así hacernos saber qué te gustaría que reforzáramos.

Para ello, eso sí, te pedimos que nos dediques unos minutos a contestar las preguntas. Con ello nos ayudarás a que te conozcamos más y también a que te proporcionemos un mejor servicio.

180 comentarios

  1. Dice ser angel

    Hola,el comentario que tengo que dedicar a 20 minutos es inmejorable,siempre que quiero saber de las ultimas noticias de españa y el mundo no me falla,os puedo asegurar que para mi es uno de los mejores periodicos digitales de la red,siempre es primero en dar las ultimas noticias,para mi y mucha gente que conozco UN DIEZ.- GRACIAS

    06 noviembre 2010 | 12:43

  2. Dice ser polvorilla

    Es verdad que sois del Psoe y ésto es muy grave
    para un diario. Pues debeis de ser imparciales para
    con el pueblo. Tal y como está la vida social y la
    economia en españa,es posible que el PP sea de-
    masiado bueno para el posible partido que «pueda
    hacerse con el poder y entonces…sique os corre-
    ran como a toda la izquierda!.

    Más. a inhoa, sobre lo hecho «por el cura»,más de-
    lito tienes tu por comentar ésta falta suya y darla
    publiciad que él por su pecado!.

    06 noviembre 2010 | 12:57

  3. Dice ser Miriam

    Demasiado de izquierdas no hay neutralidad política en las noticias, la gente joven que leemos y comentamos no queremos ese rojismo anticuado que le gustaba a nuestras abuelas, debería ser mas imparcial políticamente, cantea demasiado que el periodico es socialista hasta la medula.

    06 noviembre 2010 | 13:22

  4. Dice ser sffdfdsdfs

    Lo que menos me gusta es tener que poner numeros cada vez que dejo un mensaje

    06 noviembre 2010 | 14:23

  5. Dice ser claudia

    Hola, los leo desde México, su información es buena, pero cuando se trata de noticias mexicanas parecen tomadas de El Universal o Reforma. Mejor contraten sus propios corresponsales.

    06 noviembre 2010 | 14:35

  6. Dice ser pastafari

    Yo os pediría que cambiáseis un sencillo detalle de los comentarios: no permitáis que un solo individuo pueda votar decenas de veces usando distintos nicks. Que cada lector pueda votar una sola vez teniendo en cuenta su IP. Simplemente eso.

    Por otra parte, me gustaría que fuéseis más independientes e imparciales porque ahora sois demaiado sectarios, le bailáis el agua a ZP y su banda sin ningún pudor, aunque eso no creo que cambie nunca.

    06 noviembre 2010 | 14:52

  7. Dice ser ROC

    Lo mejor de 20minutos: Su constante actualización de noticias.
    Lo peor: La carta blanca a comentar a todo hijo de vecino, donde el censor no puede dar a basto ante la cantidad ingente de comentarios ofensivos, xenofobos y de muy alto contenido violento, y que hace de este un medio para que todas las personas fustradas e infelices se desahoguen con total impunidad ante el anonimato de un teclado en sus habitaciones. Yo exigiría una identificación comprobable de la identidad de las personas antes de escribir, para que se corten a la hora de poner comentarios totalmente denunciables por ley, y la posibilidad de banear su ip en este periodico digital.

    06 noviembre 2010 | 16:17

  8. Dice ser AATAD

    Mis más sinceras felicitaciones, cada día que me levanto (5horas), leo por internet las noticias, lo que no me parece coerente es la noticia que habéis puesto de una enferma mental ha matado a su hijo NO DEJEIS COMENTAR, eso me parece indignante, también como los comentarios de machistas (en algunas noticias).
    Eso sí espero que no contratéis a la ESTEBAN. También quiero felicitar, a los que reparten tanto haga frio, calor, llueve, etc… no pierden el buen humor.

    06 noviembre 2010 | 16:53

  9. Dice ser nenad marincic

    Y este sí!es un -asunto más que serio!-
    (….), al menos para mí – aclaro esto, dado algunos comentarios…..)

    «20 min.es»,como «medio», son de INTERÉS exepcional en/através de la sociedad española . Y aparte, su -valorización en» multiples»(….) aspectos (estudiar, ,determinar -escalas.. las .áreas, campos..

