En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Ayúdanos a mejorar ’20minutos.es’

¿Qué te parece 20minutos.es? ¿Es de tu agrado o eres uno de nuestros mayores críticos? ¿Qué es lo que más te gusta de la web? ¿Y lo que menos? Ahora tienes una posibilidad más para hacérnoslo saber.

Desde 20minutos.es, como siempre hemos hecho desde nuestros comienzos en 2005, queremos seguir contando con tu opinión para continuar mejorando, progresando y, con ello, poder ofrecerte un producto cada vez más adaptado a tus necesidades.

Pretendemos que nuestra página te aporte valor y, por supuesto, que también te sea útil. Por esto hemos elaborado una encuesta en la que podrás mostrar tu grado de satisfacción y así hacernos saber qué te gustaría que reforzáramos.

Para ello, eso sí, te pedimos que nos dediques unos minutos a contestar las preguntas. Con ello nos ayudarás a que te conozcamos más y también a que te proporcionemos un mejor servicio.

180 comentarios

  1. Dice ser Juanjo

    Es el mejor diario web que leo en todo internet, ademas me gusta la forma de poder participar en las noticias con comentarios y votar positivos o negativos. Lo único malo que siempre hay algun tio dando la nota, pero eso no es culpa vuestra.

    Yo mejoraría una cosa:

    Mas premios a blogs y algun concurso mas de blogs creo que estarían bien.

    Saludos, Juanjo.

    05 noviembre 2010 | 20:38

  2. Dice ser lo dicho

    Primero a PIlar la de afinsa.
    A ver que la culpa de que esteis asi solo la teneis vosotros, tu arriesgaste tu dinero en sellos y cuando ganabas nadie dijo nada, ahora perdeis y madre mia se arma la gorda, aqui los unicos culpables sois vtros por fiaros de esto, asi que si no teneis apoyo es pq vtros os lo habies buscado, busca apoyo de la justicia y dejate de los medios para seguir lucrandoos.

    Que cambiaria de 20 minutos, que las noticias fueran mas extensas, solo dais un pequño resumen de la noticia y no se entiende muchas veces.
    Por lo demas,. algunos que se pasan con comentarios que deberia ser borrados inmediatamente, pq solo se dedican a insultar, pero habeis sido el primer periodico de este pais donde se podia dar la opinion en un medio web, eso si en la tirada que haceis en papel muchos de esos comentarios deberian llegar a la calle pq asi muchos que se hacen llamar politicios lo podrian leer.

    05 noviembre 2010 | 20:40

  3. Dice ser jagom

    Propongo que se eliminen todos los comentarios que no tengan que ver con la noticia correspondiente

    05 noviembre 2010 | 20:45

  4. Dice ser ANTONIA

    hay demasiada propaganda!!!!!! si continua así me tendré que cambiar de página. Si entro en esta Web es para informarme de acontecimientos, noticias, la propaganda en demasía EMBORRACAAAAAAAAAA!!

    05 noviembre 2010 | 20:50

  5. Dice ser wer

    he hecho la encuesta y poco podrá hacerlos mejorar los resultados ya que en ningún momento se puede decir que contenidos pondrías ni cuales son los que te interesan.

    05 noviembre 2010 | 21:11

  6. Dice ser Luis

    Una forma de mejorar a 20 minutos es cambiando al director.

    05 noviembre 2010 | 21:46

  7. Dice ser garci

    Seguir así, pero todo como la vida misma es mejorable.

    05 noviembre 2010 | 21:51

  8. Dice ser JUAN

    ni fu ni fa ….!!

    05 noviembre 2010 | 22:17

  9. Dice ser flack

    Lo que más: es muy entretenido…
    Lo que menos:los comentarios deberian tener un buscador

    05 noviembre 2010 | 22:21

  10. Dice ser Rune

    Pues, yo deseo que desaparezca 20 minutos.es porque es simplemente un panfleto sectario partidista.

    05 noviembre 2010 | 22:25

  11. Dice ser felip

    A mi realmente me gusta,lo unico que veo claramente q tirais mucho del lado de zparo,tendriais q ser mas neutral,y en el tema de los comentarios controlar a los que tieen varios nicks,a parte controlar un poco mas los comentarios claramente malsonantes,racistas,insultantes,qui en castellon teniamos un periodico que al final decdio quitar todos los comentarios,por que al final eran incuso desagradable,on esto quiero decir q tambien os puede pasar,saludos

    05 noviembre 2010 | 22:25

  12. Dice ser rita

    SE OS VE EL PLUMERO IZQUIERDISTA.EN OCASIONES AL DIRECTOR LO HE VISTO EN LOS DEBATES DE TVE Y ES UN PAPANATAS QUE LE BABEA A ZAPATERO.HAY QUE SER MAS PLURALES, PARA LO DEMAS YA TENEMOS EL PAIS.

    05 noviembre 2010 | 22:27

  13. Dice ser María Gonzalez

    Creo que el orden de los comentarios debería ir por el numero de votos a favor (y no por quien escribió primero el comentario).

    05 noviembre 2010 | 22:28

  14. Dice ser Almudena

    Ayer día 4, publicasteis un artículo titulado «Una mà amiga en el dia a dia», el cual refleja,con mucho acierto, la ayuda que reciben en sus domicilios personas con falta de autonomía.
    Soy Trabajadora Familiar y a mi y al resto de mi colectivo, nos gustaría que complementarais este artículo con otro donde se explique nuestra visión sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio y las condiciones laborales de las profesionales que lo prestan.
    Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o proporcionaros dicha información.

