En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué temas estamos trabajando este martes en la redacción de 20minutos.es?

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #torturas, #flamenco, #marruecos, #expovanity, #unicef, #crisis, #irlanda, #trasplante, #encuentro, #TV, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

13 comentarios

  1. Dice ser ALBERTO OBSERVADOR

    EL TEMA DE QUE EN ESPAÑA HAY MONTON DE OBSTACULOS PARA LA ADOPCION DE NIÑOS/AS, ES UN TEMA QUE ESTÁ BIEN TOCAR EN ALGUN MOMENTO
    ————————————————————
    CREO QUE LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, LA CREATIVIDAD PARA ATRAER INVERSIONES ES UN TEMA QUE HAY QUE TOCAR
    ————————————————————
    LA EXPANCION COMERCIAL DE CHINA Y ASIA, LA COMPETENCIA DESLEAL, LA MANO DE OBRA BARATA EN CHINA, LOS EMPRESARIOS QUE SE MARCHAN A CHINA Y ASIA DEJANDO A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS EN PARO ESTARIA BIEN TOCAR ESTE TEMA Y DE QUE SERIA BUENO SUBIR A ESTOS EMPRESARIOS Y PAISES LOS IMPUESTOS ADUANEROS PARA EQUILIBRAR SU COMPETENCIA DESLEAL

    16 noviembre 2010 | 15:48

  2. Dice ser Rolando Duque

    LA EDUCACIÓN. Es necesario y urgente tomar acciones inmediatas, reformar leyes, porque la mayoría de los jóvenes del mundo, presentan problemas graves de disciplina y respeto, donde están los valores. Venezuela no se escapa de esta realidad.

    16 noviembre 2010 | 16:04

  3. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que deberian borrar al que borra los comentarios, que hoy se ha estado pasando de la raya , dejando los insultos y soeces y borrando los que opinan bien. Creo que lo está haciendo al revés de como son las normas y los derechos humnos de libertad de expresión.

    Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2010 | 16:26

  4. Dice ser SADHU

    Que pasa con Luna en Valencia…….ahora no lo poneis en cabecera todos los dias como con Camps?

    16 noviembre 2010 | 16:27

  5. Dice ser Hasta los webos.

    Propongo que la gente deje de comentar hasta que no se eliminen a los tarados, tontitotrolls, mongolotrolls y multinicks de este panfleto de mierda.
    Hasta los cojones de tanto tarado y la permisividad de esta mierda de penfleto.

    16 noviembre 2010 | 16:27

  6. Dice ser V de Vendeta

    Podriais hablar o investigar de que pasa en las Universidades de Madrid, donde se protege a fascistas de las agresiones que cometen contras las asambleas.

    O dentro del mismo tem, que le pasa a un catedratico que intenta revelarse o proponer alternativas.

    O del manejo que tiene el Opus Dei a dia de hoy en las universidades.

    O de los recortes en educacion.

    Luego nos quejamos de la educacion en Madrid y en nuestro país, que se investigue a fondo y que se informe a los ciudadanos, basta ya de engaños.

    PD: y luego no queremos que haya delincuencia, yo esque ya lo veo hasta normal.

    16 noviembre 2010 | 16:45

  7. Dice ser Blas

    Tema: Las bases aéreas extranjeras en territorio español. Utilidad, consecuencias y finalidad. Beneficios y perjuicios. Beneficiados y perjudicados.

    16 noviembre 2010 | 16:45

  8. Dice ser La mitad de los tontitotrolls son redactores de este panfleto de mierda.

    Tiene que haber algún sitio donde denunciar la permisividad de este panfleto con respecto a los mongolos que habitualmente no hacen otra cosa que insultar.
    Si existe lo encontraré y pondrñe una denuncia porque ya está bien que Arsénnico Escolar no haga nada.

    16 noviembre 2010 | 17:08

  9. Dice ser Fermin

    No se si lo sabreisa pero en la periodico Clarin de Buenos aires he leido la sigiuiente noticia que os la envio para que veais .

    Houellebecq recibió el mayor reconocimiento de las letras francesas
    08/11/10 – 12:21

    Al escritor de Las partículas elementales le entregaron el Premio Gouncourt por su novela El mapa y el territorio. Está dotado con simbólicos 10 euros.

    Imágenes
    Michel Houellebecq

    El polémico escritor francés Michel Houellebecq fue distinguido hoy con el Premio Goncourt, el principal de las letras francesas, por su novela El mapa y el territorio.

    En El mapa y el territorio, el autor de Las partículas elementales narra la historia del artista Jed Martin, que debe su éxito en el trabajo a los mapas de la guía Michelin -de ahí el título de la novela-. Martin quiere que el texto de su catálogo lo escriba un «autor famoso, mundialmente famoso». Y piensa en Michel Houellebecq.

