En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este lunes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Afganistan, #Skype, #iPad, #Indignados, #19J, #15m, #calor, #salarios, #CopaDavis, #Guinea, #wimbledon, #nadal, #TraficoPersonas, #Grecia, #UE, #Banca, #River, #Afganistran, #Obama #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    El final de las Madres S. A.Hebe de Bonafini, la presidenta de la organización que luchó contra la dictadura, acusada de malversación

    27 junio 2011 | 13:29

  2. Dice ser SHADU

    Sabeis algo de lo que dijo Bono de intereconomia en la la Noria?

    27 junio 2011 | 13:31

  3. Dice ser CAFE

    Los Barden de gira artística por Afganistán

    27 junio 2011 | 13:38

  4. Dice ser CAFE

    El expresidente de la Junta de Extremadura, el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, eliminaría los Mossos d’Esquadra y cerraría cuatro canales de televisión catalanes para reducir el déficit de aquella comunidad

    27 junio 2011 | 13:42

  5. Dice ser brisa infinita

    Teníais que hacer especial mención con investigación incluida, de cómo los presidentes de las comunidades autónomas son títeres de su partido y reciben órdenes de las centrales de Madrid sin que tomen decisiones propias..
    Ahí tenéis el ejemplo del señor Cayo Lara intentando imponer a su federación extremeña su mandato y su mando.. Este arquetipo es lo que ha ocurrido durante años en las Comunidades donde ha mandado Madrid a su títere y mantenido de conveniencia..
    Haced ejemplo de Andalucía con la central del PSOE, y en Castilla-León con el PP.., y en La Mancha con PSOE, y en Valencia con el PP.. y así sucesivamente…

    27 junio 2011 | 14:19

  6. Dice ser José María Martín

    Para CAFE:
    Aquí tienes la noticia sobre las declaraciones de Ibarra: http://www.20minutos.es/noticia/1094140/0/Ibarra/eliminaria/mossos/ Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    27 junio 2011 | 16:40

  7. Dice ser Que vergüenza

    Que vergüenza todo por poder. Nadie comprende que con tanto parado que siempre a habido y hay. Se aprueben estas leyes. esto es matar poco a poco a los trabajadores . Que vamos a recibir, si nunca vamos a poder trabajar bastante. No puede ser que por un voto te aplasten, hasta verte solo la mano para poder votar. Un euro no puede ser la pobreza, para los trabajadores españoles. Porque europeos solo son los que están su altura. Ricos y políticos.

    27 junio 2011 | 16:41

  8. Dice ser CAFE

    Muchas gracias

    27 junio 2011 | 17:59

Los comentarios están cerrados.