En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este martes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #22m, #elecciones, #ZP, #crisispepino, #euribor, #eurostat, #jubilados, #diasintabaco, #PP, #recortes, #jubilados #15m, #15mani, #acampadasol, #spanishrevolution, #nonosvamos, #notenemosmiedo, #Alemania, #OrtegaCano, #Contador, #ZP, #Barça, #Lorca, #RolandGarros, #Nadal, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

22 comentarios

  1. Dice ser Alias PLV

    yo propongo hablar del dopaje, es un tema poco tratado en este periodicucho

    31 mayo 2011 | 13:10

  2. Dice ser animales son otros

    Me gustaría saber qué mentes humanas piensan que follar es malo para el cuerpo, el alma y el cerebro. Perdón, si no se usa esa palabra entre los estudiosos que utilizan otras más santas para referirse a un dictador asesino, lo siento… muy poco.

    31 mayo 2011 | 13:16

  3. Dice ser josecharcu

    aperturas de centros comerciales en domingo.

    22 domingos ahora, o bien los que les de la real gana, – centros como hipercor xanadu todos, hipercor campo de las naciones 38, -, y un largo etc, ……..peeeeeeero cuando llega la hora de librar tu domingo trabajado( pagado a 20 euros por 7 horas ) , llegan los problemas de librar porque argumentan que no hay persunal.
    Por que no trabajamos todos( bancos,funcionarios, albañiles, oficinistas ….los mismos horarios) o solamente los comercios.

    en fin es una batalla perdida.

    gracias señores politicos, los que dijeron que era para fomentar el empleo, juass

    31 mayo 2011 | 13:19

  4. Dice ser Maria Jesús

    Un tema cuapo seria una receta de bizcocho de las carmelitas de Sevilla,una amiga me trajo un pote con la masa madre a traves de unas instruciones tienes que elaborar, el bizcocho ,durante 10 días, despues tienes que sacar 4 parte y una para tí y tres para dar amigos o conocidos que te acepten hacerlo y desearles suerte y salud, yo elaborado el bizcocho nunca me salio tan rico como éste.

    No seria mala idea publicarlo, gracias y adios.

    31 mayo 2011 | 13:34

  5. Dice ser CAFE

    España
    Un senador del PSOE, acusado de abusos sexuales a dos menores
    El Supremo ya ha pedido el suplicatorio de Lino González, número dos por Navalmoral de la Mata

    31 mayo 2011 | 13:42

  6. Dice ser Anónimo

    Yo propongo dos temas:

    1º. Por que no existe un control más exahustivo de los funcionarios. Hay muchos que se escaquean y sus compañeros asumen la carga, porque los que cobran por vigilar (directores, gerentes), no hacen su trabajo, y cuando lo hacen solo saben decir te estoy expedientando porque tus compañeros lo piden…

    2º. Las oposiciones con manga.

    31 mayo 2011 | 14:25

  7. Dice ser Eduardo

    Buen día, por que no analizar el tema de por que la ONU, OTAN y USA no intervienen en españa como lo ha estado haciendo en otros países que hay protestas similares y la censura en los medios de la situación que se está viviendo?.

    31 mayo 2011 | 14:38

  8. Dice ser el macho

    Buenas tardes 20minutos.
    me parece genial la idea de dejarnos opinar nuestros intereses a comentar. por mi parte me gustaria que hagais un articulo mas extenso, del mundo del motociclismo, donde podamos tambien aportar informacion, fotografias e historias y tood el conociemiento que tengamos tanto nosotros como vosotros, ya que el motociclismo esta arraigado en nuestros gustos desde hace muchos años incluos ya son mas la smujeres que montan motos que las que hace 100 años, pues eso
    saludos

    31 mayo 2011 | 15:12

  9. Dice ser Juanjo

    Reordenación del sector público en Andalucía (tema de las agencias creadas por decreto del consejo de gobierno que permiten contratar gente sin transparencia y con ello reducir las ofertas de empleo público, supongo que pasará en más comunidades autónomas, pero en Andalucía es bastante descarado)
    También es interesante ya que con la aprobación de estatutos de las agencias y leyes autonómicas han asimilado en derechos a los trabajadores laborales que entraron como entraron con los que consiguieron su plaza con un enorme esfuerzo opositando.

