En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Ayúdanos a mejorar ’20minutos.es’

¿Qué te parece 20minutos.es? ¿Es de tu agrado o eres uno de nuestros mayores críticos? ¿Qué es lo que más te gusta de la web? ¿Y lo que menos? Ahora tienes una posibilidad más para hacérnoslo saber.

Desde 20minutos.es, como siempre hemos hecho desde nuestros comienzos en 2005, queremos seguir contando con tu opinión para continuar mejorando, progresando y, con ello, poder ofrecerte un producto cada vez más adaptado a tus necesidades.

Pretendemos que nuestra página te aporte valor y, por supuesto, que también te sea útil. Por esto hemos elaborado una encuesta en la que podrás mostrar tu grado de satisfacción y así hacernos saber qué te gustaría que reforzáramos.

Para ello, eso sí, te pedimos que nos dediques unos minutos a contestar las preguntas. Con ello nos ayudarás a que te conozcamos más y también a que te proporcionemos un mejor servicio.

180 comentarios

  1. Dice ser El escola

    Sois demasiado adictos al regimen zapateril y la pesoe, se os ve mucho el plumero.

    Sois sectareos, amarillistasy sensacionalistas.

    Yo quitaria lo de votar los comentarios porque solo se consigue que los fanaticos hagan que las primeras paginas de los comentarios den pena al verlos todos ocultos y eso es cosa de 1 o 2 con 200 nicks que se dedican a hacer el canelo en esta pagina.

    05 noviembre 2010 | 18:00

  2. Dice ser Pilar

    Hola amigos de 20 minutos,os leo diariamente desde un pequeño pueblo de Cuenca,soy afectada de afinsa,y si os tengo que decir que todos los medios de comunicación nos teneis abandonados,somos 460000 familias que ahy es nada,y se oye poco nuestro caso.El PP en el 2003 les dio Afinsa 60000 € para formar a sus trabajadores,Bono hizo publicidad,Salgado firma en el libro de honor, Borrell en un periodico anima a invertir en filatelia una inversion segura y poco arriesgada,decia,tengo los periodicos.Que no habian sellos,luego si hay,que estaban sobre valorado,¿y los pisos acaso no lo estaban?y por eso el gobierno no se carga a constructores e inmobiliarias.A la CCM le da 9000 millones y ahora la van a investigar,y a forum y afinsa se las carga y luego la investiga,todos teniamos nuestros ahorros,y no era dinero negro.Por favor investigar,que pague el culpable sea quien sea,que se investigue que ha pasado que se haga justicia con 460000 afectados y sus familias..Os seguire leyendo cada dia, un saludo

    05 noviembre 2010 | 18:06

  3. Dice ser antonio j.

    Si buscaseis LA IMPARCIALIDA A LA HORA DE INFORMAR, sin añadir la coletilla sectaria correspondiente, el periodico mejoraria en calidad, demasiadas veces se vé del pie que cojeais. ESTAMOS MUCHOS LECTORES QUE QUEREMOS QUE NOS INFORMEN » NÓ QUE NOS ADOCTRINEN «

    05 noviembre 2010 | 18:06

  4. Dice ser Antonio

    Sean independientes, no defendais a ningún partido y eliminen las votaciones.

    No sirven para nada, solo para que los fanáticos se desahoguen.

    05 noviembre 2010 | 18:10

  5. Dice ser paukizorla

    aunque quizá es una tontería, sería quitar las coletillas de las opciones en las encuestas… y mejorar la moderación de comentarios!!

    05 noviembre 2010 | 18:11

  6. Dice ser Yo

    banead a los antonio larrosas y demás spammers

    05 noviembre 2010 | 18:15

  7. Dice ser Camilo José Melapela

    Hace tiempo que os estamos diciendo lo que la gente quiere.
    Pero os encantan los tontitotrolls, los multinicks y los insultos.
    De qué vale que se os diga si no hacéis el menor de los casos.

    También deberíais poner más cuidado en la redacción de las noticias. Aunque sean de agencia. No cuesta nada leerlas y corregirlas en su caso. Los medios en general, sobre todo los web, cada día escribís peor.

    05 noviembre 2010 | 18:20

  8. Dice ser Por favor

    Desapareced, es lo mejor que podeis hacer en pro de la humanidad.

    05 noviembre 2010 | 18:21

  9. Dice ser Manolillo

    Me hace gracia la gente que muestra su desagrado y opina que representáis a tal o cuál ideología y a pesar de eso siguen leyéndoos.