    05 noviembre 2010 | 23:11

  15. Dice ser Marco Baas

    A mi lo que me gustaría que haya una sección de «foto denuncias» donde la gente (usuarios) se queje a través de las fotos, ejemplo carril bici sin señales, perros haciendo sus necesidades en parques infantiles, perros haciendo sus necesidades y los dueños no la recogen, señoras qeu rienagan las platas de su balcon sin importar mojar a la gente que pase, gente que saca basura a la calle a deshoras, etc………. gracias! 🙂

    05 noviembre 2010 | 23:53

  16. Dice ser Joan Cule

    — Que solo puedan dejar comentarios los usuarios registrados. Tengo un nombre registrado, pero si me da la gana, puedo escribir con 200 nombres que no están registrados. Un poco más de control en ese aspecto no vendría nada mal.

    — Que el que ha escrito un comentario lo pueda modificar y/o borrar. Sucede muchas veces que escribes un comentario y te das cuenta que te has olvidado de poner algo, que tienes una falta de ortografía o lo que sea.

    — Que al destacar un anuncio en amarillo, no sea por una diferencia positiva de votos en número (5 en este caso) sino por un porcentaje de votos positivos sobre el total de votos recibidos por ese comentario. Por ejemplo un 70%.
    Así se evita que un anuncio que haya recibido, por ejemplo, 53 votos positivos y 47 negativos, sea resaltado, habiendo tenido un 47 % de votos negativos.
    O esto o alguna otra fórmula que resulte más justa.

    06 noviembre 2010 | 00:06

  17. Dice ser angel

    esta bien, pero en provincias no actualizais mucho,y luego sois poco objetivos muy zapateriles, solo hay que ver a vuestro jefe en 59 segundos.

    06 noviembre 2010 | 00:29

  18. Dice ser defensa

    del norte de marruecos alhucemas el rif 20minutos.es lo abro todos los dias, y mi gusta muchoo, salen todos los temas y eso me gusta, un abrazo, y entento RECOMENDARLO A AMIGOS, PAZZZZZZ, VIVE Y DEJA VIVIR

    06 noviembre 2010 | 00:41

  19. Dice ser Southie

    Soy argentina y lo leo en mi país. Me
    encanta el modo en que hablaís y no le
    encuentro ningún defecto. Tiene mucha
    información y yo leo lo que más me
    gusta. Felicitaciones y adelante. La
    libertad es libre.

    06 noviembre 2010 | 00:52

  20. Dice ser Encuesta sesgada, como ya me esperaba

    La encuesta es general y realmente no da oportunidad de nada. Se trata de responder a las cuestiones que a vosotros os interesan. O dicho de otra manera, la encuesta obvía todo aquello que no os interesa que salga en ellas o que se critique. Preguntas que yo habría incluido. 1- ¿Qué te parece el nivel de redacción del periódico 2- ¿Qué os parece el nivel del español-castellano del periódico? 3- ¿Qué te parece el sistema actual de participación en los foros? 4- ¿Qué cambiarías en los foros?

    Lo mejor de 20M es lo ameno que es y que se actualiza muy rápido, que tienes mucha variedad de temas y por tanto te apetece venir a menudo. Vivo en el extranjero y quiero algo más que las noticias serias y deprimentes de mi país. Vosotros ofrecéis un poco el tono de lo que preocupa al país, en general, no sólo de la política, y eso es fenomenal. No creo que no podáis mejorar, sino que no queréis hacerlo en una dirección que os haría mas respetables fuera de las paredes de la casa.

    Lo peor de 20 Minutos es:

    1- Nivel de redacción de los redactores. Penoso. De aficionados. No solo hay errores tipográficos todos los días, que podría disculparse, sino que ademas hay faltas de ortografía consistentes que no se pueden atribuir a que se te fue el dedillo, y frases tan mal escritas que uno se cuestiona el nivel de formación académica de algunos redactores, y si son realmente periodistas.

    2- Tenéis una tendencia obvia a publicar noticias que incendian a la gente, sobre todo sobre temas sexistas y racistas. El periodista, especialmente el que trabaja online, tiene una responsabilidad social. Incendiar los ánimos lo considero poco ético desde cualquier punto de vista. Sin embargo, todos los días, hay noticias con grandes titulares, en las que, por el titular, ya sabemos que van a conseguir 1000 comentarios, porque moderáis sin rigor y eso se consigue fácilmente. Lo mismo hacéis con las cartas de los lectores, que seleccionáis cartas que incendian.

    3- Falta de control y de moderación real, basada en criterios reales de seriedad periodística. Se trata de dar vía libre a la participación y no a la chusma o la violencia verbal. Ahí están Público, El Mundo o El País que hacen eso y, sin embargo, tienen un nivel alto de participación del usuario.

    El problema principal de 20M, y el que a mí me pone de peor humor, es que en sus foros se hace apología de la violencia, apología del sexismo, apología del genocidio, apología del fascismo, apología de la xenofobia, apología de la incultura y de la falta de educación, y PEOR TODAVÍA, que vosotros hacéis bien poco para cambiar esa política de dejar entrar a los animales a que se echen su baba rabiosa por la boca. Eso esta ahí todos los santos días.

    Vivo en el extranjero y me da vergüenza ajena la imagen que dais del país con una chusma babosa insultándose todos los días. Parece que mi país sea un nido de gentuza, y no lo es.

    Creo sinceramente que no os interesa controlar los comentarios porque eso bajaría vuestro nivel de share, y ofrecería cifras no tan espectaculares en cuanto a crecimiento de usuarios únicos. Preferís auto-engañaros. Eso es muy poco objetivo.

    Yo, si fuera vosotros, lucharía por tener un periódico bien escrito, de calidad, que no publicase basura y que diese vía libre a los usuarios de forma fácil, siempre que no se pase una raya. Esa misma raya que se saltan a la torera los usuarios todos los días con vuestra connivencia. Luego, si vienes y das tu opinión, como hago ahora, con respeto y sin insulto, no os gusta, y depende del moderador que esté de turno me veta o no el comentario mientras que los comentarios violentos ahí están todos los días a todas horas. De hecho hay comentaristas violentos que nunca cambian de nick que llevan años ahí insultando y siguen tan frescos. No os gusta oír ciertas cosas y deberíais cambiar.

