En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este martes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Debatenacion, #Capitalcultural, #Afganistan, #Indigrente, #PaseoFama, #Indignados, #19J, #15m, #calor, #SanFrancisco, #Animales, #wimbledon, #nadal, #Grecia, #11M, #ArenalSound, #Festivales, #Afganistran, #AlbertoMonaco, #ArmandoDelRio, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

13 comentarios

  1. Dice ser un mundo feliz

    Hablar sobre el futuro de las ideologías clásicas en un mundo digitalizado, globalizado, donde la gente tenga el poder de hacer leyes.
    Al pueblo no hay que temerlo. Hayq ue temer a las castas de los políticos garrapatas.

    28 junio 2011 | 13:13

  2. Dice ser CAFE

    el tedax fernando blázquez
    La juez Cillán cita a declarar a la mano derecha de Sánchez Manzano

    28 junio 2011 | 13:13

  3. Dice ser CAFE

    Las Cortes de Aragón aprueba en secreto una paga para diputados en paro

    28 junio 2011 | 13:15

  4. Dice ser CAFE

    La ‘zeja’ aprovecha el 15-M y publica un manifiesto para «reconstruir la izquierda» Una veintena de antiguos artistas de la zeja y simpatizantes de IU quieren aprovechar el «impulso cívico» del 15-M para «renovar la izquierda».

    28 junio 2011 | 13:17

  5. Dice ser a por una banca ética y social

    El 15-M no es de izquierdas, porque ya no vale lo de izquierdas y derechas.
    Así que…. a afrontar la realidad y dejarse de mecanismos mentales de la caverna.
    No a las ideologías artificiosas que nos atan a mundos irreales y sólo sirve para que los políticos que no tienen ideas ni ideales vivan del cuento. Por cierto, debería haber una ley que prohibiera hablar de la guerra civil antes de las elecciones generales. Ya está bien reste secuestro de generaciones del presente por historias que no les corresponde vivir. No a los lastres de pasados que no nos representan.

    28 junio 2011 | 14:06

  6. Dice ser Ariel

    Este periodico lo leen muchisimos inmigrantes latinos, y el evento cumbre ahora mismo en latinoamerica es la COPA AMERICA, escriban un poco mas sobre eso. Gracias.

    28 junio 2011 | 14:12

  7. Dice ser CAFE

    Ariel, Hispanos o Iberoamericanos, latinos somos los conquistados por los romanos.

    28 junio 2011 | 15:57

  8. Dice ser Una cuarentona

    Y después de votar al PSOE, despues de escuchar a los indignados, de leer y escuchar a otros posibles partidos politicos que no me convencen….y escuchando ahora a Rajoy…..quien me queda por votar???

    28 junio 2011 | 16:20

  9. Dice ser isi

    soy canaria desde hace 50años y valoro mi tierra con sus defectos y virtudes y opino que ya es hora en este pais que se den cuenta que somos muchos los que no necesitamos una monarquia para vivir .este es un tema para mi siempre pendiente me pregunto porque tanto mutismo save alguien decirme cuanto dinero nos ahorrariamos todos los españoles en mantener estos gastos imnecesarios de viajes reales, vacaciones, servidunbres,coches oficiales,e,t,c.quiero ver gastos de esta familia que viven como reyes nunca mejor dicho gracias al pueblo es INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡¡

    28 junio 2011 | 18:13

  10. Dice ser dinero público para pagar deudas privadas, todos son iguales

    Después de tantos años, después de aquellos días hace ya más de 7, en los que se advertía del caos que iba a provocar el artificial crecimiento de la economía española, sustentada en el pilar incosnciente de la burbujita inmobiliaria, hoy, tras tantos años, en el estado de la nación, se reconoce que el origen-causa de la crisis en este país fue la inversión privada en construcción y todo lo qeu de malo arrastra consigo la voracidad de los muertos de hambre cuando ven uan tarta….
    Hoy, tras tantos años, tanta protesta, tanto avisar de lo qu ese estaba haciendo mal, tanto aguantar risotadas de financieros y de tontos a los que señalas la luna y se quedan mirando el dedo… han tenido recompensa. No. Recompensa no puede tenerse cuando el sistema es el mismo y va a ir a peor, a lodazal.
    Pero eso es otra historia, que vendrá. Porque se ve venir, el pasirto para atrás…

    28 junio 2011 | 19:11

  11. Dice ser un parto difícil

    Si hoy hubiera sido político en el PArlamento, y de minorías mucho mejor, lo primero que habría hecho sería dirigirme al Presidente y pedirle explicaciones sobre sus palabras dichas sobre los partidos minoritarios, uan charlita sobre la constitución y las votaciones no vendría mal recordarlo… Luego le diría a Rajoy que si ve en la herencia dejada por el PP de Aznar un gran valor, con la fragilidad de que dotó al tejido social y económico, porque era cogido con pinzas……. mal vamos. Vaya futuro nos espera. Y a Zapatero le habría dicho que muchas veces los problemas aparecen por no oír a las minorías. Luego se toman las opiniones de esas minorías como propias, pero lo hacen cuando el daño está hecho y no les queda otra. ¿Qué pena que llegó la crisis para poner toda la porquería al descubierto? No. La crisis no es un compartimento estanco diferenciado del resto del gran problema del capitalismo más voraz, de frutos engañosos, que suelen equivocar incluso a los que dicen contrapesarlo.
    El estado de la nación no está lo calentito y sereno que debe estar, por lo que hay en la calle. Debe ser que fuera del Parlamento sólo hay minorías de pueblo, esos que les dan el poder para gobernar en sus particulares sordos desgobiernos.

    28 junio 2011 | 19:26

  12. Dice ser gato a los mandos

    Podiais hablar del efecto de la publicidad sin control sobre un diario de tirada digital.

    20 minutos es un chorreo de noticias, pero al utilizar cada vez publicidad más complicada ralentiza totalmente el visionado desde un navegador chrome al menos. Esto hace que en muchas ocasiones, dependiendo del anuncio/video/música/popup sea imposible ver las noticias sin unos cuantos segundos de más de carga.

    ¿No hay tester para este tipo de cosas?

    Suerte, un lector habitual.

    28 junio 2011 | 21:09

  13. Dice ser José María Martín

    Para CAFE http://www.20minutos.es/noticia/1095794/0/paro/diputados/aragon/
    Muchas gracias por tus aportaciones y un saludo 😉

    29 junio 2011 | 12:57

Los comentarios están cerrados.