En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Estás seguro de que nos conoces?

En ‘20 Minutos‘ y ‘20minutos.es‘ queremos que nos conozcas mejor. Por ello, hemos elaborado este infovídeo con todos nuestros datos, para que los tengas de primera mano.

Nos gusta ser transparentes y estar cada vez más cerca de nuestros lectores, por eso queremos que sepas realmente cómo somos, en la edición digital, y también en la de papel.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Echas algún dato en falta o mejorarías algo? Nos importa mucho tu opinión.

30 comentarios

  1. Dice ser Mikel

    Estoy en contra de que jugueis con la violencia, usando terminos como «violencia machista» y publicando el telefono cuando la victima es una mujer.

    Y cuando se trata de un hombre no poneis «violencia feminista», ni publicais el telefono de ayuda.

    Generais desigualdad. Es algo que os criticamos la mayoria de los lectores desde hace años en los comentarios, y lo sabeis.

    31 mayo 2011 | 17:48

  2. Dice ser Chema

    Me gustaría que los vídeos se escuchasen en estéreo, por ambos canales, y no solo por uno, que parece que no oigo de un oído 😉

    31 mayo 2011 | 18:21

  3. Dice ser .Partisano.

    Poblaciones de ciberpepiños y trolls gozando de buena salud y sin peligro de extinción

    31 mayo 2011 | 18:23

  4. Dice ser tenéis un 7,5

    No está mal la info.
    Se os ha olvidado añadir a los trolls que tenéis enplantilla y que no baneáis ni aunque pongan a caldo a vuestras familias.
    Una ip, un nick.

    31 mayo 2011 | 18:26

  5. Dice ser .Partisano.

    @Chema

    Secundo a Chema

    31 mayo 2011 | 18:29

  6. Dice ser .Partisano.

    Una ip, un nick. ….

    Utópico, pero hay ordenadores de empresas que son usados por varios usuarios, también ordenadores personales, y luego están las IP dinámicas…

    31 mayo 2011 | 18:39

  7. Dice ser Clica aquí

    Pues a mi solo me sale la publicidad y luego todo negro, parece que hoy no es mi día y hata me han cerrado la web, por tercera vez. Ya no sé quien tiene la culpa

    31 mayo 2011 | 18:43

  8. Dice ser no creerse ni la mitad de lo que dicen por ahí

    Los medios de comunicación de masas están demqasiado atados a sus intereses como para mostrar la realidad del país.
    Da pena ver cómo le hacen la venia a los que deberían haber dejado hace tiempo de formar parte de la cultura de este país. Siempre secuestrando las nuevas generaciones, siempre atados a lo sque tienen los dineros del pasado suéltame pasado.
    Desastre de país. Esto ha de cambiar algún día. Es una pesadilla.

    31 mayo 2011 | 18:51

  9. Dice ser a quién irán a engañar

    Los ricos poderososo siempre han sido unos envidiosos. Ven que los pobres se alegran por algo y allí van, a perturbarlo, a meter condenas, a poner malas ideas contra ellos…. Y lo que les da beneficio, eso lo toleran, lo aceptan, aunqeu sea la mayor barbaridad que hayaparido el ser humano en el planeta. Toman lo smedios y dan su doctgrina, su propaganda. El país y la sociedad se hunden por su culpa, pero a ellos les da igual. Siguen en su envidia sólo pensando en sí mismos, sin conseguir ser nunca felices, porque lo qeu hacen es incompatible con la felicidad. La censura es usura, no bondad.

    31 mayo 2011 | 18:54

  10. Dice ser follastero

    Os habeis currado el video, 20pitufos!!

    31 mayo 2011 | 19:41

  11. Dice ser Redactore

    Desde hace mucho tiempo vengo siendo muy crítico con este periódico digital por ser sectario; por manipular informaciones como las referidas a Cuba, en las que jamás citan a su gobierno como la gran dictadura que es desde hace 52 años.

    Se trata de un buen medio de información que las tiene todas consigo porque «se las dan con queso»
    a sus lectores y la mayoría (con perdón), no se dan cuenta (en el caso que citaba antes, por ejemplo), y es una lástima que llamen las cosas por su nombre dependiendo si esas cosas son de una ideología política u otra.

    Ahora mismo, con referencia a las acampadas, no ocultan su solidaridad con las mismas, pero omiten que se trata de concentraciones ilegales en lugares que son de todos y sólo de los concentrados, y ponen incampié en la actuación de los mossos d’squadra de días pasados. Eso ni es transparencia ni es nada.

    Cuando superen esas y otras deficiencias, también lo comentaré aquí.

    31 mayo 2011 | 20:01

  12. Dice ser Alicatari catari ó

    .Partisano.

    El que tenga un pc compartido que pida varios nicks pero controlados no a trolls.

    Los vídeos de las noticias que sean como este. Que tengan un «play» por si no es la primera vez que entras a la noticia, que no te salte el dichoso video automáticamente.

    31 mayo 2011 | 20:22

  13. Dice ser manson

    poner las jetas del ke me borra…esta sunormal

    31 mayo 2011 | 21:25

  14. Dice ser transparentes?

    Pero si sois un diario pro-PSOE, sólo hay que ver la importancia que le dais a las noticias que van en contra del PP y cómo ocultais-disimulais-nodaisimportancia a la corrupción del PSOE con los ERE, el Faisán…etc

    De transparente poco.