    Ánimo, y ojalá hubiese más medios de comunicación como el vuestro. Creo que en general no se es justo con los comentarios hacia vosotros.

    Por mi parte, en buena medida, habéis sustituido al periódico en papel, en el que sí que hay ideologías detrás dependiendo del que compres.

    Un saludo y a seguir así.

    05 noviembre 2010 | 18:21

  10. Dice ser Hector

    Hola, desde que empece a leer este periodico virtual, no he dejado de leerlo (solo unos meses, porque siempre acababa cabreado con los politicos).
    Pero bueno, me encanta, que en una sola pagina, leyendo los titulares, mas o menos estes casi informado de todo.
    La unica aportacion que puedo hacer, es que no cambie, pero que tengas la opcion de sectorizar las noticias que quieres ver, por ejemplo: Deportes….Politica…Aunque de este modo tendria que crecer muchisimo el periodico ya que no os conformariais con dar pocas noticias de cada tema..

    05 noviembre 2010 | 18:23

  11. Dice ser Ewizh

    Se os nota mucho que apoyais al psoe y a todo su entorno. No poneis las noticias que le vienen mal al psoe, pero si poneis las noticias que le vienen mal al pp.

    Es casi indentico el contenido del El pais y vosotros, es un apoyo total al psoe a traves de vuestro periodico gratuito.

    No es logico apoyar tantisimo a un partido politico como el psoe, vosotros sois periodistas aunque lo llego a dudar muchisimo de vuestra profesionalidad. Pero un periodico tiene que ser mas independiente.

    Entenderia que no fuerais tan independientes si recibierais suvbencion del psoe, pero no se, se os nota muchisimo que apoyais al psoe.

    Nada mas, esa es mi opinion, sobre vosotros. Os doy un 0 patatero sobre vuestro periodico gratuito.

    05 noviembre 2010 | 18:25

  12. Dice ser Manolillo

    Qué gracia, uno pidiendo vuestra desaparición… ¿qué hará en este foro esta persona digo yo?, ¿por qué seguirá leyendo vuestras noticias?, ¿cómo es que participa tanto y tanto se queja?.

    Hay quien es una contradicción en si mismo, o puro masoquismo. Aunque me da que es cuestión de alguna carencia afectiva arrastrada desde la infancia. Si quieren desahogarse que posteen en páginas de caracter neonazi, seguro que eso alivia más.

    05 noviembre 2010 | 18:25

  13. Dice ser Venhut

    Deberían ser más permisivos y no censurar tantos comentarios. Que todo el mundo muestre su opinión libremente.

    05 noviembre 2010 | 18:29

  14. Dice ser HASTALOGUEVOSDELBECARIO

    QUE PASA CON EL BECARIO ?

    05 noviembre 2010 | 18:30

  15. Dice ser Sniper

    La principal lacra de este periódico y al mismo tiempo su piedra angular, son los comentarios. Al abrir ciertas noticias ya se sabe quien va a comentar y lo que dice antes de leer, es vergonzoso lo que escriben algunos ante la pasividad del diario.

    05 noviembre 2010 | 18:34

  16. Dice ser Agustín Enrique

    En primer lugar, mi enhorabuena. Son ustedes rápidos y directos, generosos -es lo que pienso- en atender lo que el lector demanda; trasladan noticias que no aparecen, o son camufladas, en otras webs, y, además, no son nada propicios a censurar, lo cual es admirable en los tiempos que corren. Tal vez, y es una opinión, sería afortunado expandirse a otras ciudades. ¿Qué tienen errores? Por supuesto, pero enmendables.

    05 noviembre 2010 | 18:38

  17. Dice ser 20truños

    »Ayúdanos a mejorar ‘20minutos.es’»

    soy físico y sé de programación orientada a objetos además de redes y programación web… quiero que me pagueis por mi ayuda, así me ayudais a comprarme una casa y no teneis que poner titulares del tipo: ‘Los jóvenes no se van de casa porque viven muy acomodados’… en otros países lo llaman cobrar pero si quereis queda entre nosotros y lo llamaremos ‘ayuda recíproca’.

    05 noviembre 2010 | 18:39

  18. Dice ser M_nus

    No dejeis que Larrosa escriba mas en 20 minutos y todo sera mejor par todos!