    Hasta no hace mucho tmpo, …esta/éste tipo de la COMUNICACIÓN , como posibilidad, era inimaginable…Y por lo tanto, valorar y apoyar-a «20 minutos,es»
    nm.

    06 noviembre 2010 | 18:04

  10. Dice ser Jose M.

    Echar a la calle a las trotonas de Ferraz.

    06 noviembre 2010 | 18:34

  11. Dice ser EL PERRO ANDALUZ

    LA CLAVE: Reflexionen porque DANIEL ESTULIN esta vendiendo decenas de millones de libros, destapando la mafia del poder global, con datos serios y contrastables, en esta semana, se le ha hecho extensas entrevistas en la Tv venezolana, conferencias, incluso se entrevisto con su presidente, ayer daba una conferencia en Palma de Mallorca, donde una gran cantidad de personas se quedaron afuera, porque no cabia más gente, mañana DAVID ICKE hace una conferencia de 8 horas de duracion en BARCELONA, agotandose todas las entradas, hablando de estos temas, en el extranjero es muy famoso, incluso ha hecho conferencias en la universidad de Oxford,y hay medios alternativos que reciben decenas de miles de visitas diarias, donde tienen cabida noticias que no tienen cabida en los medios tradicionales por lo que ya sabemos, cada vez hay mas gente despierta, que acaban abandonando los tradicionales, porque sienten que se les manipulan y mienten, donde catedraticos hablan de verdades, se entrevistan gente muy cualificadas hablando sobre lo que realmente paso el 11-S, sobre los OVNIS a un nivel cientifico que todos los medios callan, sobre como los politicos militan en las sociedades secretas, y un sin fin de temas realmente transcendentes e impotantes que es lo que la gente quiere saber, porque lo que se presenta en los grandes medios, cada vez se parece ms a propaganda del poder global, y por esto la prensa va a atravesar unos de sus peores momentos tanto de credibilidad, como de viavilidad, solo se vive una vez, y al final de la vida lo que cuenta, es si hiciste algo por mejorar el mundo, o solo hiciste lo que el diablo dictaba, sean valientes.

    06 noviembre 2010 | 18:37

  12. Dice ser consejero social

    cierrenlo y abran un asador de pollos
    que haran mejor a españa

    06 noviembre 2010 | 18:45

  13. Dice ser Abelardo

    No deberian ser tan subjetivos, creo que tienen que contar las noticias tal y como son, y no opinar tanto, que para eso ya estan los internautas.
    Es mi opinion, porque ya he cogido algunos cabreos con ustedes hablando de cosas sin saber toda la informacion, de porque se hace algo o no se hace.
    Por lo demás lo veo bien. Es como leer los titulares de un periodico, si te interesa una noticia haces click y si no sigues de largo.

    06 noviembre 2010 | 18:45

  14. Dice ser Redactore

    Son parciales y manipuladores con aquellas informaciones que son afines a su ideología política. El ejemplo más claro que puedo citar es que jamás citan al regimen de Cuba como dictadura, ni a los hermanos Castro como dictadores. Hace años que vengo denunciando este asunto.
    Tienen que mejorar.

    06 noviembre 2010 | 19:11

  15. Dice ser observador

    6 de noviembre de 2010…….Donde esta la informacion de la manifestacion de las victimas del terrorismo encontra del gobierno de España.
    Sois, este periodico es adicto al poder de zp y os llamais periodistas….chupocteros del que manda….

    06 noviembre 2010 | 19:55

  16. Vetad a Antonio Larrosa porfavor!!!!!!!!!

    06 noviembre 2010 | 20:14

  17. Dice ser Ramon

    20 minutos es de lo mejor para informarse
    en internet sin embargo sugiero lo siguiente:
    teneis que hacer más sencillo y facil
    los comentarios y opiniones de los lectores, facilitando el acceso.
    yo es la primera vez que consigo opinar
    las encuestas son buenas pero muy cerradas deberias dejar una opcion que
    indicara que hay otras opiniones que no
    coinciden con las opciones que dais para demostrar que las opciones que dais estan fuera de la realidad del personal. Yo cuando no coincido con
    ninguna opcion no contesto nada con lo
    cual se pierde participacion y tambien preguntar si la encuesta nos parece de interes o no.