    Gracias por vuestro trabajo y por preguntar. Y a ver si ahora escucháis y, más importante, hacéis algo al respecto…

    06 noviembre 2010 | 01:14

  21. Dice ser Rafael

    Desgraciadamente no soy español ni vivo en España,, por eso creo que deberian habilitar una sección de noticias internacionales.
    Además los deportes deberian tener su apartado, que no estén con las otras noticias, para que cada quien vaya a la parte que le interesa.

    La sección de comentarios se pudiera eliminar, pues los pocos que comentan no aportan nada positivo a la noticia. Solo saben insultar y ofender. Son gente muy amargada de la vida.

    06 noviembre 2010 | 02:57

  22. Dice ser Erick

    Sugiero que se nos informe qué sugerencia de las dadas se van a tomar en cuenta, o si esto es una tomadura de pelo

    Gracias

    06 noviembre 2010 | 03:17

  23. Dice ser JUSTICIA

    Que pongan en cada noticia el nombre del moderador o cuando menos un nick al que poder INSULTAR de TODO CORAZÓN sin descargar toda la rabia, por censura, en toda la redacción, porque hay algunos que deberían estar sembrando patatas en lugar de estar aquí haciendo el –>> ¡¡¡PEN-DE-JO!!!

    06 noviembre 2010 | 03:58

  24. Dice ser IYU

    Me quedé de piedra con los comentarios del director en la televisión.(de pena).

    Para mi 20m hace tiempo que perdió la credibilidad.
    Necesitáis una limpieza ideológica y transparencia.

    Lo primero que tenéis que preguntaros es «si tenéis libertad para publicar verdades con objetividad»

    Lo segundo si podéis ser críticos y honestos con vosotros mismos con los compañeros y con vuestro director.

    Lo tercero si solo os importan la visitas de usuarios para subir vuestro caché a los anunciantes.

    06 noviembre 2010 | 04:14

  25. Dice ser ulises

    ¿No podriais mandar tomar por c…. a ese tal antonio larrosa? ¡Jode mas encontrarlo pululando por las paginas, que china en el ojo, ademas no dice mas que asnadas!
    ya que tiene vocacion de escribir, enviadlo de corresponsal a Siberia, para que se interiorice de la vida y costumbres de las ladillas de la estepa.
    ¡¡Joder que pesao es el tio!!

    06 noviembre 2010 | 04:17

  26. Dice ser JUSTICIA

    Ahh!! y ¡¡BASTA YA!! de bombardear con noticias de POLITICACAS porque lo único que echan por el HOCICO es –>> ¡¡MIERDA!!
    Por cierto ¿Esta web es de Fernando Alonso???
    porque no hay día que entre y no vea su fotografía al frente. Jamás leo una noticia de ese sujeto, ni me interesa
    ¿Qué pretenden decirnos, que es el millonetas del mundo mientras España se muere de hambre???
    En fin, si por MI fuera cambiaría el 90% de este diario empezando por la plantilla o a lo mejor empezaba por cambiarlo desde más arriba.
    Y mandar a la peña a hacer un curso intensivo de periodismo, aunque sea por Internet.

    06 noviembre 2010 | 04:22

  27. Dice ser ulises

    Maria Jimenez (Posiblemente pariente de antonio larrosa), dice enfaticamente:¡¡VIVA LARROSA!!

    Aplaudo la idea de que viva larrosa: pero que se vaya a vivir a Siberia y nos deje tranquilos una temporada. Maria jimenez podria acompañarlo y asi, no lo echaria de menos.
    Si hay que pagarle el billete: ¡¡Me apunto a la vaca!!

    06 noviembre 2010 | 04:27

  28. Dice ser Melo

    Os felicito porque sois la mejor pagina de noticias-entretenimiento informativo de la red. Lo unico que me molesta, es que si estoy dado de alta para opinar y votar, me parece una incomodidad el tener que regenerar el codigo, es un autentico coñazo.

    06 noviembre 2010 | 05:42

  29. Dice ser ANA MARÍA

    SRES. DE «20 MINUTOS»:

    HACE DEMASIADO TIEMPO QUE DESEABA UN ESPACIO COMO EL PRESENTE PARA PODER PLASMAR ALGO QUE, DESAFORTUNADAMENTE, CARACTERIZA BASTANTE A ESTE MEDIO Y TAMBIÉN BASTANTE LO DEGRADA, NO HABIÉNDOLO ADVERTIDO EN NINGÚN OTRO DE SUS ADVERSARIOS, SEA CUAL FUERE SU IDEOLOGÍA.

    MI NOMBRE ES ANA MARÍA Y ME PRESENTO COMO UNA FIEL, LEAL Y CONSTANTE CONSUMIDORA DE «20 MINUTOS» DESDE HACE BASTANTE TIEMPO; POR LO QUE, COMO PERSONA QUE LLEVA, YA, UN ESPACIO TEMPORAL MÁS QUE RESPETABLE CONSUMIENDO ASIDUAMENTE SUS PÁGINAS, CREO PODER ASUMIR EL PLENO DERECHO Y LA PLENA FACULTAD QUE ME OTORGAN TAL CONDICIÓN, PARA CENSURARLES UNA CONDUCTA QUE – TANTO YO, COMO OTRAS MUCHAS PERSONAS LEALES A ESTA WEB – CONSIDERAMOS ABSOLUTAMENTE INAPROPIADA, INADECUADA E IMPROPIA DE UN MEDIO DE INFORMACIÓN Y FORMACIÓN, ACORDE A LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS Y QUE SE PRECIE DE SERLO.