    31 mayo 2011 | 15:38

  10. Dice ser qué asco de academias

    Deberían contrastar la calidad democrática de este país, algo que se ha puesto en duda con los últimos movimientos sociales, qeu acallan desde lo smedios oficiales. Deberían testear la calidad demócrata de uno señores de las academias que andan por ahí diciendo cosas que deberían estar muy mal vistas en democracia, sobre un dictador.
    Lo mejor es no recibir premiso de esasa gentes, porqeu sería una bajeza grandísima caer en las morales fascistoides de uno seres que no acaban de cuajar sus cerebros en la idea de que los seres libres detestan la imposición que ellos ven como uan simple fiestita de nada.

    31 mayo 2011 | 16:01

  11. Dice ser hasta los webos coño

    ¿Queréis hacer el favor de que los videos no arranquen ellos solos?

    No he visto gente más bruta quie vosotros.

    31 mayo 2011 | 16:07

  12. Dice ser la debilidad eleva muros

    A los de Cultura les invitaría a ver uan webcam como la qeu he visto durante toda esta mañana. Una chica que habal muy rápido, inteligentísima, que toca la guitar hero y casi no falla en notas, en topless, mientras habla con los conectados a su vida. Comparte risas, charlas, conversaciones, y luego se da una ducha, desnuda, libre, mostrando su intimidad, su naturaleza, al tiempo que depila su…. ¿chocho, chichi… cómo lo laman en Cultura usura? Ella lo llama vagina, la gina. Luego de la ducha, se seca, se muestra y va y se calza un atuendo de motorista, porque la chica, apenas 21 añitos, además de hablar super lindo, tocar la hero y hacer pasar a la gente bien el ratito, monta en bike. Una superdotada de las relaciones humanas. Eso, en el mundo de las falsedades, de las dignidades, sería censurado.
    Qué riqueza de conocimiento alcanzo viendo cómo la gente comparte sus cosas, su vida, sus ilusiones… sin tapujos. El respeto es exquisito en su sala. Y la ayudan. Ella es feliz, se divierte, todos se divierten. El cerebro humano necesita un buen repaso y quitar tapujos innecesarios. Hay que ser fuertes y eliminar la maldad del cerebro, esa que nos imponen por cultura inculta. La cultura no es censura, es conocimiento y es mejor entender las cosas antes de darles el puñetazo injusto del no. Barcelona dicen que multa por ir en bañador. Eso es asqueroso, antihumano, represor, censor. Allá los moralistas con susaltas dignidades. Huelen a cloaca, pero si les gusta sentirse más seguros poniendo muros, qué debilidad esa.

    31 mayo 2011 | 16:19

  13. Dice ser Virginia Vazquez

    Sigue la televisión basura.
    El pasado 27 de mayo estaba viendo el programa «De buena ley»; y eran las 14:40 h cuando una de las personas del público, creo que se llama «Javi», dijo lo siguiente: … los cinco millones de parados son unos vagos…
    No pude por menos que indignarme, porque soy uno de esos «vagos» que se encuentra en paro desde hace varios meses. Escribí un mail a la dirección del programa, y todavía estoy esperando que, al menos, me contesten. Me parece indignante que una persona se permita semejante comentario, ¿y todo para hacer audencia?; me parece una vergüenza que ni siquiera la presentadora fuera capaz de recriminar esa actitud, lo que denota que o no le importa, o que permite lo que sea con tal de que la telebasura de su programa siga teniendo audiencia.
    Creía que ese programa era serio, pero permitiendo semejantes actuaciones, me quedan muchas dudas…

    31 mayo 2011 | 16:22

  14. Dice ser Mara

    Quisieran que trataran, el motivo de la no transparencia de nuestra monarquía. El por qué babosean a Letizia, cuando todos vemos lo mal que lo hace y la metedura de Felipe al casarse con ella, los privilegios que ahora tiene su familia a nuestra costa, su caja fuerte, sus contestaciones,eeeeee

    31 mayo 2011 | 17:03

  15. QUE OS FALTA CONTENIDO SOBRE LOS ERE, HABLAR MÁS DE LOS ERE DE ANDALUCIA Y LA CORRUPCIÓN DEL PSOE!!!!

    Que cada 2 x 3 sacáis algo del gurtel y estoy hasta los COJONES de que repitais lo MISMO cuando esa imputación no avanza, en cambio en los ERE habré visto 2 noticias mal contadas en este año que llevamos.

