En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este miércoles?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #crisispepino, #pepinos, #extremadura, #Esp, #AmparoBaro, #Camela, #Rajoy, #recortes, #jubilados #15m, #15mani, #acampadasol, #spanishrevolution, #nonosvamos, #notenemosmiedo, #Alemania, #OrtegaCano, #Contador, #ZP, #Barça, #Lorca, #RolandGarros, #Nadal, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

13 comentarios

  1. Dice ser Alias PLV

    nada interesante como siempre

    01 junio 2011 | 13:44

  2. Dice ser cuando el cuerpo es delito

    ¿Han visto el desnudo de Cristina Piaget en Interviú, embarazada?
    Cosas así mejoran la mentalidad humana y no las censuras horrorosas de ciertos ayuntamientos casposos que prohiben incluso ir sin camisa. La libertad maniatada da asquito y los cerebros que no saben sino censurar, más todavía.

    01 junio 2011 | 14:03

  3. Dice ser antimoñas

    Abogo por una juventud más culta. Así los políticos, en el futuro, lo tendrán más difícil para mangonear. Hay que acercarse a la feria del libro!!!

    01 junio 2011 | 14:03

  4. Dice ser antimoñas

    Joder, y no es lo mismo un bonito desnudo en interviú, que ver a un tio al lado de tu mesa en una terracita sin camiseta. Es asqueroso, antihigiénico y antiestético. Me parece genial la prohibición. Ir sin camiseta es de poligoneros y cutres. No todas las prohibiciones son malas, queridos.

    01 junio 2011 | 14:06

  5. Dice ser Antimoñas odia el cuerpo, le da asco

    Y busca una juventud culta…..

    01 junio 2011 | 14:25

  6. Dice ser Marijuana Seeds

    It is the great day that is always for having rest,fun and all that we cant do on other days.

    01 junio 2011 | 15:37

  7. Dice ser Joseph Blatter

    Qué bien se vive en este mundo democrático. Tanta gente ganando mucho y mucho dinero y trabajando hasta la muerte casi. Los mas humanos, si llegan a fin de mes. Dale gracias a toda esta gente que no quiere la pensión. Porque no le llegaría para el fin de mes. Joseph Blatter y la FIFA. Deporte y democracia. Indignado es poco en esta sociedad

    01 junio 2011 | 16:47

  8. Dice ser Obtusos

    Estoy hasta los cojones de que los vídeos empiecen solos.

    Picas el avatar de un comenarista y regresas a la página, ahí te salta el puto video. Actualizas la página, ahí te salta el video. Etc., etc…

    Más obtusos no podéis ser.

    01 junio 2011 | 17:35

  9. Dice ser Obtusos

    ¿Cuándo váis a banear al tarado de «Alias PLV»?

    Es que más mongolo no puede ser la maricona esa de mierda.

    Pero ya veoi que este tipo de comentarista está protegido en el palfleto.

    01 junio 2011 | 17:41

  10. A mi me ha parecido interesante la noticia del chico que le han robado el mac y ya han cogido al ladrón porque le hace fotos. Es algo friki, pero novedoso y actual.

    01 junio 2011 | 18:07

  11. Dice ser iAntonio larrosa

    Podeis difundir que mi web ya ha sido liberada y todo el mundo puede leer lo que escribo gratis con clicar sobre mi nombre

    01 junio 2011 | 18:11

  12. Dice ser antimoñas

    Qué asco tener a un tio al lado de tu mesa, cuando estás comiendo, sin camiseta y sudado.Ahjjjjj!!!pero si es el que dice que a antimoñas le da asco el cuerpo. Pues sí, el tuyo posiblemente. Antes me abro en canal, chato, que mirarte un segundo.

    02 junio 2011 | 12:50

  13. My partner and I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be exactly I’m looking for. Would you offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on some of the subjects you write related to here. Again, awesome blog!

    07 junio 2011 | 11:13

Los comentarios están cerrados.