En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este miércoles?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Debatenacion, #Capitalcultural, #Afganistan, #SanSebastian, #Alcohol, #Economia, #Indignados, #19J, #15m, #calor, #SGAE, #Google, #wimbledon, #nadal, #Grecia, #11M, #ArenalSound, #Festivales, #Chavez, #AlbertoMonaco, #Castro, #EduardoNoriega, #MateoGil, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser decían que no habría crisis cuando en manos de los dineros fachas

    Mientras en Holanda se prohibe hacer sacrificios con animales, en España, país atrasado donde los haya y más atraso que vendrá con las mentes que asoman en el horizonte de la democracia falacia, se premia el torturar y castigar con crueldad a los animales toros.
    España, el país del embrutecimiento colectivo, sin educación comiendo ladrillo, de la poca reflexión y la mucha visceralidad, sucumbirá, seguramente, ante el avance de la nueva humanidad. Aunqeu no lo crean que llegue, llegará. Y va a costar más que el resto, por los intereses de los qu emandan poniendo sus pies en esos negocios, salir adelante.
    Las coass del karma, que son así. Las dos Españas amanecen, la privada y la de los desintereses.

    29 junio 2011 | 14:30

  2. Dice ser pequeños detalles que ocultan la gran montaña de escombros

    En el estado de la nación de ayer hubo un par de detalles que llaman a la alarma:
    Rajoy habló de máquina de escribir…!!! Socorro!!! él que tanto dice usar Internet y sus blogs. Una máquina de escribir. ¿Querrá hacer de eso el progreso de estge país, mirando atrás? Otro detalle de mirada hacia atrás en la búsqueda del progreso… parece que no se ha enterasdo de que la crisis en España vino por el ladrillo. Y habló de gran herencia dejada por Aznar. ¡¡¡Socorro!!! la que se nos viene encima.
    Y para remate presenta unos papeles qeu dice son su programa de salvación del país, ahora, en el estado de la nación, a última hora, lo que da a las claras, para queines sepan leer entgre líneas, las ganas que tiene de llegar a l poder y las pocas de hacer por España. Porque si espera a última hora para presentar un proyecto y ha estado todo este tiempo diciendo que sabía lo que hacer, lo qeu demuestra es que poco sabe hacer bien por el bien general y mucho por el particular.
    Otro detallito de Zapatero, hablando de su arrepentimiento por no haber pinchado al burbuja inmobiliaria a tiempo, antes de que se produjera el desastre nacional del ladrillazo con más de 2.7 millones de jóvenes condenados a un futuro enladrillado, o sea, al paro sin preparación para otra cosa. Pues bien, resulta que tampoco le hizo caso a los qeu le advertían de esa crisisi por venir. Más bien le lanzaba lo sperros a los que criticaban el modo de actuar del gobierno.
    El parto, si no se piensa diferente, será difícil. Vamos a entrar en el hueco negro del endogamismo cultural, económico y palaciego. Si no se cambia el fondo,,, nos espera otra crisis, de identidad y de embrutecimiento nacional voraz.

    29 junio 2011 | 14:37

Los comentarios están cerrados.