En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este martes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Crisis, #Mercados, #Deuda, #Autonomos, #Asalariados, #Fukushima, #Japon, #NewsofTheWorld, #Murdoch, #Controladores, #Tour, #Tiempo, #Atlantis, #Guardiola, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

9 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    CATALUÑA, EN NÚMEROS ROJOS
    Doce autonomías no recaudan lo suficiente para pagar sus pensiones Madrid, Canarias, Baleares, Murcia y Navarra tienen que compensar las pérdidas del resto

    19 julio 2011 | 13:03

  2. Dice ser CAFE

    Laporta cambia el cava por el champán francés en un lujoso yate

    19 julio 2011 | 13:05

  3. Dice ser CAFE

    Los talibanes difunden un vídeo en el que fusilan a 16 policías paquistaníes

    19 julio 2011 | 13:08

  4. Dice ser nunca cambiar el mundo fue tan divertido

    No propongo nada porque las ideas novedosas contrarias a l amoralina e ideología cerrada se censura.
    Lo bueno es que pasado un tiempo aparecen en los medios de comunicación de masas aborregadas el fruto de tanto querer cambiar las cosas rancias.

    19 julio 2011 | 14:48

  5. Dice ser Return

    Para que liberan las reservas de crudo si luego no bajan el precio de los carburantes.

    19 julio 2011 | 14:50

  6. Dice ser sobre los masoquistas

    Una película en que las malas democracias mantienen a ladrones en cargos públicos que se sirven del pueblo con engaño en lugar de servirlo con honestidad y honradez. Los medios de comunicación se compran y se potencian las figuras de unas personas como imprescindibles apra que exista la libertad, cuando son todo lo contrario.
    Ya llegará el momento en que la gente libre los desnude y no tema ser dueña de su presente y su futuro con transparencia y honradez. Porque todos estamos en el mismo barco y hay algunos que sóo quieren «disfrutar» del paisaje mientras hacen remar cada vez más a las víctimas de sus incompetencias y desmanes.

    19 julio 2011 | 14:53

  7. Dice ser Uruguayita

    Porque hay españoles tan homofobicos? Porque muchos estan en contra de los inmigrantes, cuando en todo pais que hay inmigrantes este prospera?

    19 julio 2011 | 16:39

  8. Dice ser Casa completa

    Ay que diferencial la emigración de hoy y de antes. Antes con contrato y con médicos que te controlaban si estabas enfermo. En Europa ay Países que te controlan y si no tienes dinero bástate para mantenerte en el País y no tienes trabajo. Fuera del País .España punto y aparte. Puedes estar en negro y sin dinero y tienes más derecho que un español. No ay trabajo. Para el que no tiene nada, se agarra al clavo ardiendo. El español a comer tierra si tiene, porque lo importante es mantener la economía de los Ricos y poderosos. Con precios bajos, ya que ellos no lloran por el dinero, hacen llorar. Es duro llorar fuera de tu país. Más duro es ver llorar a los hijos, y no tener salida en tu País.

    19 julio 2011 | 17:02

  9. Dice ser pepe juan

    Como proteger al pueblo, de los corrptos politicos??Si se recibe una alcaldia o una comunidad, y se han falseado los datos de la entrega, poder, ir judicialmente contra los que lo hicieron, y no entregaron la verdad de las cuentas.Sería posible?????
    Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

    19 julio 2011 | 17:38

Los comentarios están cerrados.