En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

20minutos.es (@20m) supera en Twitter la barrera de los 100.000 seguidores

Desde hoy, 20minutos.es cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter en su cuenta oficial: @20m. Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que nos seguís, y en especial al simbólico ‘follow’ de @jaume25, que nos ha permitido alcanzar esa cifra.

20minutos.es comenzó en la red de ‘microblogging’ el 14 de abril de 2009. Desde entonces, hemos intentado marcar algunas diferencias con respecto al resto de medios de comunicación: en @20m no tuiteamos todas las noticias que pasan por nuestras manos (intentamos no sobrecargar a nuestros seguidores). Tratamos, eso sí, de ser muy fieles a las informaciones de última hora, a los temas propios, a los contenidos con más ECO y también a aquellos que generan nuestros lectores o que se elaboran a partir de ellos.

Además, todos los redactores de 20minutos.es tienen cuenta en Twitter. Por ello, intentamos que siempre responda a tus preguntas, comentarios o críticas alguno de nosotros, y no la cuenta corporativa. ¿Por qué? Simplemente porque creemos que siempre es más gratificante que te hable una persona física, por supuesto, correspondientemente identificada como trabajadora de la empresa. 

¿Hay más cuentas de 20minutos.es en Twitter? 

Sí, además de la principal y de las personales de los redactores, puedes seguir la siguientes cuentas:

@20mdirecto En ella podrás seguir acontecimientos puntuales que te contamos en vivo, habitualmente desde el lugar de los hechos. Esta cuenta no se actualiza regularmente, solo cuando seguimos este tipo de acontecimientos en directo.

@Premios20Blogs La utilizamos para acercarte toda la información del certamen de blogs de habla hispana más importante del mundo, cuya VI edición acaba de concluir y en la que han participado 6.624 blogueros.

@20mpromociones Es la más reciente de todas nuestras cuentas, creada hoy mismo, te iremos informando de las distintas ofertas, promociones y/o concursos que tenemos activos en 20minutos.es, ya sea en la propia web, en Twitter o en el resto de las redes sociales.

Además de en Twitter… ¿en qué otras redes está presente 20minutos.es?

¿Estás presente en otras redes y aún no nos sigues? Puedes encontrarnos en Facebook, añadirnos a tus círculos de Google+, ser nuestro amigo en Tuenti, conectarte a nuestra red en Linkedln o adherirte a nuestros seguidores en la red de oportunidades ‘Bigopo’.

¿Nos echas en falta en alguna otra? ¿Cuál es tu red social favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios.

5 comentarios

  1. Dice ser Programas Gratis

    Es un número a tener en cuenta..enhorabuena.

    27 febrero 2012 | 21:20

  2. Dice ser Lendember

    ¿Los trolls del panfleto también tienen su cuenta en twitter?

    27 febrero 2012 | 21:37

  3. Dice ser Yankee

    ¡ENHORABUENA Y A POR LOS 200.000!

    27 febrero 2012 | 21:49

  4. Dice ser pedro

    ¡Felicidades!

    Por cierto, no he visto la pizarra de noticias pero os queria dejar algo importante antes de que se me olvide avisaros y es que pasado mañana teneis de visita al programador estadounidense Richard Stallman (Fundador del Movimiento del software libre, de la FSF y del Proyecto GNU) por España dando una conferencia.

    victorhckinthefreeworld.wordpress.com/2012/02/20/richard-stallman-dara-una-conferencia-en-madrid/

    PD: Hablando de redes sociales tambien youtube puede contar como red social, no se si teneis canal alli ya, pero deberiais aprovechar para subir vuestros videos alli para que se puedan ver algun formato libre en este caso Webm ( es.wikipedia.org/wiki/WebM ).

    Mas que nada porque por desgracia vuestros videos solo parecen estar disponibles empaquetados en formatos de video propietarios y con codecs propietarios que no se pueden visualizar en equipos que solo utilicen software libre o en entidades que no autoricen instalaciones en sus equipos (como cibercafes, bibliotecas, administraciones publicas, oficinas, etc etc). Si os animais a ponerlos en vuestra propia web tambien seria una excelente opcion usar Theora/Vorbis descargable si buscais que vuestros videos ademas sean visibles en un amplio espectro que incluya equipos antiguos ( es.wikipedia.org/wiki/Theora ) .

    PD2: Ya de paso con lo anteriormente dicho, si subis un video de la conferencia para los que no podamos ir seria estupendo tambien 😉

    28 febrero 2012 | 09:39

  5. Dice ser peladilla

    Enhorabuena

    28 febrero 2012 | 17:58

Los comentarios están cerrados.