En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este viernes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Indignados, #19J, #15m, #calor, #salarios, #productividad, #NBA, #wimbledon, #nadal, #FMI, #Grecia, #SanJuan, #UE, #Residuos, #Holanda, #Drogas, #ONU, #Afganistran, #Obama #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser el mundo que no se ve, aunque sea importantísimo

    ¿Cuándo se valorará a los artistas fotógrafos que plasman la belleza humana al natural?
    ¿CUándo dejará este mundo de ser hipócrita, de no comparar la desnudez con la violencia, el sexoque da vida con las armas que dan muerte?
    ¿Cuándo se valorará el trabajo de los modelos y las modelos cuya labor por mejorar la mentalidad bruta de los moralistas del cuaternario permanece bajo la ruín sombra de la dignidad falsa humana?
    Internet posee muchísimas de esas obras y para el otro mundo, el de los mal llamados dignos, que no evoluciona, simplemente no existe. La censura no es cultura. La cultura de la dictadura es la hija de la censura. Es mísera, sectaria, represora y limitada emocionalmente.

    24 junio 2011 | 13:00

  2. Dice ser yo_bisbo

    El mal traído debate sobre productividad requiere un espejo en que mirarse.
    Los empresarios y banqueros se hartan de hablar de la necesidad de acometer bajadas salariales para incrementar productividad, pero sustraen del debate otros vectores: materias primas, I+D+i, procedimientos internos, métodos, etc.
    En un mayor alcance de dimensión cabe analizar los diferentes patrones de regulaciones laborales. El modelo alemán de cogestión del que aquí no se habla, la incorporación profesional y la vinculación con la formación, la inversión en formación de los empresarios, la productividad ligada a la cuenta de explotación (beneficios), el modelo cultural empresario mediterraneo cortoplazista versus el modelo cultural empresarial centro/norte europeo largoplazista, de responsabilidad social y participativo. Las fórmulas contractuales.
    Un ejemplo d como va el debate sobre lo laboral: aquí todo empresario dice q el despido es libre en Alemania, pero se callan que si es improcedente el despido, el juez otorga la capacidad de decidir la readmisión al trabajador, y aquí al empresario q obviamente paga y despide. Es decir tirar a un empleado sin causa justificada en Alemania no es posible.

    24 junio 2011 | 13:12

  3. Dice ser yo_bisbo

    El proceso de convergencia CEE, como el de globalización está suponiendo la homologación de condiciones regulatorias para optimizar la circulación de capitales, transacciones mercantiles, libre competencia de corporaciones mercantiles e incluso libre circulación de trabajadores por el espacio europeo.
    Sin embargo la convergencia de regulaciones en el ámbito laboral es inexistente más allá de la OIT y no hay voluntad política alguna para homologar las condiciones laborales en Europa. Los trabajadores españoles si estamos homologados en habilidades, pero no en derechos con otros trabajadores de UE.

    24 junio 2011 | 13:21

  4. Dice ser democracia diaria

    Acciones de la Acampada Itinerante – Parado el derribo de la Cañada Real hoy 24 de Junio

    Adjuntamos el correo que nos ha llegado desde la Acampada Itinerante:

    Gracias al tesón y el esfuerzo de la gente de Rivas y La Cañada Real hoy 24 de Junio finalemente se ha conseguido parar el derribo de la Cañada Real programado para hoy!!! La Acampada itinerante ha estado también con ellos!!

    Desde el grupo de Medio Ambiente (Ciudades) de Sol se convoca para el próximo sábado 25 a las 19:30h a un picnic en la Plaza Mayor como acto de recuperación de un espacio público sustraído a la ciudadanía.

    – Porque las ciudades no son un instrumento especulativo.

    – Porque no queremos la mercantilización del espacio público.

    – Porque queremos una ciudad para los ciudadanos.

    – Porque otra ciudad es posible.

    VEN CON TU COMIDA, BEBIDA SIN ALCOHOL, MANTEL A CUADROS SI ES POSIBLE Y UNA PLANTA.

    MEJOR CON LA FAMILIA COMPLETA (ABUELOS Y NIÑOS INCLUÍDOS).

    Habrá juegos infantiles.

    Para más info:
    http://madrid.tomalaplaza.net/

    24 junio 2011 | 14:18

  5. Dice ser antonio larrosa

    Ya me han dejado otra vez en libertad a mi Web , se lo podeis decir a todos.

    24 junio 2011 | 17:45

Los comentarios están cerrados.