En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este jueves?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Crisis, #Mercados, #Prostitución, #Tour, #Contador, #Turismo, #Garona, #Top20, #India, #Bombay, #Redes, #HarryPotter, #Canon, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

12 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Insisto podemos apostar por
    #presidenteenfunciones, #posiblecandidatoimputado , #gobiernoprovisional,

    14 julio 2011 | 12:50

  2. Dice ser CAFE

    70 aniversario de la DIVISION AZUL

    14 julio 2011 | 12:52

  3. Dice ser CAFE

    El director Achero Mañas (‘El Bola’) insinúa que la trama corrupta de la SGAE financiaba el PSOE

    14 julio 2011 | 12:53

  4. Dice ser jorge

    Buenas:
    Pues deberían trabajar sobre la discriminacion segun lugar de procedencia, dado conozco un caso en el cual una persona ha realizado la Oposición para Maestro en Castilla y León, persona la cual hay que decir se lleva preparando casi un año entero, y da la sensación que ha sido discriminada por su lugar de origen. No lo digo gratuitamente dado que en las ultimas oposiciones de maestro de otra Comunidad no se preparo y sacó más nota que la que le han otorgado en las presentes oposiciones. Sospecho que no es el único caso, dado que lo primero que hizo la presidenta del tribunal no fue confirmar su identidad, si no ver el lugar de procedencia del candidato, lo cual atenta contra los articulos 9, 14 y 23 de la Constitución Española de 1978. Espero que esto se investigue dado que como he dicho no solo se ha atentado contra los derechos constitucionales, si no que se ha atentado contra el trabajo, la dedicacion y las ilusiones de un candidato. Por lo pronto va a ser reclamada la nota a ver que contesta la presidenta del tribunal. Estoy casi seguro que no habrá ni una persona que sea de fuera de Castilla y León que haya aprobado esas oposiciones.
    Gracias

    14 julio 2011 | 13:16

  5. Dice ser Aris

    Yo creo que deberíais de poneros en la piel de los desempleados de larga duración sin ningún tipo de ingreso, o como yo, seis meses en paro y sin ningún tipo de ayuda. ¿que nos espera en el futuro? EL 1 DE AGOSTO SE ACABA LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS. ¿QUE VIENE?

    14 julio 2011 | 13:19

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¿Esto lo llamais trabajar?

    Clica sobre mi nombre

    14 julio 2011 | 14:22

  7. Dice ser CAFE

    Detenido un senador del PSOE por enfrentarse a un policía en una saunaCasimiro Curbelo es también presidente del Cabildo de La Gomera.

    14 julio 2011 | 15:09

  8. Dice ser CAFE

    ¿CELEBRABA YA SU ASCENSO?
    Antonio Camacho, visto en una conocida discoteca horas antes de la marcha de Rubalcaba

    14 julio 2011 | 15:12

  9. Dice ser CAFE

    La casta política se autorreparte otros 20,5 millones para pasar el trimestreA pesar de que los gastos de las Cortes ya los pagamos entre todos, los partidos con representación trincan un dineral «para su funcionamiento».

    14 julio 2011 | 15:15

  10. Dice ser luis

    Se nos cae Polvoranca!!!

    14 julio 2011 | 17:12

  11. Dice ser brisa infinita

    Os quiero comentar que podíais optar por formas de que los ciudadanos paguen su pensión futura como si fuese una pensión privada..
    Veréis:
    -la cotización mínima interprofesional es de unos 680 euros mensuales..
    -si multiplican esto por los meses de cada años más por los años que los ciudadanos quieran pagar.., se obtiene una cantidad mínima que permite el pago de una pensión futura a los ciudadanos, trabajen o no trabajen o no coticen cuando trabajen..
    -esto permite una libertad de movimientos de los ciudadanos respecto de los sindicatos y de las empresas, porque por qué un ciudadano no puede pagar su pensión completa si tiene dinero aunque no trabaje??’…

    Si al Estado una persona le da la cantidad mínima de lo que tendría que pagar por quince o veinte años de cotización y se la da sin trabajar, qué importa si es ilegal o legal según los dictámenes más catetos??.. Esto es una idea porque los españoles jamás nos podemos sentir ilegales en nuestro país, y cada uno puede ser libre o no de cotizar independientemente de si trabaje o no..
    Hay que tener muy mala predisposición de no permitir una pensión a la carta para los ciudadanos y quitarle el peso del lastre a las empresas y la dependencia de los asesores sindicales..

    14 julio 2011 | 18:23

  12. Dice ser Ursus

    en el paruqe pradolongo hay +o- 10 fuentes para beber agua, funcionando: 0 !

    14 julio 2011 | 18:29

Los comentarios están cerrados.