    05 noviembre 2010 | 18:40

  19. Dice ser peque

    Hector, hay pestañas arriba donde te pudes meter a las secciones. Una que pides, deportes, está incluida, y alli ves todo lo que sucede en el día y a tiempo real. Además, está muy actualizada.

    Yo creo q el paeriódico ha mejorado mucho en los ultimos meses.

    05 noviembre 2010 | 18:41

  20. Dice ser Consejos objetivos

    Mayor cuidado a la hora de redactar. Hay muchos errores gramaticales, ortigráficos y muchas traduciones literales del inglés que en español chirrían… Hay muchos filólogos en paro.. Alguien debería revisar los artículos desde un punto de vista lingüístico antes de publicarlos.. Se vería un periódico más cuidado que ganaría enteros ya que a veces (sin ánimo de ofender) parace que escribe las noticias un niño de primaria. Además, deberíais documentaros antes de publicar las noticias.. Muchas veces patináis por desconocimiento o por pereza al no «investigar» un poco sobre el tema.
    Los titulares a veces son engañosos o no se entiende en qué consiste la noticia. Un titular debería de ser una síntesis de la noticia y a veces no lo es en absoluto.

    Si cuidáseis esos pequeños detalles, seríais un periódico mucho más respetado.

    05 noviembre 2010 | 18:42

  21. Dice ser brisa infinita

    Si leéis detenidamente, aquí tenéis cada día un filón para el periódico. Pero por otro lado, pagáis a más de un columnista que o es tonto o vive en su casa y no sale a la calle más que para ir de marcha, y lo que escribe es un enjambre de sandeces lejanas a la realidad de los ciudadanos…
    Os advierto que mucha gente, la mayoría, os tendrían en gran estima se defendiera en el periódico la posición del conjunto de los sufridos ciudadanos, que la publicación fuese un eco objetivo y claro de lo que sucede, y por supuesto no eliminar comentarios de nadie para que quienes quieran leerlo lo lean y que entre en las jaulas de oro de los imbéciles sin tripas que ponen y quitan leyes según les viene sin ningún tipo de remordimientos ni reparo…20 minutos tiene que dejar de mirar para otro lado….

    05 noviembre 2010 | 18:46

  22. Sois buenos y lúcidos periodistas e imparciales demócratas en esta sociedad post franquista española que aún conserva tanto intolerante como aparece aquí insultando a un presidente de gobierno solo por insultarle, pues no tienen razones válidas para hacerlo ya que no ha cometido las barrabasadas del anterior que proyectó para el futuro de España 5 millones de parados, los que habría heredado él mismo estúpidamente si hubiera ganado las elecciones en 2004. Estos post franquistas saben perfectamente que la ola Gürtell afecta exclusivamente al partido PP y que tal partido no tiene ninguna política similar a la de los partidos homólogos europeos porque procede de lo antipolítico, de lo antisocial, es decir; del franquismo. Pero seguirán entrando solo para insultar con sus comentarios, porque el fascismo es irracional.
    Animo 20 MINUTOS, no hay razón para cambiar vuestro periodismo neutral que lo que hace es presentar las noticias como las obtenéis de las agencias internacionales. Este periódico que cada día tiene mas simpatizantes, está muy lejos de parecerse a El Mundo o a La Razón, en los que todavía no he visto que se condene la memoria del indeseable Franco o siquiera que se abomine de la aventura aberrante de meter a la patria en una guerra contra un pueblo que no conocía España. Esa guerra no ha terminado aún y además ha sembrado odio que germinará en breve.
    Ya he declarado aquí que soy francesa descendiente de españoles exiliados, pero amo a España porque por derecho hereditario debió ser mi patria.

    05 noviembre 2010 | 18:57

  23. Dice ser Vidente

    No es posible mejorarlo, de igual manera que no se puede pedir peras al olmo. Se mueve en la basura y así seguirá.

    Las cebras difícilmente pueden cambiar las rayas y este «diario», tampoco.

    05 noviembre 2010 | 19:02

  24. Dice ser luis

    Lo primero banerar al Larrosa, a veces no entro aquí sólo por no ver a tan cansino tipejo.
    Y lo segundo evitar a los multi-nick, están destruyendo esta página web.
    Bueno, y ya puestos a pedir… que seais un pelín más imparciales, no tan vendidos al poder.