    06 noviembre 2010 | 20:14

  18. Dice ser Goliat

    Mira, J.M., sin entrar en vuestros males de fondo, que ideológicamente no son pocos, ni en las consecuencias que ya conocéis de los «recortes de gastos» (que habrá que ver cuánta gente os confirma de antemano el año que viene la asistencia a la fiesta de los premios «20Blogs» respecto de este año, por ejemplo), hay cosas que no pueden ser, y además son imposibles.

    Una pista: la política de utilización de los totalmente INNECESARIOS java-scripts en cualquier página HTML. Cuando hace unos minutos os iba a contestar amable y desinteresadamente vuestra encuesta, averiguo que sólo funciona deshabilitando mi complemento de «Noscript». Pero es que lo desabilito, y me encuentro que además redirige a «http://www.e-encuesta.com/» donde nuevamente tendría que autorizar el uso de java Scripts sobre mi máquina, y ya va a ser que no…

    Podría daros muchos consejos, pero os voy a dar solamente uno: fijaos en esos colegas de elmundo.es, en su forma de permitir la pluralidad política, y de hacer fácil tecnológicamente el acceso a sus contenidos a sus usuarios, aparte de no saturar al personal con publicidad de todo tipo (banners preferentes, pop-ups agresivos, flash con audio incorporado sin aviso previo, etc…), y entenderéis por qué 20minutos.es se va poquito a poco al carajo, y los demás aguantan con dignidad las vacas flacas.

    Saludos, amigo!!

    06 noviembre 2010 | 21:09

  19. Dice ser pepucho el menucho

    Si quereis llegar a ser Internacionales dejad el ridiculo regionalismo y falso Nacionalismo Hispano:Debeis decidir: o sois un medio de clase mundial o os quedais siendo uno mas del monton-mediocres sin futuro. Aceptad asesoria externa para mejorar. Hay cientos de medios web en Asia, Europa y aun en las Americas mejores que vosotros. Destacarse cuesta y a vosotros os cuesta aun mas por la miopìa informativa .Los lectores prefieren otros medios.
    Recapacitad.

    07 noviembre 2010 | 01:21

  20. Dice ser ANÓNIMO

    ¡Absolutamente de acuerdo con ROC!

    Pregunta a «20 minutos»:

    ¿Qué función desempeña el servicio del «COMENTARIO FUERA DE TONO»?
    ¿Por qué no lo suprimís?

    A mí, jamás me resultó de utilidad. ¡Ni lo leen!

    07 noviembre 2010 | 02:02

  21. Dice ser Anónimo...

    Inviertan en ‘becarios’ inteligentes (y humanos)… no en (máquinas) mediocres.

    : )

    07 noviembre 2010 | 03:20

  22. Dice ser josejavi

    El único problema que tenéis es un cierto sector de «Energúmenos» que siempre meten la política en noticias que no vienen a cuento, a ver si os asociáis con Google, relacionáis las cuentas gmail con 20minutos, y más de uno se pensará lo que escribe antes de liara

    A mucha gente no le gustaría que le saliera el mensajito: te han bloqueado la cuenta permanentemente

    Otra idea seria eliminar los comentarios anónimos, ya que mucha gente se dedica al spam y a insultar…

    07 noviembre 2010 | 03:54

  23. Dice ser CRITICA CONSTRUCTIVA

    Os aconsejaría cambiar al bloguero que opina sobre Fórmula 1. Os recomiendo leer sus artículos para que se den cuenta de que sus contenidos no son imparciales, escribe artículos para él y no para el público. No son artículos dignos de un periodista profesional sino de un aficionado. Da la impresión que es el enchufado de algún jefecillo, al que le dieron el puesto sin merecerlo.

    07 noviembre 2010 | 04:13

  24. Dice ser ALIARSE CON TELECINCO

    Deberían aliarse con Telecinco para terminar de formar el mayor circo del universo.

    07 noviembre 2010 | 04:15

  25. Dice ser Ángel

    A mi me gustaría que llamáseis Cataluña a Catalunya cuando el artículo esté escrito en castellano (¿a que no decís Galiza en las noticias?). También que mostrárais imparcialidad, ya que creo que os vais demasiado a la izquierda y un medio ha de ser imparcial.

    También me gustaría que se vetara a Antonio Larrosa, ya que claramente viene a trollear y a promocionarse, al igual que otros personajes, controladlos por IP, aunque puedo suponer que sea un trabajo titánico (hay gente muy aburrida en su casa).