    31 mayo 2011 | 18:17

  16. Dice ser FELIX

    QUISIERA UN ARTICULO EN EL Q SE EXPONGA CLARAMENTE LA CANTIDAD DE HORAS EXTRAS Q REALIZAN LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,TRANSPORTISTAS Y EL SECTOR HOSTELERO PARA Q TODOS ESTOS «EMPRESARIOS» QUE SE BENEFICIAN TANTO DE ESTAS PERSONAS COMO DEL IMPAGO Q REALIZAN AL ESTADO SEA CONTROLADO DE UNA VEZ PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO Y PARA Q EL DÍNERO LEGÍTIMO DE TODOS ESPAÑOLES CONTRIBUYENBTES ESTE EN EL BOLSILLO DE TODOS Y NO EN EL DE UNOS POCOS ,, TOMADLO EN SERIO XFAVOR ,,ESTUDIADLO Y PUBLICAD DATOS Q LOS HAY,, MEJORAR UN POCO HACIENDO ALGO LLENA TU VIDA ,, SIN DAR NUNCA SE PUEDE SER FELIZ ,,SALUDOS

    31 mayo 2011 | 18:41

  17. Dice ser antonio e c

    propongo tratar sobre la practica del zen, la meditación como enseñanza para conocerse uno mismo y simultaneamente…olvidarse…abandonarse de lo que uno es ..o se cree…que es ….hay una maestra zen en madrid barbara kosen. y en francia kosen thibaut.

    31 mayo 2011 | 19:06

  18. Dice ser Francisco Antonio

    Sobre el «tongazo» del examen de las oposiciones a bomberos de la Comunidad de Madrid que se celebraron el pasado sábado. Una vergüenza.

    31 mayo 2011 | 19:09

  19. Dice ser unión verde

    QUIERO PROPONER AL PARLAMENTO ESPAÑOL QUE DICTE UNA SENTENCIA CONDENATORIA, POSN – MORTEM- AL EXJEFE DE ESTADO FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE POR ORDENAR EL ASESINATO LENTAMENTE DE MI MAESTRO EL POETA DE ORIHUELA MIGUEL HERNÁNDEZ GILABERT.

    Y SE QUE LA SENTENCIA NO PUEDE SER MENOS DE 30 AÑOS POR SER UN ASESINATO CON PREMEDITACIÓN Y SAÑA.

    TAMBIEN SE QUE ESA SENTENCIA LE LLEGARÁ HAYÁ DONDE SE ENCUENTRE SU ESPIRITU DE CRIMINAL DE GUERRA Y DE LESA HUMANIDAD.
    NINGUNA LEY NI AMNISTÍA PUEDE TAPAR LOS CRIMENES DE GUEERA Y DE LESA HUMANIDAD.TAMBIEN SE QUE SOLO ASÍ DESCANSARÁN EN PAZ TODAS LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO Y MUCHO MÁS LAS QUE AÚN ESTAN ENTERRADAS EN LAS FOSAS QUE HAY POR TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL. ¡VIVA LA JUSTICIA! Y EL JUEZ GARZÓN.

    31 mayo 2011 | 19:49

  20. Dice ser Ya está bien coño

    ¿Tan garrulos sois que seguís erre que erre poniendo los vídeos con arranque automático?

    Sois los únicos que lo hacéis y resulta sumamente incómodo

    31 mayo 2011 | 19:55

  21. Dice ser unión verde

    QUIERO PROPONER AL PARLAMENTO ESPAÑOL QUE DICTE UNA SENTENCIA CONDENATORIA, POSN – MORTEM- AL EXJEFE DE ESTADO FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE POR ORDENAR EL ASESINATO LENTAMENTE DE MI MAESTRO EL POETA DE ORIHUELA MIGUEL HERNÁNDEZ GILABERT.

    Y SE QUE LA SENTENCIA NO PUEDE SER MENOS DE 30 AÑOS POR SER UN ASESINATO CON PREMEDITACIÓN Y SAÑA.

    TAMBIEN SE QUE ESA SENTENCIA LE LLEGARÁ HAYÁ DONDE SE ENCUENTRE SU ESPIRITU DE CRIMINAL DE GUERRA Y DE LESA HUMANIDAD.
    NINGUNA LEY NI AMNISTÍA PUEDE TAPAR LOS CRIMENES DE GUEERA Y DE LESA HUMANIDAD.TAMBIEN SE QUE SOLO ASÍ DESCANSARÁN EN PAZ TODAS LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO Y MUCHO MÁS LAS QUE AÚN ESTAN ENTERRADAS EN LAS FOSAS QUE HAY POR TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL. ¡VIVA LA JUSTICIA! Y EL JUEZ GARZÓN. PD. ESTO NO ES NI ODIO NO RENCOR ES SED DE JUSTICIA.

    31 mayo 2011 | 19:56

  22. Dice ser HUMANO

    Propongo hablar sobre nuestro creador que se lo merece.

    31 mayo 2011 | 20:01

Los comentarios están cerrados.