    05 noviembre 2010 | 19:02

  25. Dice ser dennishopper

    Yo daria mas bombo a todo lo relacionado con la libertad de la informacion, por lo demas bien
    No os dejeis avasallar demasiado

    05 noviembre 2010 | 19:03

  26. Dice ser ya esta bien

    Aunque, girais demasido a la izquierda, reconozco, que para el lector que quiere opinar, se lo poneis facil y eso no lo hacen otros, en cuanto al temario hay variedad y a mi que giro hacia otro lado me gusta leeros.

    05 noviembre 2010 | 19:04

  27. Dice ser RAMÓN

    Me gusta bastante.
    Pediría un traductor para poder opinar y leer opiniones en diezminutos de Francia.
    Seguid asi.

    05 noviembre 2010 | 19:10

  28. Dice ser Marta

    Hola:
    Porque no poneis un correo electrónico donde poderos enviar alguna noticia que ocurra en otra provincia o un teléfono de contacto.

    Un saludo.

    05 noviembre 2010 | 19:11

  29. Dice ser Reymon

    Publicad las noticias objetivamente, actualizaros cada poco tiempo y que la noticia esté bien redactada y veraz.

    05 noviembre 2010 | 19:12

  30. Dice ser tiopacotilla

    Pero esto es un periódico?

    05 noviembre 2010 | 19:12

  31. Dice ser Alfonso

    Que pongais en el periodico las cotizaciones de Bolsa en tiempo real

    05 noviembre 2010 | 19:13

  32. Dice ser Jorge Luis López Mendez

    Estimados,

    Me parecen muy profesionales, trabajo en el Melia Cohiba en la Habana, lo primero que hago cada día es verlos y tener una imagen mundial gracias a ustedes. Sigan asi, es lamentable que tanta gente en el mundo y mas en España se escude en los comentarios de la paginas web para expresar sus frustaciones y complejos
    Gracias 20minutos por existir

    05 noviembre 2010 | 19:17

  33. Dice ser ollines

    para empezar..eliminad los votos ,no valen para nada ,y segundo dejen de poner noticias irrelevantes sobre los inmigrantes por que son leña para el fuego de los xenofogos ,tanto nosotros como ustedes sabemos que ellos no tienen la culpa de lo que sucede aqui,se que el gobierno les paga por las noticias que ellos quieren que pongan,pero si quieren tener al pueblo de vuestra parte comienzen a decir la verdad de nuestros politicos ,lo que mienten y lo que se roban y de lo que a ellos les importa el ciudadano que sabemos que es nada

    05 noviembre 2010 | 19:20

  34. Dice ser ainhoa

    un consejo para mejorar? IMPARCIALIDAD. Seríais pioneros en España.

    pillan a cura in fraganti, pincha sobre Ainhoa (mi blog)

    05 noviembre 2010 | 19:21

  35. Dice ser Carmen de Mairena

    Lo haceis bien tios, no hagais caso de los TIKISMIKIS ESTOS que salen por aqui.

    Menos darle coba al PSOE, eso si, y lo demas pues no censureis tanto ya que OS CARGAIS INFINITOS POSTS QUE NO DEBERIAN DE QUITARSE, y lo digo yo que la lio parda cuando me ponen a cien ajajaja

    saludos peña.

    05 noviembre 2010 | 19:24

  36. Dice ser Carmen de Mairena

    Para ollines

    Como coño van a eliminar lo que hace que haya tantisima gente y lo que genera atontao.

    En otros foros donde estaba yo, quitaron la reputacion que es lo mismo que los votos y EN DOS MESES SE FUE AL CARAJO TODO, asi que dejar a la peña que disfrute cada uno a su manera, joder con las prohibiciones.

    05 noviembre 2010 | 19:27

  37. Dice ser basta ya de intrusismo

    Pues empezad por contratar periodistas españoles,y no a los cuatro sudakas analfabetos que tenéis que además de no saber ni escribir roban puestos de trabajo.

    05 noviembre 2010 | 19:33

  38. Dice ser adrian

    Quitar lo de calificar comentarios

    En cada noticia se habla de pp o psoe, y siempre estan todos ocultos.

    Tambien añadiria baneo de IP si una persona la lia muchas veces como es el caso.

    05 noviembre 2010 | 19:34

  39. Dice ser el mendas

    MÁS NOTICIAS DE ASTRONOMÍA Y CIENCIA POR FAVOR

    05 noviembre 2010 | 19:34

  40. Dice ser Adrian

    En un principio fuisteis un periodico tanto en papel como por internet referente respecto a un inicio prometedor, pero ultimamente haceis copia y pega del resto de noticias de otros periodicos, debeis aprovechar los comentarios de los lectores online y hacer desaparecer a antonio delarosa, persona no grata bajo mi punto de vista en los comentarios. Debeis innovar,,si no sereis como el resto.