    LO QUE LES REPRUEBO Y REPROCHO ¡¡¡ROTUNDAMENTE!!! ES LO SIGUIENTE; SIENDO, ADEMÁS, UDS. BIEN CONOCEDORES DE ELLO!:

    EN CUALQUIER NOTICIA QUE SEA DIFUNDIDA EN SU PERIÓDICO DIGITAL ( YA SE TRATE DE POLÍTICA, SOCIEDAD, ECONOMÍA,……..), UDS., MUY GENTILMENTE, PONEN A NUESTRA DISPOSICIÓN UN FORO DE PARTICIPACIÓN CUYA IDEA INICIAL ES MUY DIGNA ( PUESTO QUE SE CONCIBE CON EL FIN DE QUE TODOS NOS SINTAMOS PARTE INTEGRANTE DE LO QUE SU MEDIO EXPRESA ), GRATIFICANTE E, INCLUSO, HASTA PLACENTERA ( YA QUE YO MISMA – COMO YA HE MENCIONADO AL INICIO DE MI EXPOSICIÓN – CONSUMIDORA DIARIA DE SU MEDIO DIGITAL, HE TRABADO BUENAS AMISTADES GRACIAS A LA PARTICIPACIÓN EN CIERTOS FOROS DE NOTICIAS ), PERO CUYA PERMISIVIDAD EN LOS MISMOS – PERMÍTANME QUE ASÍ SE LO HAGA SABER – EXTRALIMITA TODAS LAS FRONTERAS DE LA RECONOCIDA COMO «LIBERTAD DE EXPRESIÓN», PUESTO QUE HAY IDEOLOGÍAS, REFLEXIONES Y POSTURAS – COMO MUY BIEN SABEN UDS. – QUE NO SE PUEDEN NI SE DEBEN TOLERAR EN LOS TIEMPOS ACTUALES, AFORTUNADAMENTE; ¡MENOS, TODAVÍA, PERMITIR SU EXPOSICIÓN EN UN FORO PÚBLICO!

    UNA SERVIDORA, CASI A DIARIO, SE SIENTE REALMENTE PERPLEJA, ESTUPEFACTA, ATÓNITA, INDIGNADA Y ESCANDALIZADA DE LAS ATROCIDADES QUE LOS USUARIOS PUEDEN IMPUNEMENTE VERTER SOBRE CUALQUIERA QUE DISIENTA DE SUS OPINIONES; AMÉN DE LOS SUJETOS SOBRE LOS CUALES VERSA LA NUEVA.

    YO MISMA HE SIDO VÍCTIMA DE INSULTOS ABSOLUTAMENTE VEJATORIOS Y HUMILLANTES, «ORNAMENTADOS» POR UNA RETAHÍLA DE VOCABLOS BURDOS, OBSCENOS, SOECES Y VILES, SIN CONSEGUIR QUE DICHOS COMENTARIOS FUESEN RETIRADOS EN MOMENTO ALGUNO, CON LO CUAL ME HE VISTO IMPELIDA A RECURRIR A «REDACCIÓN», EN DONDE – TODO HAY QUE COMENTARLO – HE SIDO AMABILÍSIMA Y GENTILMENTE ATENDIDA, PERO QUE NO ME HA PERSUADIDO HASTA EL PUNTO DE MEDITAR EL CONTINUAR VISITANDO ESTE MEDIO.

    ¡¡¡LO SIENTO, SRES, DE «20 MINUTOS», PERO LA PERMISIVIDAD QUE PRESIDE SUS FOROS, EXTRALIMITA CUALQUIER NORMATIVA VIGENTE, INCLUIDAS LAS DEL SUSODICHO MEDIO!!!:

    ¡UDS. CONFUNDEN «LIBERTAD DE EXPRESIÓN» CON «LIBERTAD DE IMPRESIÓN» Y SON DOS CONCEPTOS MUY DIFERENTES; INCLUSO, EN OCASIONES, ABSOLUTAMENTE ANTITÉTICOS!

    EN REITERADÍSIMAS OCASIONES – ESTA MISMA NOCHE, INCLUSIVE -, ME HE SENTIDO COMPLETAMENTE OBJETO DE MOFA Y MUY DENIGRADA AL COMPROBAR LA INUTILIDAD DE LA OPCIÓN AL «COMENTARIO FUERA DE TONO».

    TENGO RECURRIDO COMO HOY MISMO A ESTE APARTADO, ¡REITERADA Y PERTINAZMENTE!, CON MOTIVOS Y ARGUMENTOS SOBRADAMENTE JUSTIFICADOS, JUSTIFICABLES Y RAZONABLES ACERCA DE «REFLEXIONES» ( ENTRECOMILLADO, PUESTO QUE MUCHAS NO SON ACREEDORAS DE TAN VIRTUOSO CALIFICATIVO ), DIGNAS DE SER OMITIDAS «IPSO FACTO», ACOGIÉNDOME A ALGUNO DE LOS SUPUESTOS QUE UDS. EXPONEN COMO REQUISITO EN UNA LARGA LISTA QUE, A TENOR POR LO ACONTECIDO, PARECE NO POSEER FINALIDAD ALGUNA.

    AQUÍ SE EMPLEA, ¡IMPUNEMENTE!, TERMINOLOGÍA RACISTA, XENÓFOBA, HOMÓFOBA O SEXISTA, SE INCURRE EN LA VIOLACIÓN AL DERECHO AL MENOR, ETC, ETC, ETC,…..¡REITERO!: POR NO MENCIONAR LOS DENIGRANTES, OBSCENOS E, INCLUSO, AMENAZANTES CALIFICATIVOS QUE SE «VOMITAN» EN SUS PÁGINAS, DIRIGIDOS TANTO HACIA OTROS USUARIOS COMO A LAS PERSONAS PROTAGONISTAS DE LA NOTICIA EN CUESTIÓN.