    El artista de la novela es como Houellebecq: solitario, cínico y no siempre demasiado afable. En sus trabajos, primero como fotógrafo y después como pintor, critica la sociedad actual, la dictadura del consumo, el poder del dinero, las convenciones y tradiciones pasadas de moda. La historia pronto adquiere tintes de thriller psicológico y se adentra por sendas autobiográficas.

    La novela, publicada en septiembre, fue aclamada casi unánimemente por parte de la crítica, y el antaño «enfant terrible» partía como favorito en esta edición del galardón.

    El Premio Goncourt, uno de los premios más prestigiosos de las letras galas, se concede desde 1903 y está dotado con unos simbólicos 10 euros.

    (Fuente: dpa)

    enviar imprimir compartir: facebook delicious twiter yahoo Live my space google digg Texto: Tamaño de texto original más menos

    16 noviembre 2010 | 17:28

  10. Dice ser jose

    Por que en baleares el psoe. partido socialista obrero español. Aplica una ley . que dice que Para trabajar en baleares en sanidad . tienes que tener un titulo de catalan . no importa la esperiencia que tengas o profecionalidad ,si no el dichoso titulito . Impidiendo estar en bolsa de trabajo . Tienes que examinarte antes de las opociciones a un examen de catalan si no lo tienes . Si no apruebas el catalan no vas al examen perdiendo tiempo y oportunidad en el titulito y otros que lo tengan se dedique a estudiar solo la ope. donde esta la justicia y la igualdad de derecho para todos los ciudadanos ¿

    16 noviembre 2010 | 17:53

  11. Dice ser Tinerfe

    Hola, ¿qué les parece comentar el tema de la muerte del imperativo?, si, resulta que locutores de TV y radio, desde hace unos meses, no se sabe el porqué, comienzan a decir «FIJAROS» por «FIJAOS», y así con todas las conjugaciones, creo que es muy triste que unos supuestos periodistas, con una carrera tan bonita, decidan de buenas a primeras, cargarse la forma imperativa de los verbos.Saludos desde Tenerife.

    16 noviembre 2010 | 18:33

  12. Dice ser rosaura cafa

    Necesitamos empresarios praparados y necesitamos empresas mayores para poder competir o necesitamos que las ayudas del gobierno vayan por ahí. No dandoles subvenciones sino propiciando con exenciones o vacaciones fiscales. Es urgente que surja una nueva clase de empresarios bien formados y modernos.

    Tambien me parece interesante el saber que piensan los jovenes sobre la necesidad de formación para poder tener un sueldo digno. Y saber reclamar lo que es nuestro derecho.

    El fraude fiscal es otro tema interesante y cuantos han defraudado toda la vida y se han creado un buen patrimonio a costa de todos

    Será el fraude fiscal el camino adecuado.

    Compensa trabajar y cotizar si luego te pagan lo mismo o menos que lo que otros reciben en ayudas.

    Vale cualquier comercial para politico? Deberían de ser personas preparadas?

    16 noviembre 2010 | 18:36

  13. Dice ser marian

    !PUES MIRA, HABLA SOBRE MI POST !
    …» CIRIJANOS MANOS DE ANGEL»…hoy, mi humilde comentario quiere rendir homenaje al equipo de cirujanos valencianos encabezado por el eminente Dr. Pedro Cabana. toda labor encaminada a ejercre el bien a los demás es encomiable. pero si hablamos de, devolver la dignidad a un ser humano, creándole un nuevo rostro con el que se identificará y ya, para siempre se podrá mostrar a él mismo y a los demás sin complejos. decía, pues, que el milagro científico y de quirófano de éstos eminentes cirijanos es de reseñar un poco por encima, (si me lo permiten),de los demás cirujanos por lo que tiene de virtuoso !crear un nuevo rostro! intentas imaginar, cuan destreza y precisión tendrán sus manos, sabiéndose cerador de ése rostro que luego se moldeará definitivo en la agradecida persona. EL DR. Cabana,tmbien. se ha ofrecido para, hacer un milagro en la personita de una niña a la que la meningitis hizo estragos en su cuerpecito, dejándole heridas y cicatrices terribles y que éste «dios» de la cirujía tratará de paliar y a buen seguro logrará lo imposible con ayuda de su equipo. !mis felicitaciones!… sr. médico-cirujano tocado por los ángeles.

    marian

    pd.:yawn::oops::oops:(hoy, mi mención es para éste equipo. pero, TODOS los cirujanos tienen mi reconocimiento )

    16 noviembre 2010 | 22:31

Los comentarios están cerrados.