En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este lunes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Aguirre, #Marruecos, #Libia, #Gadafi, #Cibeles, #MotoGP, #Lorenzo, #Goles, #Liga, #NBA, #MariLuz, #Alzheimer, #Mafo, #Oscar, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

17 comentarios

  1. Dice ser Olivia

    Creo que se debería hablar de la repercusión que está teniendo en diferentes redes sociales el tema del maltrato a los cachorros que se colgaron en un blog.
    Gracias

    21 febrero 2011 | 13:12

  2. Dice ser ZParo y destruccion

    Los que estan destruyendo la economia y las ayudas sociales en España son los inmigrantes eso lo sabe hasta la madre de ZP, pero son VOTOS y ZP no perdona, el muy cerdo.

    21 febrero 2011 | 14:03

  3. Dice ser POSITIVO

    Qué pena de ignorancia «ZParo y destruccion» con ese seudónimo no se espera otra cosa q lo que has escrito, tu nombre te identifica, eres tóxico y hablas sin ninguna base… triste triste.

    Punto aparte, se podría hacer más incapié en el tema del Plan Bolonia, la educación en general, se debería recordar más a menudo.

    21 febrero 2011 | 14:20

  4. Dice ser ZParo y destruccion

    Hablo sin ninguna base, yo que me he tenido que pelear con mas de un imgrante por un trabajo de mierda, mientras el imigrante recibe sus ayudas del Estado y yo me muero de hambre, y luego entre ellos comentan que el PSOE lo tiene muy mal para ganar las proximas elecciones y que es muy probable que no gane el PSOE porque ya se les ve mucho el plumero a ellos los imigrantes. Son palabras textuales de unos imigrantes.

    Luego dos imigrantes sudamericanos que van tocando la guitarra en el metro comentan que antes ganaban sueldazos de 6000 euros y todo el mundo les da dinero cuando pasan con la gorrita pidiendo el aguinaldo pero cuando pasa un español, normalmente un joven o un hombre mayor en el metro dejando un papel para que alguien le de unas monedas porque se ha quedado sin trabajo nadie le da un puñetero euro menos yo que soy el unico que he sufrido por lo que se ve y me pongo en su situacion desesperada.

    Mientras los españoles seamos egoistas, individualistas y no nos unamos como los imigrantes tendremos todas las de perder, nos van a quitar el trabajo de las manos y se van a quedar ellos con todas las ayudas del estado, pero estoy segura de que eres una pija o un pijo que tiene la vida resuelta y regalada y te crees que todos los españoles tenemos la misma suerte que tu y te crees todas las mentiras que cuentan los pijoprogres y los ONGjetas que para ser solidarios con los pobres del tercer mundo primero que sean solidarios con sus trabajadores a los que explotan, siempre son trabajadores españoles que curran en las calles buscando socios para estas ONGs, los imigrantes tienen demasiada categoria para hacer estos trabajos de mierda, tan bajos y tan mal pagados, y los españoles tontos de nosotros a apechugar con el PSOE y sus mentiras de que el imigrante es una persona que sufre mucho en su pais y que por eso debemos ayudarla o se nos morira de tristeza porque son unas pobres vicitmas de la injusticia mundial.
    Que asco me da el PSOE y todos los españoles que defienden esta injusticia.
    Todo me da asco y con el PSOE y su hipocresia mas.

    Me gustaria que todos los pijos tuvierais que sufrir lo que sufre un español humilde que no puede llegar a fin de mes a ver con que ojos veriais al imigrante que os roba el pan, las ayudas, y que es un oportunista y un chupasangre.

    21 febrero 2011 | 15:01

  5. Dice ser POSITIVO

    No voy a contarte mi vida, no tienes idea alguna, es muy triste que en vez de currar en algo, te limites a criticar y quejarte.. si quieres huellas en tu vida CAMINA….!!!! y si quieres que te dén dinero en el metro, cúrratelo, como dices tú que los «inmigrantes lo hacen tocando música» por lo menos se esfuerzan en ello y no se limitan a tan solo «pedir por esa boquita».. adiosssssss

    Reitero: Por favor retomar el tema de la educación, que sin ello, el futuro crecerá en la ignorancia.

    Saludos

    21 febrero 2011 | 15:58

  6. Dice ser POSITIVO

    Para prueba un botón: «UN MILLÓN DE PARADOS NO HA COMPLETADO LOS ESTUDIOS DE SECUNDARIA».. es realmente preocupante.