    ¡SRES. DE «20 MINUTOS»; REITERO! ( Y NO QUISIERA RESULTAR RECALCITRANTE Y DILATADA, PERO SÍ CREO ABSOLUTAMENTE MENESTER REINCIDIR EN LO SIGUIENTE ):

    ¡¡¡LA PERMISIVIDAD QUE PRESIDE SUS FOROS ME HACE SENTIR ABSOLUTAMENTE PERPLEJA E INDIGNADA!!!

    PERO……¡CIELO SANTO!:
    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE COMENTARIOS TAN HOMÓFOBOS, RACISTAS Y PROPIOS DE LA ÉPOCA DE LOS FASCISMOS QUE PROTAGONIZABAN LA EUROPA DE LOS AÑOS 30 Y 40, O DE LAS DICTADURAS, TIRANÍAS Y DESPOTISMOS QUE TODAVÍA CONFORMAN UNA REALIDAD PATENTE Y EVIDENTE EN DISTINTAS NACIONES QUE COMPONEN EL MAPA GEOPOLÍTICO ACTUAL SEAN ADMISIBLES, ¡EN EL AÑO 2010!, EN UN PERIÓDICO QUE SE ESTIME MÍNIMAMENTE EN CONSONANCIA CON LA DIMENSIÓN CULTURAL EN LA QUE NOS HALLAMOS ?

    ¿CÓMO, SIQUIERA, LLEGAN A SER PUBLICADOS ESCRITOS TAN DEMENCIALES, INDOCTOS, AMORALES, OBSCENOS, ANTIÉTICOS, ABSOLUTAMENTE CARENTES DE FUNDAMENTO POR LO ABERRANTE E IGNORANTE DE SUS CONTENIDOS Y ACORDES CON INDIVIDUOS QUE CARECEN DE LA MÁS ÍNFIMA FORMACIÓN MORAL, CULTURAL Y CÍVICA, CUYAS ABERRACIONES – COMPLETAMENTE ANACRÓNICAS Y OBSOLETAS -, SE ENCUENTRAN INDECOROSAMENTE PLASMADAS EN CUALQUIER FORO, INCLUSIVE LOS QUE NO PERTENECEN AL ÁMBITO QUE SE ESTÁ DEBATIENDO?

    UN EJEMPLO MUY RECIENTE: ¿POR QUÉ SE CONSIENTE, SIN NINGÚN TIPO DE RIGOR ÉTICO, NI LEGAL, EL QUE EN UNA NOTICIA QUE CORRESPONDE AL INFAUSTAMENTE FALLECIDO «REY DEL POP» SE APROVECHE, SIN OBJETO ALGUNO, PARA DESPEDIR TODA VERTIENTE DE ATROCIDADES SOBRE NUESTRO PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y SU PROPIA FAMILIA ( ESPOSA Y, FRECUENTEMENTE, ACERCA DE SUS HIJAS: ¡DOS NIÑAS! )?

    POR SUPUESTO QUE ES MUY RESPETABLE EL QUE CADA UNO DEFIENDA SU IDEOLOGÍA, BIEN SEA PROCLIVE A LA DERECHA, BIEN A LA IZQUIERDA, PERO…..LO QUE SE «VOMITA», AQUÍ, CONCRETAMENTE, SOBRE EL SR. ZAPATERO – POR MUY POCO QUE LES PUEDA AGRADAR, O NO, A ALGUNOS SU POLÍTICA – ES, ¡¡¡PLENAMENTE!!!, ABOMINABLE, DEPLORABLE, EXECRABLE, VITUPERABE, CENSURABLE, REPROBABLE, VERGONZOSO, HUMILLANTE Y HASTA DELICTIVO. ¡¡¡¡NO SE PUEDE NI DEBE PERMITIR TODO ESTO; MÁS OTRAS MUCHAS COSAS QUE, PRESUMO, ME QUEDAN EN EL «TINTERO», EN UN MEDIO DE INFORMACIÓN QUE SE PRECIE COMO TAL!!!!
    ¡¡¡¡VILEZAS QUE, SI NO LAS VEO, NO LAS CREO!!!! ¡¡¡DIOS MÍO!!!

    ¡UDS. SOSLAYAN TODA LA ÉTICA Y LAS NORMATIVAS – SI ES QUE EXISTE «ESO» EN ESTA WEB – Y ESO NO ES AFÍN CON UN MEDIO MÍNIMAMENTE DECENTE Y SERIO!

    VOLVIENDO A LA CUESTIÓN DEL «COMENTARIO FUERA DE TONO», MUY SINCERAMENTE, ¡¡¡ME PARECE UN INSULTO, UNA BURLA Y UNA VEJACIÓN PARA CON LOS USUARIOS!!!:

    ¿QUIÉN SE ENCUENTRA DETRÁS DE ESTO?
    ¿¿¿POR QUÉ NOS BRINDAN TAL POSIBILIDAD SI, EN CONSECUENCIA, UDS. LA OBVIAN TAN BURLESCA, DESCARADA, DESPECTIVA Y CÍNICAMENTE???
    ¿TANTO TIEMPO LES LLEVA ESTUDIAR EXHAUSTIVAMENTE EL CONTENIDO DE CIERTOS MISERABLES Y RASTREROS TEXTOS, SI ES QUE LLEGAN A PERGEÑARLO?

    YO, ESTA MISMA NOCHE, TRAS DIVERSAS TENTATIVAS DURANTE LOS ÚLTIMOS 4 DÍAS, NUEVAMENTE HE VUELTO A HACER USO DE LA POSIBILIDAD QUE UDS. NOS OFRENDAN BAJO LA DENOMINACIÓN «COMENTARIO FUERA DE TONO» Y, REITERADAMENTE, FRACASO EN MI AFÁN DE «VER» – O MEJOR DICHO – «NO VER» CRASAS BARBARIDADES PUBLICADAS, ALEGREMENTE, EN DICHOS FOROS DE DEBATE ACERCA DE DETERMINADAS NOTICIAS Y PERSONAS.