    05 noviembre 2010 | 19:35

  41. Dice ser esto no es un periodico,es un panfleto Suciata

    Con la noticia de la famosa patada a la sudaquilla del metro la tuvimos 3 meses en titulares.

    Cuando un grupo de inmigrantes (sudakis) han violado en grupo a una niña española en Navarra ni lo habeis publicado.

    Sois penosos.

    05 noviembre 2010 | 19:36

  42. Dice ser German

    Hola amigos de 20minutos me parece muy bien vuestras noticias en su portal, pero le faltaria un espacio mas amplio donde podamos expresarnos todos, no tanto sobre las noticias sino sobre temas generales. Me ofrezco a formar parte junto con vosotros a un espacio llamado OPINION PUBLICA, donde todos podamos expresarnos libremente, dejo mi e-mail a vuestra disposicion, veran como en poco tiempo será un boom en su portal, un abrazo grande

    05 noviembre 2010 | 19:40

  43. Dice ser luis

    Hola 20minutos

    Infelizmente lo peor de 20minutos son los comentarios, muchas veces racistas y insultantes para muchas personas y colectivos.

    Creo que para la no crispación de este pais, lo mejor sería suprimir los comentarios de vuestras noticias o bien que se echara a todas estas personas indesables.

    Muchas gracias

    05 noviembre 2010 | 19:47

  44. Dice ser paquete express

    Al manolillo.

    Muchos de los que me incluyo yo, entramos aquí, no por la calidad de está mierda de periódico, sino porqué todos los zoquetes se informan en los sitios más cutres.

    20 minutos entra mucha gente, la mayoría zoquetes, que es lo que abunda en este país. Así que es muy tentador dar la opinión para que los zoquetes abran los ojos.

    Por cierto, quitad la puta censura subnormales.

    05 noviembre 2010 | 19:48

  45. Dice ser Rubén

    Sigo mucho 20 Minutos pero la aplicación de iPhone va fatal a trompicones y además no se ha adaptado a la multitarea, una lástima.

    05 noviembre 2010 | 19:53

  46. Dice ser John Doe

    Reinventaros a vosotros mismos, y cuando lo hagais, intentad que no os salpique el color de ningún partido pólitico, ni el color rosa de la prensa del corazón, ni tampoco las gotas de la demagogia barata, porque vaya «collage» de periódico que teneis ahora mismo.

    05 noviembre 2010 | 19:53

  47. Dice ser Erick

    Es tan obvio lo que hay que mejorar que incluso resulta cansado decirlo pero bueno ahí les va de nuevo.

    El punto fuerte y a la vez el débil de 20minutos.es es su FORO DE OPINIÓN. La parte débil de la nota porque en muchas ocasiones se nota la invasión orquestada de grupos de extrema derecha fascista xenófoba que debería ser controlado. Se ha notado que se intenta hacer un tibio control de esto, pero falta mucho por mejorar.

    En cuanto a lo demás, los veo muy bien

    05 noviembre 2010 | 19:59

  48. Dice ser Maria Jimenez

    LO mejor que podriais hacer es decir a los que atacan a Antonio Larrosa que si no les guta lo que escribe que no le cliquen sobre su nombre , que larrosa es lo mejor que tien veinte minutos y sin este señor tan educado que nunca se mete con nadie , perderia mucho. Fuera los que solo saben insultar y tambien tendrian que borrar los comentarios que no se ajustan a la coducta de respeto a la libertad de expresión cuando esta es respetuosa como la que hace Antonio Larrosa,
    ¡¡VIVA LARROSA!!

    05 noviembre 2010 | 20:04

  49. Dice ser Erick

    Me atrevo a sugerir que en el foro se tenga la posibilidad de hacer un máximo de opiniones, sugeriría 5 como mucho por persona y el vaneo del IP de quien sólo viene a insultar, hacer apología del terrorismo etc. etc.

    Nada difícil no?

    05 noviembre 2010 | 20:11

  50. Dice ser no-es-esto

    Demasiado adictos al PENSAMIENTO UNICO y a sus sectas.
    Sobre casi todos los temas sois perfectamente previsibles y, desde luego, siempre monocordes.

    05 noviembre 2010 | 20:24

Los comentarios están cerrados.