    21 febrero 2011 | 16:01

  7. Dice ser ZParo y destruccion

    @POSITIVO

    Se nota que sabes mucho, me gustaria que te dieras una vueltecita por las calles de las ciudades de este pais y verias que los mendigos y los pobres de verdad que hay en España y que viven en la calle son todos españoles, o la gran mayoria lo son, jamas veras moros o sudamericanos en la calle, Dentro de las minorias son una mayoria y tan poco preparada como el mas tonto de los currantes españoles, pero que estan organizados y saben como sacar partido de su compañerismo, que por cierto no tenemos los españoles, que nos miramos por encima del hombro entre nosotros, y asi nos va, ignoramos los problemas del que los sufre de verdad y entre estos que sufren no solo estan los españoles si no tambien otros grupos de imigrantes como los negros y los chinos que son explotados en talleres clandestinos pero eso no se soluciona con las politicas permisivas del PSOE que lo que hacen es crear mas miseria y mas injusticia social, y encima no son eficaces y destruyen empleos.

    21 febrero 2011 | 16:22

  8. Dice ser ZParo y destruccion

    Esto lo sabe hasta el mas tonto de que la mayoria de los imigrantes, por no decir todos, vienen a España porque aqui saben que van a cobrar mejores sueldos, no por otra cosa como nos quieren hacer creer los del PSOE y demas ONGjetas y pijoprogres. Preguntaselo a los imigrantes y veras que no te engaño, para ellos el dinero es lo que cuenta como para todo el mundo que es ambicioso y quiere mas dinero. Esa es la realidad no lo que nos cuenta ZP.

    21 febrero 2011 | 16:32

  9. Dice ser POSITIVO

    Para la pizarra digital de este medio reitero la propuesta, EN EL TEMA DE LA EDUCACIÓN… no hago publicidad a ningún partido.

    (echar la culpa es fácil, poner títulos a la gente es fácil) menos quejas y más acción.

    Saludos

    21 febrero 2011 | 16:55

  10. Dice ser ZParo y destruccion

    ¿De ese millon de analfabetos parados, cuántos dirias que son españoles? si España sigue soportando mas gente en el paro que gente trabajando, que es lo que va a pasar como los imigrantes sigan tomandonos por tontos a los españoles, este pais se va a hundir o se va a colapsar y entonces no habra protestas que valgan contra el regimen opresivo de ZP que es peor que el peor regimen del mundo arabe o la peor republica bananera de Sudamerica. Mas accion, significa mas medidas para que los imigrantes se lo piensen 3 y 4 veces antes de pagarse el billete para España y decidan quedarse aqui sin trabajar o sin cotizar, que es lo que hace la mayoria, y todos lo sabemos, pero son votos para el PSOE y hacen la vista gorda.

    21 febrero 2011 | 17:10

  11. Dice ser POSITIVO

    Quejas quejas, venga hombre… ponte a hacer algo en vez de seguir amargándote la vida, los inmigrantes migran como los españoles lo hicieron en su momento, vienen a trabajar, si no cotizan es porque al venir luego no les dan de alta, quienes???? San Blas, no te digo!!

    Ala a estudiar!!!!

    21 febrero 2011 | 17:16

  12. Dice ser ZParo y destruccion

    Un imigrante tiene mas derechos que un español, ayudas, ayudas y mas ayudas, todo para ellos ¿para que van a querer cotizar entonces? y si trabajan nos roban el trabajo, esto es asi tanto para el que lo quiera ver como para el que no, y los españoles no robaban ni trabajos ni ayudas del estado a los alemanes ni a los holandeses ni a los belgas o lo que fesen.
    Un español que lleva cotizando 40 años tiene menos derechos que un imigrante que no a cotizado en toda su vida, esto es lo que esta hundiendo a este pais, en manos de unos inutiles y unos pendejos, para utilizar una expresion que utilizan los imigrantes para calificarnos. Unos pendejos.

    21 febrero 2011 | 17:33

  13. Dice ser POSITIVO

    Qué pena que malgastemos la vida, amargándonos e incitando para que los demás se amarguen.

    Saludos… y A VIVIR..!!!!

    21 febrero 2011 | 17:36

  14. Dice ser ZParo y destruccion

    A VIVIR DEL CUENTO QUERIDO IMIGRANTE, es el lema del PSOE para ganar votos

    21 febrero 2011 | 17:39

  15. Dice ser ZParo y destruccion

    Cuando España este en la ruina mas absoluta y se parezca mas a una republica bananera que a un pais economicamente estable veras lo bien que vamos a vivir todos, entonces los imigrantes ya habran preparado sus maletas para irse a otra parte del mundo a destrozar otras naciones que tengan la misma buena voluntad y los mismos poiticos irresponsables que los de la España de ZP.

    Saludos.

    21 febrero 2011 | 17:43

  16. Dice ser pregunto

    ¿Aun no habéis acabado con los multinicks?

    Aun no funciona 100% la página en el nevegador que usa todo el mundo.

    21 febrero 2011 | 20:41

  17. Dice ser farmville money

    If you are going through anxiety/panic attacks and are wondering about talking to with a physician, psychiatrist, shrink, or physical therapist, then let me be reliable along with a person from the get-go… Primarily based on my private experience, these people can’t help you.

    08 marzo 2011 | 09:02

Los comentarios están cerrados.