    SINCERAMENTE: COMO LEAL Y HABITUAL CONSUMIDORA DE SU MEDIO DIGITAL, REPITO, HE SENTIDO Y SIENTO TANTA IMPOTENCIA E INDIGNACIÓN QUE, DADAS LAS HORAS A LAS QUE ME ENCUENTRO IMPRIMIENDO ESTA REFLEXIÓN, EN LA CUAL NO CESO DE INTERROGARME CUÁL ES LA FUNCIÓN Y COMETIDO DEL JOCOSO «COMENTARIO FUERA DE TONO», IMPELIDA POR LA RABIA, LA IMPOTENCIA, MI VEHEMENCIA Y LA IMPRESIÓN – QUE NO DESEARÍA FUESE CIERTA – DE QUE UDS. SE MOFAN DE SUS LECTORES, CONCLUYO – NO EXENTA DE RAZÓN – QUÉ HAGO YO AQUÍ ( ASÍ ME LO RECUERDAN MIS ALLEGADOS CON INSÓLITA FRECUENCIA ).

    ¡¡¡EN ESTOS «LARES» SE PROFIEREN EXPRESIONES, FRASES, LOCUCIONES, ÉTIMOS, AFRENTAS, Y SE REALIZA APOLOGÍA DE LA XENOFOBIA, HOMOFOBIA, RACISMO, SEXISMO, ETC. – COMO YA MENCIONÉ -, ADEMÁS DE EMPLEARSE AVATARES PENALMENTE DENUNCIABLES Y DELICTIVOS!!!

    QUERIDA GENTE DE «20 MINUTOS»:
    ¿CÓMO HAN CAÍDO UDS. TAN BAJO?
    ¿SABEN QUE EN CUALQIER OTRO MEDIO, DEL SIGNO IDEOLÓGICO QUE LO AVALE, ESTO QUE COMENTO AHORA, AQUÍ, RESULTA ROTUNDAMENTE IMPENSABLE?

    Y ES QUE ESTO, ¡NO ES LIBERTAD NI DEMOCRACIA!, SINO UNA COMPLETA VERGÜENZA Y DECADENCIA QUE DICE MUCHO Y MUY MAL DE ESTE MEDIO AL QUE, TAN SÓLO POR ESTOS REPUDIABLES EPISODIOS QUE UDS PERMITEN EN SUS FOROS DE PARTICIPACIÓN, LE DEBERÍAMOS PERGEÑAR UN BOICOT TOTAL:

    LES PONGO UN EJEMPLO:
    SI AQUÍ ALGUIEN EXPONE LIBREMENTE: «¡GORA E.T.A.! «, ESTOY CONVENCIDA DE QUE TAL EXPRESIÓN SERÍA, SIN MAYOR DILACIÓN, PRETERIDA POR REALIZAR APOLOGÍA DEL TERRORISMO; ¿A QUE SÍ?
    PUES LOS ABOMINABLES ESCRITOS QUE UDS. ESTÁN PERMITIENDO, SON TAN GRAVES COMO UN «VIVA E.T.A.», CUANDO MENOS.

    SRES. DE «20 MINUTOS»:
    CONTROLEN METICULOSAMENTE ESOS INDIGNOS, EXECRABLES Y REPULSIVOS TEXTOS QUE, CON TAN SÓLO LEERLOS, HACEN DAÑO A LA VISTA, POR NO MENCIONAR EL QUE PRODUCEN AL ESPÍRITU COMO SER HUMANO.
    ¡¡¡ESTO NO SE PUEDE TOLERAR!!!

    QUE LOS LECTORES ME DISCULPEN, PUESTO QUE ME HE DILATADO EN DEMASÍA, MAS ESTABA AGUARDANDO UNA OPORTUNIDAD COMO LA PRESENTE PARA PODER EXPONER LA INDIGNACIÓN QUE UNA SERVIDORA PADECE, DIARIAMENTE, DEBIDO A TODO LO QUE, EN ESTA PÁGINA, HE EXPRESADO.

    ¡MUCHO LE QUEDA POR MEJORAR A ESTE MEDIO SI QUIERE CONSTITUIRSE EN UNA VÍA DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN SERIA Y ÉTICA!
    SI ESTO NO LOGRA EJECUTARSE ALGÚN DÍA – LO CUAL CONSIDERO, CASI, INVIABLE, DADA LA DINÁMICA DE ESTE PERIÓDICO – SINCERAMENTE, UNA PROCURARÁ INFORMARSE MUCHO MEJOR QUE AQUÍ Y PARTICIPAR EN OTROS MEDIOS DONDE NO CONFUNDEN «LIBERTAD DE EXPRESIÓN» CON INTOLERANCIA, IRRESPETUOSIDAD Y AMORALIDAD TOTAL Y ABSOLUTA; Y, EN DONDE EL VOCABLO «INFORMACIÓN» NO SE INVIERTE POR EL DE «DEFORMACIÓN».

    ¡¡¡VERGÜENZA, SRES: ASCO, VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN DEBIERA PROVOCARLES LO QUE, REITERADAMENTE, CONSIENTEN EN ESTA PÁGINA, PERO DE LO CUAL, YO, NO DESEO SER PARTÍCIPE!!!