    Me gustaría (aunque nunca se vaya a producir por el imperio de lo políticamente correcto y pueril) que no se dijera género sino sexo, cuando se refiere a las personas.

    Desearía que no se hablara de violencia machista o de género, porque como la mayoría, pienso que el término proviene de un grupo de hembristas que lo que quieren es marginar y arrinconar a los hombres (aunque sabemos de sobra que hay maltratadores que se merecen lo peor).

    Que no se permitan avatares que ultrajen a nuestras banderas (ya sean la española o de cualquier comunidad), porque ya he visto a un personaje ultrajandola varias veces.

    Ahora no se me ocurre nada más.

    Un saludo

    07 noviembre 2010 | 08:23

  26. Dice ser jose maria

    Me gustaria que fuesen un poco mas explicitos en los titulares, pues tengo que abrir la mayoria para enterarme de la noticia.

    Gracias y enhorabuena.

    Un interlector

    07 noviembre 2010 | 08:42

  27. Dice ser carlos

    En primer lugar quiero felicitaros ya que es uno de los periodicos digitales más atractivos.
    No obstante estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que os señalan como excesivamente politizados.

    Siendo mi periodico preferido tengo que poner premanetemente un factor de corrección a todas vuestras noticias ya que sea lo que sea siempre informan escorados hacia la izquierda.

    Y NECESITAMOS INFORMACIÓN NEUTRAL!!!

    Y pienso que hasta vosotros estareis de acuerdo, que son claramente pro-gobernamentales, independientemente de lo mal (o bien) que lo haga.

    Donde se ve de una forma mas clara es en la formulación de las «encuestas»:
    Siempre las haceis de forma a que las respuestas sean o favorables al Gobierno o de dificil votación para alguién que se oponga o sencillamente no esté de acuerdo (muy especialmente si esa persona está situado hacia la derecha).

    Las preguntas deberian ser neutrales y ñas respuestas todavia más (SI NO , etc.) y sencillamente eliminar los comentarios de las votaciones… cuando votamos ponemos una X no un comentario 🙂

    No estoy seguro que sirva de algo ya que me pareceis demasiado anquilosados en la portura de defensa de Zapatero pero el hecho de que queirais cambiar ya es algo

    07 noviembre 2010 | 09:09

  28. Dice ser María

    Según se ve en la foto, los trabajadores tienen poco espacio, ¿seguro que se cumplen los m2 por persona que obliga la Ley?

    07 noviembre 2010 | 09:13

  29. Dice ser gargo

    Hay demasiado opinante que no se limita a la noticia , es mas casi no la lee o mejor dicho , solo que el titular sea casi una mentira , se mete de lleno a faltar al colectivo de esa noticia o a la comunidad que toca esa noticia o al partido que sea eje de esa noticia , aqui todo vale pero el comentario estrella es el INSULTO GENERALIZADO Y SIN CONTRASTAR , es lo peor que tiene el que mucha gente opine sobre cosas que ni sabe ni entiende ni comprende ….ojo que no estamos ninguno exento de decir alguna tonteria , somos humanos ….pero creo que me entienden cuando les comento que para saber opinar antes hay que saber leer y si es entre lineas aun tendra mas calidad la opinion ……creo de todas maneras que no es ni mejor ni peor que otros diarios simplemente que hay mucho corta y pega …..sigo mas informaciones y veo que son identicas ..es lo que selleva , pero estaria bien que alguien tuviera opinion propia sin dirigir a nadie y con criterio …….por cierto es muy bueno no hacer frentismo entre comunidades porque ya tenemos gente , por llamarlode alguna manera , que se dedican a enfrentar a personas y comunidades por el solo interes politico , no saben que la gente luego viaja y se encuentra con energumenos que no saben no donde y tienen su cara ? ………piensen en las noticias que realmente son dirigidas para el odio entre personas y veran cuantas hay al final de un dia ……tienen una responsabilidad y es que la informacion sea real y lo mas escueta posible para informar nunca reedirigir y siempre imparcial …….no me sean intereconomia ………espero al menos que eso nunca pase …….tampoco espero que sean El Pais ……..

    07 noviembre 2010 | 09:32

  30. Dice ser alberto

    En deportes soy demasiado madridistas, yo os leia todos los dias pero ahora he encontrado otros periodicos mas imparciales y os leo ocasionalmente. Estoy bastante harto del Real Madrid y no soporto vuestra euforia.

