En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este lunes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Gobierno, #Trasplante, #Campusparty, #Moby, #Internet, #OrtegaCano, #Codice, #Rusia, #INE, #Publicidad, #TV, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

13 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    José María de lo de Pinto no hablamos??????????

    08 julio 2011 | 13:38

  2. Dice ser CAFE

    Paco Mir, de Tricicle, también huye de Cataluña: «Aquí no me hacen caso»

    08 julio 2011 | 13:40

  3. Dice ser CAFE

    El director de la Academia de Cine, Enrique González Macho, ha lamentado en una entrevista con Europa Press que el cine español tenga una presencia «testimonial» en las televisiones privadas. La TDT ha traído canales temáticos como La Sexta 3, sobre el que el productor tiene una clara opinión: «Es una excelente sucursal de Hollywood y Obama debería ponerles un monumento».

    08 julio 2011 | 13:41

  4. Dice ser trabajar, qué verbo más endecasílabo por lo menos

    ¡Qué primitivos! ¡Aún trabajan!
    No te digo. El ser humano jamás avanaza.
    Trabajar, qué verbo más endecasílabo por lo menos, que cansa hasta decirlo. Ay.

    08 julio 2011 | 13:45

  5. Dice ser no está el horno para chollos

    Y dijo dios, trabajarás el pan con el sudor de tu frente, o harás la masa del pan con la frente y la sal del sudor o algo así dijo. Bueno, no recuerdo bien lo qeu dijo porque tengo una masa de pan en la cabeza que no piensa y total que he ido al médico y me ha dicho que tengo la tensión alta, así que el pan sin sal. O sea, que mejor quietecito hipotenso y sin masa ni pan ni molimiento. Ahhhh.

    08 julio 2011 | 13:48

  6. Dice ser para lo que hay, mejor no oír ná

    Hola. Me he comprado un aparato que potencia el sonido. Va a plicado a la oreja y como se me caía un poco y quedaba algo descolgado y antiestético, pues me lo pegué con la gotita. Decían que se oía todo y cosas que antes no había oído y bueno, pues vale, pero a ver si hay alguien que me lo despegue porque oigo hasta el taconeo de las hormigas al caminar, qeu no se puede. No veas los truenos que hacen als sábanas al darme la vuelta en la cama. Por favor lo pido, un desatrancador de orejas o un permutador de corriente alterna o algo, esto así no se puede. Con lo que ya se oía de mala la cosa, ahora va y me salen estas.

    08 julio 2011 | 14:17

  7. Dice ser no se entiende nada, debe ser el engranaje

    Yo m ehe agenciado un aparato receptor para oír mejor las cosas que pasan en el mundo, al menos para entenderlas bien, o regular, que ya es, ya. Lo cierto es que con todo el tinglado de microprocesadores y berenjenas que tiene acoplado para entender tanto raro y distinto que se dice en este mundo a todas horas, pesa como cuatro kilos y abulta un poco de lejos, que se ve como a cuatrocientos metros que vienes o vas, d aigual del lado que lo veas, y de frente parece una parabólica acoplada al bidón del agua en las azoteas, pero ya me he visto una oreja de elefante plastificada que, además de servir para protegerse a modo de cobertizo en los tiempos de aguaceros, tambiñen camufla el audífono. Y o malo no es el peso, que lo es, sino que a la hora de andar con él, pues como que se desgarra algo la oreja al tropiezo con las esquinas y puede crearme una úlcera o algo del rozamiento continuado, sinque decir tenga detalle sobre los daños colaterales en peatones circundantes, que en dando paso y regate, o una de dos, o me hago un mes de hulahop pàra coger cintura o me apaño un parachoques de estos de coches de ferias o de neumático de tractor de arado, para evitar golpes con las gentes que pueblan el universo indómito en la gran ciudad del ir a ninguna parte.
    En fin, que no hay mal que por bien no venga ni parabólica que pase por zarcillo o arete festivo en engalanaje. Fieras, las ondas sonoras vienen fieras y no hay quien las arremangue al cuaje sano.