    COMO HAN PODIDO CONSTATAR, MI COMENTARIO PUEDE RESULTAR MORDAZ E HIRIENTE; MAS, YO TAMBIÉN ME HE SENTIDO, EN MÚLTIPLES OCASIONES, MUY HERIDA, DOLIDA Y DEGRADADA COMO LECTORA Y PARTICIPANTE DE SUS FOROS, ESPECIALMENTE POR EL HECHO DE – REITERO – HABER RECURRIDO A LA OPCIÓN DEL «COMENTARIO FUERA DE TONO» EN DISTINTAS OCASIONES Y COMPROBAR QUE SUS MODERADORES: 1/ O BIEN HAN HECHO CASO OMISO A MIS ENVÍOS; O 2/ SE HAN REÍDO DE MÍ Y ESO YA LO LLEVO CIERTAMENTE MUY MAL.

    ¿ EN QUÉ CLASE DE MEDIO PARTICIPO ?

    YO PRESUMO QUE EN UNO AL QUE LE INTERESA ALIMENTAR AGRIOS Y POLÉMICOS DEBATES MANTENIENDO A LAS MASAS MÁS PAUPÉRRIMAS – MORALMENTE HABLANDO – ENTRETENIDAS CON SUS CONTROVERSIAS AL PRECIO QUE SEA, YA QUE CARECEN DEL MÁS MÍNIMO DECORO; REITERO:
    ¡CONTINÚO SIN COMPRENDER LA DINÁMICA Y LA IGNOMINIOSA POLÍTICA DE ESTE MEDIO; ASÍ COMO – MENOS TODAVÍA – EL VACUO RECURSO A UN «COMENTARIO FUERA DE TONO» QUE INCUMPLE REINCIDENTEMENTE LA FUNCIÓN PARA LA CUAL FUE CONCEBIDO!

    «20 MINUTOS»:

    NO DESEARÍA, POR NADA, EL SENTIR QUE DEBO DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE PERIÓDICO – YA NO POR EL HECHO DEL EXCESO DE PERMISIVIDAD QUE CARACTERIZA SUS FOROS, ¡ QUE SÍ LO HAY ! – SINO, Y SOBRE TODO, POR EMBARGARME LA SENSACIÓN DE QUE SE BURLAN DE SUS LECTORES, SOSLAYANDO DESCARADAMENTE PETICIONES ABSOLUTAMENTE CONGRUENTES, JUICIOSAS Y RAZONABLES; Y ESA SENSACIÓN DE MOFA Y DE DESPOTISMO HACIA NUESTRAS PERSONAS ( CUANDO MENOS, DE LAS MÁS SERIAS ), ES LO QUE ME HA LLEVADO A ACTUAR Y A EXPRESARME COMO LO ESTOY EJECUTANDO EN ESTOS INSTANTES.

    MEDITEN BIEN ACERCA DE TODO LO QUE LES ESCRIBÍ Y, ESTOY CONVENCIDA, DE QUE – PORQUE LO SÉ – SON MUCHOS LOS QUE COINCIDEN CONMIGO PLENAMENTE.

    RUEGO DISCULPEN TAN PROLIJO DOCUMENTO Y LES ANTICIPO MIS MÁS EXPRESIVAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    ANA MARÍA: FIEL, LEAL Y CONSTANTE CONSUMIDORA DE «20 MINUTOS» DESDE HACE MUCHO TIEMPO; PERO QUE, EXHAUSTA DE CIERTA DINÁMICA, PUEDE DEJAR DE SERLO CUALQUIER DÍA DE ÉSTOS.

    06 noviembre 2010 | 05:47

  30. Dice ser Melo

    Sra. o Srta. Ana Maria: A mi también me molesta la vulgaridad y el gamberrismo de las muchas opiniones que se vierten en 20 Minutos por parte de los usuarios. Pero no me parece mal que se permitan, cuando leo las respuestas de los usuarios, solo necesito leer las primeras palabras para saber si sigo leyendo o no. Una respuesta vulgar y gamberra da el cante en el acto.Cualquier control por parte de 20 Minutos , le exigirá más personal y la retención de la opinion hasta que la miren, mientras que es un placer ver tu opinion en el acto. Más grave es ver como desalmados miserables pintan las fachadas de las casas o puertas de negocios sin que nadie haga nada, o poner frases insultantes , quemar papeleras, cubos de basura , coches etc. etc. , teniendo un aparato policial bestial. Tenemos que acostumbrarnos convivir con el gamberro. ¿Como te puede molestar las palabras de un golfo, para eso está la frase : Las ofensas se reciben depende de quien vengan… más o menos ? Un Saludo cordial.

    06 noviembre 2010 | 06:03

  31. Dice ser Pecuchet

    A 20zurullos dejadlo como está, me proporciona grandes momentos, por supuesto que sólo leo los comentarios para reírme un rato de los rojos, cuando busquéis información hay digitales serios.

    06 noviembre 2010 | 06:30

  32. Dice ser Ben Adicto XVI

    Exceptuando detalles en la redacción de las noticas, encuentro el periódico muy entretenido y fácil de leer.
    Me gusta mucho leer la opinión de la gente sobre las noticias pero echo de menos que no se borren los comentarios insultantes, de tinte racista, xenófobos, etc., que en muchos casos son directamente delictivos y además pienso que eso no son opiniones, son en su mayoría exabruptos.

    06 noviembre 2010 | 06:38

  33. Dice ser Pecuchet

    Para ANA MARÍA

    5.000.000 de parados ¿y te sorprendes de que insulten a zETApánfilo y a las góticas?
    A mi lo que me sorprende es que no les apedreen como hacen sus amigos con las adúlteras.

    06 noviembre 2010 | 06:38

  34. Dice ser Tocameeste

    cuanto pagais a lso becarios y redactores normales ?

    sois otra fabrica de esclavos ?

    por cierto la censura fatal ¿eh ? aver si damos vidilla…

    06 noviembre 2010 | 08:40

  35. Dice ser polvorilla

    Lo que más me gusta de vuestra web esque pue- do daros mis opiniones en ella y que son consejos
    nada insustanciales -como la de algunos del foro-
    y que éstos consejos son validos incluso para la
    clase politica por venir de un ex/emigrante de uno
    de los paises centro europeos con un nivel cultural
    muchas veces valorado más que el nuestro.