    07 noviembre 2010 | 09:58

  31. Dice ser TitoMC

    Ami me ponen un periodico delante y paso de el, me ponen la pagina de 20minutos y me la quedo leyendo de arriba a abajo 🙂

    07 noviembre 2010 | 11:10

  32. Dice ser UN GRAN CONSEJO PARA 20MINUTOS

    Por favor eliminad las votaciones, porque es algo absurdo, y respetad mas a las religiones, sobretodo noticias relacionadas con el islam, sólo se genera un gran racismo en el foro, algo que buscais y os encanta. Tambien debo añadir más eliminacion o censura de comentarios racistas hacia inmigrantes y otras religiones.

    07 noviembre 2010 | 11:28

  33. Dice ser JOSE

    ESTO EN LUGAR DE 20 MINUTOS SE PODÍA HABER LLAMADO «EL RINCON DEL RACISMO» LE PEGA MUCHISIMO MEJOR

    07 noviembre 2010 | 11:30

  34. Dice ser Benito

    donde estan los anuncios de putas, masajes y chonis que la chupan?

    07 noviembre 2010 | 12:10

  35. Dice ser sergio

    dos cosas:
    1. dedicarse a informar sin que se note a que color político apoyan ya que para sacar las propias conclusiones ya estamos los lectores. Creo que se les ve mucho el plumero y eso entiendo que no es información, sino publicidad y campaña de apoyo a un partido político.

    2. En la pantalla ocupa la mitad columna de noticias principales y la otra, en videos y publicidad. Creo que sería conveniente 3/4 partes de noticias principales y 1/4 para videos, publi y demás…

    07 noviembre 2010 | 12:36

  36. Dice ser Lo hacéis como podéis

    Lo hacéis como podéis, se os nota. Prima la irregularidad, las faltas de ortografía en los artículos, los titulares convertidos en tendencias, muchas veces con la provocación descarada que da vergüenza ajena leerlos.
    Por lo demás, bien, los comentarios son un circo, pero yo los restringiría a los usuarios registrados, porque se presta a que uno entre a comentar con distintos nombres la misma noticia, facilitando esto el que no exista dicha restricción.
    No sé yo si el PSOE os va a seguir siendo rentable, después del hostión que se va a pegar en estas próximas elecciones, yo que vosotros me iría acercando algo más a la socialdemocracia, es decir, PP, y me alejaría del radicalismo feminista, es decir, PSOE.
    La gente estamos muy hartos de PSOE, ya vale.

    07 noviembre 2010 | 13:07

  37. Dice ser Jose Manuel

    buenas tardes, cuando se podra tener un espacio para cantanbria, es una de las pocas comunidades que no podemos pinchar el mapa de noticias.
    leo todos los dias 20minutos 3 veces, es la primera
    visita de todos las dias.
    un saludo

    07 noviembre 2010 | 15:40

  38. Dice ser javi

    el diverso temario, actualidad esta bien, tal vez demasiado sensacionalismo.
    el poder opinar abiertamente es de lo mejor.
    os olvidais de los que no estan en españa. un apartado dedicado a tantos que estan emigrados no vendria mal.
    saludos a seguir mejorando

    07 noviembre 2010 | 16:11

  39. Dice ser Motxiller

    Creo que una mejora muy buena sería poner los comentarios anidados, es decir, que para leer las respuestas no haya que ir navegando por varias páginas. Para seguir el hilo de las diferentes conversaciones (y reirse un montón) nos iría de coña.

    07 noviembre 2010 | 17:33

  40. Dice ser Juan Hernando

    1.-Menos corta y pega de noticias.
    2.-Más periodismo.
    3.-Firmas originales, como la del ezcritor.

    07 noviembre 2010 | 18:37

  41. Dice ser Carmela Cordero

    Estoy preocupada por Ustedes, tengo 35 años y me encanta leer diarios en español por internet, desde hace tiempo leo su web por novedosa y escandalosa. No es por lo que publican sino como lo publican, hacen del morbo un negocio y eso me gusta. Digo que estoy preocupada porque desde hace un par de meses su forma de temática ha estado floja, las idioteces que a veces me hacían reir ya no las encuentro. Donde quedo su humor negro, la picardía de los títulos, ya había planeado mandar un email a la redacción, corrieron al que le daba ese toque o se metió con el jefe y lo despidieron.
    Estoy a semanas de cambiar de web para enterarme de las noticias en español principalmente de Europa, ya no encuentro esa chispa de humor que tenían. Haría bien si expandieran sus temas al mercado Asiático o Africano, digo la novedad, también si el redactor fuera gay son más sensibles a la belleza.
    No es por mala gente que lo redacto, más bien me han cansado estos últimos 2 meses.. sigo pensando que despidieron al que hacia las cosas con humor.