    08 julio 2011 | 17:59

  8. Dice ser sobre la ropa interior y la mala pasada

    Los tiempos cambian y las mentalidades, aunqeu a las pacatas les cueste, pues también cambiarán.
    Ejemplos de la moda que viene, cada vez menos coraza, ropa más amiga de la piel, menos huraña y censora del cuerpo. La ropa interior, señores de países libres de siglo 21, ya no se tapa. Se muestra, bajo licras transparentes o demás ropas transpa.
    Sería bueno ir educando en al cultura exterior, no sea que tengan que saltar los Pirineos, como cuando un dictador, para conocer lo que se lleva en estos tiempos. No sea, cultura censura, que les coja con el paso cambiado y luego lleguen los atropellos de los embrutecidos por creerlo cosa del maligno y otros malvados ingenios creados contra la libertad del ser humano.

    08 julio 2011 | 18:18

  9. Dice ser CAFE

    Los comentarios son del día 8 no del 11

    11 julio 2011 | 13:28

  10. Dice ser tula

    Y lo de Murdoch?????

    11 julio 2011 | 13:42

  11. Dice ser CAFE

    El PSOE regaló 10 millones a empresas amigas y 1,5 millones a medios amigosAdemás, el fondo de reptiles financió a dos medios de comunicación afines al PSOE de Huelva.

    11 julio 2011 | 14:40

  12. Dice ser CAFE

    José María Martín , cambiar la fecha

    11 julio 2011 | 14:54

  13. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    ….PARA EL SEÑOR BODDHI.
    En verdad usted es mas con concreto que Don Arsenio. Al monje Prisciliano nunca lo había oído mentar en toda mi vida. Soy gaditano y como usted comprenderá en mi pueblo son poco conocidas las intimidades del pueblo gallego.

    Para matarme la ignorancia me dedique a buscar información sobre el misterioso personaje mentado en su carta. Leyendo por encima me entere que el monje Prisciliano era un sujeto bastante activo y de una vida no menos complicada, al extremo que su fama y su andanza son motivo de encendidas controversia hoy en día. Cuando uno lo mete en Google al sujeto, aparece todo tipo de escrito que hacen referencia a él.

    En lo que nos concierne, que en este caso es Santiago el Mayor. Encontré gente que aduce que el difunto de Compostela no puede ser Don Prisciliano, mientras que otros afirman que no queda ninguna duda.

    Me voy a permitir escribirle dos señas de internet donde descartan que el difunto Compostela
    sea Don Prisciliano:
    http://www.archicompostela.org/web/publicaciones/articulos/Estudios%20y%20Ocurrencias.pdf
    http://robertobastida.blogspot.com/2009/07/santiago-versus-prisciliano.html

    Señor Boddhi. En mi pueblo la mayoría de la gente común de a pie, zanja las disputas personales, familiares, políticas, intelectuales, religiosas etc, rápidamente para evitar que esos asuntos le impidan vivir la vida a plenitud, que le estén atormentando la cabeza y los pueda conducir a la locura.

    Pero a pesar de ello algunas personas entran en conflicto por el solo merito de atormentarse. Vea que mucha gente entra en la diatriba de quien es gaditano y quien no, como en su tiempo lo afirmo Tusitaladecái. Mientras que otros como Antonio Burgos señalan que” el gaditano nace donde le sale de los cojones”. http://lacomunidad.elpais.com/ruizfont/category/cadiz-

    Dicho lo anterior para mí no existe duda que el difunto de Compostela es el mismísimo Santiago el Mayor. Con todo respeto a su persona y al Apóstol, podríamos decir parafraseando a Antonio Burgos que “Santiago el Mayor esta en Compostela por que le sale de los cojones”

    Saludos.

    Pd/por razones desconocidas para mi persona, este post permaneció durante mucho tiempo con una leyenda donde se me informaba que estaría en moderación. Y en vista de que no he violado ninguna de las normas de uso lo repito para ver qué sucede.
    En caso de que el sujeto que cometió el abuso de borrar mi comentario haya encontrado una violación en las normas de uso, debe enviarme a mi correo personal una explicación. Eso es lo que ordenan las buenas costumbres en las sociedades democráticas y hasta donde tengo entendido 20minutos se publica en España. Caso diferente seria si se publicara en Corea del Norte o en Siria.
    Sabrá disculparme el SEÑOR BODDH la demora en responder a su interesante información que en todo se debieron a causas ajenas a mi voluntad.

    12 julio 2011 | 00:59

Los comentarios están cerrados.