    01 junio 2011 | 01:53

  15. Dice ser MARA

    Me ha matado el primer y el ultimo anuncio publicitario, sobraban.
    Bastante publicidad os haceis vosotros mismos con el video. Aunque reconozco que no es solo publicidad sino tambien informacion interesante.

    Muchas cosas ya las sabia, aunque me quedan dudas: los pobres no leen este diario? Como sabeis de que clase social somos los que lo leemos?

    Coincido en que este diario genera division y no es neutral en las noticias en absoluto. Creo que dan prioridad (a algunos blogs) cuyos autores tienen una clarisima ideologia progresista de base muy inmadura… con lo cual solo hacen el ridiculo. Y lasnoticias que aparecen a veces no son importantes, pero al Sr. Director me imagino que le gusta que aparezca.

    Se que ningun diario es neutral, pero lo cierto es que el buen hacer periodistico exige neutralidad en la informacion… asi que este diario es este aspecto es uno mas. Que pena.

    Aunque por supuesto tambien tiene cosas excelentes como el nivel de participacion que dejais para que los lectores se expresen, creo que es la clave de vuestro exito.

    Y otro punto claramente beneficioso para este diario es la participacion en las redes sociales y la forma tan informal y animada de participar interactuando con los lectores (El Becario, Jose M. Martin principalmente que valen su peso en oro)… otra clave de vuestro exito bastante importante. Muy buenos relaciones publicas que al fin y al cabo es el 50% del exito del 20minutos.

    Si que echo en falta la vigilancia de los comentarios en los distintos blogs… y mi preocupacion por este tema, (ya que participo en casi todos), es bastante importante.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros… esta vez tengo urgencias con algunos.

    01 junio 2011 | 02:26

  16. Dice ser Jorge45

    Los titulares.

    No aportan nada de credibilidad vuestros titulares sensacionalistas, podreis ser los mas leidos, pero nunca los mas creibles.

    Gran parte de la informacion del periodico es poco seria e incluso decepciona como en este caso al incluir la publicidad en el video cuando se pide la opinion al lector.

    Por eso, pese a todo y al volumen de visitas, nunca sereis un medio serio a tener en cuenta.

    01 junio 2011 | 03:21

  17. Dice ser Demostenes

    Secundo a Chema. #1

    01 junio 2011 | 07:46

  18. Dice ser Demostenes

    Perdón. a MIkel, #1. No seais Hembristas, sed igualitarios.

    01 junio 2011 | 07:46

  19. Dice ser alatriste

    La información local es muy mala desde la última modificación. Antes era mas accesible y estaba mas actualizada. Hablo en contrato de la de Valladolid

    01 junio 2011 | 08:33

  20. Dice ser indignado

    Me han cerrado la web por tercera vez en lo que va de año, no cliqueis , estaré sin hacer comentarios hasta que me la dejen abrir , asi no molestaré a nadie.

    01 junio 2011 | 10:59

  21. Dice ser Impotente

    No os conozco, pero de competentes no tenéis nada, no sabéis que significa ser competente.

    01 junio 2011 | 11:43

  22. Dice ser arkared

    Como os gusta criticar al 20 minutos pues yo estoy contanto con lo que leo y no tengo ninguna queja, eso si como siempre pensais que hacen publicidad al psoe o al pp sois tan borregos que dais pena.

    Si no os gusta a buscar otro diario a ver si os quedais contentos.

    Se quejan y encima siguen leyendo este diario hay que ser tonto.

    01 junio 2011 | 13:11

  23. Dice ser pasaba x aki

    a ver si haceis algo con los ciberpeperros multinicks, son unos trolls de cuidado y nos han hechado a las personas normales. antes esto daba gusto, ahora da asco, sinceramente

    01 junio 2011 | 15:35

  24. Dice ser Una

    Mejorar eso de los multinicks, que son unos penas.

    01 junio 2011 | 15:56

  25. Dice ser Manuel

    Sois los mejores 20 Minutos, solo protestan los que echan de menos «el arriba» jajaja.

    01 junio 2011 | 16:29

  26. Dice ser Jaime

    No es por dudar pero… 750.000 gigas de contenidos al mes en la pagina web?

    750 teras? 1TB por hora??? En serio??? Que maquetais las noticias, con HTML esculpido en marmol para que pese tanto o que?

    Revisad los números si estan mal o, por favor, explicadme como es vuestra infraestructura en el caso de que los números sean correctos porque estaría encantado de disculparme por mi desconfianza y aprender algo nuevo 😀

    01 junio 2011 | 17:16

  27. Dice ser javier7md

    enhorabuena por vuestro aniversario…seguid así ,sois los mejores…yo ,desde ya hace mucho solo me informo en 20 minutos,sea en papel o en internet…y las listas una muy buena idea sin duda…
    saludos!

    01 junio 2011 | 18:33

  28. Dice ser molina187

    LES FELICITO …..PERO CON ESTE LINK NO PUEDO COMENTAR EN LA PAGINA PRICIPAL …ME PODEIS DECIR POR QUE ????

    01 junio 2011 | 19:45

  29. Dice ser Trolly

    Yo molo un güevo y ni se me cita…idos a tomar por culo…

    02 junio 2011 | 00:07

Los comentarios están cerrados.