    07 noviembre 2010 | 18:56

  42. Dice ser María Luisa Molina

    Vivo en El Salvador ¿? dónde será eso pensarán ustedes jajaja. es en América Central. Tengo año y medio de haber descubierto 20 minutos y me parece fabuloso. Siempre que digan la verdad y respeten al lector me parece que van muy bien. Saludos desde, Soyapango, el Salvador C.A.

    07 noviembre 2010 | 20:42

  43. Dice ser ana

    Por favor, REVISIÓN DE TEXTOS!!!!!!!!!

    Las faltas de ortografía, puntuación, errores de expresión, mala redacción, noticias incompletas… Son errores que se subsanan releyendo las noticias con atención 5 minutos después de escribirlas.

    20 minutos me encanta, pero pierde muchísima credibilidad por la falta de calidad de los textos.

    No es la primera queja sobre esto, deberíais hacer algo ya…

    07 noviembre 2010 | 20:47

  44. Dice ser nenad marincic

    …Ya aquí queda demostrado ,el gran
    interés ( registro – de alta particip).. por «20 min,es»
    Y por lo expuesto ….Ahora queda de estudiar y analizar….ideas, propuestas.

    No hay duda alguna,….Aquí se trata de UN MEDIO de comunicación- VALIOSO !amplio, popular… y util.
    Y sus posibilidades….aquí están! Y las conclusiones ….( de mejorar!….), .también deberían sacar los mismos lectores….ya que es muy frecuente incontrar opiniones SIN que tengan relación con un tema -determinado (que está -en «su» TITULO (!)… como y «su» TEXTO).
    nm.

    07 noviembre 2010 | 21:22

  45. Dice ser jesus

    para mi sois inmejorables

    07 noviembre 2010 | 21:59

  46. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    Lo que m ás echo en falta en 20 minutos es que no sea imparcial, es decir, que no se muestre socialista hasta la médula. Tienes que exponer las nnoticias PURAS, sin dar tu punto de vista. La gente no es retrasada y sabe opinar por sí misma.
    Repito: imparcialidad, objetividad.

    07 noviembre 2010 | 22:19

  47. Dice ser Benito Camela

    No seais repetitivos con los temas. Si sale un escándalo político del PP, con que nos informeis una vez (o incluso dos veces) no importa, es de agradecer que nos informeis de la corrupción y demás gamberradas políticas, pero por favor, cuando el gamberro sea socialista, PONERLO TAMBIEN, PONERLO, PONERLO. Y si hay que repetir noticia otra vez, REPETIRLA.
    No nos trateis como analfabetos, que ya no estamos en la España profunda de antaño.
    Creo que con objetividad y mismo rasero para todas las noticias tendriais mñas seguidores.

    07 noviembre 2010 | 22:22

  48. Dice ser Ana Rosa

    Tengo la sospecha que no todos los que escriben en 20 Minutos son periodistas ni nada que se les parezca por la sencilla razón de la superficialidad de las redacciones y exposiciones de argumentos. Por favor, si hay algún «enchufado» echarlo a la calle por 20 días por año trabajado y contratar periodistas de verdad, que sepan escribir, sin tantas erratas.
    Gracias

    07 noviembre 2010 | 22:25

  49. Dice ser anclada en el prostíbulo

    poner más CIENCIA y menos puterío

    07 noviembre 2010 | 22:28

  50. Dice ser Fernando

    Primer y unico punto:
    -No defendais lo indefendible: Es decir, no defendais a Zapatero.

    Por otro lado, me parece increible la manipulacion feminazi que haceis y que por ejemplo no digais nada de la manifestacion de ayer en contra del terrorismo o de los 60.000 a 350.000 euros de multa que de forma despotica Valcarce quiere imponer a la asociacion por dicha manifestacion.

    Se me olvidaba ¿Que hay de JAG o de Bono? En este panfleto no he leido nada.

    07 noviembre 2010 | 22:29

Los comentarios están cerrados.