En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este viernes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Terremoto, #Japon, #prayforjapan, #tsunami, #11M, #Comic, #Rossi, #Lorenzo, #Egipto, #Libia, #Tunez, #ETA, #Rock, #Cesc, #F1, #huesca, #AgustinJimenez, #Alonso, #Marruecos, #Libia, #Gadafi, #Yemen, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Lo que más me sorprendió fué la publicación de ciertos cables de WikiLeaks. Por favor, seguid así, eso es ética periodística y lo demás son tonterias. Un saludo.

    11 marzo 2011 | 13:31

  2. Dice ser Michan

    Vaya, veo que estáis hoy muy al tanto de lo de Japón… porque realmente, fue tremendo lo que pasó allí…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    11 marzo 2011 | 15:04

  3. Dice ser Clica aquí

    Sin duda, las noticias que nos llegan del Japón son las que se están imponiendo en todas las primeras páginas de todos los periodicos del Planeta Tierra, desgraciadamente.Pobre gente cuanta desgracia están padeciendo en unas pocas horas.

    11 marzo 2011 | 17:22

  4. Dice ser marian

    Sabemos que el ser humano en circunstancias de «terrible exclusión»…en este caso, un terrible terremoto de 8,9 en la escala…seguido de un TZUNAMI aterrorizando con su negrura y violencia arrasadora,y devorando en sus fauces todo lo que a su paso encuentra…miedo, dolor y detrucción.- con un terrible y mensurable peligro de fuga de energía-nuclear (radioactividad) a la atmófera de consecuencias inimaginables.

    -Bien, este post de hoy, quiero que sea solo para los aludidos HABITANTES(japoneses) sufridos, asustados, doloridos, sobrepasados…y, sin embargo, lo más admirable !no se quejan! no alborotan, no exigen:oops:resignados, y obedientes…sabiendo de un destino para lo que viven desde que alumbran a la vida- entrenados para los seísmos- viven envueltos en la coraza de edificios que los protejen de los bandazos caprichosos de las fuerzas telúricas de la naturaleza -incontroladas e inabarcables por la razón humana- digo,…que estos ejemplares habitantes son dignos de admirar, su templanza hace que parezca que lo ocurrido sea «menos grave»…!ánimo! y mi felicitación por su admirable educación y comportamiento cívico…les deso lo mejor y pronto.

    marian

    16 marzo 2011 | 00:49

Los comentarios están cerrados.