    Y lo peor…es que me borreis mis mensajes por
    ser éstos de muchisima utilidad para los de bajo
    entender politico y social de algunos españoles.
    Saludos – polvorilla

    06 noviembre 2010 | 08:43

  36. Dice ser Angel

    Imparcialidad sobre todo,informacion sin oipnion,esa ya la tiene o la deduce el lector.Ademas,esto se ha convertido en un nido de la extrema derecha,antidemocratica y el censor es bastante parcial.Libertad de opinion,eso es la base de una democracia y es lamentable,que a estas alturas,se siga con censura.La prensa esta para dar noticias con la maxima objetividad y si no es asi,incumple lo mas elemental de la democracia.

    06 noviembre 2010 | 09:24

  37. Dice ser SALUDOS DESDE LAS AMERICAS!

    GRACIAS POR EXISTIR Y ESTAR AL DIA CON SUS NOTAS, DE ANTEMANO ! FELICIDADES! QUE TENGAAS UN BONITO DIA!

    06 noviembre 2010 | 09:44

  38. Dice ser ALEJANDRINO

    mis felicitaciones por vuestro trabajo…se puede mejorar, como todo…bien por la libertad de opinion…mal porque admiten los insultos (que ya no es opinar)…teniais que limitar la prensa rosa…por lo demas…AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE…SALUDOS…

    06 noviembre 2010 | 09:54

  39. Dice ser Viernes

    ¿Qué tal si os dejáis de contratos basura, de falsos autónomos, si empezáis a tratar a vuestra gente como profesionales? A lo mejor se reflejaría en la calidad del trabajo.

    06 noviembre 2010 | 10:08

  40. Dice ser fernando

    Contratarme a mi!! XD
    Lo que si deberíais hacer es que en los comentarios el último publicado apareciera el primero de la lista, ya que la gente termina usandolo en plan foro-chat … así les resultaría más cómodo.
    Si encima le poneis un botón de responder a cada comentario lo bordais.
    Saludos.

    06 noviembre 2010 | 10:10

  41. Dice ser Patricia

    banead a los antonio larrosas y demás spammers, al igual que el sistema de votación.

    El criterio del becario para eliminar comentarios es aleatorio, despedid al becario!

    06 noviembre 2010 | 10:25

  42. Dice ser German

    Saquen a el del blog de f1

    06 noviembre 2010 | 10:43

  43. Dice ser lecer

    yo personalmente es lo primero que hago cuando me conecto a internet,ver vuestra pagina y la verdad es que me informo un poco de todo…seguid en esa linea

    06 noviembre 2010 | 10:57

  44. Dice ser antonio larrosa

    Yo como siempre estoy de acuerdo con todos y agradezco que no me borren los comentarios , para lo cual siempre intento ceñirme al tema, si alguien me odia al ver que tengo tanto exito con la audiencia a mi web y a mis cosas les diré que ellos tambien pueden hacerlo solo es cuestión de mucho trabajo , y sin dejar de vivir la vida , pues tengo muchos amigos , que vamos al baile a viajes , a l gimnasio y a pasear o lo que haga falta , pues en casa siempre hay trabajo, pues eso que escribab mucho y al final digan…. Clica sobre mi nombre

    06 noviembre 2010 | 10:58

  45. Dice ser daniel riveiro

    Dos opciones nuevas que seguro campurarian a un monton de seguidores mas …
    1ª Una seccion dedicada exclusivamente a los parados, y no hablo de un tablon de anuncios para ello, sino mas bien un noticiario donde las noticias y material publicado sea dirigido a ellos exclusivamente …

    2ª Una sección exoteria o de noticias estrañas, ya se , ya se , pero yo se lo que digo y esto es algo que atrae mucho publico..

    Un saludo y estoy a vuestra disposicion

    06 noviembre 2010 | 11:11

  46. Dice ser PACO PICO PIEDRA

    QUE ELIMINEN URGENTEMENTE AL SR. LARROSA

    06 noviembre 2010 | 11:29

  47. Dice ser Mario

    Me parecen vergonzoso el tema del spam

    Creo que a dia de hoy, uno de los principales problemas son los spammers, no comprendo como pueden no ya campar a sus anchas, sino el que se les permita dia si y dia también «lanzar basura» todos los dias a todas horas, esto en cualquier web está penalizado y es perseguido, no nos olvidemos de que hablamos de reglas básicas de cualquier web o foro, de ahí que haga incapié en este tema.

    06 noviembre 2010 | 11:56

  48. Dice ser No te cortes y dí que eres de derechas.

    Cómo bién dicen por ahí,es cambiar al director,pues no se entiende un tio que en su época fuerá tan facha y ahora no para de bailarle el agua al gobierno zapateril.Y hablar más de los problemas reales de España y de la realidad,pobreza y hambruna que están pasando los españoles gracias al «talante zapateril» que gracias a diarios sectarios y de pensamiento único cómo 20Minutos,no dejan y manipulan la realidad,que crean a gente con pensamiento único y adicto al régimen y en contra de los que pensamos distintos a ella/os.

    06 noviembre 2010 | 12:15

  49. Dice ser ZOte

    Si queréis mejorar lo único que tenéis que hacer es dejar de ser el panfleto socialista que sois.

    06 noviembre 2010 | 12:30

  50. Dice ser Traidores

    Tenéis que hacer un artículo pidiendo perdón a todos los trabajadores españoles por haber defendido la entrada masiva de inmigrantes que ha arruinado el país. Nadie olvida que este panfleto defendió siempre la inmigración masiva y por lo tanto tiene mucha culpa de la situación actual de España.

    06 noviembre 2010 | 12:35

Los comentarios están cerrados.