En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Qué hacer con el premio?

Este año no había estatuilla más que para la ganadora del premio otorgado por votación popular, Alicia Mora, y los ganadores del premio del jurado, Manuel M. Almeida y Tito Otero. El premio para los ganadores en cada una de las categorías ha sido un diploma que sus orgullosos poseedores mostraban entre los asistentes, entre canapé y canapé, entre cerveza y cerveza. Alguno reiteraba su deseo de hacerse con una incluso pagándola de su bolsillo. Un premio muy deseado creado por Eneko.

Quizá tanto como los 3.000 euros del premio del jurado. El cheque tamaño cama king size de uno de los ganadores ha descansado tranquilamente junto a las mesas desde las que se controlaba el sonido, mientras éste descansaba de llevar esa pesada carga… Como en el banco no lo cambiarían por dinero, nadie le prestó atención. Si fuera el de verdad… Pero para ese los ganadores tienen pensado ya un buen uso. Uno dedicará el dinero a comprar el ordenador de sus sueños y a ahorrar un poquito. El otro, a una «buena causa», cercana, familiar, posiblemente navideña. ¿Los diplomas del resto? Encima del ordenador, para la madre, en el pasillo…

2 comentarios

  1. Dice ser Laura Risso

    Pues que me lo exibo por todos lados, es una estatuilla preciosa, aunque sé que no hé de ganármela, me ha gustado muchísimo.Si fuera el dinero, que lo invierto en mi casa, donde vivo con mis dos hijos, y al cual solo mi aporte ayuda a mejorar.Y los diplomas, los coloco enmarcados en mi oficina.

    28 enero 2009 | 17:40

  2. Dice ser Abuelo Antonio

    Señores,Los jubilados sí que sabemos que hacer con los premios. Sobre todo si son económicos, si son premios sobre papel, tenemos un pretexto para hablar durante días y meses, y años.http://abueloantonio.over-blog.es

    11 febrero 2009 | 14:11

Los comentarios están cerrados.